Comparación scr y turbokit
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Comparación scr y turbokit
El scr es el cross chrome 50/70 y el turbokit creo que es de 50 nose el modelo
Que escape saca mas rendimiento? En comparativa en bajos, medios y altos? En general cual es mejor?
Gracias!
Que escape saca mas rendimiento? En comparativa en bajos, medios y altos? En general cual es mejor?
Gracias!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: Comparación scr y turbokit
Ya que tienes ambos escapes,porque no los pruebas y te sacas las dudas por ti mismo?
De todas formas,yo opto por el chrome.
saludos
De todas formas,yo opto por el chrome.
saludos
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Comparación scr y turbokit
El turbokit ya no lo tengo, lo cambie por el scr pero tengo la dudaDuko escribió:Ya que tienes ambos escapes,porque no los pruebas y te sacas las dudas por ti mismo?
De todas formas,yo opto por el chrome.
saludos
El turbokit casi no lo llegue a probar porque lo cambie recien comprada la moto
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Comparación scr y turbokit
Tk es am6 es un escape que me gusta mucho, en derbi para nada...
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Comparación scr y turbokit
Pero el rendiemiento ante el scr?roma_ 26 escribió:Tk es am6 es un escape que me gusta mucho, en derbi para nada...
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Comparación scr y turbokit
Si he dicho que el TK en derbi no me gusta nada... adivina
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Comparación scr y turbokit
Te queda mucho más guapo el scr
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Comparación scr y turbokit
además de que está más que comentado que el scr es uno de los.mejor tubos
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Comparación scr y turbokit
sorryroma_ 26 escribió:Si he dicho que el TK en derbi no me gusta nada... adivina
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Comparación scr y turbokit
Gracias por la anterior respuesta! No lo sabia... ya que soy nuevo aqui jeje gracias otra vezPolpanck escribió:además de que está más que comentado que el scr es uno de los.mejor tubos
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 91
- Registrado: Mié 10 Jun 10Etc/GMT-1 2015, 12:40
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda xrace 2005
- Modifications: Airsal 90cc
24 OKO
Yasuni R3
Caja de laminas
Rodamientos
Filtro aire
Carter preparado
Cadena reforzada
Desarrollos 11-53 en un futuro 14-53
Re: Comparación scr y turbokit
Yo tambien creo que el scr es mejor y te puede dar mejor rendimiento
Un saludo!!!
Un saludo!!!
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Comparación scr y turbokit
Opino lo mismo creo... Gracias Fanatic!Fanatico x escribió:Yo tambien creo que el scr es mejor y te puede dar mejor rendimiento
Un saludo!!!
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Comparación scr y turbokit
Yo me quedaba con el scr pero con muchísima diferencia. En tk solo he oído hablar bien del car, pero por abajo también me gustaría un r2 o scr hm, pero en tu moto por arriba queda muchísimo mejor el scr cross
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- TinkiWinki
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 81
- Registrado: Jue 14 May 14Etc/GMT-1 2015, 10:06
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DRD PRO SM
- Modifications: Malossi MHR Team Big Bore 80 7t
24 oko
Embragues new freen
Cigueñal barikit, c4 tn9
Re: Comparación scr y turbokit
Gracias tio! Solo queria comparar por rendimiento y eso pero creo que con el scr yendo con cil de serie la moto va sobrada.Juuanma97 escribió:Yo me quedaba con el scr pero con muchísima diferencia. En tk solo he oído hablar bien del car, pero por abajo también me gustaría un r2 o scr hm, pero en tu moto por arriba queda muchísimo mejor el scr cross
En unos meses mirare un motor euro 3 tocado aver si le saco mas rendimiento a la motillo jeje.
Estaba pensado en un Polini 80 de 2 segmentos o un Airsal dmt 50 o algo por el estilo ya mirare mas adelante! Sin gastarme mucha plata, lo minimo sabes? ciwe, carburador cilindro y embragues y caja de laminas nada mas
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.