bueno gente, hoy e desmontado y medido grados, solo los de escape porque tenia prisa, con la junta de 1.5mm tenia 207 grados de escape, y luego e quitado la junta, y tambien la de papel(0.8mm media y estaba aplastada)total, se a quedado a 194 grado arriba grado abajo, la culata e medido y hay que quitarle 1.5mm, ya esta en el tornero mañana voy a por ella y os enseño como a quedado.
un saludo
mk pro race c.42 (culata en tornero)
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: mk pro race c.42 (culata en tornero)
Pero los as medido bien, por que ahora mismo si no as torneado el cilindro en la base no te quedara el piston en el pmi alineado a las lumbreras puesto que te baja 1,5mm mas con el cigueñal c 42, tienes que medir desde que empieza a descubrir la lumbrera hasta que la vuelva a cubrir por completo, aunque baje mas de ellas
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 171
- Registrado: Mar 09 Ago 09Etc/GMT-1 2011, 19:22
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: beta rrt
- Modifications: ahora mismo esta de serie cn un turbokit R
Re: mk pro race c.42 (culata en tornero)
rieju 90cc escribió:Pero los as medido bien, por que ahora mismo si no as torneado el cilindro en la base no te quedara el piston en el pmi alineado a las lumbreras puesto que te baja 1,5mm mas con el cigueñal c 42, tienes que medir desde que empieza a descubrir la lumbrera hasta que la vuelva a cubrir por completo, aunque baje mas de ellas
si he medido bien, era un 1.5mm pero le e quitado la junta de papel que la medi y dio 0.9mm, entonces lo voy a montar sin ninguna junta, y ese 0.6......, el piston se veia a ras , lo voy a dejar asi, alomejor hay que quitar un poquito mas de la culata, como es amigo mio no hay problema,