algunos me conoceis supongo soy un viejo amigo del foro jaja a lo que voy , tengo un motor con lo suiguiente
-cilindro barikit gp2 preparado, con boca de escape mecanizada a 32mm
-carburador keihin original 28mm
-caja de laminas top v-force
-transmision primaria de diente recto top
-encendido selectra italkit variable
-tubos: jazen racing special 80, metrakit prorace, gp2
-cigueñal hebo cerrado en teflon
-rodamientos skf c4 tn9
-carters preparados
a lo que vamos, el motor va como un tiro tiene nervio , estirada , fuerza , velocidad, vamos completito completito y mi duda viene con lo siguiente
me he planteado pasar el barikit a c44 ¿ como lo veis? creo que notare bastante mejoria con la ganancia de cilindrada
para hacer efectivo el cambio de carrera tengo algunas cosillas que me serviran de ayuda, como una culata deitalkit c44 , pistones con distintas alturas entre cabeza y bulon.......
creo que no sera imposible, me gustaria saber si alguno ha hecho algo parecido con un cilindro de estos , en breves me liare a desmontar el cilindro y tomare medidas en cuanto a distribucion se refiere...
estado actual de la moto donde va puesto
![Imagen](http://img851.imageshack.us/img851/5246/imagealm.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
esta moto, es mi beta de toda la vida, con la que tuve el accidente que algunos sabran, la he arreglado y tal ajja y asi ha quedado os paso unas foteles mas
para que veais como ha quedado
![Imagen](http://img210.imageshack.us/img210/104/image15ou.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
![Imagen](http://img31.imageshack.us/img31/3190/image1pf.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
![Imagen](http://img827.imageshack.us/img827/8017/image13gz.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
![Imagen](http://img837.imageshack.us/img837/8263/image3ps.jpg)
Uploaded with ImageShack.us