prepa mrx
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
prepa mrx
craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
saludoss
HM derapage comp italkit 95
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: prepa mrx
cambia el escape y los desarrollos y escribe un poco mejor porfabormbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 217
- Registrado: Lun 13 Dic 13Etc/GMT-1 2010, 19:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: HM Cre Six '07
- Modifications: .
Re: prepa mrx
no se si soy yo o lo veo poco, yo con mi moto de enduro (ahora no recuerdo desarrollos, lleva un plato que parece una paellera) sexta a fondo me llega a 85 y solo con un 19 de serie, no soy muy entendido en preparaciones, pero no podría dar algo mas? esperemos la respuesta de los entendidosmbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
saludos
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: prepa mrx
mas uno,la paellera que tienes de plato no favorece mucho la velocidad...oriolano escribió:cambia el escape y los desarrollos y escribe un poco mejor porfabormbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
NEVER GIVE UP
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 922
- Registrado: Dom 26 Jul 26Etc/GMT-1 2009, 00:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz
- Modifications: -MOTOR:
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50
Cigueñal: Cigueñal brk C-45
Carburador: 28 Keihin USA
Caja de Laminas: Top Tpr V force
Embrague: Newfreen con muelles malossi
Rotor: Mvt Digital Direct
Escape: Rdc
Desarrollos: 14-44
Tobera: RQ
Caja de Cambios: By Ces
Bujia: NGK 10 iridium
Admision: Stage 6
-PARTE CICLO:
Horquillas: Serie
Suspension: Serie
Llantas: 21¨
Re: prepa mrx
mbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
esta bien carburada? yo le pondria algo que de altos y pondria una catalina de 48
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 348
- Registrado: Lun 10 May 10Etc/GMT-1 2010, 14:58
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: rieju
- Modifications: ..
Re: prepa mrx
Hombre para llevar un airsal dm50 yo lo veo poco ya que una moto de serie con algun escapecillo se pone a 90 mas o menos pero la verdad esk el escape que llevas hace bastante tapon con algun escape tipo scr rl o jazen especial 80 deberias notar muchisima diferenciia
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: prepa mrx
la mia con 14 53 me cogia los 120 eso si ya explotando y en un poco de pendiente
yo pienso que tu moto anda demasiado poco o el escape que llevas te hace mucho tapon o la llevas mal carburada trata de hacerte con un escape mejor por ejemplo yasuni hm o algo del estilo y la carburas bien ya veras como tiene que andar bastate mas
yo pienso que tu moto anda demasiado poco o el escape que llevas te hace mucho tapon o la llevas mal carburada trata de hacerte con un escape mejor por ejemplo yasuni hm o algo del estilo y la carburas bien ya veras como tiene que andar bastate mas
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 58
- Registrado: Mié 24 Ago 24Etc/GMT-1 2011, 22:51
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: top rosa retocado , carburador 28 "m" porwer jet , cigueñal metrakit handmade, caja de laminas hebo racing,
Re: prepa mrx
yo lo veo bien , mira la de mi hermano con todo preparado , cigueñal cerrado ,, italkit 74 2 segmentos, carburador un 21 arreche(si ya se que es una mi*rda jaja) escape el trower le pilla 100 km/h con el kit de arraste 11 52(si no es 52 es 50 ) ahora no me acuerdo bien
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: prepa mrx
pero ya lleva un 11 de piñon,el lleva un 14 y le corre menosveel escribió:yo lo veo bien , mira la de mi hermano con todo preparado , cigueñal cerrado ,, italkit 74 2 segmentos, carburador un 21 arreche(si ya se que es una mi*rda jaja) escape el trower le pilla 100 km/h con el kit de arraste 11 52(si no es 52 es 50 ) ahora no me acuerdo bien
NEVER GIVE UP
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: prepa mrx
tu mismo lo has dicho son 3 dientes mas que en la catalina serian como 9 dientes mas nos ha jodio si la moto de tu hermano coge los 100 con ese desarrollo y preparacion que es una preparacion baja la de este chaval tendria que andar bastante masveel escribió:yo lo veo bien , mira la de mi hermano con todo preparado , cigueñal cerrado ,, italkit 74 2 segmentos, carburador un 21 arreche(si ya se que es una mi*rda jaja) escape el trower le pilla 100 km/h con el kit de arraste 11 52(si no es 52 es 50 ) ahora no me acuerdo bien
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 85
- Registrado: Mié 12 Ene 12Etc/GMT-1 2011, 13:17
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Aprilia RS
- Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39
Caja de laminas Italkit
Carburador Mikuni TM 24mm
Filtro Malossi E13
Cigueñal y biela Barikit BRK
Rodamientos P-63
Discos de embrague TOP + Muelles Malossi
Escape Voca Racing
Rotor MVT Interior Premium
Desarrollo 15-48
Re: prepa mrx
Cambia ese escape por uno por debajo, que de mas altos, o uno por arriba mejor, SCR Racing Line Cross o el Pro Trower, y carbura bien el 21 o ponle el 24. Desarrollos 14-48, le bajas esos dientes a la catalina y seguro que tiene que estirar bastante mas.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun 08 Ago 08Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: de seriee en el momento :(
Re: prepa mrx
un yasuni racing no es un tubo de scooter? yo con tu preparación me pondria el cross hm y teoricamente te tendria que andar mejor...
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 18
- Registrado: Lun 08 Ago 08Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: beta rr-t
- Modifications: de seriee en el momento :(
Re: prepa mrx
pero si se le estira demasiado no le tirara bien en una subida1992RCH escribió:Cambia ese escape por uno por debajo, que de mas altos, o uno por arriba mejor, SCR Racing Line Cross o el Pro Trower, y carbura bien el 21 o ponle el 24. Desarrollos 14-48, le bajas esos dientes a la catalina y seguro que tiene que estirar bastante mas.
- sloteronico
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 5020
- Registrado: Lun 22 Nov 22Etc/GMT-1 2010, 19:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda x2/aprilia sr/piaggio nrg
- Modifications: Motor A
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp
Cigueñal de serie derbi
embragues de serie muelles malossi
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas de serie preparada por mi
Carburador 19 dellorto/24 oko
preparado
Escape Yasuni R3/scr rl
Encendido de serie con bobina top
Desarrollos 14/53
Motor B
Cilindro mk sp C45 Culata by JBD
Cigueñal barikit c45
Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos
Caja láminas italkit mas tobera rq
Carburador 24/30 oko preparados y pulidos
Escape Yasuni R3/scr rl
embragues newfren muelles malossi
Rotor PVL Variable
Desarrollos 14/46
Motor C
De serie - Ubicación: valladolid
Re: prepa mrx
no por ser por arriba o por abajo tiene un escape mas bajos o altos si no fijate en el yasuni hm todo altos el tower tambien no tiene nada de bajos..1992RCH escribió:Cambia ese escape por uno por debajo, que de mas altos, o uno por arriba mejor, SCR Racing Line Cross o el Pro Trower, y carbura bien el 21 o ponle el 24. Desarrollos 14-48, le bajas esos dientes a la catalina y seguro que tiene que estirar bastante mas.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: prepa mrx
hoy iré al mecánico a comprar una catalina de 48 dientes jeje, haber si encuentro un yasuni hm de segunda mano, la verdad esque me ratea en altos y no sube bien de rpm
salu2
salu2
HM derapage comp italkit 95