Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Para comenzar subiré un par de fotos de las piezas pero en cuanto pueda, espero que este finde, sacare mas fotos y os iré contando el proceso.
Por supuesto si quereis alguna foto en concreto pediidla que se las haré encantado
P.D. el ciwe pensé que me ivan a mandar el BRK c.45 ... pero al final era el barikit c.45 el que venia con el kit y decidí dejarle ese
Por supuesto si quereis alguna foto en concreto pediidla que se las haré encantado
P.D. el ciwe pensé que me ivan a mandar el BRK c.45 ... pero al final era el barikit c.45 el que venia con el kit y decidí dejarle ese
- Adjuntos
-
- IMG-20140408-WA0007.jpg
- Pistón blau zafir recién sacado del embalaje.
- (51.32 KiB) Descargado 573 veces
-
- IMG-20140408-WA0020.jpg
- Cilindro BRK y ciwe Barikit c.45
- (67.56 KiB) Descargado 573 veces
-
- IMG-20140408-WA0022.jpg
- (55.71 KiB) Descargado 573 veces
-
- IMG-20140408-WA0023.jpg
- Todo esperando a ser montado ^^
- (73.85 KiB) Descargado 573 veces
-
- IMG-20140408-WA0024.jpg
- (72.36 KiB) Descargado 573 veces
-
- IMG-20140408-WA0027.jpg
- Ciwe barikit con rodamientos c4 .
- (82.6 KiB) Descargado 573 veces
Última edición por MarcosSenda el Lun 19 May 19Etc/GMT-1 2014, 22:22, editado 1 vez en total.
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Buen cilindro no te defraudara, yo lo lleve a C45 y después a C46 y iba muy bien, tiene un tiron impresionante.
Ten cuidado con el rodaje, empieza a carburar con un chicle 160 y cuando hagas 2-3 depósitos ya vas bajando chicle poco a poco, creo que con un 145 mas o menos por hay andará la cosa.
No había visto el post antes, lo vas a llevar con un 28vhst y un mvt premium y el escape ?
Un saludo.
Ten cuidado con el rodaje, empieza a carburar con un chicle 160 y cuando hagas 2-3 depósitos ya vas bajando chicle poco a poco, creo que con un 145 mas o menos por hay andará la cosa.
No había visto el post antes, lo vas a llevar con un 28vhst y un mvt premium y el escape ?
Un saludo.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
El rodaje ya se lo hize.. 6 depositos como siempre para asegurarme de que no hay fallo... y ahora tampoco forzarla mucho al principio pero si ir notando esa furia que tiene dentro se lo hize con un BRK 28 chiclé 150 pero se me jodió y empezó a ir mal... ahora le puse el Dellorto 26 y ya vuelve a ir mejor, pero estoy proband chiclés para dar con el adecuado... que me recomiendas el 145? (Te lo pregunto aqui para aprovechar el post ya que es una cosilla...) También le pusiera un oko 28 y nadda... no iva naaada bienDiazgpr-90 escribió:Buen cilindro no te defraudara, yo lo lleve a C45 y después a C46 y iba muy bien, tiene un tiron impresionante.
Ten cuidado con el rodaje, empieza a carburar con un chicle 160 y cuando hagas 2-3 depósitos ya vas bajando chicle poco a poco, creo que con un 145 mas o menos por hay andará la cosa.
No había visto el post antes, lo vas a llevar con un 28vhst y un mvt premium y el escape ?
Un saludo.
P.D. perdón se me olvidaba lo del escape xd , llevo un yasuni R3 , no me acordé de la foto pero ahora la subo
Un saludo y gracias por comentar
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- ivanmrx156
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 436
- Registrado: Mar 24 Jul 24Etc/GMT-1 2012, 00:25
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: senda xtreme 2011 - tzr 2006
- Modifications: senda airsal xtreme 28 oko r3 mvt premium..
tzr top rosa 19 delorto turbokit hq - Ubicación: la coruña
- Contactar:
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
ese proceso guapo ajajaj maquinote marcos ya te dije,ahora bajala un poco y perfecta!!que guapo el mvt y el r3 bufffff que bonitos jajaajja
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Sube fotos de la senda y buen kit te has pillado al final, pero el escape irá bien con el kit? yo le pondria el voca racing big bore que es muy bueno
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Te gustan eh jeefee jajaja pues ya verás las proximas fotos, está muchísimo mas limpioivanmrx156 escribió:ese proceso guapo ajajaj maquinote marcos ya te dije,ahora bajala un poco y perfecta!!que guapo el mvt y el r3 bufffff que bonitos jajaajja
Voy a subir algunas que tengo aquí en el pc pero ya son de antes de montar el kit, pero como ya mencioné, subiré fotos actuales lo antes posible Y respecto a lo del escape, en mi opinión va de perlas jajaja no se calienta nada ahora... llevo un radiador solo y estos días de calor no subió de 70 grados... pero en cuanto vea que la temperatura roza los 80 le meto un segundo radiador, como me han recomendado los compañeros del foro en el otro post sobre el trucaje.Juuanma97 escribió:Sube fotos de la senda y buen kit te has pillado al final, pero el escape irá bien con el kit? yo le pondria el voca racing big bore que es muy bueno
Un saludoo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- Jonny
- MODERADOR
- Mensajes: 824
- Registrado: Lun 14 Jun 14Etc/GMT-1 2010, 18:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: KTM 50 EXC/Beta RRT Racing Edition.
- Modifications: KTM 50 EXC: en proyecto...
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Cuidado con el doble post, si te has dejado algo de comentar lo pones en el anterior mensaje editandolo, si no te han contestado.
Para editar es abajo a la derecha, unas tijeras.
También te movido el post al apartado de asfalto.
Sobre la moto, le has montado un buen trucaje, unos vídeos cuando puedas no estaría mal y sobre todo disfrútala.
Saludoss!!
Para editar es abajo a la derecha, unas tijeras.
También te movido el post al apartado de asfalto.
Sobre la moto, le has montado un buen trucaje, unos vídeos cuando puedas no estaría mal y sobre todo disfrútala.
Saludoss!!
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
okeei tomo nota Muchas gracias!Jonny escribió:Cuidado con el doble post, si te has dejado algo de comentar lo pones en el anterior mensaje editandolo, si no te han contestado.
Para editar es abajo a la derecha, unas tijeras.
También te movido el post al apartado de asfalto.
Sobre la moto, le has montado un buen trucaje, unos vídeos cuando puedas no estaría mal y sobre todo disfrútala.
Saludoss!!
Aber si me pongo ahora las pilas en verano y subo alguno
Un saludoo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
aqui os dejo algunas fotos de la Senda de hace unos meses, aunque solo cambia el motor jajaja la estetica es practicamente la misma, espero que os guste
- Adjuntos
-
- IMG_4298.JPG
- (233.6 KiB) Descargado 504 veces
-
- IMG_4301.JPG
- (180.93 KiB) Descargado 504 veces
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- gabi22
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 347
- Registrado: Mié 06 Feb 06Etc/GMT-1 2013, 22:11
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha dt 49 sm
- Modifications: -Top rosa 49.5 dmt
-24 mm vicma pulido
-Caja laminas top
-Yasuni r3
-Embrague mrd
-Desarollos 14/48
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Yo pondria el radiador antes de que se calentase porque lo va hacer dentro de muy poco suben mucho las temperaturas, de estética esta muy bien, a ver si algun video cae.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Muy guapa, me ha encantado y tienes que subir el vídeo de la preparación. La tienes mimada se nota que te gusta mucho y de estética muy personalizada. Con el guardabarros trasero de otro color tiene que molar mas y las estrellas esas me han gustado muchisimo
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Aber os comento que se me jodió el BRK 28... ya no hay forma de carburarlo ni deja ir bien la moto... y le tengo un dellorto 26 y va bastante bien... la pregunta es:
- Para que la moto sea una bala en altos pero que vaya bien en medios tambien entre que chiclés debo probar? habia pensado en 130 - 135 o 140 ... y el del aire tiene un 58 o un 62 pero si es necesario tambien se lo cambiaria... también tengo un OKO 28 y va muy mal... parece que solo le gusta el dellorto Por favor si podeis ayudarme os lo agradecería mucho
Un saluudo!!
- Para que la moto sea una bala en altos pero que vaya bien en medios tambien entre que chiclés debo probar? habia pensado en 130 - 135 o 140 ... y el del aire tiene un 58 o un 62 pero si es necesario tambien se lo cambiaria... también tengo un OKO 28 y va muy mal... parece que solo le gusta el dellorto Por favor si podeis ayudarme os lo agradecería mucho
Un saluudo!!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
¿Si es una supermotard, porque le habéis movido el post a asfalto? Que yo sepa siempre van en off-road.
Buen motorejo te has montado, esperamos también unos vídeos! Y la moto, esta muy bien así!
Buen motorejo te has montado, esperamos también unos vídeos! Y la moto, esta muy bien así!
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Cada motor es un mundo, también depende de la temperatura de una zona a otra, no te puedes regir por que otro motor lleve un 130 o el que sea.
Lo que debes hacer es ir probando como te dije de mayor a menor, hasta que la bujía salga del color idóneo (café con leche ) ya tendrás los altos carburados, luego los bajos con la moto en relenti un poco alto le das ala acelerador rápido y que no se ahogue ni ratee y para los medios con la aguja.
No por llevar un chicle o otro te va a ir bien en todos los regímenes.
Para tu motor es mejor llevar un 28, pero claro de un dellorto a un oko se nota aunque sea mas pequeño el dellorto siempre va a ir la moto mejor, de hay la diferencia de precio de un carburador a otro.
Deberías haber subido estas fotos y estos últimos comentarios al otro post tullo, pues son de la misma moto, así la gente no se lía, como yo que dije que no había visto antes el post y es por que había 2 jejeje.
Pd: Le puedes pedir a un mod que te pase los mensajes de este post al otro
Lo que debes hacer es ir probando como te dije de mayor a menor, hasta que la bujía salga del color idóneo (café con leche ) ya tendrás los altos carburados, luego los bajos con la moto en relenti un poco alto le das ala acelerador rápido y que no se ahogue ni ratee y para los medios con la aguja.
No por llevar un chicle o otro te va a ir bien en todos los regímenes.
Para tu motor es mejor llevar un 28, pero claro de un dellorto a un oko se nota aunque sea mas pequeño el dellorto siempre va a ir la moto mejor, de hay la diferencia de precio de un carburador a otro.
Deberías haber subido estas fotos y estos últimos comentarios al otro post tullo, pues son de la misma moto, así la gente no se lía, como yo que dije que no había visto antes el post y es por que había 2 jejeje.
Pd: Le puedes pedir a un mod que te pase los mensajes de este post al otro
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- alcoyano17
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 446
- Registrado: Sab 18 Feb 18Etc/GMT-1 2012, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda - Malaguti Grizzly
- Modifications: Yasuni HM Cross
¿Y qué más?
Unas buenas manos?
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Ahora falta que mejores frenos y suspensiones por que la xrace es un poco deficiente en parte de ciclo.
- felipe
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1343
- Registrado: Dom 18 Dic 18Etc/GMT-1 2011, 16:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr Racing 125 2T-Derbi Gpr 50 PESEK
- Modifications: -Derbi Gpr 125 2t.
topes anti caidas racing vegas.
- jog rr con yasuni z
- fiat stilo 1.9 jtd 115cv - Ubicación: Madrid
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
de estetica la moto esta muy guapa aunque yo le quitaria las estrellas del paso de rueda jejej
y de motor que decir... valla misil tienes jejee a ver si te animas y nos subes un video de esa senda ^^
y de motor que decir... valla misil tienes jejee a ver si te animas y nos subes un video de esa senda ^^
las balas rojas han vuelto.
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
Derbi Gpr PESEK.
viewtopic.php?f=50&t=39300
Derbi Gpr Racing 125 2t.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 73&t=36335
Instagram-->@pipeperoni
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: BRK 90 Derbi Senda
Entonces empezaré con un 150 o asi e iré bajando aber que sale de ahi ^^ muchas gracias por tus aportaciones, son de gran ayudaDiazgpr-90 escribió:Cada motor es un mundo, también depende de la temperatura de una zona a otra, no te puedes regir por que otro motor lleve un 130 o el que sea.
Lo que debes hacer es ir probando como te dije de mayor a menor, hasta que la bujía salga del color idóneo (café con leche ) ya tendrás los altos carburados, luego los bajos con la moto en relenti un poco alto le das ala acelerador rápido y que no se ahogue ni ratee y para los medios con la aguja.
No por llevar un chicle o otro te va a ir bien en todos los regímenes.
Para tu motor es mejor llevar un 28, pero claro de un dellorto a un oko se nota aunque sea mas pequeño el dellorto siempre va a ir la moto mejor, de hay la diferencia de precio de un carburador a otro.
Deberías haber subido estas fotos y estos últimos comentarios al otro post tullo, pues son de la misma moto, así la gente no se lía, como yo que dije que no había visto antes el post y es por que había 2 jejeje.
Pd: Le puedes pedir a un mod que te pase los mensajes de este post al otro
Ya me los ha unido eipok así que ya no tiene pérdida jajaja.
Poco a poco iré mejorando toodo Graacias por comentaar !alcoyano17 escribió:Ahora falta que mejores frenos y suspensiones por que la xrace es un poco deficiente en parte de ciclo.
P.D. es la xtreme no la xrace jajaja
Graacias sería incapaz de sacarle esas estrellas jajaja me vuelven locooofelipe escribió:de estetica la moto esta muy guapa aunque yo le quitaria las estrellas del paso de rueda jejej
y de motor que decir... valla misil tienes jejee a ver si te animas y nos subes un video de esa senda ^^
Ya comenté que en cuanto esté carburada y lista como dios manda, ahora para el verano subiré alguno sin fallo ^^
Un saluudo
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
yo quiero ver un video de este motor, tiene pinta de andar que se las pela!
La derbi muy bonita
La derbi muy bonita
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Muy buena preparación
Lleve una preparación practicamente igual en mi rs (euro3) y la verdad es que iba de fábula.
Espero que no tengas problemas con las juntas del culatín, ya te dije que te cogieras airsal, ya que los de barikit la cagaron con el diseño del culatin-culata.
Bueno supongo que si te peta muchas juntas ya te pillaras una culata simple de airsal xtrem y ya está.
Sobre el tema del r3, te hará algo de tapón y es probable que te queme las juntas del silenciador en alguna ocasión que le des cera durante un rato algo prolongado. Pero bueno dentro de lo que cabe es un tubo "aceptable" para este equipo.
Si puedes agenciate de un carburador 30mm, que es donde le sacarías el máximo partido.
Y a ver, lo que de que "el carburador va mal" es probablemente porque no lo hayas sabido carburar bien. Luego también está el factor que te haya tocado uno con rebabas y defectos varios (tipico de réplicas chinas).
Empieza con chicles gorditos y luego ves bajando. Aire abierto vuelta y media, clip en la segunda posición empezando por abajo.
De altas prueba con un 150 y a partir de ahi a ver como responde el motor.
Lleve una preparación practicamente igual en mi rs (euro3) y la verdad es que iba de fábula.
Espero que no tengas problemas con las juntas del culatín, ya te dije que te cogieras airsal, ya que los de barikit la cagaron con el diseño del culatin-culata.
Bueno supongo que si te peta muchas juntas ya te pillaras una culata simple de airsal xtrem y ya está.
Sobre el tema del r3, te hará algo de tapón y es probable que te queme las juntas del silenciador en alguna ocasión que le des cera durante un rato algo prolongado. Pero bueno dentro de lo que cabe es un tubo "aceptable" para este equipo.
Si puedes agenciate de un carburador 30mm, que es donde le sacarías el máximo partido.
Y a ver, lo que de que "el carburador va mal" es probablemente porque no lo hayas sabido carburar bien. Luego también está el factor que te haya tocado uno con rebabas y defectos varios (tipico de réplicas chinas).
Empieza con chicles gorditos y luego ves bajando. Aire abierto vuelta y media, clip en la segunda posición empezando por abajo.
De altas prueba con un 150 y a partir de ahi a ver como responde el motor.
SaLuDoS
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Claro, angel de radical rpm me dijo que iva a ir bien... ya se verá.. jajaja y sino tengo varias culatas de airsal para ponerle jajajaRockman14 escribió:Muy buena preparación
Lleve una preparación practicamente igual en mi rs (euro3) y la verdad es que iba de fábula.
Espero que no tengas problemas con las juntas del culatín, ya te dije que te cogieras airsal, ya que los de barikit la cagaron con el diseño del culatin-culata.
Bueno supongo que si te peta muchas juntas ya te pillaras una culata simple de airsal xtrem y ya está.
Sobre el tema del r3, te hará algo de tapón y es probable que te queme las juntas del silenciador en alguna ocasión que le des cera durante un rato algo prolongado. Pero bueno dentro de lo que cabe es un tubo "aceptable" para este equipo.
Si puedes agenciate de un carburador 30mm, que es donde le sacarías el máximo partido.
Y a ver, lo que de que "el carburador va mal" es probablemente porque no lo hayas sabido carburar bien. Luego también está el factor que te haya tocado uno con rebabas y defectos varios (tipico de réplicas chinas).
Empieza con chicles gorditos y luego ves bajando. Aire abierto vuelta y media, clip en la segunda posición empezando por abajo.
De altas prueba con un 150 y a partir de ahi a ver como responde el motor.
El r3 va mucho mejor que el chrome en eso os tengo que dar la razon jajaja y es normal.. ya solo comparando las bocas de ambos se ve la diferencia...
Y con el 30mm seguiria con el mismo chiclé.. osea empezado en 150 como bien dices, o le tendria que subir mucho mas? porque uso la moto casi a diario y si no tengo que andar con la mangera de la gasolinera colgada jajajaja asi aun me hace unos 70 - 80 km... ya probe con 2 depositos llenos y hace eso mas o menos...
Probaré esa combinación y ya te contaré que tal
Muchas gracias por tus aportaciones ^^
Un saludoo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
NEVER GIVE UP
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
juan, aun podrias bajar el de altas algo bajando el clip a p3
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
si que te gasta poco el mrd.. yo con el mismo carburador y 125 de chicle me ago con 6 litros lo mismo o menos..
HM derapage comp italkit 95
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Ya lo tuve en p3,p2 y p4 y como mejor va es asi,ahora no ratea y va muuuuuy bien,muchos vieron captura del pirelli diablo superbiker con vel. Max y,aun con R3,primaria top(mas corta que la de serie) y embragues patinando en altas dio una muy buena cifraGrip_04 escribió:kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
juan, aun podrias bajar el de altas algo bajando el clip a p3
Pd,porque no te tengo al whatsapp?
NEVER GIVE UP
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Pero esa posición empezando por abajo o por arriba? aun asi cada moto es un mundo jajaa pero iré probando que tal, si no encuentro un 28 bueno... y barato.. casi que me valdrá la pena cojer un 30 ... que el consumo mas o menos seria el mismo en uno que en otro con el mismo chiclé o no?kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
Que carburador me recomendáis? porque dispuestos a comprar por lo menos haber si consigo algo decente jajaja
Graacias de todos modos por aportar algo útil
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
yo soy de pwk pondría un 28 kehin usa o un 32 kosso..
HM derapage comp italkit 95
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Para encontrar un keihin usa original sin que te tangen... jajaja yo estoy entre el dellorto 30 o un oko...kosso... brk... que me decis? mejor dellorto o cualquiera es ''bueno''?mbig escribió:yo soy de pwk pondría un 28 kehin usa o un 32 kosso..
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
P1 por arriba
Yo tengo un kosso 32 y es un coñazo,las rq no valen,es mas grande que los pwk normales,los filtros la gran mayoria tampoco y teniendo una senda como tienes dudo que te quepa...de comprar compraria un vhst
Yo tengo un kosso 32 y es un coñazo,las rq no valen,es mas grande que los pwk normales,los filtros la gran mayoria tampoco y teniendo una senda como tienes dudo que te quepa...de comprar compraria un vhst
NEVER GIVE UP
- MarcosSenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 26 Mar 26Etc/GMT-1 2014, 15:22
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 2007 y Derbi Gpr Racing 2005
- Modifications: Derbi Gpr: Polini Evo 80, carburador dellorto 21, laminas polini, escape Voca Racing 80.
Derbi Senda: BRK c.45 90cc , cigueñal Barikit c.45 , carburador Dellorto 28 , embrages MRD , escape Trokel Gp2 , rotor MVT Premium.
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
Entonces haber si consigo un dellorto 30 baratito o mejor un 28? porque dicen que los dellorto son mejores que los 30 normales.. por eso pregunto jajajakmr_one escribió:P1 por arriba
Yo tengo un kosso 32 y es un coñazo,las rq no valen,es mas grande que los pwk normales,los filtros la gran mayoria tampoco y teniendo una senda como tienes dudo que te quepa...de comprar compraria un vhst
Un saludoo!
El mejor momento del dia, es cuando voy sobre la moto y puedo sentir su furia en mis manos *_*
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Proyecto BRK 90 derbi senda (finalizado)
El dellorto vhst solo lo hay en 24-26-28 busca uno de 28 baratito que alguno habra y a correr
NEVER GIVE UP