Por supuesto si quereis alguna foto en concreto pediidla que se las haré encantado
![Very Happy :D](./images/smilies/icon_biggrin.gif)
P.D. el ciwe pensé que me ivan a mandar el BRK c.45 ... pero al final era el barikit c.45 el que venia con el kit y decidí dejarle ese
![Wink :wink:](./images/smilies/icon_wink.gif)
El rodaje ya se lo hize.. 6 depositos como siempre para asegurarme de que no hay fallo... y ahora tampoco forzarla mucho al principio pero si ir notando esa furia que tiene dentroDiazgpr-90 escribió:Buen cilindro no te defraudara, yo lo lleve a C45 y después a C46 y iba muy bien, tiene un tiron impresionante.
Ten cuidado con el rodaje, empieza a carburar con un chicle 160 y cuando hagas 2-3 depósitos ya vas bajando chicle poco a poco, creo que con un 145 mas o menos por hay andará la cosa.
No había visto el post antes, lo vas a llevar con un 28vhst y un mvt premium y el escape ?
Un saludo.
Te gustan eh jeefee jajaja pues ya verás las proximas fotos, está muchísimo mas limpioivanmrx156 escribió:ese proceso guapo ajajaj maquinote marcos ya te dije,ahora bajala un poco y perfecta!!que guapo el mvt y el r3 bufffff que bonitos jajaajja
Voy a subir algunas que tengo aquí en el pc pero ya son de antes de montar el kit, pero como ya mencioné, subiré fotos actuales lo antes posibleJuuanma97 escribió:Sube fotos de la senda y buen kit te has pillado al final, pero el escape irá bien con el kit? yo le pondria el voca racing big bore que es muy bueno
okeei tomo notaJonny escribió:Cuidado con el doble post, si te has dejado algo de comentar lo pones en el anterior mensaje editandolo, si no te han contestado.
Para editar es abajo a la derecha, unas tijeras.
También te movido el post al apartado de asfalto.
Sobre la moto, le has montado un buen trucaje, unos vídeos cuando puedas no estaría mal y sobre todo disfrútala.
Saludoss!!
Entonces empezaré con un 150 o asi e iré bajando aber que sale de ahi ^^ muchas gracias por tus aportaciones, son de gran ayudaDiazgpr-90 escribió:Cada motor es un mundo, también depende de la temperatura de una zona a otra, no te puedes regir por que otro motor lleve un 130 o el que sea.
Lo que debes hacer es ir probando como te dije de mayor a menor, hasta que la bujía salga del color idóneo (café con leche ) ya tendrás los altos carburados, luego los bajos con la moto en relenti un poco alto le das ala acelerador rápido y que no se ahogue ni ratee y para los medios con la aguja.
No por llevar un chicle o otro te va a ir bien en todos los regímenes.
Para tu motor es mejor llevar un 28, pero claro de un dellorto a un oko se nota aunque sea mas pequeño el dellorto siempre va a ir la moto mejor, de hay la diferencia de precio de un carburador a otro.
Deberías haber subido estas fotos y estos últimos comentarios al otro post tullo, pues son de la misma moto, así la gente no se lía, como yo que dije que no había visto antes el post y es por que había 2 jejeje.
Pd: Le puedes pedir a un mod que te pase los mensajes de este post al otro![]()
Poco a poco iré mejorando toodoalcoyano17 escribió:Ahora falta que mejores frenos y suspensiones por que la xrace es un poco deficiente en parte de ciclo.
Graaciasfelipe escribió:de estetica la moto esta muy guapaaunque yo le quitaria las estrellas del paso de rueda jejej
y de motor que decir... valla misil tienes jejee a ver si te animas y nos subes un video de esa senda ^^
Claro, angel de radical rpm me dijo que iva a ir bien... ya se verá.. jajaja y sino tengo varias culatas de airsal para ponerle jajajaRockman14 escribió:Muy buena preparación
Lleve una preparación practicamente igual en mi rs (euro3) y la verdad es que iba de fábula.
Espero que no tengas problemas con las juntas del culatín, ya te dije que te cogieras airsal, ya que los de barikit la cagaron con el diseño del culatin-culata.
Bueno supongo que si te peta muchas juntas ya te pillaras una culata simple de airsal xtrem y ya está.
Sobre el tema del r3, te hará algo de tapón y es probable que te queme las juntas del silenciador en alguna ocasión que le des cera durante un rato algo prolongado. Pero bueno dentro de lo que cabe es un tubo "aceptable" para este equipo.
Si puedes agenciate de un carburador 30mm, que es donde le sacarías el máximo partido.
Y a ver, lo que de que "el carburador va mal" es probablemente porque no lo hayas sabido carburar bien. Luego también está el factor que te haya tocado uno con rebabas y defectos varios (tipico de réplicas chinas).
Empieza con chicles gorditos y luego ves bajando. Aire abierto vuelta y media, clip en la segunda posición empezando por abajo.
De altas prueba con un 150 y a partir de ahi a ver como responde el motor.
kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
Ya lo tuve en p3,p2 y p4 y como mejor va es asi,ahora no ratea y va muuuuuy bien,muchos vieron captura del pirelli diablo superbiker con vel. Max y,aun con R3,primaria top(mas corta que la de serie) y embragues patinando en altas dio una muy buena cifraGrip_04 escribió:kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
juan, aun podrias bajar el de altas algo bajando el clip a p3
Pero esa posición empezando por abajo o por arriba? aun asi cada moto es un mundo jajaa pero iré probando que tal, si no encuentro un 28 bueno... y barato.. casi que me valdrá la pena cojer un 30 ... que el consumo mas o menos seria el mismo en uno que en otro con el mismo chiclé o no?kmr_one escribió:Yo llevo algo parecido,extreme a c46 preparado por el Dr. Hitch y con un 28mrd 2 y R3 entre muchas otras cosas,llevo un 145 de altas y clip en p1,por si te sirve de ayuda y consumo...6 litros llevo 85km y aun hay algo
Para encontrar un keihin usa original sin que te tangen... jajaja yo estoy entre el dellorto 30 o un oko...kosso... brk... que me decis? mejor dellorto o cualquiera es ''bueno''?mbig escribió:yo soy de pwk pondría un 28 kehin usa o un 32 kosso..
Entonces haber si consigo un dellorto 30 baratitokmr_one escribió:P1 por arriba
Yo tengo un kosso 32 y es un coñazo,las rq no valen,es mas grande que los pwk normales,los filtros la gran mayoria tampoco y teniendo una senda como tienes dudo que te quepa...de comprar compraria un vhst