¿Problemas que no son de motor? Para tratar sobre modificaciones o problemas de frenos, suspensiones, chasis, geometrías, etc. Si tienes pensado hacer grandes modificaciones a tu chasis (cambiar suspensiones, frenos, llantas, etc), puedes abrir tu proyecto aquí.
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 11:58
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
Duko
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163 Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia
Mensaje
por Duko » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 12:10
Ya que tienes ambos escapes,porque no los pruebas y te sacas las dudas por ti mismo?
De todas formas,yo opto por el chrome.
saludos
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 13:00
Duko escribió: Ya que tienes ambos escapes,porque no los pruebas y te sacas las dudas por ti mismo?
De todas formas,yo opto por el chrome.
saludos
El turbokit ya no lo tengo, lo cambie por el scr pero tengo la duda
El turbokit casi no lo llegue a probar porque lo cambie recien comprada la moto
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142 Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: . Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)
Mensaje
por roma_ 26 » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 14:09
Tk es am6 es un escape que me gusta mucho, en derbi para nada...
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 14:20
roma_ 26 escribió: Tk es am6 es un escape que me gusta mucho, en derbi para nada...
Pero el rendiemiento ante el scr?
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
roma_ 26
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1142 Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
Tipo de moto: Enduro
Bike: Patinete a motor-pie
Modifications: . Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc...
Ubicación: Extremadura (Spain)
Mensaje
por roma_ 26 » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 14:28
Si he dicho que el TK en derbi no me gusta nada... adivina
Polpanck
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180 Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia
Mensaje
por Polpanck » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 14:52
Te queda mucho más guapo el scr
Polpanck
Forero a punta de gas.
Mensajes: 180 Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju MRT pro 50
Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
Ubicación: Murcia
Mensaje
por Polpanck » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 14:53
además de que está más que comentado que el scr es uno de los.mejor tubos
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 16:46
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 16:47
Polpanck escribió: además de que está más que comentado que el scr es uno de los.mejor tubos
Gracias por la anterior respuesta! No lo sabia... ya que soy nuevo aqui jeje gracias otra vez
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
Fanatico x
Forero a punta de gas.
Mensajes: 91 Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda xrace 2005
Modifications: Airsal 90cc 24 OKO Yasuni R3 Caja de laminas Rodamientos Filtro aire Carter preparado Cadena reforzada Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53
Mensaje
por Fanatico x » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 19:49
Yo tambien creo que el scr es mejor y te puede dar mejor rendimiento
Un saludo!!!
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Lun 15 Jun 15Etc/GMT-1 2015, 23:17
Fanatico x escribió: Yo tambien creo que el scr es mejor y te puede dar mejor rendimiento
Un saludo!!!
Opino lo mismo creo... Gracias Fanatic!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
Juuanma97
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1463 Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi senda drd pro
Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl. Desarrollos 14-46
Ubicación: Alicante
Mensaje
por Juuanma97 » Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 13:55
Yo me quedaba con el scr pero con muchísima diferencia. En tk solo he oído hablar bien del car, pero por abajo también me gustaría un r2 o scr hm, pero en tu moto por arriba queda muchísimo mejor el scr cross
TinkiWinki
Forero a punta de gas.
Mensajes: 81 Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DRD PRO SM
Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t 24 oko Embragues new freen Cigueñal barikit, c4 tn9
Mensaje
por TinkiWinki » Mar 16 Jun 16Etc/GMT-1 2015, 14:40
Juuanma97 escribió: Yo me quedaba con el scr pero con muchísima diferencia. En tk solo he oído hablar bien del car, pero por abajo también me gustaría un r2 o scr hm, pero en tu moto por arriba queda muchísimo mejor el scr cross
Gracias tio! Solo queria comparar por rendimiento y eso pero creo que con el scr yendo con cil de serie la moto va sobrada.
En unos meses mirare un motor euro 3 tocado aver si le saco mas rendimiento a la motillo jeje.
Estaba pensado en un Polini 80 de 2 segmentos o un Airsal dmt 50 o algo por el estilo ya mirare mas adelante! Sin gastarme mucha plata, lo minimo sabes? ciwe, carburador cilindro y embragues y caja de laminas nada mas
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.