Bueno, esta moto ya tuvo dos dueños antes ya que es del 2006, ya es una anciana jaja pero la cabrona aún aguanta...
Cuando la compré estaba tal que así (la de en medio):
![Imagen](http://distilleryimage5.ak.instagram.com/2fb8b0ba65d011e3a91412128f76ceb1_8.jpg)
La compré con un motor Euro3 con el selector roto y esta moto debe llevar un Euro2... Gracias a la moto conocí a un montón de gente, en especial a un amigo alemán que llevaba una Senda X-trem con Euro2 marrón y a los meses de insistir lo conseguí y me lo cambió...
El €2 llevaba un BRK d47 y cigüeñal de casa... Ese motor lo exprimi todo lo que pude, muchos kilometros y muchos tramos, muchas picas y mucho gas hasta que el pobre no pudo más y hará un mes monté el motor nuevo con un amigo preparador que tengo que lleva:
-Cigüeñal BRK c40
-Cilindro CALER (distribuidora de Barikit) d50; distribución 198º escape 135º admisión (hay que exprimirlo más)
-Cojinetes SFK c4
-Laminas Conti CRX con pétalos Polini 0.40mm
-Carburador 28 BRK
-Escape Tun GP de muelles
-Carters encarados
-Rotor MVT
-Embragues MRD 4 discos (hay que cambiar)
Después de hacer el motor ya tuve problemas con la bomba de agua, la cambié; luego el escape (llevaba un Pro Race y se rompió); luego una vieja me tiró con un coche y se rompió y otros royos... Hoy, haciendo un tramo y al salir de una curva se ha partido la cadena y he tenido un problemilla y he acabado en una cuneta, por suerte lo único que ha "sufrido" ha sido la cadena, que habrá que poner otra porque se ha hecho trozos... Pero bueno, es lo que tienen las chicharrillas, que dan problemas...
Aquí unas fotos del bicho:
![Imagen](http://photos-h.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/10388022_634150539996623_36259115_n.jpg)
![Imagen](http://photos-c.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpa1/10483463_1452072648390394_584372254_n.jpg)
![Imagen](http://photos-c.ak.instagram.com/hphotos-ak-xpf1/10369385_661869010558642_457035864_n.jpg)
![Imagen](http://photos-c.ak.instagram.com/hphotos-ak-xaf1/10683882_1676628672562834_482540495_n.jpg)