Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Aver tengo un problema con el micrometro , el micrometro que me an dejado va por numeros de dos en dos ( 0 , 2 , 4 , 6 , 8 ) y el que me lo dejo me dijo que de 0 a 2 habia 2 mm y ahora me estan diciendo que de 0 a 2 van 0,2 mm que hago ?
marcodrdpro escribió:Buty como tu dices alo block me mola mucho
Aver tengo un problema con el micrometro , el micrometro que me an dejado va por numeros de dos en dos ( 0 , 2 , 4 , 6 , 8 ) y el que me lo dejo me dijo que de 0 a 2 habia 2 mm y ahora me estan diciendo que de 0 a 2 van 0,2 mm que hago ?
Tio coge una regla y mides lo que baja, yo creo que es 0,2
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
marcodrdpro escribió:Buty como tu dices alo block me mola mucho
Aver tengo un problema con el micrometro , el micrometro que me an dejado va por numeros de dos en dos ( 0 , 2 , 4 , 6 , 8 ) y el que me lo dejo me dijo que de 0 a 2 habia 2 mm y ahora me estan diciendo que de 0 a 2 van 0,2 mm que hago ?
Tio coge una regla y mides lo que baja, yo creo que es 0,2
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
SinSustancia escribió:yo creo que tambien sera 0,2mm porque sino vaya precision de los huevos..... me sale mejor hacerlo con una regla de esas de plastico.... jijijijji
Hoy voi a ir a calleja a comprar un micrometro y un extractor para encendidos de serie y mañana ya si que lo montare
por cierto tengo una duda , en caso de que el rotor este mal calado , que tendria que hacer ?
Lo del micro es muy relativo... tu busca en el micro su apreciacion, posiblemente sea 0,01. y luego ves contando rayitas, cada rayita sera la apreciacion que te ponga, entonces cojes del 0 al 2 y cuentas las rayitas que hay, y las mutiplicas por lo que mide cada rayita.Y ya tienes la medida que hay del 0 al 2
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
Haber Marcos no te lies tio jeje, cada vuelta entera es un milimetro, por lo que del 0 al 2, hay 0,2mm.
Llevo calando yo con ese micrometro un monton de tiempo jeje, haber si tienes suerte y te va bien
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
sendifer escribió:Haber Marcos no te lies tio jeje, cada vuelta entera es un milimetro, por lo que del 0 al 2, hay 0,2mm.
Llevo calando yo con ese micrometro un monton de tiempo jeje, haber si tienes suerte y te va bien
jaja vale gracias fer tio , me acaba de decir mi padre que ya me ha comprado el extractor , asique mañana me pongo
PD : Esque como pablo me dijo que ivan 2mm me quede ralladisimo
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Pues nada al final mañana no creo que monte el rotor por falta de herramienta , el micrometro le e estado mirando y para calar mi rotor a 0.35 lo veo algo inexacto y sin capaz de dar con ellos y con el pie de rey igual , lo mas seguro que me compre un reloj comparador y lo cale con eso
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
danybeta13 escribió:no le cuesta subir un poco de vueltas? en comparacion con mi mtoor si me lo parece
Va si rotor ee , aparte yo creo que la llevo bastante gordita de carburacion , ya que en primera no me deja pasar de medios , ratea y aveces se ahoga y en segunda va igual a veces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Rotor montado ! lo he calado a 0.35 y a arrancado ala primera y sin problema , la moto me empezaba a ratear no me subia nada de vueltas , e vuelto a recalar el rotor , y seguia igual , e provado a abrir el aire , y ya subia como es debido , luego la e probado y nada en medios me ratea mucho , y en 2 y 3 que es hasta lo que e provado igual ,en vacio si acelero un pelin me ratea pero cuando la meto un buen aceleron sube como es debido , e subido el clip arriba del todo y nada sigue igual , mañana voi a recalar el rotor otra vez , y si me sigue igual voi a montar el 24 aver como va
saludos y gracias a ssss que me a ayudado bastante!
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Bueno e desmontado hoy el rotor otra vez , estaba mal calado , y atrasado , pero la moto arrancaba perfectamente ,pues lo e calado a 0.35 mm aPMS y e montado el 24 mikuni , no arranca, subo el aire y no arranca , e puesto el koso , no arranca , subo el aire , no arranca , compruebo la chispa y el calado de encendido , todo bien , da chispa y el encendido calado como me pone en el papelito , asique nada , nose si sera la bugia que se a perlado o algo pero da chispa , y si mañana cambio la bugia y sigue sin arrancar , voi a adelantarle aver que hace
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Eso os pasa por querer llevar una bujia de grado 10 en pleno invierno.
Yo no sé quien instauró aquí que tenéis que llevar una bujia de grado 10 sí o sí.
Esas bujias solo sirven a pleno verano y en motores MUY preparados, con un squish muy bajo, sinó se ensucian enseguida, y además después creéis que la moto va gorda de carburación, y afináis mucho, y gripáis.
En invierno, lo normal es ir con una 8 o una 9. Si hace mucho frio, una 8, sino una 9.
El grado no tiene nada que ver con lo buena que es la bujia, simplemente va en función de la temperatura a la que trabaja el motor, y que yo sepa, las motos que hay en este foro no son 4 tiempos de inyeccion, que trabajan a 90ºC, son motores 2 tiempos de carburador que trabajan a unos 70-80 grados...
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
Porque... O la llevabas con 30 puntos de más en el chiclé de altas.. O no te quemaba bien la gasolina.
Aunque esté perlada, te puede dar chispa, pero una chispa muy pobre
Pfff , mañana montare el 24 mikuni , que no creo que este tan gordo como el koso , de todas maneras que chiclé lleva el koso de serie ? porque tengo aqui un 135 de altas pero nose como le ira..
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
E cambiado hoy la bugia por una nueva , pero me la a dado un amigo y es de grado 7 , aun asi la e puesto , e bajado el chicle de altas 7 puntos , antes tenia un 142 y ahora un 135 y de altas llevo un 45 , bueno todo parece que va muy bien , suenaa muy bien y sube de vueltas como si nada
A cuando la e sacado despues de un rato , con 15 53 la moto es una locura , entiendo que el suelo este un poco mojado aqui pero en segunda iva despacio y e empezado a acelerarla , la doy un golpe de gas para ver si se levanta , y me a empezado a culear , cambio a 3 y igual , a empezado a patinar la rueda como si fuera off-road..