Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
mbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
cambia el escape y los desarrollos y escribe un poco mejor porfabor
mbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
no se si soy yo o lo veo poco, yo con mi moto de enduro (ahora no recuerdo desarrollos, lleva un plato que parece una paellera) sexta a fondo me llega a 85 y solo con un 19 de serie, no soy muy entendido en preparaciones, pero no podría dar algo mas? esperemos la respuesta de los entendidos
mbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
cambia el escape y los desarrollos y escribe un poco mejor porfabor
mas uno,la paellera que tienes de plato no favorece mucho la velocidad...
Cilindro: Airsal Xtreme C-45 DMT 50 Cigueñal: Cigueñal brk C-45 Carburador: 28 Keihin USA Caja de Laminas: Top Tpr V force Embrague: Newfreen con muelles malossi Rotor: Mvt Digital Direct Escape: Rdc Desarrollos: 14-44 Tobera: RQ Caja de Cambios: By Ces Bujia: NGK 10 iridium Admision: Stage 6
mbig escribió:craks! mi moto con la prepa e yebo y desarrollo 14/52 me pilla con sexta a fondo 95 y de ahí no pasa esta bien o se podría mejorar
saludoss
esta bien carburada? yo le pondria algo que de altos y pondria una catalina de 48
Hombre para llevar un airsal dm50 yo lo veo poco ya que una moto de serie con algun escapecillo se pone a 90 mas o menos pero la verdad esk el escape que llevas hace bastante tapon con algun escape tipo scr rl o jazen especial 80 deberias notar muchisima diferenciia
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
la mia con 14 53 me cogia los 120 eso si ya explotando y en un poco de pendiente
yo pienso que tu moto anda demasiado poco o el escape que llevas te hace mucho tapon o la llevas mal carburada trata de hacerte con un escape mejor por ejemplo yasuni hm o algo del estilo y la carburas bien ya veras como tiene que andar bastate mas
yo lo veo bien , mira la de mi hermano con todo preparado , cigueñal cerrado ,, italkit 74 2 segmentos, carburador un 21 arreche(si ya se que es una mi*rda jaja) escape el trower le pilla 100 km/h con el kit de arraste 11 52(si no es 52 es 50 ) ahora no me acuerdo bien
veel escribió:yo lo veo bien , mira la de mi hermano con todo preparado , cigueñal cerrado ,, italkit 74 2 segmentos, carburador un 21 arreche(si ya se que es una mi*rda jaja) escape el trower le pilla 100 km/h con el kit de arraste 11 52(si no es 52 es 50 ) ahora no me acuerdo bien
pero ya lleva un 11 de piñon,el lleva un 14 y le corre menos
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
veel escribió:yo lo veo bien , mira la de mi hermano con todo preparado , cigueñal cerrado ,, italkit 74 2 segmentos, carburador un 21 arreche(si ya se que es una mi*rda jaja) escape el trower le pilla 100 km/h con el kit de arraste 11 52(si no es 52 es 50 ) ahora no me acuerdo bien
tu mismo lo has dicho son 3 dientes mas que en la catalina serian como 9 dientes mas nos ha jodio si la moto de tu hermano coge los 100 con ese desarrollo y preparacion que es una preparacion baja la de este chaval tendria que andar bastante mas
Modifications: Top Alu 80cc Dmt.50 C.39 Caja de laminas Italkit Carburador Mikuni TM 24mm Filtro Malossi E13 Cigueñal y biela Barikit BRK Rodamientos P-63 Discos de embrague TOP + Muelles Malossi Escape Voca Racing Rotor MVT Interior Premium Desarrollo 15-48
Cambia ese escape por uno por debajo, que de mas altos, o uno por arriba mejor, SCR Racing Line Cross o el Pro Trower, y carbura bien el 21 o ponle el 24. Desarrollos 14-48, le bajas esos dientes a la catalina y seguro que tiene que estirar bastante mas.
1992RCH escribió:Cambia ese escape por uno por debajo, que de mas altos, o uno por arriba mejor, SCR Racing Line Cross o el Pro Trower, y carbura bien el 21 o ponle el 24. Desarrollos 14-48, le bajas esos dientes a la catalina y seguro que tiene que estirar bastante mas.
pero si se le estira demasiado no le tirara bien en una subida
Cilindro mk hierro c40 culata mk sp Cigueñal de serie derbi embragues de serie muelles malossi Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas de serie preparada por mi Carburador 19 dellorto/24 oko preparado Escape Yasuni R3/scr rl Encendido de serie con bobina top Desarrollos 14/53 Motor B Cilindro mk sp C45 Culata by JBD Cigueñal barikit c45 Rodamientos skf c4 tn9 todos los rodamientos substituidos Caja láminas italkit mas tobera rq Carburador 24/30 oko preparados y pulidos Escape Yasuni R3/scr rl embragues newfren muelles malossi Rotor PVL Variable Desarrollos 14/46 Motor C De serie
1992RCH escribió:Cambia ese escape por uno por debajo, que de mas altos, o uno por arriba mejor, SCR Racing Line Cross o el Pro Trower, y carbura bien el 21 o ponle el 24. Desarrollos 14-48, le bajas esos dientes a la catalina y seguro que tiene que estirar bastante mas.
no por ser por arriba o por abajo tiene un escape mas bajos o altos si no fijate en el yasuni hm todo altos el tower tambien no tiene nada de bajos..
hoy iré al mecánico a comprar una catalina de 48 dientes jeje, haber si encuentro un yasuni hm de segunda mano, la verdad esque me ratea en altos y no sube bien de rpm
salu2