la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
buenas offroaders¡¡
algunos me conoceis supongo soy un viejo amigo del foro jaja a lo que voy , tengo un motor con lo suiguiente
-cilindro barikit gp2 preparado, con boca de escape mecanizada a 32mm
-carburador keihin original 28mm
-caja de laminas top v-force
-transmision primaria de diente recto top
-encendido selectra italkit variable
-tubos: jazen racing special 80, metrakit prorace, gp2
-cigueñal hebo cerrado en teflon
-rodamientos skf c4 tn9
-carters preparados
a lo que vamos, el motor va como un tiro tiene nervio , estirada , fuerza , velocidad, vamos completito completito y mi duda viene con lo siguiente
me he planteado pasar el barikit a c44 ¿ como lo veis? creo que notare bastante mejoria con la ganancia de cilindrada
para hacer efectivo el cambio de carrera tengo algunas cosillas que me serviran de ayuda, como una culata deitalkit c44 , pistones con distintas alturas entre cabeza y bulon.......
creo que no sera imposible, me gustaria saber si alguno ha hecho algo parecido con un cilindro de estos , en breves me liare a desmontar el cilindro y tomare medidas en cuanto a distribucion se refiere...
estado actual de la moto donde va puesto
Uploaded with ImageShack.us
esta moto, es mi beta de toda la vida, con la que tuve el accidente que algunos sabran, la he arreglado y tal ajja y asi ha quedado os paso unas foteles mas
para que veais como ha quedado
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
algunos me conoceis supongo soy un viejo amigo del foro jaja a lo que voy , tengo un motor con lo suiguiente
-cilindro barikit gp2 preparado, con boca de escape mecanizada a 32mm
-carburador keihin original 28mm
-caja de laminas top v-force
-transmision primaria de diente recto top
-encendido selectra italkit variable
-tubos: jazen racing special 80, metrakit prorace, gp2
-cigueñal hebo cerrado en teflon
-rodamientos skf c4 tn9
-carters preparados
a lo que vamos, el motor va como un tiro tiene nervio , estirada , fuerza , velocidad, vamos completito completito y mi duda viene con lo siguiente
me he planteado pasar el barikit a c44 ¿ como lo veis? creo que notare bastante mejoria con la ganancia de cilindrada
para hacer efectivo el cambio de carrera tengo algunas cosillas que me serviran de ayuda, como una culata deitalkit c44 , pistones con distintas alturas entre cabeza y bulon.......
creo que no sera imposible, me gustaria saber si alguno ha hecho algo parecido con un cilindro de estos , en breves me liare a desmontar el cilindro y tomare medidas en cuanto a distribucion se refiere...
estado actual de la moto donde va puesto
Uploaded with ImageShack.us
esta moto, es mi beta de toda la vida, con la que tuve el accidente que algunos sabran, la he arreglado y tal ajja y asi ha quedado os paso unas foteles mas
para que veais como ha quedado
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
creo que no se puede pasr a c44....ya el barikit dmt50 normal solo se puede a c43 o a c44 con biela de 90mm....
pd:echale un ojo a tu otro post...desagradecido
pd:echale un ojo a tu otro post...desagradecido
NEVER GIVE UP
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
Te va a ser complicado pasarlo no es muy facil hacerlo, aunque con biela 90 todo es mas bonito de hacer
Me alegro de que vuelva la beta tio, ahora la tzr que?
Me alegro de que vuelva la beta tio, ahora la tzr que?
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
j*der..... muchas gracias tio¡¡kmr_one escribió:creo que no se puede pasr a c44....ya el barikit dmt50 normal solo se puede a c43 o a c44 con biela de 90mm....
pd:echale un ojo a tu otro post...desagradecido
a que post? jaja esque hace mil que no les hecho un ojo tiio
un abrazo
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
pfff, bueno igualmente muchas gracias¡¡matrix_pro escribió:Te va a ser complicado pasarlo no es muy facil hacerlo, aunque con biela 90 todo es mas bonito de hacer
Me alegro de que vuelva la beta tio, ahora la tzr que?
si sirve de ayuda , uno de los mejores amigos de mi padre es experto en mecanizado y tiene su propia empresa, me podria hechar un cable
tio, pues la tzr la tengo desmontada para ponerle un motor de serie, me van a dar una gilera a cambio y dinerillooo jijiji
un abrazo
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
creo que stefano adapto un airsal dmt 50 a c44 ahora lo tiene manperino asique imposible no debe de ser
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
un video de la maquina, con el tubo prorace
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
UFFFFF que pajote de moto colega me encantan esas tapas
y que gilera te van a dar ??? no me kedes con la intriga jajajaja
Saludos
y que gilera te van a dar ??? no me kedes con la intriga jajajaja
Saludos
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
interesante, haver si se pasa y nos comenta algo¡¡¡sloteronico escribió:creo que stefano adapto un airsal dmt 50 a c44 ahora lo tiene manperino asique imposible no debe de ser
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
pues haver es la gilera estaa que es igual que la derbi drd del 2003 o asi creo, esta de serie y con las tapas algo descoloridas seria cosa de desmontar entera pintar todo, dejarla guapa con sus pegatinas y tal y venderlaJoSe _75 escribió:UFFFFF que pajote de moto colega me encantan esas tapas
y que gilera te van a dar ??? no me kedes con la intriga jajajaja
Saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
ese es el dmt50 con biela de 90mm que te deciasanty-beta escribió:interesante, haver si se pasa y nos comenta algo¡¡¡sloteronico escribió:creo que stefano adapto un airsal dmt 50 a c44 ahora lo tiene manperino asique imposible no debe de ser
este es tu post.... http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 5&start=60 antes de quejarte...
NEVER GIVE UP
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
ay me e emocionaaoo y too chikitin¡¡¡kmr_one escribió:ese es el dmt50 con biela de 90mm que te deciasanty-beta escribió:interesante, haver si se pasa y nos comenta algo¡¡¡sloteronico escribió:creo que stefano adapto un airsal dmt 50 a c44 ahora lo tiene manperino asique imposible no debe de ser
este es tu post.... http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 5&start=60 antes de quejarte...
si me pones el video que e puesto en un enlace directo, te invito de borrachera a mi pueblo¡¡
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
jajajaja hecho,mensaje editado,me debes 15 roncolassanty-beta escribió:ay me e emocionaaoo y too chikitin¡¡¡kmr_one escribió:ese es el dmt50 con biela de 90mm que te deciasanty-beta escribió: interesante, haver si se pasa y nos comenta algo¡¡¡
este es tu post.... http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 5&start=60 antes de quejarte...
si me pones el video que e puesto en un enlace directo, te invito de borrachera a mi pueblo¡¡
NEVER GIVE UP
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
jaja eso esta hecho¡¡ que opinas de la motillo??kmr_one escribió:jajajaja hecho,mensaje editado,me debes 15 roncolassanty-beta escribió:ay me e emocionaaoo y too chikitin¡¡¡kmr_one escribió: ese es el dmt50 con biela de 90mm que te decia
este es tu post.... http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 5&start=60 antes de quejarte...
si me pones el video que e puesto en un enlace directo, te invito de borrachera a mi pueblo¡¡
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
esta muy guapa la motillos, parece que va bien jej
ya podia haber puesto yo esas sm jaja
saludos
ya podia haber puesto yo esas sm jaja
saludos
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
lo mismo que el que graba....tiene mas peligrosanty-beta escribió:jaja eso esta hecho¡¡ que opinas de la motillo??
va de cine pero alma de cantaro,haz caso al viejuno de la moto y ponte el casco
NEVER GIVE UP
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
esta wapa la moto, te sigo, yo no te conocia porke me sigo considerando nuevo ajaj, debe ser un pepino de moto
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- RubenTZR
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 914
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 15:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha TZR 04' & Derbi Diablo Super C4
- Modifications: Cilindro BRK GP2. Escape Voca racing. Cigüeñal Barikit Competición ejes 20. Oko 24(provisional), MVT Digital Direct. Láminas Italkit. Embragues Top. 12/45
- Ubicación: Orense, Galicia
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
Lo dudabas? gp2 power!!!!JaviCross escribió:esta wapa la moto, te sigo, yo no te conocia porke me sigo considerando nuevo ajaj, debe ser un pepino de moto
Top negro, Dellorto 19mm, Yasuni R2, Caja de láminas Italkit, Embragues Top, Polini Airbox, (14/12)-45
- JaviCross
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2010
- Registrado: Lun 01 Ago 01Etc/GMT-1 2011, 20:49
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda Y Sonic
- Modifications: Senduki:
airsal 80
24 keihin
pro race
Sonic:
top negro
19dellorto
yasuni r
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
RubenTZR escribió:Lo dudabas? gp2 power!!!!JaviCross escribió:esta wapa la moto, te sigo, yo no te conocia porke me sigo considerando nuevo ajaj, debe ser un pepino de moto
jeje puse eso cuando aun no habia visto el video, madre mia que bien anda! bufff
Derbi Senda viewtopic.php?f=10&t=30258
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
Trukar motos i pilotarlaass .. que mas necesitas para ser feliz??
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
llevo viendo las fotos en el turnti unos cuantos dias y la madre que te pario que bonitaa
pero solo una cosa! BAJATE DE LA MOTO QUE TE VAS A CAER!!!
pero solo una cosa! BAJATE DE LA MOTO QUE TE VAS A CAER!!!
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
buff que guapa la beta tio! y como tira la cabrona
una pregunta es la beta que tubiste el acidente o otra?
saludoss y cuidala!!
una pregunta es la beta que tubiste el acidente o otra?
saludoss y cuidala!!
HM derapage comp italkit 95
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
muchas gracias tio¡¡¡Terrybille escribió:esta muy guapa la motillos, parece que va bien jej
ya podia haber puesto yo esas sm jaja
saludos
jaja el que graba soy yo¡¡¡ el que conduce es un colega jajakmr_one escribió:lo mismo que el que graba....tiene mas peligrosanty-beta escribió:jaja eso esta hecho¡¡ que opinas de la motillo??
va de cine pero alma de cantaro,haz caso al viejuno de la moto y ponte el casco
y no me gustaba como llevaba la moto y le decia eso jaja
muchas gracias a todos¡¡
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
esta es la beta del accidente tio¡¡¡, le tube que cambiar los plasticos, orquillas...mbig escribió:buff que guapa la beta tio! y como tira la cabrona
una pregunta es la beta que tubiste el acidente o otra?
saludoss y cuidala!!
las ruedas se las cambie pro gusto¡¡
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 107
- Registrado: Dom 09 Oct 09Etc/GMT-1 2011, 13:22
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH FURIA !!!
- Modifications: Tubo de escape, y decoración, y mierdecillas varias! ajajajjaaj
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
ya vi las fotos en tu tuenti santi, puff como va la betilla, me encanta tio
te lo has currao y menudo pepino !! jajajaj
cuidate! salu2
te lo has currao y menudo pepino !! jajajaj
cuidate! salu2
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
esta es no??santy-beta escribió:pues haver es la gilera estaa que es igual que la derbi drd del 2003 o asi creo, esta de serie y con las tapas algo descoloridas seria cosa de desmontar entera pintar todo, dejarla guapa con sus pegatinas y tal y venderlaJoSe _75 escribió:UFFFFF que pajote de moto colega me encantan esas tapas
y que gilera te van a dar ??? no me kedes con la intriga jajajaja
Saludos
si molesta la fot borro el mensaje ok??
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
El casco....
Por cierto porque no pones el jazen?
Por cierto porque no pones el jazen?
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
Cierto si quieres evitar que os digan cani y montar un follon poneos casco es seguridad para vosotorsssss escribió:El casco....
Por cierto porque no pones el jazen?
Un saludo
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
que motor tienes en la tzr? ninguno jajjaja
saludoss!
saludoss!
HM derapage comp italkit 95
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
Cojones santi como ha cambiado la Beta no?? No llegue a verla despues del accidente pero si que la recuerdo y no se parece en nada.. Por dios ponle una careta de YZ blanca y no toques NADA mas, que pasada. Y por lo visto va muy muy muy bien, me gustaría verla con el Jazen
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
- Txema _75
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 587
- Registrado: Mar 13 Sep 13Etc/GMT-1 2011, 12:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor:
Kit Top TPR 86cc/C44.
Primaria Top Diente Recto (En montaje)
26 Dellorto PHBH.
Filtro de casa adaptado.
Láminas de carbono.
LeoVince V6 (Adaptado).
Desarrollos 12-52
Parte de ciclo:
Manillar Hebo Cross 22mm
Horquillas Sebac Invertidas.
Amortiguador Ollé regulable.
Disco delantero NG 260mm - Ubicación: Alcazaba,Badajoz
Re: la beta vuelve¡¡,(santy-beta) ademas a c44¡¡
estoy con mendoza careta yz o mirate la de aprila rxv mola un pegotazo ehh
Velocidad el desplazamiento de un objeto por unidad de tiempo.
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s
Lo que coje mi Beta es igual a 299792458 m x s