el que no tiene un carrera larga es porque no se lo proponevictor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
...
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusa
NEVER GIVE UP
- bujias_13
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3181
- Registrado: Lun 18 Oct 18Etc/GMT-1 2010, 17:38
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: KTM sx250 - beta rrt - rieju rs2 - derbi fds - gilera runner - 206 S16
- Modifications: SUZUKI RM250:
- escape rm2006 competicion ( ni idea de la marca )
- piston namura biaro
KTM sx250 :
- escape doma racing
- admision boyesen
Gilera Runner
- SCOOTERCROSS
Beta rrt:
- top alu 86cc c.44, rotor boxi, 28brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
- top negro, cigue de serie, 24brk, laminas hebo, embrague top, tk car cross
Derbi fds:
- yasuni ML
Rieju rs2
206 S16:
- Egr anulada
- Colector GTI180 , supresor artesanal, intermedio ingarsa sport, silencioso ingarsa sport
- Admision frontal
- Suspension bilstein B8 ( bastago gordo ) muelles eibach -4cm
- Barras de torsion traseras 23mm
- Brazos suspension PTS
- Frenos brembo lisos GRN
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
o por que sinceramente es.... IDIOTA !! jajajajajajajajajajjajakmr_one escribió:ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusael que no tiene un carrera larga es porque no se lo proponevictor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
o porque mi motor esta tan bien puesto a punto que me sobra potencia y par por todos lados jaja.
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Ese router lo tengo yo francisco!
Cuando lo recién compre iba genial, ahora tendra unos 6 años o así, y ya empieza a dar algún problema algún día, pero poca cosa.
Otra chuche? Pero si hace nada cayo el rotor XD j*der tio no paras que bien, danos limosna a aquellos que no tienen "ni pa tubo" jajaja
El rosa a c43 pufff madre mia como tiene que ir, has dicho de que escape iría acompañado ese cilindro?
Cuando lo recién compre iba genial, ahora tendra unos 6 años o así, y ya empieza a dar algún problema algún día, pero poca cosa.
Otra chuche? Pero si hace nada cayo el rotor XD j*der tio no paras que bien, danos limosna a aquellos que no tienen "ni pa tubo" jajaja
El rosa a c43 pufff madre mia como tiene que ir, has dicho de que escape iría acompañado ese cilindro?
SaLuDoS
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Cagonlaputa.... Decidido, el Metrakit va a pasar a c43 ya mismobujias_13 escribió:o por que sinceramente es.... IDIOTA !! jajajajajajajajajajjajakmr_one escribió:ya decia yo que era raro que estuvieras tanto tiempo offline,ahora no tienes excusael que no tiene un carrera larga es porque no se lo proponevictor jog escribió:unos con 2 motores a c.larga y otros con uno a c39 que envidia,jeje.
Bueno Francisco, ahora con el adsl te veremos más a menudo por aquí, no??
Esperamos que nos desveles pronto esa nueva chuche
- Lombardo R
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2821
- Registrado: Lun 09 Abr 09Etc/GMT-1 2012, 20:17
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera R entre otr@s.....
- Modifications: Resucitacion como el Phoenix y chuminadas varias ajajaj
- Ubicación: (Donde da la vuelta el aire).
Re: GPR-AM6 90 BRK, NUEVO ROTOR OK.
Jaaajaa desvirtuandole el post a francisco ya que va de carreras el otro dia vi un post que decia que habia a c42 para derbi en que tienda lo tienen por la web de radical no vi nada.
Enhorabuena por el router francisco se te echaba de menos.
Enhorabuena por el router francisco se te echaba de menos.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Gracias a todos por los comentarios y los ánimos, como dije ayer echaba esto de menos
Como dice el titulo ya me he decidido, mañana mismo me pongo y empiezo a cambiar el motor por el C43.
Las circunstancias que me han llevado a esta decision es que apenas cojo la moto, con deciros que solo le echo 3 depósitos al motor
Por la mañana salgo de casa a las 6:10 y no es plan de salir con esa escandalera que hace mi moto y sin luces, asi que solo la he cogido ocasionalmente los fines de semana, asi ahora lo are a la inversa, el motor del rosa que es mas sereno y llevara luces lo pondré en verano y el otro lo dejare para cuando me valla en coche al trabajo y solo coja la moto los fines de semana o por las tardes asi podre disfrutar los 2
Mientras tanto estaré ahorrando para un capricho que tengo para el motor C46
Bueno para los que no se acuerden de lo que llevara el motor del top rosa aquí lo detallo:
- Top rosa pasado a C43, 193º-134º.
- Cigueñal barikit C43.
- Rodamientos C4-tn9.
- Caja de laminas de derbi con laminas italkit.
- Carburador 24 OKO.
- Rotor MVT premiun.
- Escape yasuni R3 largo ( cuando lo monte quizas lo corte un poco ).
- Discos de embrague top con muelles malossi.
Mañana como siempre fotos de todo el proceso del trasplante de corazón
Saludossssss.
Como dice el titulo ya me he decidido, mañana mismo me pongo y empiezo a cambiar el motor por el C43.
Las circunstancias que me han llevado a esta decision es que apenas cojo la moto, con deciros que solo le echo 3 depósitos al motor
Por la mañana salgo de casa a las 6:10 y no es plan de salir con esa escandalera que hace mi moto y sin luces, asi que solo la he cogido ocasionalmente los fines de semana, asi ahora lo are a la inversa, el motor del rosa que es mas sereno y llevara luces lo pondré en verano y el otro lo dejare para cuando me valla en coche al trabajo y solo coja la moto los fines de semana o por las tardes asi podre disfrutar los 2
Mientras tanto estaré ahorrando para un capricho que tengo para el motor C46
Bueno para los que no se acuerden de lo que llevara el motor del top rosa aquí lo detallo:
- Top rosa pasado a C43, 193º-134º.
- Cigueñal barikit C43.
- Rodamientos C4-tn9.
- Caja de laminas de derbi con laminas italkit.
- Carburador 24 OKO.
- Rotor MVT premiun.
- Escape yasuni R3 largo ( cuando lo monte quizas lo corte un poco ).
- Discos de embrague top con muelles malossi.
Mañana como siempre fotos de todo el proceso del trasplante de corazón
Saludossssss.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
no cortes el R3 tio,hazle una caña nueva y cambiala,asi siempre hay vuelta atras
NEVER GIVE UP
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
menos mal que vas a cambiar el motor ya quiero oir ese top potenciado jaja.
- Duko
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1163
- Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2012, 11:24
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Yamaha
- Modifications: :
- Ubicación: España-Galicia
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Hacia milenios que no me pasaba por aquí,con tanta novedad me perdi muchas cosas.
Por cierto yo haría como a dicho kmr,hacer otra caña y asi hay vuelta atrás.
Por cierto yo haría como a dicho kmr,hacer otra caña y asi hay vuelta atrás.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Tranquilos !! jaja, sabéis que se me dan bien los apaños con hierro y demás, lo que haré sera quitar el trozo de tubo que va atornillado al silenciador y le are uno super corto asi puedo ponerlo y probar de las 2 maneras sin estropear nada
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 959
- Registrado: Sab 14 Jul 14Etc/GMT-1 2012, 09:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing 2005 limited edition.
- Modifications: Dellorto VHST 28mm
Scr RL Cross
Airsal DMT 50
Cigue barikit
Rodamientos c4
Embragues newfren
Cárteres preparados - Ubicación: Ontinyent
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Pues esperamos un video :DD
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Me parece perfecto el cambio de motor, además si por cualquier cosa gripas, rectificada y venga arreando jejeje y más si es para diario.
Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?
Ahora quedan las fotos y lo videos :p
Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?
Ahora quedan las fotos y lo videos :p
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
la caña no es de 0,8mm,es de 1,2-1,5mm minimo,es bastante mas gorda que la chapa de la panzaRockman14 escribió:Sobre lo que cortar la caña, luego como la sueldas? porque al ser chapa de 0'8mm es un poco dificil no? no te quedan rebabas por dentro de la caña?
NEVER GIVE UP
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Vale vale ahora si que me cuadra más con ese grosor. Yo cuando me cargue mi scr que tube, me tubieron que soldar con algo raro la chapa porque era en la panza y con una soldadura normal se comia la chapa literalmente.
Lo que supongo que cuando se hace algo asi, luego se repasa por dentro la rebaba no? ya que la caña tiene poco diametro y la rebaba ahí influiria mucho en los gases, es lo que pienso.
Lo que supongo que cuando se hace algo asi, luego se repasa por dentro la rebaba no? ya que la caña tiene poco diametro y la rebaba ahí influiria mucho en los gases, es lo que pienso.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Porcierto,si no llevaste nunca el R3 largo te aviso,ponle bien de pasta de juntas o teflon,casi mejor teflon,a la union de la caña porque si no suda aceite sin quemar por ahi y empapa la rueda trasera.....porlomenos en mi rs.....
NEVER GIVE UP
- OUTLAND3R
- MODERADOR
- Mensajes: 1267
- Registrado: Jue 19 Jul 19Etc/GMT-1 2012, 22:03
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Gilera Zulu
- Modifications: ...
- Ubicación: En la capital del Cierzo
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Rockman, supongo que te lo soldarían con TIG... y si el soldador hace bien su trabajo no hay nada que repasar porque no queda rebaba, normalmente queda igual de bien (o de mal) por dentro que por fuera.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Vamos por partes:
- No iva a recortar y soldar la caña del tubo, lo que iva a hacer es desmontar el trozo de tubo que va al silenciador y hacer uno lo mas corto posible.
- La caña del escape como dice Juan no es de 0,8 en todos los escapes que he visto hasta ahora se usa un tubo de 20 o 22 mm con 1,5 mm de espesor, menos el rdc que lleva la caña echa con la misma chapa de 0,8, lo se de cuando le modifique la caña al mio, me costo la misma vida hacerlo.
- Como dice Outland3r la soldadura de tig no cuela hacia denrtro que da igual por ambos lados, también soldando lo con soplete y una varilla de metal queda igual.
Bueno como dije ayer me puse y empece el trasplante la verdad que hice lo que pude entre visitas que tengo en casa y recados se me fue casi todo el dia....
Moto antes de empezar, la verdad me daba pena desmontarla con lo bien que va : Tapas desmontadas para acceder a el : Propulsor fuera ya del chasis Que pena me da verlo hay. Nuevo motor esperando su turno. El motor C43 ya montado en el chasis. Le probé el R3 y no me disgusta como queda, quizás si encuentro un silenciador mas corto lo cambie o no se si cortar este, pero el escape no lo tocare. Y por ultimo tenia la duda de si desmontar la tapa de embragues del otro motor para coger el eje de arranque que le hice para que no topase en el chasis o hacer otro y me decidí a hacer otro pues tenia 2 ejes sueltos por hay. Asi que esta todo listo para arrancar, esta tarde le pondre el agua y aceite y la arrancare, a ver si mientras llega la chuche que YA viene en camino [/b][/color]
- No iva a recortar y soldar la caña del tubo, lo que iva a hacer es desmontar el trozo de tubo que va al silenciador y hacer uno lo mas corto posible.
- La caña del escape como dice Juan no es de 0,8 en todos los escapes que he visto hasta ahora se usa un tubo de 20 o 22 mm con 1,5 mm de espesor, menos el rdc que lleva la caña echa con la misma chapa de 0,8, lo se de cuando le modifique la caña al mio, me costo la misma vida hacerlo.
- Como dice Outland3r la soldadura de tig no cuela hacia denrtro que da igual por ambos lados, también soldando lo con soplete y una varilla de metal queda igual.
Bueno como dije ayer me puse y empece el trasplante la verdad que hice lo que pude entre visitas que tengo en casa y recados se me fue casi todo el dia....
Moto antes de empezar, la verdad me daba pena desmontarla con lo bien que va : Tapas desmontadas para acceder a el : Propulsor fuera ya del chasis Que pena me da verlo hay. Nuevo motor esperando su turno. El motor C43 ya montado en el chasis. Le probé el R3 y no me disgusta como queda, quizás si encuentro un silenciador mas corto lo cambie o no se si cortar este, pero el escape no lo tocare. Y por ultimo tenia la duda de si desmontar la tapa de embragues del otro motor para coger el eje de arranque que le hice para que no topase en el chasis o hacer otro y me decidí a hacer otro pues tenia 2 ejes sueltos por hay. Asi que esta todo listo para arrancar, esta tarde le pondre el agua y aceite y la arrancare, a ver si mientras llega la chuche que YA viene en camino [/b][/color]
Última edición por Diazgpr-90 el Jue 22 Ago 22Etc/GMT-1 2013, 14:13, editado 1 vez en total.
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- mbig
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 3850
- Registrado: Sab 23 Jul 23Etc/GMT-1 2011, 10:58
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: HM derapage yamaha yz 125
- Modifications: top aluminio 86
cigue top c-44
embragues top
caja de laminas italkit
28 oko
turbokit car 80/ scr rl
yamaha yz 125
biela hot roods
escape rino racing - Ubicación: lleida
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
buen trabajo tio!
con ganas de ver ese rosa andando!
con ganas de ver ese rosa andando!
HM derapage comp italkit 95
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
no llevas tubito de respiradero en el motor del brk,y en este no llevas manguito tampoco jaja.
el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.
qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.
el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.
qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.
- matrix_pro
- MODERADOR
- Mensajes: 6267
- Registrado: Lun 18 Abr 18Etc/GMT-1 2011, 22:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Si
- Modifications: También
- Ubicación: Asturias
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
A ver si te llega la chuche. Al final hiciste la rosca como me dijiste o cambias lo que te dije? Jaja cuanto secretismo
- Terrybille
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2594
- Registrado: Mar 21 Jul 21Etc/GMT-1 2009, 09:52
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RR-T
- Modifications: Motor de combustion externa!
- Contactar:
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
pues haber como resulta el rosa
el escape yo le dejaria este silencioso, ademas uno mas corto algo mas de ruido seguro que mete, lo suyo es que le apañes la caña para dejarlo bonito
el escape yo le dejaria este silencioso, ademas uno mas corto algo mas de ruido seguro que mete, lo suyo es que le apañes la caña para dejarlo bonito
Pásate por aquí- Beta 98cc :
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
viewtopic.php?f=10&t=27837&start=810
https://www.youtube.com/channel/UC2cXTv ... DQZF2z5kbg
- Rockman14
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1700
- Registrado: Mié 19 May 19Etc/GMT-1 2010, 10:10
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia RS '06
- Modifications: Actual: Full serie competision
En letargo: Cárteres preparados por mi
Airsal dmt50 c45 by TGR
Cigüeñal barikit c45,
Rodamientos C4 TN9
Embragues Newfren muelles malossi
Carburador dell'orto 28 vhst
Rotor MVT premium
Tubo de escape Yasuni R3 - Ubicación: ViLaDrOgA y La GeNtUzA
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Me gusta bastante como queda el r3, si quedara un poco más hacia arriba el silenciador, en paralelo con el colín, ya sería brutal.
Muy buenas las fotos
También opino como terry, mejor quedate este silenciador que el motor hará menos ruido.
Muy buenas las fotos
También opino como terry, mejor quedate este silenciador que el motor hará menos ruido.
SaLuDoS
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Opino como rock,mas hacia arriba quedaria mejor
Sobre silenciador.....ojala sacasen uno como el del carrera 30 para marchas.....
Sobre silenciador.....ojala sacasen uno como el del carrera 30 para marchas.....
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
El escape de momento se quedara asi, de momento, cuando pueda le modificare la caña, la podre mas corta y como habéis dicho Rockman y Kmr la inclinare mas hacia arriba
Si Diego al final le hice la rosca a la culata espero que mañana por fin llegue sobre la otra chuche que quiero para el motor C46 voy a empezar a ahorrar
No victor no llevo manguitos para el respiradero, se los voy a poner a este motor, pues cunado he desmontado las tapas había algo de aceite acumulado.
Ya cuando la termine pienso coger el escape "quemarlo " y restaurarlo
matrix_pro escribió:A ver si te llega la chuche. Al final hiciste la rosca como me dijiste o cambias lo que te dije? Jaja cuanto secretismo
Si Diego al final le hice la rosca a la culata espero que mañana por fin llegue sobre la otra chuche que quiero para el motor C46 voy a empezar a ahorrar
victor jog escribió:no llevas tubito de respiradero en el motor del brk,y en este no llevas manguito tampoco jaja.
el r3 a mi me gusta como queda,esa caña alomejor tiene bastante carbonilla.
qie figura eres soldando la pata de arranque te las ingenias bien jeje.aver ese motorcejo como ira.
No victor no llevo manguitos para el respiradero, se los voy a poner a este motor, pues cunado he desmontado las tapas había algo de aceite acumulado.
Ya cuando la termine pienso coger el escape "quemarlo " y restaurarlo
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Bueno pues sigo por donde lo deje, acabe el eje de arranque, puse la tapa de embragues le puse aceite y agua y arranco sin ningun problema ahora solo me falta ponerla un poco a punto
Os pongo unas fotos:
Os pongo unas fotos:
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
pinta bien la cosa....me pregunto que cara pondra mas de uno al ver un top roshah en una derbi.....y aun por encima que anda
NEVER GIVE UP
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
Bueno pues sigo por donde lo deje, acabe el eje de arranque, puse la tapa de embragues le puse aceite y agua y arranco sin ningun problema ahora solo me falta ponerla un poco a punto
Os pongo unas fotos:
[/b][/color]
Os pongo unas fotos:
[/b][/color]
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- Diazgpr-90
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1777
- Registrado: Lun 20 Feb 20Etc/GMT-1 2012, 19:21
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: DERBI GPR 50
- Modifications: Airsal xtrem D50, cigueñal C50, caja de laminas top v-force, rotor pvl variable, carburador mikuni tm 30, escape a medida by Stefano, caja de cambios relación semicerrada, rodamientos c4 tn9, embragues new fren con muelles malossi y mucha dedicación.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
kmr_one escribió:pinta bien la cosa....me pregunto que cara pondra mas de uno al ver un top roshah en una derbi.....y aun por encima que anda
¿ Que pinta bien ? espero que funcione bien no la he sacado a rodar pues llevo 2 dias liado con la chuche qie me llego el viernes pero ya estoy deseperado no soy capaz de ponerlo como toca
----------------------------------------------------------------------
ESTO ES UN FORO DE MOTOS, NO ES MIL ANUNCIOS.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: GPR-AM6 TOP ROSA C43,CAMBIO DE MOTOR YA !!!
no sabia que la tapa del encendido pudiese llevar junta...¿?