Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
DIoOOososososOSOSO YO QUIERO UNO
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
madre mia con los tcr menuda pedazo de area de admisión, si señor...
francisco pon unas fotos del 350z!!
jaja es broma..
nada, ya esperamos videos de los resultados de vuestros parmakits circulando!
francisco pon unas fotos del 350z!!
jaja es broma..
nada, ya esperamos videos de los resultados de vuestros parmakits circulando!
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- mota-mrx
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1693
- Registrado: Vie 15 Jun 15Etc/GMT-1 2007, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Ktm300,MRX,Aprilia dorsoduro 750
- Modifications: Top aluminio Ø50 en c46
cigueñal barikit c46
rotor boxitech con curva reprogramada
28vhsa
caja de cambios a medida
escape a medida
primaria top
maza de embrague AL6080
etc.. - Ubicación: vila-real (castellon)
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
si esas fotos son las que e subido yo cuando lo e dicho ¬¬
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
cuanddo las as subido no se veia y eran en peqño por eso las e puesto
----
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
alguna novedad???? de los que ta lo tienen??
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible
salu2
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
tanguero escribió:hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible
salu2
los 125 si mal no recuerdo vienen anclados al carter de otra manera.. no como lo yebamos nosotros.. aparte un 125 es carrera 54.
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Y yo que tengo un euro 2 negro muerto de ascazo...ganas de pillar uno aumentando.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Joselitro escribió:Y yo que tengo un euro 2 negro muerto de ascazo...ganas de pillar uno aumentando.
yo por experiencia propia si no tienes eje de balance ni te molestes a poner tanto cubicaje por que te rebentaras el orto
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1924
- Registrado: Mar 28 Jul 28Etc/GMT-1 2009, 16:24
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: rieju tango, derbi coppa(x2), vespino gl
- Modifications: Rieju: scr hm, top rosa, 16/19/20 dell´orto y 24 mikuni, caja de laminas italkit
Derbi: mk ¿75cc?, 18 amal (alias pozosinfondo) y escape mk.
Vespino: escape polini, mk 65, 12-12, llantas de alx. - Ubicación: Leon
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
vale, gracias por contestarDj_Pedriyo escribió:tanguero escribió:hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible
salu2
los 125 si mal no recuerdo vienen anclados al carter de otra manera.. no como lo yebamos nosotros.. aparte un 125 es carrera 54.
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 780
- Registrado: Lun 20 Ago 20Etc/GMT-1 2007, 02:18
- Ubicación: Medina Del Campo
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Madre mia.. y yo que me acabo de comprar un Top Alu (solo cilindro, sin ciwe, 219€) y me ha dolido el bolsillo una bestialidad...
Y pensar que estáis pagando 600€ por un cilindro.. xD!
Madre mia, me entran ganas de comprarme uno, pero es un duro y largo tiempo de ahorro, casi 1 año ahorrando para poder pillarmelo... y no, no voy a estar tanto tiempo si gastarme dinero y sin nada para comprarme eso, y que despues gripe xD
Suerte a los que lo pillais y espero ver videos pronto
PD: Francisco a ver si puedo ir de vacaciones a Calpe y me paso por tu tienda ^^.
Y pensar que estáis pagando 600€ por un cilindro.. xD!
Madre mia, me entran ganas de comprarme uno, pero es un duro y largo tiempo de ahorro, casi 1 año ahorrando para poder pillarmelo... y no, no voy a estar tanto tiempo si gastarme dinero y sin nada para comprarme eso, y que despues gripe xD
Suerte a los que lo pillais y espero ver videos pronto
PD: Francisco a ver si puedo ir de vacaciones a Calpe y me paso por tu tienda ^^.
Cilindro: Top86
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
Tubo: Gp2
Rotor: Mvt Digital Variable
Laminas: Italkit
Embragues: Top
carburador; 28 Keihin
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Aun no porque aqui han sido las fiestas colombinas, y aun no me ha llegado el paquete...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
mmm barikit tiene carrera 46, barikit hace pistones, barikit tiene escapes... barikit deberia hacerle un pedido especial a airsalmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
kiwi_g0 escribió:mmm barikit tiene carrera 46, barikit hace pistones, barikit tiene escapes... barikit deberia hacerle un pedido especial a airsalmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
barikit= caca de vaka
----
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchasmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
empiezan los de tcr haciendoe ste cilindro para scooter porque esllos siempre fabricaron cilindros para scooter ... de todos modos el de mh es adaptable a am6... como el famoso am6 two fast ... ese cilindro en un principio era para mh ... y creo que en brebes tcr empezara a fabricar para motores de marchas ya que yo creo que los carters de scooter lo que es el volumen interno de la camara del cigueñal es menor al de una moto de marchas por lo que en estos carters estaran mucho mas marcados los limites a la hora de comer material
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchasmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchasmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
++++++++11111111111111111111111
----
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
dr_hitch_sma escribió:francisco escribió:yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchasmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
la gente siempre tira a lo facil eso es cierto, pero quedamos algunos que nos gusta inventar xdd
----
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
dr_hitch_sma escribió:francisco escribió:yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchasmister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
francisco escribió:dr_hitch_sma escribió:francisco escribió: yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
----
- _karak_
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 661
- Registrado: Dom 04 Mar 04Etc/GMT-1 2007, 22:47
- Bike: Bike without wheels.
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
el de kiwi verdad?El Güey escribió:francisco escribió:dr_hitch_sma escribió:
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
_karak_ escribió:el de kiwi verdad?El Güey escribió:francisco escribió:
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
no queria decir nombres pero si
----
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
ahora que me paro a pensar es cierto la gente va a alo facil y no quieren tornear es cierto y claro a las empesas no les va valer la pena hacer un molde totalmente nuevo si despues solo van comprar 400 en españa
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
yo no entender. wtf? si yo llevaba la biela rebajada y los problemas que tuve fueron que el piston me lo agujereaba tanto con un encendido polini como con un pvl como con el de serie.El Güey escribió:_karak_ escribió:el de kiwi verdad?El Güey escribió:
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
no queria decir nombres pero si
de todas maneras ya te digo. me parecio mal lo que hicieron pero ya no por limar la biela sin decirmelo(que ya ves lo que me cuesta comer en un punto 1,5mm) cosa que si que me parecio mal, si no que me apetecia irme de viaje y digo me voy a alicante y se lo entrego en la misma tienda. voy a la tienda, ni un paseo por alli ni nada, siemplemente una nave donde habia una ventana, un tio te atendia y le digo que me lo preparen con boca de 32 y odo el royo, conclusion me llega a casa llenisimo de silicona por todos los lados, los conductos de los transfers abiertos hasta el infinito, la lumbrera de escape con el nicasil saltado de su preparacion maxima, el carter preparado como si hubiesen cogido un cortafrios, el transfer trasero sin tocar, y la boca de escape que la pedi de 32 se veia como si hubiesen hecho la intencion de pasarle la dremel para engañar a un tonto. y llamo mas que nada por las saltadas en la lumbrera de escape y me dice na tranquilo que por eso no pasa nada y de postre montale una caja de laminas malossi que vale hasta para un carburador de 32mm.
y que quereis que os diga.. hasta ese momento fui cliente de ellos, pero luego le empece a comprar a otra pagina que aun que tenga fama de pesetero si me hace una cosa me la hace bien y si hace falta pierde el tiempo explicandome el funcionamiento de esto y lo otro que se le ve que disfruta con ello.
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Kiwi: Vaya desgraciao...(tu no, el que te hizo eso)
PD: Creo que se quien es.
Un saludo
PD: Creo que se quien es.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2079
- Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
- Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA
--------------------------------------
PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor - Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
- Contactar:
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
pues yo no dilo sin pudor asi no caerá nadie mas
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: Parmakit 110cc - ANALISIS PAG. 11
Francisco alguna novedad???