Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
bueno gente, hoy e desmontado y medido grados, solo los de escape porque tenia prisa, con la junta de 1.5mm tenia 207 grados de escape, y luego e quitado la junta, y tambien la de papel(0.8mm media y estaba aplastada)total, se a quedado a 194 grado arriba grado abajo, la culata e medido y hay que quitarle 1.5mm, ya esta en el tornero mañana voy a por ella y os enseño como a quedado.
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Pero los as medido bien, por que ahora mismo si no as torneado el cilindro en la base no te quedara el piston en el pmi alineado a las lumbreras puesto que te baja 1,5mm mas con el cigueñal c 42, tienes que medir desde que empieza a descubrir la lumbrera hasta que la vuelva a cubrir por completo, aunque baje mas de ellas
rieju 90cc escribió:Pero los as medido bien, por que ahora mismo si no as torneado el cilindro en la base no te quedara el piston en el pmi alineado a las lumbreras puesto que te baja 1,5mm mas con el cigueñal c 42, tienes que medir desde que empieza a descubrir la lumbrera hasta que la vuelva a cubrir por completo, aunque baje mas de ellas
si he medido bien, era un 1.5mm pero le e quitado la junta de papel que la medi y dio 0.9mm, entonces lo voy a montar sin ninguna junta, y ese 0.6......, el piston se veia a ras , lo voy a dejar asi, alomejor hay que quitar un poquito mas de la culata, como es amigo mio no hay problema,