...

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Mensaje por kmr_one »

ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa :lol:
victor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
el que no tiene un carrera larga es porque no se lo propone 8)
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
bujias_13
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3181
Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
Tipo de moto: Motocross
Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Mensaje por bujias_13 »

kmr_one escribió:ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa :lol:
victor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
el que no tiene un carrera larga es porque no se lo propone 8)
o por que sinceramente es.... IDIOTA !! jajajajajajajajajajjaja
Imagen

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Mensaje por victor jog »

o porque mi motor esta tan bien puesto a punto que me sobra potencia y par por todos lados jaja. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Mensaje por Rockman14 »

Ese router lo tengo yo francisco!

Cuando lo recién compre iba genial, ahora tendra unos 6 años o así, y ya empieza a dar algún problema algún día, pero poca cosa.

Otra chuche? Pero si hace nada cayo el rotor XD j*der tio no paras que bien, danos limosna a aquellos que no tienen "ni pa tubo" jajaja

El rosa a c43 pufff madre mia como tiene que ir, has dicho de que escape iría acompañado ese cilindro?
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Mensaje por OUTLAND3R »

bujias_13 escribió:
kmr_one escribió:ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa :lol:
victor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
el que no tiene un carrera larga es porque no se lo propone 8)
o por que sinceramente es.... IDIOTA !! jajajajajajajajajajjaja
Cagonlaputa.... Decidido, el Metrakit va a pasar a c43 ya mismo :twisted: :twisted:

Bueno Francisco, ahora con el adsl te veremos más a menudo por aquí, no??
Esperamos que nos desveles pronto esa nueva chuche :D
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lombardo R
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2821
Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera R entre otr@s.....
Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).

Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.

Mensaje por Lombardo R »

Jaaajaa desvirtuandole el post a francisco ya que va de carreras el otro dia vi un post que decia que habia a c42 para derbi en que tienda lo tienen por la web de radical no vi nada.
Enhorabuena por el router francisco se te echaba de menos.
SALU2T ------ Brraaapppp

Imagen

* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Gracias a todos por los comentarios y los ánimos, como dije ayer echaba esto de menos :mrgreen:

Como dice el titulo ya me he decidido, mañana mismo me pongo y empiezo a cambiar el motor por el C43.

Las circunstancias que me han llevado a esta decision es que apenas cojo la moto, con deciros que solo le echo 3 depósitos al motor :roll:

Por la mañana salgo de casa a las 6:10 y no es plan de salir con esa escandalera que hace mi moto y sin luces, asi que solo la he cogido ocasionalmente los fines de semana, asi ahora lo are a la inversa, el motor del rosa que es mas sereno y llevara luces lo pondré en verano y el otro lo dejare para cuando me valla en coche al trabajo y solo coja la moto los fines de semana o por las tardes :B asi podre disfrutar los 2 8)

Mientras tanto estaré ahorrando para un capricho que tengo para el motor C46 8)

Bueno para los que no se acuerden de lo que llevara el motor del top rosa aquí lo detallo:

- Top rosa pasado a C43, 193º-134º.
- Cigueñal barikit C43.
- Rodamientos C4-tn9.
- Caja de laminas de derbi con laminas italkit.
- Carburador 24 OKO.
- Rotor MVT premiun.
- Escape yasuni R3 largo ( cuando lo monte quizas lo corte un poco ).
- Discos de embrague top con muelles malossi.

Mañana como siempre fotos de todo el proceso del trasplante de corazón :lol: :lol:

Saludossssss.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por kmr_one »

no cortes el R3 tio,hazle una caña nueva y cambiala,asi siempre hay vuelta atras
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por victor jog »

menos mal que vas a cambiar el motor ya quiero oir ese top potenciado jaja.
Imagen

Avatar de Usuario
Duko
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1163
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
Tipo de moto: Enduro
Bike: Yamaha
Modifications: :
Ubicación: España-Galicia

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Duko »

Hacia milenios que no me pasaba por aquí,con tanta novedad me perdi muchas cosas.

Por cierto yo haría como a dicho kmr,hacer otra caña y asi hay vuelta atrás.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Tranquilos !! jaja, sabéis que se me dan bien los apaños con hierro y demás, lo que haré sera quitar el trozo de tubo que va atornillado al silenciador y le are uno super corto asi puedo ponerlo y probar de las 2 maneras sin estropear nada :mrgreen:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Yamari
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 959
Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados
Ubicación: Ontinyent

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Yamari »

Pues esperamos un video :DD

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Rockman14 »

Me parece perfecto el cambio de motor, además si por cualquier cosa gripas, rectificada y venga arreando jejeje y más si es para diario.

Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?

Ahora quedan las fotos y lo videos :p
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por kmr_one »

Rockman14 escribió:Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?
la caña no es de 0,8mm,es de 1,2-1,5mm minimo,es bastante mas gorda que la chapa de la panza
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Rockman14 »

Vale vale ahora si que me cuadra más con ese grosor. Yo cuando me cargue mi scr que tube, me tubieron que soldar con algo raro la chapa porque era en la panza y con una soldadura normal se comia la chapa literalmente.

Lo que supongo que cuando se hace algo asi, luego se repasa por dentro la rebaba no? ya que la caña tiene poco diametro y la rebaba ahí influiria mucho en los gases, es lo que pienso.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por kmr_one »

Porcierto,si no llevaste nunca el R3 largo te aviso,ponle bien de pasta de juntas o teflon,casi mejor teflon,a la union de la caña porque si no suda aceite sin quemar por ahi y empapa la rueda trasera.....porlomenos en mi rs.....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
OUTLAND3R
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 1267
Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Gilera Zulu
Modifications: ...
Ubicación: En la capital del Cierzo

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por OUTLAND3R »

Rockman, supongo que te lo soldarían con TIG... y si el soldador hace bien su trabajo no hay nada que repasar porque no queda rebaba, normalmente queda igual de bien (o de mal) por dentro que por fuera.
Mi proyecto... Aquí
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Vamos por partes:

- No iva a recortar y soldar la caña del tubo, lo que iva a hacer es desmontar el trozo de tubo que va al silenciador y hacer uno lo mas corto posible.

- La caña del escape como dice Juan no es de 0,8 en todos los escapes que he visto hasta ahora se usa un tubo de 20 o 22 mm con 1,5 mm de espesor, menos el rdc que lleva la caña echa con la misma chapa de 0,8, lo se de cuando le modifique la caña al mio, me costo la misma vida hacerlo.

- Como dice Outland3r la soldadura de tig no cuela hacia denrtro que da igual por ambos lados, también soldando lo con soplete y una varilla de metal queda igual.

Bueno como dije ayer me puse y empece el trasplante :mrgreen: la verdad que hice lo que pude entre visitas que tengo en casa y recados se me fue casi todo el dia....

Moto antes de empezar, la verdad me daba pena desmontarla con lo bien que va :
CAMBIO DE MOTOR (1).JPG
Tapas desmontadas para acceder a el :
CAMBIO DE MOTOR (2).JPG
CAMBIO DE MOTOR (3).JPG
Propulsor fuera ya del chasis :( :( Que pena me da verlo hay.
CAMBIO DE MOTOR (5).JPG
CAMBIO DE MOTOR (4).JPG
Nuevo motor esperando su turno.
CAMBIO DE MOTOR (6).JPG
El motor C43 ya montado en el chasis.
CAMBIO DE MOTOR (7).JPG
CAMBIO DE MOTOR (8).JPG
Le probé el R3 y no me disgusta como queda, quizás si encuentro un silenciador mas corto lo cambie o no se si cortar este, pero el escape no lo tocare.
CAMBIO DE MOTOR (9).JPG
Y por ultimo tenia la duda de si desmontar la tapa de embragues del otro motor para coger el eje de arranque que le hice para que no topase en el chasis o hacer otro y me decidí a hacer otro pues tenia 2 ejes sueltos por hay.
CAMBIO DE MOTOR (10).JPG
Asi que esta todo listo para arrancar, esta tarde le pondre el agua y aceite y la arrancare, a ver si mientras llega la chuche que YA viene en camino 8) :mrgreen: [/b][/color]
Última edición por Diazgpr-90 el Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 14:13, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
mbig
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 3850
Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
Tipo de moto: Supermotard
Bike: HM derapage yamaha yz 125
Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl

yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing
Ubicación: lleida

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por mbig »

buen trabajo tio!
con ganas de ver ese rosa andando!
HM derapage comp italkit 95

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por victor jog »

no llevas tubito de respiradero en el motor del brk,y en este no llevas manguito tampoco jaja.


el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.

qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.
Imagen

Avatar de Usuario
matrix_pro
MODERADOR
MODERADOR
Mensajes: 6267
Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
Tipo de moto: OTRA
Bike: Si
Modifications: También
Ubicación: Asturias

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por matrix_pro »

A ver si te llega la chuche. Al final hiciste la rosca como me dijiste o cambias lo que te dije? Jaja cuanto secretismo :lol:
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Terrybille
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2594
Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RR-T
Modifications: Motor de combustion externa!
Contactar:

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Terrybille »

pues haber como resulta el rosa
el escape yo le dejaria este silencioso, ademas uno mas corto algo mas de ruido seguro que mete, lo suyo es que le apañes la caña para dejarlo bonito

Avatar de Usuario
Rockman14
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1700
Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
Tipo de moto: Carretera
Bike: Aprilia RS '06
Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3
Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Rockman14 »

Me gusta bastante como queda el r3, si quedara un poco más hacia arriba el silenciador, en paralelo con el colín, ya sería brutal.

Muy buenas las fotos :B

También opino como terry, mejor quedate este silenciador que el motor hará menos ruido.
SaLuDoS

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por kmr_one »

Opino como rock,mas hacia arriba quedaria mejor
Sobre silenciador.....ojala sacasen uno como el del carrera 30 para marchas.....
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

El escape de momento se quedara asi, de momento, cuando pueda le modificare la caña, la podre mas corta y como habéis dicho Rockman y Kmr la inclinare mas hacia arriba :B
matrix_pro escribió:A ver si te llega la chuche. Al final hiciste la rosca como me dijiste o cambias lo que te dije? Jaja cuanto secretismo :lol:


Si Diego al final le hice la rosca a la culata :mrgreen: espero que mañana por fin llegue 8) sobre la otra chuche que quiero para el motor C46 voy a empezar a ahorrar :mrgreen:

victor jog escribió:no llevas tubito de respiradero en el motor del brk,y en este no llevas manguito tampoco jaja.


el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.

qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.


No victor no llevo manguitos para el respiradero, se los voy a poner a este motor, pues cunado he desmontado las tapas había algo de aceite acumulado.

Ya cuando la termine pienso coger el escape "quemarlo " y restaurarlo :B
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues sigo por donde lo deje, acabe el eje de arranque, puse la tapa de embragues le puse aceite y agua y arranco sin ningun problema ahora solo me falta ponerla un poco a punto :roll:

Os pongo unas fotos:
Adjuntos
Cambio de motor (12).JPG
Cambio de motor (13).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por kmr_one »

pinta bien la cosa....me pregunto que cara pondra mas de uno al ver un top roshah en una derbi.....y aun por encima que anda :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

Bueno pues sigo por donde lo deje, acabe el eje de arranque, puse la tapa de embragues le puse aceite y agua y arranco sin ningun problema ahora solo me falta ponerla un poco a punto :roll:

Os pongo unas fotos:

Cambio de motor (12).JPG
Cambio de motor (13).JPG
Cambio de motor (14).JPG
Cambio de motor (15).JPG
Cambio de motor (11).JPG
[/b][/color]
Adjuntos
Cambio de motor (16).JPG
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
Diazgpr-90
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1777
Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
Tipo de moto: Carretera
Bike: DERBI GPR 50
Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por Diazgpr-90 »

kmr_one escribió:pinta bien la cosa....me pregunto que cara pondra mas de uno al ver un top roshah en una derbi.....y aun por encima que anda :lol:

¿ Que pinta bien ? espero que funcione bien no la he sacado a rodar pues llevo 2 dias liado con la chuche qie me llego el viernes pero ya estoy deseperado no soy capaz de ponerlo como toca :twisted:
ImagenImagenImagenImagen


----------------------------------------------------------------------

ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.

Avatar de Usuario
victor jog
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 6356
Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm



y mucho gas, si rompe que rompa.

Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!

Mensaje por victor jog »

no sabia que la tapa del encendido pudiese llevar junta...¿?
Imagen

Responder