Derbi GPR BRK 80cc
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Derbi GPR BRK 80cc
Buenas, soy Xavi, hace mucho que estoy registrado aquí y hace mucho que tengo la puñetera GPR que me lleva haciendo la vida imposible desde que la desmonté por primera vez...
Bueno, esta moto ya tuvo dos dueños antes ya que es del 2006, ya es una anciana jaja pero la cabrona aún aguanta...
Cuando la compré estaba tal que así (la de en medio):
La compré con un motor Euro3 con el selector roto y esta moto debe llevar un Euro2... Gracias a la moto conocí a un montón de gente, en especial a un amigo alemán que llevaba una Senda X-trem con Euro2 marrón y a los meses de insistir lo conseguí y me lo cambió...
El €2 llevaba un BRK d47 y cigüeñal de casa... Ese motor lo exprimi todo lo que pude, muchos kilometros y muchos tramos, muchas picas y mucho gas hasta que el pobre no pudo más y hará un mes monté el motor nuevo con un amigo preparador que tengo que lleva:
-Cigüeñal BRK c40
-Cilindro CALER (distribuidora de Barikit) d50; distribución 198º escape 135º admisión (hay que exprimirlo más)
-Cojinetes SFK c4
-Laminas Conti CRX con pétalos Polini 0.40mm
-Carburador 28 BRK
-Escape Tun GP de muelles
-Carters encarados
-Rotor MVT
-Embragues MRD 4 discos (hay que cambiar)
Después de hacer el motor ya tuve problemas con la bomba de agua, la cambié; luego el escape (llevaba un Pro Race y se rompió); luego una vieja me tiró con un coche y se rompió y otros royos... Hoy, haciendo un tramo y al salir de una curva se ha partido la cadena y he tenido un problemilla y he acabado en una cuneta, por suerte lo único que ha "sufrido" ha sido la cadena, que habrá que poner otra porque se ha hecho trozos... Pero bueno, es lo que tienen las chicharrillas, que dan problemas...
Aquí unas fotos del bicho:
Bueno, esta moto ya tuvo dos dueños antes ya que es del 2006, ya es una anciana jaja pero la cabrona aún aguanta...
Cuando la compré estaba tal que así (la de en medio):
La compré con un motor Euro3 con el selector roto y esta moto debe llevar un Euro2... Gracias a la moto conocí a un montón de gente, en especial a un amigo alemán que llevaba una Senda X-trem con Euro2 marrón y a los meses de insistir lo conseguí y me lo cambió...
El €2 llevaba un BRK d47 y cigüeñal de casa... Ese motor lo exprimi todo lo que pude, muchos kilometros y muchos tramos, muchas picas y mucho gas hasta que el pobre no pudo más y hará un mes monté el motor nuevo con un amigo preparador que tengo que lleva:
-Cigüeñal BRK c40
-Cilindro CALER (distribuidora de Barikit) d50; distribución 198º escape 135º admisión (hay que exprimirlo más)
-Cojinetes SFK c4
-Laminas Conti CRX con pétalos Polini 0.40mm
-Carburador 28 BRK
-Escape Tun GP de muelles
-Carters encarados
-Rotor MVT
-Embragues MRD 4 discos (hay que cambiar)
Después de hacer el motor ya tuve problemas con la bomba de agua, la cambié; luego el escape (llevaba un Pro Race y se rompió); luego una vieja me tiró con un coche y se rompió y otros royos... Hoy, haciendo un tramo y al salir de una curva se ha partido la cadena y he tenido un problemilla y he acabado en una cuneta, por suerte lo único que ha "sufrido" ha sido la cadena, que habrá que poner otra porque se ha hecho trozos... Pero bueno, es lo que tienen las chicharrillas, que dan problemas...
Aquí unas fotos del bicho:
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Siento mucho haberme equivocado de foro, si alguien puede moverlo a ASFALTO me haría un favor, gracias!
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Muy bonita esa gpr xavi, y te vas a montar un buen motor aunque no he escuchado nada de ese cilindro. Muy llamativa la gpr y esperemos que no te de mas problemas la moto. De donde eres por cierto porque en la primera foto me suena la moto azul
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Yo soy de Mallorca, la moto azul también es mía, es una Yamaha DT que ahora tengo hecha trozos en la terraza. El motor ya está montado y es una pasada, lo aseguro, y con el desarrollo que llevo (15-53) se come las marchas muy muy bien, estoy esperando a que me llegue el piñón de 46 de atrás y dejarle un desarrollo acorde con el motor! jajaja
- motoreaction
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 301
- Registrado: Sab 30 Ago 30Etc/GMT-1 2014, 12:55
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR, Honda px 50, Beta techno 250cc
- Modifications: Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm
Rodamientos c4 tn9 y C3 todos los de la caja de cambios
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Muy chula esa gpr y eso que no soy muy de carretera pillo sitio en este post que veo que va a estar muy chulo y esa preparacion de motor tiene un buena pinta...
Mi proyecto: viewtopic.php?f=10&t=39849
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
Yasuni cross
Mikuni 24 compuerta plana
Top rosa Culta Culatin
Tobera rq
Laminas de carbono
Cigüeñal barikit ejes de 20mm y rodamientos c4 tn9
Rodamientos de caja de cambio c3 nuevos
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Presenta a las demás motos hombre, que me dejas con intriga eh
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Está la gpr aun más chula que la senda Xavi. De estética ni se te ocurra pintarla o algo por el estilo,está tremenda. Eso si,me he fijado que el chasis por la viga izquierda tiene como algo sucio o ha perdido brillo. Yo lo limpiaría o puliría un poco para que vaya acorde a la impecable parte plástica. Saludos
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Estas fotos son de hace mucho, el chasis ya no tiene esos restos de pegamento que tenía antes
Estoy pensando en dejar la distribución a 205º de escape y 140º de admisión, ¿que creeis?
PD: El squish está a 0.8
Estoy pensando en dejar la distribución a 205º de escape y 140º de admisión, ¿que creeis?
PD: El squish está a 0.8
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Derbi GPR BRK 80cc
140 es muchisimo,lo ideal es 130.
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Pues al final ha quedado la distribución a 200º de escape y 130 y pico de admisión (el pico, es porque mi preparador me lo dijo pero no me acuerdo).victor jog escribió:140 es muchisimo,lo ideal es 130.
Mañana subiré un video de la moto en acción, y me comentais como creeis que va el bicho!
Las impresiones que tuve al subir el skish a 1.2mm, poner las Italkit V-Force, ajustar la distribución y poner el RDC 80/90 ha sido una pérdida casi inapreciable de los muy pocos bajos que tiene este cilindro, y una fuerte patada desde las 9500 rpm hasta las 14500rpm, aunque con este desarrollo no se pueden alargar las marchas, porque son cortísimas. Dentro de poco, cuando llegue el invierno y podamos carburarla bien del todo, me gustaría subirla a un banco de pruebas que tiene un amigo y ver cuanta potencia ofrece el motor, y, a lo mejor, hacer una culata en el tornero para hacer otro diseño!
Saludos!
PD: Ahora pondre fotos de como queda el RDC 80/90
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Xavi, si me pudieras indicar quien es tu preparador te estaría muy agradecido.
Un saludo.
Un saludo.
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Buenas, claro, supongo que a el no le molestara jajajawilortzr escribió:Xavi, si me pudieras indicar quien es tu preparador te estaría muy agradecido.
Un saludo.
Él aquí está registrado como apriliaRS3, pero se llama Llorenç (Motos Llorenç), es muy joven, pero viene de una familia de mecánicos y preparadores, así que, siempre he confiado mucho en el y nunca me ha dejado mal sabor de boca, ningún problema en el motor, y todo perfecto!!
Saludos!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Buenas!
Lo primero darte la bienvenida con retraso, y decirte que da gusto leerte, los jóvenes de hoy en día están perdiendo los buenos hábitos
Muy chula esa GPR, cojo sitio para ver que tal van esas modificaciones.
Un saludo!
Lo primero darte la bienvenida con retraso, y decirte que da gusto leerte, los jóvenes de hoy en día están perdiendo los buenos hábitos
Muy chula esa GPR, cojo sitio para ver que tal van esas modificaciones.
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Derbi GPR BRK 80cc
la gpr muy guapa yo que tu en vez de pegatinas en la cupula la pintaria de negro que qedaria muy bien .
cojo sitio
cojo sitio
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Buenas foreros, hacía muchísimo tiempo que no me pasaba por aquí, pero bueno, aquí llego con algunos avances de la GPR. Después de un problema de espalda algo serio que me dificultaba mucho conducir motos de carretera desmonté la GPR con la intención de venderla y deshacerme de ella. De esto debe hacer un par de meses, que circulé con la Senda. A punto de venderla, me informé de que en Mallorca se volvía a hacer el Criterium 80cc, en el que corren algunos amigos míos así que me he dispuesto a prepararla para el circuito.
El reglamento del circuito dice que conjunto de PILOTO + MOTO deben sumar un mínimo de 160kg (deposito vacío), así que el primer paso es reducir peso. He comprado toda la tornillería de la moto de aluminio y a quitar peso del chasis. También compré un subchasis de aluminio artesanal que fabricó mi mecánico (Llorenç) y un disco "floreado" delantero MetraDisc.
Ahora mismo dispongo de una slick moto3 de composición del 2014 y la de delante la tuve que poner en la senda. Conservaré las llantas de origen y fabricaré casquillos de las ruedas de aluminio.
De motor, aún no tengo nada decidido, pero un BRK 80cc va de cabeza, ya que es la cilindrada límite. Mañana subiré fotos y actualizaré el post, ya que estoy escribiendo desde el movil. Se me había olvidado decir que también tengo un carenado de fibra de Honda RS, que aún no sé como pintar, así que se aceptan sugerencias
El reglamento del circuito dice que conjunto de PILOTO + MOTO deben sumar un mínimo de 160kg (deposito vacío), así que el primer paso es reducir peso. He comprado toda la tornillería de la moto de aluminio y a quitar peso del chasis. También compré un subchasis de aluminio artesanal que fabricó mi mecánico (Llorenç) y un disco "floreado" delantero MetraDisc.
Ahora mismo dispongo de una slick moto3 de composición del 2014 y la de delante la tuve que poner en la senda. Conservaré las llantas de origen y fabricaré casquillos de las ruedas de aluminio.
De motor, aún no tengo nada decidido, pero un BRK 80cc va de cabeza, ya que es la cilindrada límite. Mañana subiré fotos y actualizaré el post, ya que estoy escribiendo desde el movil. Se me había olvidado decir que también tengo un carenado de fibra de Honda RS, que aún no sé como pintar, así que se aceptan sugerencias
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Yo pondría algún dm 48 o 47'6 a c45 y es un 80 pero andaría el doble
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- XaviGPR
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 30
- Registrado: Jue 24 Abr 24Etc/GMT-1 2014, 09:59
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi GPR, Yamaha Jog RR, Mobylette, Derbi Senda X-Trem SM, Puch Borrasca, Yamaha DT, Derbi Variant Start
- Modifications: Derbi GPR:
-Cilindro: CALER Racing d.50mm
-Cojinetes SFK C4
-Cigüeñal: BRK c.40mm
-Caja de laminas: Conti CRX
-Laminas: Polini 0.40mm
-Tobera: Conti CRX
-Escape: Tun GP muelles
-Embragues: MRD Carbono 4 discos
-Carburador: 28 BRK
-Encendido: MVT DD Naranja
Derbi Senda: de casa :')
Y todos los otros de casa... - Ubicación: Mallorca
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Lo tendré en cuenta, muchas graciasJuuanma97 escribió:Yo pondría algún dm 48 o 47'6 a c45 y es un 80 pero andaría el doble
- Dani50cc
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 36
- Registrado: Vie 15 Ago 15Etc/GMT-1 2014, 15:29
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha DT50 R
- Modifications: Escape TurboKit carbono
Desarrollos 12/50
Re: Derbi GPR BRK 80cc
Cómo va la GPR Xavi?
Sobre los carenados yo le meteria unos colores llamativos estilo a la GPR malossi jajaja
Me ha llamado mucho la atención la DT de la primera foto, tienes más fotos de ella con esa careta y el dyna?
Saludos!
Sobre los carenados yo le meteria unos colores llamativos estilo a la GPR malossi jajaja
Me ha llamado mucho la atención la DT de la primera foto, tienes más fotos de ella con esa careta y el dyna?
Saludos!
YAMAHA DT 50 R