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Bueno, limpiando el carter de mi moto......me encontre estas 2 imagenes, estaba partido por la parte que pega al cilindro xDDDD, ahora puede que se me despejen las dudas de donde salia esa presion cuando aceleraba no lo se, pero lo que queria comentaros es.....tiene arreglo¿? esta en peligro el motor¿? creo que se izo cuando se cayo la moto en mi casa, me la tiro mi perra, porque por dentro no puede ser que agriete el carter no¿?¿?
el aceite que hay es que se lo he hechao yo aver si chupaba o algo nose un venazo que me ha dado, esa parte estaba antes negrilla, pero vamos, si la grieta es consecuencia de la caida....lal caida fue hace 3 meses o por ahi xDDD esa parte estaba algo sucia
aqui os dejo las imagenes ya estan señaladas
Última edición por RoberDRD el Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 11:54, editado 2 veces en total.
Si no recuerdo debe ser un problema de funducion o algo de eso.. Porque mi moto tambien tiene eso.. En la misma zona ademas
"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6 parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
yo eso lo tenia igual en la 50, porque el carter tiene forma ovalada, y entonces el cilindro no encajaria bien, por eso esta alisado, para la base del cilindro, no deberias tener problema con eso
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio" te echare de menos pequeña=(
haber te doy una explicacion, eso es producto de un torneado o fresado, para planificar la base del cilindro, si re fijas esta a la misma altura de la base del cilindro y por la parte delanter del cilindro en mas partes tambien esta rebajado, me imagino que sera una maquina grande y planifica a la altura de la base del cilindro todo lo que este por encima de ese nivel en el mismo plano.
ademas que se ven las marcas de que esta comido y el brillo.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
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Bueno rober si tan seguro estas... puedes hacer ''la prueba del algodón''.... arrancas la moto, le echas agua por encima a las ''fisuras'' y revolucionas la moto en punto muerto. Si se forman como burbujitas es que hay fugas. Si no pasa nada es que no hay ninguna fuga(casi seguro que es lo que pasara).
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'. Registrado en Septiembre de 2003!
se lo dije a alvaro pero fijandome mejor, he observado que es muy raro parece una grieta pero es lo que ha dicho dr hitch, de todas formas mañana a primera ora miro a ver que pasa echandole agua gracias por laa respuestras
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KinoDRD escribió:Bueno rober si tan seguro estas... puedes hacer ''la prueba del algodón''.... arrancas la moto, le echas agua por encima a las ''fisuras'' y revolucionas la moto en punto muerto. Si se forman como burbujitas es que hay fugas. Si no pasa nada es que no hay ninguna fuga(casi seguro que es lo que pasara).
Un saludo
y solo por curiosidad , me podrias dar una explicacion de porque aparecerian burbujitas si hubiera una grieta?¿
mister escribió:
y solo por curiosidad , me podrias dar una explicacion de porque aparecerian burbujitas si hubiera una grieta?¿
saludos odontologo
Es muy simple, porque si hay un flujo de aire o gases for una fisura o pequeña cavidad y ponemos una capa de agua encima, el aire atravesará el agua formando burbujas.
De hecho ¿nunca has mirado asi donde está el pinchazo de una rueda, tanto en una bici como en una moto? Es muy simple pero efectivo.
PD: Tambien podemos llamarla la teoria del cuesco en la bañera.... si estas en la bañera y sueltas un cuesco, el fétido elemento se abrirá paso entre las aguas en forma de burbujitas hasta reflotar
Un saludo
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