Problema "gordo" o eso creo [[SOLUCIONADO]]
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Problema "gordo" o eso creo [[SOLUCIONADO]]
Bueno, limpiando el carter de mi moto......me encontre estas 2 imagenes, estaba partido por la parte que pega al cilindro xDDDD, ahora puede que se me despejen las dudas de donde salia esa presion cuando aceleraba no lo se, pero lo que queria comentaros es.....tiene arreglo¿? esta en peligro el motor¿? creo que se izo cuando se cayo la moto en mi casa, me la tiro mi perra, porque por dentro no puede ser que agriete el carter no¿?¿?
el aceite que hay es que se lo he hechao yo aver si chupaba o algo nose un venazo que me ha dado, esa parte estaba antes negrilla, pero vamos, si la grieta es consecuencia de la caida....lal caida fue hace 3 meses o por ahi xDDD esa parte estaba algo sucia
aqui os dejo las imagenes ya estan señaladas
el aceite que hay es que se lo he hechao yo aver si chupaba o algo nose un venazo que me ha dado, esa parte estaba antes negrilla, pero vamos, si la grieta es consecuencia de la caida....lal caida fue hace 3 meses o por ahi xDDD esa parte estaba algo sucia
aqui os dejo las imagenes ya estan señaladas
Última edición por RoberDRD el Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 11:54, editado 2 veces en total.
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: Problema "gordo" o eso creo
eso no parece roto, sino mal puesta la junta, lo mismo no lo estoy viendo bien, pero creo que no es nada mas que la junta que sobresale
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Problema "gordo" o eso creo
nono, no te fijes justo en la base del cilindro sino a la derecha que ai 2 grietas en mitad del carter
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- santi__
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 879
- Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: - - - -
- Modifications: _ _ _ _
- Ubicación: MadriZ capital
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo
señalalas por el paint para poder fijarnos mejor, yo creo que se cual dices pero no voy a decir nada por si no es jejeje.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1166
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda 101#
- Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
- Ubicación: San Rafael(Segovia)
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
Si no recuerdo debe ser un problema de funducion o algo de eso.. Porque mi moto tambien tiene eso.. En la misma zona ademas
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
eso de fábrica..la base del cilindro es exactamente igual que ese trozo "agrietado" que está liso liso xd
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
pero entonces pasa algo porque este asi o no¿? que no es que se este rompiendo nada de dentro ni nada no¿?
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
pues la mia lo tiene liso liso no como en la fotozaragozano5 escribió:eso de fábrica..la base del cilindro es exactamente igual que ese trozo "agrietado" que está liso liso xd
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
se le puede exar a eso soldadura en frio¿?¿?¿? segun me ha comentado alvaro se trata de jjuntar 2 pastas y taparlo por ai
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
Si hubiera fisura, escaparía aceite supongo... sera un defecto de fundicion.
un saludo
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
si llega a ser minarelli.... jajajaja
yo creo que no tendras problemas.. no parece muy grave
yo creo que no tendras problemas.. no parece muy grave
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 409
- Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Ubicación: en la linea de salida!!
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
yo eso lo tenia igual en la 50, porque el carter tiene forma ovalada, y entonces el cilindro no encajaria bien, por eso esta alisado, para la base del cilindro, no deberias tener problema con eso
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
hay no hay grietas de ningun tipo, eso es de la fabricacion.
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
haber te doy una explicacion, eso es producto de un torneado o fresado, para planificar la base del cilindro, si re fijas esta a la misma altura de la base del cilindro y por la parte delanter del cilindro en mas partes tambien esta rebajado, me imagino que sera una maquina grande y planifica a la altura de la base del cilindro todo lo que este por encima de ese nivel en el mismo plano.
ademas que se ven las marcas de que esta comido y el brillo.
ademas que se ven las marcas de que esta comido y el brillo.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3372
- Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda drd racing *179*
- Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm - Ubicación: leon
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
a mi me dijo por msn que habia rajas y que creia que pasaban al otro lado
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
Bueno rober si tan seguro estas... puedes hacer ''la prueba del algodón''.... arrancas la moto, le echas agua por encima a las ''fisuras'' y revolucionas la moto en punto muerto. Si se forman como burbujitas es que hay fugas. Si no pasa nada es que no hay ninguna fuga(casi seguro que es lo que pasara).
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
se lo dije a alvaro pero fijandome mejor, he observado que es muy raro parece una grieta pero es lo que ha dicho dr hitch, de todas formas mañana a primera ora miro a ver que pasa echandole agua gracias por laa respuestras
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
KinoDRD escribió:Bueno rober si tan seguro estas... puedes hacer ''la prueba del algodón''.... arrancas la moto, le echas agua por encima a las ''fisuras'' y revolucionas la moto en punto muerto. Si se forman como burbujitas es que hay fugas. Si no pasa nada es que no hay ninguna fuga(casi seguro que es lo que pasara).
Un saludo
y solo por curiosidad , me podrias dar una explicacion de porque aparecerian burbujitas si hubiera una grieta?¿
saludos odontologo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)
Es muy simple, porque si hay un flujo de aire o gases for una fisura o pequeña cavidad y ponemos una capa de agua encima, el aire atravesará el agua formando burbujas.mister escribió: y solo por curiosidad , me podrias dar una explicacion de porque aparecerian burbujitas si hubiera una grieta?¿
saludos odontologo
De hecho ¿nunca has mirado asi donde está el pinchazo de una rueda, tanto en una bici como en una moto? Es muy simple pero efectivo.
PD: Tambien podemos llamarla la teoria del cuesco en la bañera.... si estas en la bañera y sueltas un cuesco, el fétido elemento se abrirá paso entre las aguas en forma de burbujitas hasta reflotar
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- RoberDRD
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 620
- Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DrD Racing
- Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P
Re: Problema "gordo" o eso creo(SOLUCIONADO
jajajajajajajjajajaja sisi nunca falla xDDD pero bueo, he comprobado con ese metodo y no sale nada as que solucionado, a seguir con la carburacion
Pasate por mi post!!!
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708
viewtopic.php?f=10&t=28323&p=553708#p553708