Vamos por partes:
- No iva a recortar y soldar la caña del tubo, lo que iva a hacer es desmontar el trozo de tubo que va al silenciador y hacer uno lo mas corto posible.
- La caña del escape como dice Juan no es de 0,8 en todos los escapes que he visto hasta ahora se usa un tubo de 20 o 22 mm con 1,5 mm de espesor, menos el rdc que lleva la caña echa con la misma chapa de 0,8, lo se de cuando le modifique la caña al mio, me costo la misma vida hacerlo.
- Como dice Outland3r la soldadura de tig no cuela hacia denrtro que da igual por ambos lados, también soldando lo con soplete y una varilla de metal queda igual.
Bueno como dije ayer me puse y empece el trasplante
la verdad que hice lo que pude entre visitas que tengo en casa y recados se me fue casi todo el dia....
Moto antes de empezar, la verdad me daba pena desmontarla con lo bien que va :
Tapas desmontadas para acceder a el :
Propulsor fuera ya del chasis
![Sad :(](./images/smilies/icon_sad.gif)
Que pena me da verlo hay.
Nuevo motor esperando su turno.
El motor C43 ya montado en el chasis.
Le probé el R3 y no me disgusta como queda, quizás si encuentro un silenciador mas corto lo cambie o no se si cortar este, pero el escape no lo tocare.
Y por ultimo tenia la duda de si desmontar la tapa de embragues del otro motor para coger el eje de arranque que le hice para que no topase en el chasis o hacer otro y me decidí a hacer otro pues tenia 2 ejes sueltos por hay.
Asi que esta todo listo para arrancar, esta tarde le pondre el agua y aceite y la arrancare, a ver si mientras llega la chuche que YA viene en camino
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
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