claro que se hace en muchas motos, en muchas antiguas!!!!racing escribió:es que en la posicion que queda la caja de laminas es mejor que la admision directa este asi asi las 3 laminas de arriva van drecto por la admision y las otras tres casi recto al carter.en conclusion que al final va a parar al carter solo que se carga por dos sitios en las nsr75 se carga asi por la falda y en otras muchas motos hasta en motos de cros. los transfers treseros no lo hago por que el cilindro ya tiene canalizados de los otros laterales dos que van a los traseros y para eso abria que tapar esa canalizacion y no quedaria bien.lo que se podria quitando el tavique de la admision es subir por hay dos o tres lumbreras mas de admision.pero para que ande tiene que tener unos bosster de escape.
por ahi pierde rendimiento la suzuki, es el fallo principal de nuestros motores...ten en cuenta que por atras deben ir los gases de barrido, o sea, los ultimos, los que vacian el cilindro, y tal y como pasa en la admision directa, son los primeros... ahi falla algo!!
si te pones a mirar buenos cilindros modernos, no existe ya la admision directa, si miras antiguos, todos eran asi