Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
tanguero escribió:
c45 + escape y carburador pequeños.... yo creo que tendrias buenos bajos pero con pocos altos. A ver si se pasa alguien con mas idea
ya ya, el 24 seria provisional hasta que tubiera un 26-28
si vendo el cilindro que tengo por 120.. si sabeis d alguien, esta a extrenar.
pero que se pase alguien mas
esta preparado o de serie?
de serie, lo tiene sergio para pasarlo a c.43, pero me va a salir mas caro que si compro el xtrem directamente..
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
El airsal xtreme c45 tiene una distribución súperagresiva. Yo he montado uno de carrera normal en minarelli horizontal y próximamente cuando otro cliente mío reúna dinero para el resto de la preparación montaré un c45 que lo tiene ya comprado y he podido medirlo. El de carrera normal venía a 194/134 y va muy muy bien, pero es que en c45 viene a 198/138
Como ventaja tiene que la culata al ir empotrada como en todos los airsal, da juego por si se quiere bajar la distribución, rebajando la base del cilindro en torno y copiando la forma de la cámara de combustión más adentro en la culata. Quien lo haya hecho sabrá a lo que me refiero, así que si con la distribución que trae tiene pocos bajos y no nos gusta, con un poco de torno no es difícil dejarlo por ejemplo a 194/132. Da mucho juego este cilindro.
Viene muy muy bien acabado, con un pistón vertex grafitado que es de lo mejorcito. Montarlo con un 24 y escape "pequeño" no es lo suyo y eso de decir que al ser c45 tendrás bajos aquí no sirve porque con la distribución que trae (por lo menos en minarelli horizontal) bajos pondría la mano en el fuego a que tendrá sobre pocos. Esto es un cilindro de altos puros, yo diría que es el kit que más radical viene de serie.
Cholo escribió:El airsal xtreme c45 tiene una distribución súperagresiva. Yo he montado uno de carrera normal en minarelli horizontal y próximamente cuando otro cliente mío reúna dinero para el resto de la preparación montaré un c45 que lo tiene ya comprado y he podido medirlo. El de carrera normal venía a 194/134 y va muy muy bien, pero es que en c45 viene a 198/138
Como ventaja tiene que la culata al ir empotrada como en todos los airsal, da juego por si se quiere bajar la distribución, rebajando la base del cilindro en torno y copiando la forma de la cámara de combustión más adentro en la culata. Quien lo haya hecho sabrá a lo que me refiero, así que si con la distribución que trae tiene pocos bajos y no nos gusta, con un poco de torno no es difícil dejarlo por ejemplo a 194/132. Da mucho juego este cilindro.
Viene muy muy bien acabado, con un pistón vertex grafitado que es de lo mejorcito. Montarlo con un 24 y escape "pequeño" no es lo suyo y eso de decir que al ser c45 tendrás bajos aquí no sirve porque con la distribución que trae (por lo menos en minarelli horizontal) bajos pondría la mano en el fuego a que tendrá sobre pocos. Esto es un cilindro de altos puros, yo diría que es el kit que más radical viene de serie.
mmm muhas gracias, no sabia esas cosas, que opinais? me juego el gastarme 350 euros en este kit o sigo adelante con el airsal dm 50 c.43 con el 24 y el pro? tendre mas bajos no? segun me dijo sergio que si.. y si gripo no llorare tanto como con el xtreem, nose, que ago? para enduro lo veo muy arriesgado el xtrem..
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50. Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos. Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar
Hola yo me pillaria el de hierro me da mas seguridad y sera mas barato los de alu seran la leche pero las reparaciones y el mantenimiento .... a mas potencia mas mantenimiento. un salduo
tias eso sera estilo pro pero con mas cojones
oriolano escribió:Hola yo me pillaria el de hierro me da mas seguridad y sera mas barato los de alu seran la leche pero las reparaciones y el mantenimiento .... a mas potencia mas mantenimiento. un salduo
cholo presentate no?
aver el airsal dm 50 ya lo tiene el preparador sergio, (dr_hitch) vamos que si llega a salir antes lo compro, pero ya lo tengo..
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
En am6 no sé cómo viene pero en minarelli horizontal (scooter) te lo aseguro. Además no hay 1mm dentro del cilindro sin un agujero Ya os digo, tal y como viene al sacarlo de la caja es el cilindro con un diseño más radical que he visto. Para enduro sí lo veo atrevido, aunque siempre quedaría el bajarlo de distribución a base de torno. Aunque no te lo tomes al pie de la letra, igual en am6 trae otra distribución más suave.
Cholo escribió:En am6 no sé cómo viene pero en minarelli horizontal (scooter) te lo aseguro. Además no hay 1mm dentro del cilindro sin un agujero Ya os digo, tal y como viene al sacarlo de la caja es el cilindro con un diseño más radical que he visto. Para enduro sí lo veo atrevido, aunque siempre quedaría el bajarlo de distribución a base de torno. Aunque no te lo tomes al pie de la letra, igual en am6 trae otra distribución más suave.
no no jeje, aves si se pasa jbd y dice algo de este novedoso kit
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43 barikit c43 con rodas c4 28 koso yasuni r3 carrera embragues mrd con muelles malossi rotor pvl sin luces
miguel angel escribió:Que me decis? ahora que me an comentado un poco como es, creo que voi a seguir con el dmt 50 c.43, preparado y pasado a su carera, opiniones?
el dmt50 en c43 anda y bastante, yo no lo cambiaria
miguel angel escribió:Que me decis? ahora que me an comentado un poco como es, creo que voi a seguir con el dmt 50 c.43, preparado y pasado a su carera, opiniones?
el dmt50 en c43 anda y bastante, yo no lo cambiaria
creo que voi a seguir adelante con el c.43.. porque gripar un kit de 350€ no mola nada, y por campo.. nose
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR Carter encarados by mota, rodas tn9 c3 Cigueñal brk c43 Escape gp2 carrera modificado. Rotor pvl digital variable 28 dellorto vhst Caja top v-force 8 petalos Embrague mrd con muelles malossi Pulmon conti 13/15-50
miguel angel escribió:
pues nose, estoi indeciso la verdad, pero si consigo vender el cilindro que lo tiene sergio, el dmt50 normal por 120 o asi, estare cerca de la pasta
Te va a hacer un tapon de cojones el pro trowher.. 90cc.. Escape para 70.. xD
jeje, al final no piyo el kit, hittch tiene mi cilindro el airsal dmt 50 a c.43, yo lo que quiero son bajos mas que altos jeje
miguel angel escribió:
jeje, al final no piyo el kit, hittch tiene mi cilindro el airsal dmt 50 a c.43, yo lo que quiero son bajos mas que altos jeje
resumiendo que quieres un cilindro equilibrado
claro que si, con buena respuesa desde abajo para enduro, los altos son secundarios...ademas con esa prepa vas a ir sobrado a todo regimen ya veras
eso eso exactamente, le dije a hitch que queria algo equilibrado, que cuando fuera en 2 no se me viniera abajo y tubiera que bajar de marcha si bajaba de x rpm, queria algo que tubiera cojones a empujar todas las marchas desde abajo. Gracias a todos! para la semana que viene hitch tendra la culata torneada, aver si se pasa
Preparacion: AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT