CobraTT80: restauración y preparación.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 509
- Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
- Ubicación: Alcatraz
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Las linias auxiliares nunca se borran!!!!
Tan muy bien, aunque quizás un pocquito mas grandes y la area del escape un poquito mas redonda mejor no??
SAludosss
I am What I am
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
He querido dejar una distancia prudencial entre boosters y lumbreras de carga para evitar recalentar demasiado esa zona cuando el pistón esté a plena carga de rendimiento.
Que ganas tengo de que me manden ya la pvta camisa...me subo por las paredes...
Que ganas tengo de que me manden ya la pvta camisa...me subo por las paredes...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Venga Jose estas haciendo un trabajo finisimo.. te va a quedar mejor que nueva ya lo veras
Animo!!
Animo!!
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Estoy hasta la p*lla de hacer dibujitos....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1358
- Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
- Modifications: Demasiada para mi body
- Ubicación: Aranjuez (Madrid)
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Uff pues hazme caso que estan guapisimos!! el de la Bultaco de las primeras paginas es que me encantaJoselitro escribió:Estoy hasta la p*lla de hacer dibujitos....
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
por que los boosters mas altos que la la lumbrera? y por que tan pequeños? los boosters mas pequeños en relacion al diametro que vi fueron de un cilindro metrakit de motor franco morini y 2 que he visto, los 2 tenian los boosters tapados de aceite reseco. HAZLE UNOS BOOSTERS Y NO UNA MARICONADA
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Jose, va a quedar un motor bastante brusco. Quando el piston cierra lumbrera este la cerrara de golpe, me imagino que lo sabras ya, no?
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
los boosters demasiado pekeños, si puedes, hazlos mas hacia abajo, como en la foto que te pongo
es de un sp, es mas, yo la copiaria de un sp exactamente, dejando unos 195º de escape y 132º de admision, como el pro race
es de un sp, es mas, yo la copiaria de un sp exactamente, dejando unos 195º de escape y 132º de admision, como el pro race
- Adjuntos
-
- 20081109pragabudapest02tl6.jpg (44.58 KiB) Visto 2226 veces
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
sacan mañana esa moto a la venta y te juro que vendo el coxe pa comprarmelaJoselitro escribió:¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?picazo escribió:xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post
No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas...
Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1485
- Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
- Ubicación: Murcia
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
agli escribió:sacan mañana esa moto a la venta y te juro que vendo el coxe para comprarmelaJoselitro escribió:¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?picazo escribió:xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post
No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas...
Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez...
yo no se tu pero mi padre al menos se compra 3 o 4 XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
Preparaciones APR by aprilias
- kike_dt
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1305
- Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
- Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Que curro que lleva todo tu post... hasta el dibujo de la bultaco XD
Venga sigue asi.
Venga sigue asi.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
- mesie_ryz
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 13:23
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Vara Del Rey----Cuenca
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
da gusto ver una restauracion de estas,buen trabajo
AIRSAL DMT 50 BY DOCTOR
CIGUE BARIKIT
24 MIKUNI
YASUNI R3
...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 111
- Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
me encanta este post me he leido las 17 paginas i me ha encantado espero que la acabes pronto
un saludo
un saludo
rieju smx pro
- Adri_n8
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1770
- Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: nabo
- Modifications: :D
- Ubicación: Madrid , centro mundial xD
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Jose !! Suelta el litro y dale chicha a la puch ya de una vez xD
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Adri_n8 escribió:Jose !! Suelta el litro y dale chicha a la puch ya de una vez xD
Mira que escaparte al circuito sin avisar...
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
eso era mas comun de lo que parece
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Coñe, si mi motorcico también va a C.39,7...
¿Sabéis de alguno más por el estilo...?
Acepto mapeados como donación... ...
¿Sabéis de alguno más por el estilo...?
Acepto mapeados como donación... ...
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 86
- Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: la espina(asturias)
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
ei tio
ese escape donde lo conseguiste?, a ver si la terminas pronto, mi padre tubo una replica moonjonell de joven y se la vendio a chaval y ahora la restauro y esta preciosa..
dime donde se pueden conseguir esas piezas que estoi medio en trato con una m82 y ya puestos dejarla guapa..
ese escape donde lo conseguiste?, a ver si la terminas pronto, mi padre tubo una replica moonjonell de joven y se la vendio a chaval y ahora la restauro y esta preciosa..
dime donde se pueden conseguir esas piezas que estoi medio en trato con una m82 y ya puestos dejarla guapa..
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Ya verás, cuando prepare mi moto con un AM6 con cilindro de AIRE, te voy a fundir con mi Torrot, tanto cuesta arriba, como cuasta abajo, hacia la izuierda y la derecha, JEJEJEJE.
Además, a quen se le ocurre prepara una moto amarilla... solo los austriacos están tan locos como para hacer un "amoto" amarilla... jejeje
Venga tio que te va a quedar de PM, ya verás.
P.d.:lo veo mú jodío que te adelante yo a tí...
Además, a quen se le ocurre prepara una moto amarilla... solo los austriacos están tan locos como para hacer un "amoto" amarilla... jejeje
Venga tio que te va a quedar de PM, ya verás.
P.d.:lo veo mú jodío que te adelante yo a tí...
TORROT GRAND CROSS `76
- garmen
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 326
- Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
- Bike: Bike without wheels.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Joselitro, si tienes un cilindro de minicross, me puedes medir el diametro de la camisa y la distancia entre esparragos??
TORROT GRAND CROSS `76
- dr_hitch_sma
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 3443
- Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: pensando en algo muyyyy gordo
- Modifications: una
- Ubicación: caceres
- Contactar:
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
enga marica dale a esto un empujon!!
yo tengo algun mapeado mas por aqui, de cilindros de am6 con boosters, o al menos eso creo, voy a buscar y ya te los paso.
un besito!
yo tengo algun mapeado mas por aqui, de cilindros de am6 con boosters, o al menos eso creo, voy a buscar y ya te los paso.
un besito!
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
¿Lo como...?¿? ¿Ya estamos haciendo inventos..?garmen escribió:Joselitro, si tienes un cilindro de minicross, me puedes medir el diametro de la camisa y la distancia entre esparragos??
Mañana lo mido
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Ya es primavera, en El Corte Inglés...El Güey escribió:novedades????
- El Güey
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3601
- Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: DERBI SENDA
- Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Joselitro escribió:Ya es primavera, en El Corte Inglés...El Güey escribió:novedades????
jajajjajajajjajaj cobroncete
----
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: Motor 6v Puch Cobra: preparación & restauración
Lo cierto es que "el tema" se ha empezado a cerrar este mismo fin de semana...¡¡¡de una pvta vez!!!
Los cojinetes del cigüeñal son SKF C4, dado que la referencia de este cojinete no existe para el modelo de rodillos, compré unos pero tuve que devolverlos y fue cuando me aclararon el tema.
Pronto fotos...
Los cojinetes del cigüeñal son SKF C4, dado que la referencia de este cojinete no existe para el modelo de rodillos, compré unos pero tuve que devolverlos y fue cuando me aclararon el tema.
Pronto fotos...
- beta11
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 55
- Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
- Ubicación: solana de fenar LEON
Re: Il Cobretti...¡¡¡crujientito!!!
joer tio cuando kieras te dejo mi puch caravela y nos cambiamos el motor xd
bueno tio en fin te mereces que zumbe la hostia por que la verdad te lo as currao
bueno tio en fin te mereces que zumbe la hostia por que la verdad te lo as currao
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba
- santy-beta
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1239
- Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: yamaha tzr y beta rr-t
- Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados
tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace
todo by santy-beta
yamaha tzr: de estricta serie - Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Re: Il Cobretti...¡¡¡crujientito!!!
madremia¡¡¡ me he tragado las 17 paginas , desconocia este documento es impresionante lo que estas haciendo con estye motor, lastima lo del cilindro de agua animooos y suerte¡¡
- Joselitro
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 505
- Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
- Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Re: El hijo pródigo
Buenas a todos.
Lo cierto es que no sé muy bien cómo daros las gracias por seguir este post porque, sin duda, hay que tener paciencia.
El motor descansa ahora en el taller de un buen amigo mío, sin el cual no hubiera sido posible prepararlo adecuadamente para cerrarlo como ha hecho él. Ha habido que hacer juntas específicas para que no pierda aceite, alisar los semicárters para que casen perfectamente entre ellos y un laborioso etcétera.
Las fiestas van a ser el último obstáculo antes de mostraros el motor cerrado, aún me tienen que traer el cilindro encamisado y la tapa del embrague pulida, es todo cuanto puedo adelantaros.
Un abrazo y que paséis una feliz nochebuena.
Lo cierto es que no sé muy bien cómo daros las gracias por seguir este post porque, sin duda, hay que tener paciencia.
El motor descansa ahora en el taller de un buen amigo mío, sin el cual no hubiera sido posible prepararlo adecuadamente para cerrarlo como ha hecho él. Ha habido que hacer juntas específicas para que no pierda aceite, alisar los semicárters para que casen perfectamente entre ellos y un laborioso etcétera.
Las fiestas van a ser el último obstáculo antes de mostraros el motor cerrado, aún me tienen que traer el cilindro encamisado y la tapa del embrague pulida, es todo cuanto puedo adelantaros.
Un abrazo y que paséis una feliz nochebuena.