c45 + escape y carburador pequeños.... yo creo que tendrias buenos bajos pero con pocos altos. A ver si se pasa alguien con mas ideamiguel angel escribió:mmm cierto, y voi a tener un PAR alto debido a la carrera que va en c.45 verdad?ssss escribió:con el prothrower vas a ganar esos bajos que dices a costa de perder altos
Mh furia max!! dmt 50 c.43 FOTOS! arrancada, videos
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
ya ya, el 24 seria provisional hasta que tubiera un 26-28tanguero escribió:c45 + escape y carburador pequeños.... yo creo que tendrias buenos bajos pero con pocos altos. A ver si se pasa alguien con mas ideamiguel angel escribió:mmm cierto, y voi a tener un PAR alto debido a la carrera que va en c.45 verdad?ssss escribió:con el prothrower vas a ganar esos bajos que dices a costa de perder altos
si vendo el cilindro que tengo por 120.. si sabeis d alguien, esta a extrenar.
pero que se pase alguien mas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
esta preparado o de serie?miguel angel escribió:ya ya, el 24 seria provisional hasta que tubiera un 26-28tanguero escribió:c45 + escape y carburador pequeños.... yo creo que tendrias buenos bajos pero con pocos altos. A ver si se pasa alguien con mas ideamiguel angel escribió: mmm cierto, y voi a tener un PAR alto debido a la carrera que va en c.45 verdad?
si vendo el cilindro que tengo por 120.. si sabeis d alguien, esta a extrenar.
pero que se pase alguien mas
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
de serie, lo tiene sergio para pasarlo a c.43, pero me va a salir mas caro que si compro el xtrem directamente..tanguero escribió:esta preparado o de serie?miguel angel escribió:ya ya, el 24 seria provisional hasta que tubiera un 26-28tanguero escribió: c45 + escape y carburador pequeños.... yo creo que tendrias buenos bajos pero con pocos altos. A ver si se pasa alguien con mas idea
si vendo el cilindro que tengo por 120.. si sabeis d alguien, esta a extrenar.
pero que se pase alguien mas
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: YZ250
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
El airsal xtreme c45 tiene una distribución súperagresiva. Yo he montado uno de carrera normal en minarelli horizontal y próximamente cuando otro cliente mío reúna dinero para el resto de la preparación montaré un c45 que lo tiene ya comprado y he podido medirlo. El de carrera normal venía a 194/134 y va muy muy bien, pero es que en c45 viene a 198/138
Como ventaja tiene que la culata al ir empotrada como en todos los airsal, da juego por si se quiere bajar la distribución, rebajando la base del cilindro en torno y copiando la forma de la cámara de combustión más adentro en la culata. Quien lo haya hecho sabrá a lo que me refiero, así que si con la distribución que trae tiene pocos bajos y no nos gusta, con un poco de torno no es difícil dejarlo por ejemplo a 194/132. Da mucho juego este cilindro.
Viene muy muy bien acabado, con un pistón vertex grafitado que es de lo mejorcito. Montarlo con un 24 y escape "pequeño" no es lo suyo y eso de decir que al ser c45 tendrás bajos aquí no sirve porque con la distribución que trae (por lo menos en minarelli horizontal) bajos pondría la mano en el fuego a que tendrá sobre pocos. Esto es un cilindro de altos puros, yo diría que es el kit que más radical viene de serie.
Como ventaja tiene que la culata al ir empotrada como en todos los airsal, da juego por si se quiere bajar la distribución, rebajando la base del cilindro en torno y copiando la forma de la cámara de combustión más adentro en la culata. Quien lo haya hecho sabrá a lo que me refiero, así que si con la distribución que trae tiene pocos bajos y no nos gusta, con un poco de torno no es difícil dejarlo por ejemplo a 194/132. Da mucho juego este cilindro.
Viene muy muy bien acabado, con un pistón vertex grafitado que es de lo mejorcito. Montarlo con un 24 y escape "pequeño" no es lo suyo y eso de decir que al ser c45 tendrás bajos aquí no sirve porque con la distribución que trae (por lo menos en minarelli horizontal) bajos pondría la mano en el fuego a que tendrá sobre pocos. Esto es un cilindro de altos puros, yo diría que es el kit que más radical viene de serie.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
mmm muhas gracias, no sabia esas cosas, que opinais? me juego el gastarme 350 euros en este kit o sigo adelante con el airsal dm 50 c.43 con el 24 y el pro? tendre mas bajos no? segun me dijo sergio que si.. y si gripo no llorare tanto como con el xtreem, nose, que ago? para enduro lo veo muy arriesgado el xtrem..Cholo escribió:El airsal xtreme c45 tiene una distribución súperagresiva. Yo he montado uno de carrera normal en minarelli horizontal y próximamente cuando otro cliente mío reúna dinero para el resto de la preparación montaré un c45 que lo tiene ya comprado y he podido medirlo. El de carrera normal venía a 194/134 y va muy muy bien, pero es que en c45 viene a 198/138
Como ventaja tiene que la culata al ir empotrada como en todos los airsal, da juego por si se quiere bajar la distribución, rebajando la base del cilindro en torno y copiando la forma de la cámara de combustión más adentro en la culata. Quien lo haya hecho sabrá a lo que me refiero, así que si con la distribución que trae tiene pocos bajos y no nos gusta, con un poco de torno no es difícil dejarlo por ejemplo a 194/132. Da mucho juego este cilindro.
Viene muy muy bien acabado, con un pistón vertex grafitado que es de lo mejorcito. Montarlo con un 24 y escape "pequeño" no es lo suyo y eso de decir que al ser c45 tendrás bajos aquí no sirve porque con la distribución que trae (por lo menos en minarelli horizontal) bajos pondría la mano en el fuego a que tendrá sobre pocos. Esto es un cilindro de altos puros, yo diría que es el kit que más radical viene de serie.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
no jodas viene con 198/138? joderrr
- oriolano
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1243
- Registrado: Mar 18 Ago 18Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Suzuki rmx, Derbi variant y aprilia sr
- Modifications: Suzuki rmx:orquillas,basculante,amortiguador y ruedas de rieju rj,motor minarelli am6 acoplado tubo escape jazen 50.
Derbi variant:motor start5 refrigerado por agua cilindro barikit racing pasado a 7t caja lomat,24mikuni tubo yasuni c21,orquillas de gpr con sus frenos.
Aprilia sr: motor franco morini de serie, moto para trabajar - Ubicación: Orihuela (alicante)
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
Hola yo me pillaria el de hierro me da mas seguridad y sera mas barato los de alu seran la leche pero las reparaciones y el mantenimiento .... a mas potencia mas mantenimiento. un salduo
tias eso sera estilo pro pero con mas cojones
tias eso sera estilo pro pero con mas cojones
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
aver el airsal dm 50 ya lo tiene el preparador sergio, (dr_hitch) vamos que si llega a salir antes lo compro, pero ya lo tengo..oriolano escribió:Hola yo me pillaria el de hierro me da mas seguridad y sera mas barato los de alu seran la leche pero las reparaciones y el mantenimiento .... a mas potencia mas mantenimiento. un salduo
cholo presentate no?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
yo la levantaria el manillar esta mui guapa la moto me encanta tio
DRD pro Mhr power!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
jeje ahora mismo no lo tengo pensado.. si lo tube, pero nuna es tarde, luego subo una foto de la moto en estado actualmarcodrdpro escribió:yo la levantaria el manillar esta mui guapa la moto me encanta tio
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 4
- Registrado: Jue 18 Feb 18Etc/GMT-1 2010, 19:49
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: YZ250
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
En am6 no sé cómo viene pero en minarelli horizontal (scooter) te lo aseguro. Además no hay 1mm dentro del cilindro sin un agujero Ya os digo, tal y como viene al sacarlo de la caja es el cilindro con un diseño más radical que he visto. Para enduro sí lo veo atrevido, aunque siempre quedaría el bajarlo de distribución a base de torno. Aunque no te lo tomes al pie de la letra, igual en am6 trae otra distribución más suave.
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
no no jeje, aves si se pasa jbd y dice algo de este novedoso kitCholo escribió:En am6 no sé cómo viene pero en minarelli horizontal (scooter) te lo aseguro. Además no hay 1mm dentro del cilindro sin un agujero Ya os digo, tal y como viene al sacarlo de la caja es el cilindro con un diseño más radical que he visto. Para enduro sí lo veo atrevido, aunque siempre quedaría el bajarlo de distribución a base de torno. Aunque no te lo tomes al pie de la letra, igual en am6 trae otra distribución más suave.
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
yo la subiria el manillar quedaria mejor para mi gusto
eesta mui mui bonita tio
eesta mui mui bonita tio
DRD pro Mhr power!
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
muchas gracias, por ahora no tengo pensado hacerlo, pero no lo descartomarcodrdpro escribió:yo la subiria el manillar quedaria mejor para mi gusto
eesta mui mui bonita tio
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
Que me decis? ahora que me an comentado un poco como es, creo que voi a seguir con el dmt 50 c.43, preparado y pasado a su carera, opiniones?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
el dmt50 en c43 anda y bastante, yo no lo cambiariamiguel angel escribió:Que me decis? ahora que me an comentado un poco como es, creo que voi a seguir con el dmt 50 c.43, preparado y pasado a su carera, opiniones?
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
creo que voi a seguir adelante con el c.43.. porque gripar un kit de 350€ no mola nada, y por campo.. nosemanuel19911 escribió:el dmt50 en c43 anda y bastante, yo no lo cambiariamiguel angel escribió:Que me decis? ahora que me an comentado un poco como es, creo que voi a seguir con el dmt 50 c.43, preparado y pasado a su carera, opiniones?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
nadie me dice nada mas?
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
Bueno al final AIRSAL DMT 50 + CIGUEÑAL BARIKIT C.43
prometo fotos
prometo fotos
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- Mendoza_DRD
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2712
- Registrado: Dom 26 Abr 26Etc/GMT-1 2009, 13:04
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi DRD Pro
- Modifications: Airsal Xtrem DMT-50 C45
Barikit Racing C45
SKF TN9-C4
28mm MRD II
Yasuni R3
Laminas de carbono
Slicks Bridgestone Racing Battlax
Boxitech
Embrague Newfren
D.E.P - Ubicación: Distrito 6, Madriz
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
Te va a hacer un tapon de cojones el pro trowher.. 90cc.. Escape para 70.. xDmiguel angel escribió:pues nose, estoi indeciso la verdad, pero si consigo vender el cilindro que lo tiene sergio, el dmt50 normal por 120 o asi, estare cerca de la pastassss escribió:de momento un 24 dellorto, no se si lo carburas bien no te tendria que dar problemas, y yo creo que con el pro thrower te ira bien
preguntale a juan, que es el unico que lo ha visto y tal
Visita los proyectos de ProtoTeam: Pincha aqui
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 317
- Registrado: Mar 11 Ago 11Etc/GMT-1 2009, 21:57
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda
- Modifications: Cilindro Gilardoni d48 en c43 132/195º by mota & APR
Carter encarados by mota, rodas tn9 c3
Cigueñal brk c43
Escape gp2 carrera modificado.
Rotor pvl digital variable
28 dellorto vhst
Caja top v-force 8 petalos
Embrague mrd con muelles malossi
Pulmon conti
13/15-50
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
jeje, al final no piyo el kit, hittch tiene mi cilindro el airsal dmt 50 a c.43, yo lo que quiero son bajos mas que altos jejeMendoza_DRD escribió:Te va a hacer un tapon de cojones el pro trowher.. 90cc.. Escape para 70.. xDmiguel angel escribió:pues nose, estoi indeciso la verdad, pero si consigo vender el cilindro que lo tiene sergio, el dmt50 normal por 120 o asi, estare cerca de la pastassss escribió:de momento un 24 dellorto, no se si lo carburas bien no te tendria que dar problemas, y yo creo que con el pro thrower te ira bien
preguntale a juan, que es el unico que lo ha visto y tal
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
resumiendo que quieres un cilindro equilibradomiguel angel escribió:jeje, al final no piyo el kit, hittch tiene mi cilindro el airsal dmt 50 a c.43, yo lo que quiero son bajos mas que altos jejeMendoza_DRD escribió:Te va a hacer un tapon de cojones el pro trowher.. 90cc.. Escape para 70.. xDmiguel angel escribió: pues nose, estoi indeciso la verdad, pero si consigo vender el cilindro que lo tiene sergio, el dmt50 normal por 120 o asi, estare cerca de la pasta
- ryz_pro
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1662
- Registrado: Jue 18 Dic 18Etc/GMT-1 2008, 22:50
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Suzuki DR 650 RSE
- Modifications: Alguna cosilla para mejorar su comportamiento OffRoad
- Ubicación: Lanzarote
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
claro que si, con buena respuesa desde abajo para enduro, los altos son secundarios...ademas con esa prepa vas a ir sobrado a todo regimen ya verasmanuel19911 escribió:resumiendo que quieres un cilindro equilibradomiguel angel escribió:jeje, al final no piyo el kit, hittch tiene mi cilindro el airsal dmt 50 a c.43, yo lo que quiero son bajos mas que altos jejeMendoza_DRD escribió: Te va a hacer un tapon de cojones el pro trowher.. 90cc.. Escape para 70.. xD
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Mh furia max!! airsal dmt 50 c.43
Es posiblemente la mejor combinación para minarelli ( Ni tops86 , ni 110 ni leches ) ... has hecho pero que muy bien .
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! KIT AIRSAL DMT 50 7T?
eso eso exactamente, le dije a hitch que queria algo equilibrado, que cuando fuera en 2 no se me viniera abajo y tubiera que bajar de marcha si bajaba de x rpm, queria algo que tubiera cojones a empujar todas las marchas desde abajo. Gracias a todos! para la semana que viene hitch tendra la culata torneada, aver si se pasaryz_pro escribió:claro que si, con buena respuesa desde abajo para enduro, los altos son secundarios...ademas con esa prepa vas a ir sobrado a todo regimen ya verasmanuel19911 escribió:resumiendo que quieres un cilindro equilibradomiguel angel escribió: jeje, al final no piyo el kit, hittch tiene mi cilindro el airsal dmt 50 a c.43, yo lo que quiero son bajos mas que altos jeje
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Mh furia max!! airsal dmt 50 c.43
Vas a pasar de llevar un Barikit a c.42 a un Airsal c.43?
Si me equivoco corrigeme
Si me equivoco corrigeme
- miguel angel
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1726
- Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Motor hispania furia max
- Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
- Ubicación: Madrid-Leon
- Contactar:
Re: Mh furia max!! airsal dmt 50 c.43
voi a pasar de ir de serie a llevar un airsal dmt50 pasado a c.43uRi-beRta escribió:Vas a pasar de llevar un Barikit a c.42 a un Airsal c.43?
Si me equivoco corrigeme
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT