Foro dedicado a proyectos de restauración, asi como consultas sobre motos clásicas, esas motos de otra época que aún levantan pasiones.
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Dom 09 Nov 09Etc/GMT-1 2008, 23:44
Geri26
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 509 Registrado: Mar 25 Mar 25Etc/GMT-1 2008, 14:42
Ubicación: Alcatraz
Contactar:
Mensaje
por Geri26 » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:05
Las linias auxiliares nunca se borran!!!!
Tan muy bien, aunque quizás un pocquito mas grandes y la area del escape un poquito mas redonda mejor no??
SAludosss
I am What I am
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:13
He querido dejar una distancia prudencial entre boosters y lumbreras de carga para evitar recalentar demasiado esa zona cuando el pistón esté a plena carga de rendimiento.
Que ganas tengo de que me manden ya la pvta camisa...me subo por las paredes...
gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358 Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:
Mensaje
por gpr_flaming stile » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:24
Venga Jose estas haciendo un trabajo finisimo.. te va a quedar mejor que nueva ya lo veras
Animo!!
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 00:55
Estoy hasta la p*lla de hacer dibujitos....
gpr_flaming stile
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1358 Registrado: Jue 01 Mar 01Etc/GMT-1 2007, 08:45
Tipo de moto: Carretera
Bike: Derbi Gpr 85cc prototype - Derbi gpr 83cc prototype - Derbi Senda "Xepu edition" & Nissan Silvia s14a
Modifications: Demasiada para mi body
Ubicación: Aranjuez (Madrid)
Contactar:
Mensaje
por gpr_flaming stile » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 01:05
Joselitro escribió: Estoy hasta la p*lla de hacer dibujitos....
Uff pues hazme caso que estan guapisimos!! el de la Bultaco de las primeras paginas es que me encanta
kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410 Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa
Mensaje
por kiwi_g0 » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 01:13
por que los boosters mas altos que la la lumbrera? y por que tan pequeños? los boosters mas pequeños en relacion al diametro que vi fueron de un cilindro metrakit de motor franco morini y 2 que he visto, los 2 tenian los boosters tapados de aceite reseco. HAZLE UNOS BOOSTERS Y NO UNA MARICONADA
DryXtreme
Mensaje
por DryXtreme » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 14:11
Jose, va a quedar un motor bastante brusco. Quando el piston cierra lumbrera este la cerrara de golpe, me imagino que lo sabras ya, no?
Eipok
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308 Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR. Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid
Mensaje
por Eipok » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 14:13
los boosters demasiado pekeños, si puedes, hazlos mas hacia abajo, como en la foto que te pongo
es de un sp, es mas, yo la copiaria de un sp exactamente, dejando unos 195º de escape y 132º de admision, como el pro race
Adjuntos
20081109pragabudapest02tl6.jpg (44.58 KiB) Visto 2231 veces
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
agli
Forero a medio gas.
Mensajes: 239 Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Mensaje
por agli » Lun 10 Nov 10Etc/GMT-1 2008, 14:59
Joselitro escribió: picazo escribió: xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post
¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?
No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas...
Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez...
sacan mañana esa moto a la venta y te juro que vendo el coxe pa comprarmela
apriliass
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1485 Registrado: Mié 13 Ago 13Etc/GMT-1 2008, 10:47
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: gilardoni dmt 48 c44 (6t+boosters), c44 top performacnes, 28 dell'orto vhst, caja de laminas top v-force 3, rotor mvt premium, scr rl cross
Ubicación: Murcia
Contactar:
Mensaje
por apriliass » Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2008, 00:33
agli escribió: Joselitro escribió: picazo escribió: xDDDD estamos cansados de los minarellis y los derbis jaja
pd: no ahora enserio, es muy muy interesnte este post
¿Que estais cansados de los minaqué...y los derbiqué...?¿?
No conozco esas marcas, pero deben de hacer unas fabadas de bote riquisimas...
Me han dicho que iban a relanzar la Cobra otra vez...
sacan mañana esa moto a la venta y te juro que vendo el coxe para comprarmela
yo no se tu pero mi padre al menos se compra 3 o 4 XD
aprilia rx am6,gilardoni c44, carters y cilindro APR, 28vhst, scr rl cross, top v force, mvt premium.
Preparaciones APR by aprilias
kike_dt
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1305 Registrado: Mar 13 Nov 13Etc/GMT-1 2007, 16:09
Ubicación: Siempre con la moto o en 50s XD
Mensaje
por kike_dt » Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2008, 00:42
Que curro que lleva todo tu post... hasta el dibujo de la bultaco XD
Venga sigue asi.
Airsal Dmt 50 7 transfers preparaillo, ciwe c39, 24 mikuni, SCR Racing Line, embragues y muelles top, caja de laminas malossi vl6, desarrollos 14-52. Bujia de iridrium de esas.
viewtopic.php?f=10&t=14234&start=0
mesie_ryz
Forero a punta de gas.
Mensajes: 65 Registrado: Mié 23 Jul 23Etc/GMT-1 2008, 13:23
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Vara Del Rey----Cuenca
Mensaje
por mesie_ryz » Mar 11 Nov 11Etc/GMT-1 2008, 00:47
da gusto ver una restauracion de estas,buen trabajo
AIRSAL DMT 50 BY DOCTOR
CIGUE BARIKIT
24 MIKUNI
YASUNI R3
...
jOsE_DaNi
Forero a punta de gas.
Mensajes: 111 Registrado: Vie 29 Ago 29Etc/GMT-1 2008, 22:11
Bike: Bike without wheels.
Mensaje
por jOsE_DaNi » Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 15:33
me encanta este post me he leido las 17 paginas i me ha encantado espero que la acabes pronto
un saludo
rieju smx pro
Adri_n8
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1770 Registrado: Mié 11 Oct 11Etc/GMT-1 2006, 11:09
Tipo de moto: Supermotard
Bike: nabo
Modifications: :D
Ubicación: Madrid , centro mundial xD
Contactar:
Mensaje
por Adri_n8 » Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 16:47
Jose !! Suelta el litro y dale chicha a la puch ya de una vez xD
2Strokes Power Hummer- AudiQ7 - 207 RC- Civic Vti - Smart Roadster... y alguno mas.
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 23:06
Adri_n8 escribió: Jose !! Suelta el litro y dale chicha a la puch ya de una vez xD
Mira que escaparte al circuito sin avisar...
agli
Forero a medio gas.
Mensajes: 239 Registrado: Sab 20 Oct 20Etc/GMT-1 2007, 14:55
Mensaje
por agli » Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 23:14
eso era mas comun de lo que parece
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Mié 12 Nov 12Etc/GMT-1 2008, 23:52
Coñe, si mi motorcico también va a C.39,7...
¿Sabéis de alguno más por el estilo...?
Acepto mapeados como donación...
...
eric
Forero a punta de gas.
Mensajes: 86 Registrado: Sab 30 Sep 30Etc/GMT-1 2006, 11:21
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: la espina(asturias)
Mensaje
por eric » Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 19:09
ei tio
ese escape donde lo conseguiste?, a ver si la terminas pronto, mi padre tubo una replica moonjonell de joven y se la vendio a chaval y ahora la restauro y esta preciosa..
dime donde se pueden conseguir esas piezas que estoi medio en trato con una m82 y ya puestos dejarla guapa..
garmen
Forero a medio gas.
Mensajes: 326 Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.
Mensaje
por garmen » Dom 16 Nov 16Etc/GMT-1 2008, 20:41
Ya verás, cuando prepare mi moto con un AM6 con cilindro de AIRE, te voy a fundir con mi Torrot, tanto cuesta arriba, como cuasta abajo, hacia la izuierda y la derecha, JEJEJEJE.
Además, a quen se le ocurre prepara una moto amarilla... solo los austriacos están tan locos como para hacer un "amoto" amarilla... jejeje
Venga tio que te va a quedar de PM, ya verás.
P.d.:lo veo mú jodío que te adelante yo a tí...
TORROT GRAND CROSS `76
garmen
Forero a medio gas.
Mensajes: 326 Registrado: Sab 10 Feb 10Etc/GMT-1 2007, 20:10
Bike: Bike without wheels.
Mensaje
por garmen » Jue 27 Nov 27Etc/GMT-1 2008, 21:38
Joselitro, si tienes un cilindro de minicross, me puedes medir el diametro de la camisa y la distancia entre esparragos??
TORROT GRAND CROSS `76
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443 Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:
Mensaje
por dr_hitch_sma » Vie 28 Nov 28Etc/GMT-1 2008, 17:09
enga marica dale a esto un empujon!!
yo tengo algun mapeado mas por aqui, de cilindros de am6 con boosters, o al menos eso creo, voy a buscar y ya te los paso.
un besito!
-\--
Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 00:33
garmen escribió: Joselitro, si tienes un cilindro de minicross, me puedes medir el diametro de la camisa y la distancia entre esparragos??
¿Lo como...?¿? ¿Ya estamos haciendo inventos..?
Mañana lo mido
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601 Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Mensaje
por El Güey » Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 01:45
novedades????
----
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 21:21
El Güey escribió: novedades????
Ya es primavera, en El Corte Inglés...
El Güey
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3601 Registrado: Sab 07 Abr 07Etc/GMT-1 2007, 15:00
Tipo de moto: Supermotard
Bike: DERBI SENDA
Modifications: PARMAKIT 110CC DERBI EURO 3 By TGR Preparaciones
Mensaje
por El Güey » Lun 01 Dic 01Etc/GMT-1 2008, 21:43
Joselitro escribió: El Güey escribió: novedades????
Ya es primavera, en El Corte Inglés...
jajajjajajajjajaj cobroncete
----
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2008, 19:40
Lo cierto es que "el tema" se ha empezado a cerrar este mismo fin de semana...¡¡¡de una pvta vez!!!
Los cojinetes del cigüeñal son SKF C4, dado que la referencia de este cojinete no existe para el modelo de rodillos, compré unos pero tuve que devolverlos y fue cuando me aclararon el tema.
Pronto fotos...
beta11
Forero a punta de gas.
Mensajes: 55 Registrado: Mar 15 Jul 15Etc/GMT-1 2008, 09:32
Ubicación: solana de fenar LEON
Mensaje
por beta11 » Mar 02 Dic 02Etc/GMT-1 2008, 19:54
top negro- italkit monoaro, cigue mk,dellorto 21mm, yasuni cross ml, , flitro hebo njk platino ye una bomba
santy-beta
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1239 Registrado: Mié 29 Oct 29Etc/GMT-1 2008, 21:54
Tipo de moto: Supermotard
Bike: yamaha tzr y beta rr-t
Modifications: beta rr-t : barikit gp2 con culata italkit c39 preparado, boca de escape mecanizada a 32mm, 28 keihin original, rotor selectra avance variable, 28 keihin original, transmision primaria top, caja de laminas top v-force, carters encarados y preparados tubos : jazen racing special 80, gp2 y metrakit prorace todo by santy-beta yamaha tzr: de estricta serie
Ubicación: villanueva de los infantes ,(ciudad real)
Mensaje
por santy-beta » Sab 06 Dic 06Etc/GMT-1 2008, 22:14
madremia¡¡¡ me he tragado las 17 paginas , desconocia este documento es impresionante lo que estas haciendo con estye motor, lastima lo del cilindro de agua animooos y suerte¡¡
Joselitro
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 505 Registrado: Mié 21 Nov 21Etc/GMT-1 2007, 20:30
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda Bad Boy RSM `94
Modifications: Motor GPR74, láminas TJT, DelLorto 26, Thrower 80.
Mensaje
por Joselitro » Mar 23 Dic 23Etc/GMT-1 2008, 14:28
Buenas a todos.
Lo cierto es que no sé muy bien cómo daros las gracias por seguir este post porque, sin duda, hay que tener paciencia.
El motor descansa ahora en el taller de un buen amigo mío, sin el cual no hubiera sido posible prepararlo adecuadamente para cerrarlo como ha hecho él. Ha habido que hacer juntas específicas para que no pierda aceite, alisar los semicárters para que casen perfectamente entre ellos y un laborioso etcétera.
Las fiestas van a ser el último obstáculo antes de mostraros el motor cerrado, aún me tienen que traer el cilindro encamisado y la tapa del embrague pulida, es todo cuanto puedo adelantaros.
Un abrazo y que paséis una feliz nochebuena.