Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: Top aluminio Ø50 en c46 cigueñal barikit c46 rotor boxitech con curva reprogramada 28vhsa caja de cambios a medida escape a medida primaria top maza de embrague AL6080 etc..
hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible
salu2
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
tanguero escribió:hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible
salu2
los 125 si mal no recuerdo vienen anclados al carter de otra manera.. no como lo yebamos nosotros.. aparte un 125 es carrera 54.
tanguero escribió:hablando desde la ignorancia, no se podria adaptar un cilindro de 125cc? o no dan los carteres para tanto? nunca pense que se pasase de la barrera psicologica de los 100cc, asi que ya parece que con el tiempo todoes posible
salu2
los 125 si mal no recuerdo vienen anclados al carter de otra manera.. no como lo yebamos nosotros.. aparte un 125 es carrera 54.
vale, gracias por contestar
en las preparaciones existen tres factores: la potencia, la fiabilidad y el precio, ahora elije dos
Madre mia.. y yo que me acabo de comprar un Top Alu (solo cilindro, sin ciwe, 219€) y me ha dolido el bolsillo una bestialidad...
Y pensar que estáis pagando 600€ por un cilindro.. xD!
Madre mia, me entran ganas de comprarme uno, pero es un duro y largo tiempo de ahorro, casi 1 año ahorrando para poder pillarmelo... y no, no voy a estar tanto tiempo si gastarme dinero y sin nada para comprarme eso, y que despues gripe xD
Suerte a los que lo pillais y espero ver videos pronto
PD: Francisco a ver si puedo ir de vacaciones a Calpe y me paso por tu tienda ^^.
Cilindro: Top86 Tubo: Gp2 Rotor: Mvt Digital Variable Laminas: Italkit Embragues: Top carburador; 28 Keihin
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
mmm barikit tiene carrera 46, barikit hace pistones, barikit tiene escapes... barikit deberia hacerle un pedido especial a airsal
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
mmm barikit tiene carrera 46, barikit hace pistones, barikit tiene escapes... barikit deberia hacerle un pedido especial a airsal
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
empiezan los de tcr haciendoe ste cilindro para scooter porque esllos siempre fabricaron cilindros para scooter ... de todos modos el de mh es adaptable a am6... como el famoso am6 two fast ... ese cilindro en un principio era para mh ... y creo que en brebes tcr empezara a fabricar para motores de marchas ya que yo creo que los carters de scooter lo que es el volumen interno de la camara del cigueñal es menor al de una moto de marchas por lo que en estos carters estaran mucho mas marcados los limites a la hora de comer material
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
la gente siempre tira a lo facil eso es cierto, pero quedamos algunos que nos gusta inventar xdd
mister escribió:mi madre ya no saben lo que inventar el parmakit como el "prototipo" y ahora empiezan los de tcr .. ya decia adri paginas atras que eeste cilindro se iva a quedar anticuado cuando otras casas empezaran con ese mismo dm y con una distibucion mucho mas acojonante
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
francisco escribió:
yo creo todo lo contrario,TCR no tiene ninguna intencion de sacar kit para moto de marchas
los simonini 90cc AM6 llevan mas de 4 años hasta que paramakit saco el suyo
yo créo que el 110cc se quedara solo para muchos muchos tiempo
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
yo creo que tambien, a ninguna marca le interesa hacer un kit en el cual el que lo monte tenga que tornear los carters, porque habra muchisimos clientes que no quieran hacerlo, en cambio por ejemplo el top 86, que era solo cojer y montar fijaros de que manera se a estado vendiendo, porque los simonini al principio tambien habia que tirar de torno, eso hecha patras a mucha gente, y al menos que yo sepa, no hay muchas unidades circulando por hay.
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
francisco escribió:
yo como minimo tengo mas de 600 simonini vendido desde que los puse a la venta,lo que ico daño a estos equipo fue cuando una tienda para facilitar ( supuestamente ) el montage empezo a limar las biela chaval fuera de España rompieron motor hay que decir que estas chapuza se vendia solo para fuera de España para no corer el riesgo que uno viene a quemar la tienda
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA
ahora que me paro a pensar es cierto la gente va a alo facil y no quieren tornear es cierto y claro a las empesas no les va valer la pena hacer un molde totalmente nuevo si despues solo van comprar 400 en españa
yo vi esa maleza y no precisamente era de fuera de españa
el de kiwi verdad?
no queria decir nombres pero si
yo no entender. wtf? si yo llevaba la biela rebajada y los problemas que tuve fueron que el piston me lo agujereaba tanto con un encendido polini como con un pvl como con el de serie.
de todas maneras ya te digo. me parecio mal lo que hicieron pero ya no por limar la biela sin decirmelo(que ya ves lo que me cuesta comer en un punto 1,5mm) cosa que si que me parecio mal, si no que me apetecia irme de viaje y digo me voy a alicante y se lo entrego en la misma tienda. voy a la tienda, ni un paseo por alli ni nada, siemplemente una nave donde habia una ventana, un tio te atendia y le digo que me lo preparen con boca de 32 y odo el royo, conclusion me llega a casa llenisimo de silicona por todos los lados, los conductos de los transfers abiertos hasta el infinito, la lumbrera de escape con el nicasil saltado de su preparacion maxima, el carter preparado como si hubiesen cogido un cortafrios, el transfer trasero sin tocar, y la boca de escape que la pedi de 32 se veia como si hubiesen hecho la intencion de pasarle la dremel para engañar a un tonto. y llamo mas que nada por las saltadas en la lumbrera de escape y me dice na tranquilo que por eso no pasa nada y de postre montale una caja de laminas malossi que vale hasta para un carburador de 32mm.
y que quereis que os diga.. hasta ese momento fui cliente de ellos, pero luego le empece a comprar a otra pagina que aun que tenga fama de pesetero si me hace una cosa me la hace bien y si hace falta pierde el tiempo explicandome el funcionamiento de esto y lo otro que se le ve que disfruta con ello.
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t -Culata diseñada by Mota -Pistón: Vertex -Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90 -Transmision TJT -Filtro: stage 6 douple player -Tobera: Kundo pulida -28 keihin USA