Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Foro para tratar temas sobre preparaciones avanzadas mediante modificación de piezas de forma artesanal, piezas especiales o similares. También puedes abrir un tema/proyecto para un motor entero. No es para resolver dudas o averías sobre mecánica ni para montar galerías de fotos enseñando una moto, es un foro para PIEZAS CONCRETAS O MOTORES.
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
uRi-beRta
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 842
Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Sherco
Modifications: Only for competition use
Ubicación: Gerona

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por uRi-beRta »

Joe madre mia :-/ tengo ganas de ver el motor ya montado i con un video

mas dao ganas de pasar mi pro a c.46 i dmt 50 debe ser brutal
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

vibrar????? dry, no creo que tengas mucha experiencia en preparar motores derbi sin eje de balance, estas muy ekivocado, entonces la mia tendria que vibra de al hostia....y vibra??? para nada, la mia no vibra nada de nada, y me apuesto lo que quieras a que la de rober vibrara lo msmo que con el antiguo mtor


rober, dnd lo rectificaste? y donde lo vas a nicasilar?? al final que culata vas a poner? que vas a hacer con ella?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Muy buenas!

Os voy a decir cosillas del motor...

El cilindro es un SP en diametro 50, con cigüe C45. Cubicara cerca de 90cc, casi nada... La semana que viene podra estar acabado el cilindro, pero el proyecto estara 100% acabado el dia que tenga un escape a medida!


Sobre el tema de las vibracinoes... no por se de mas carrera vibra mas... teoricamente el cigüeñal debe venir de serie equilibrado para las fuerzas de primer orden, y con todo y con eso voy a intentar buscar algun sitio que equilibren (ojo, equilibrar no es alinear que es lo que hacen en cualquier sitio...)
Simplemente quitando las de primer orden ya se van bastantes vibraciones. Con el eje de balance conseguimos eliminar las de segundo orden. Seria lo ideal, meter el eje de balance MRD, pero bueno, por temas de presupuesto no se ha contemplado...


Por poneros un ejemplo, mi gasgas 250 no tiene eje de balance, y es carrera 72... y si, vibra, pero lo que vibra un motor de 2T...

Lo mas importante es tener el cigüeñal 100% alineado, cosa que muchas veces de serie no vienen bien, y si podemos equilibrar las fuerzas de primer grado tambien. Asi obtenemos un motor que vibra lo justo pero no tiene ninguna perdida.
SI le metemos el eje de balance, ya si que no vobrara nada, pero siempre tenemos algo de perdida por rozamiento.




Sobre lo del antiguo motor, no funcionaba porque no estaba puesto a punto. Que os comente rober como va con un SP medio gripado que le he prestado mientras le hago este motor...

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Guille, todo el trabajo lo he hecho yo.


HE rectificado el cilindro, lo he preparado y lo he enviado a airsal.

La culata la he diseñado yo, un diseño pensado no a la ligera, sino dentro de unos parametros acordes con el motor.

Ya la estan mecanizando, asi que para esta semana podria estar todo si no se retrasan.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

el tema esq yo ya etngo preparado el sp para mandarlo a rectificar, me falta el piston pero es eso, primero quiero rectificarlo, adaptar ventanitas a mi gusto, y luego renicasilarlo, por eso preguntaba si hay que tener algo en cuenta a la hora de hacerlo decir algun detalle al que lo rectifique o algo... ya que al renicasilarlo el diametro disminuiria no? pues por por ejemplo alomejor hay que dcir que lo rectifiquen a 50,algo y luego que lo nikasilen con la tolerancia del piston del malossi...

el culatin va a ser el del pro race no??? que has hecho,rebajarlo entero y darle un diametro de 50, y luego darle tu la forma no??? pero claro asi el culatin bajaria mas de lo normal y habria que tornear la culata....o eso es lo que tenia pensao yo...

bueno aclareme esto porfa, aunq sea sin dar datos de la forma si no quieres
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

uRi-beRta escribió:Joe madre mia :-/ tengo ganas de ver el motor ya montado i con un video

mas dao ganas de pasar mi pro a c.46 i dmt 50 debe ser brutal

Dudo que pases un pro a c46... :mrgreen: se te quedaria altisimo , si acaso un sp y aun asi.... c46 ya es mucho alomejor.


Eipok , mejor que te lo a explicado juanbode , no podria hacerlo yo :mrgreen:

Un saludo juan.
Imagen

Avatar de Usuario
Pinxito_90
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 242
Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madird

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Pinxito_90 »

joooooder! vaya bixo... emos tao ablando guille y yo esta mañana del proyect... a ver juan si te pasas y le respondes, que todas esas preguntas estan muy interesantes

Avatar de Usuario
manuel19911
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2846
Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
Ubicación: Lugo

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por manuel19911 »

y que modificaciones has hecho en el sp para adaptarlo a c.45

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Puedes tornearlo justo a 50mm, y airsal ya da la tolerancia al igualq ue hace cuando le envias un cilindro gripado (primero tornear ellos y despues nicasilan)


EL culatin tiene un diseño completamente nuevo. Como es logico el diametro exterior es 50mm, y el resto es de la factoria JBD, o sea, nada de la mi*rda de diseño del culatin original, que no me gusta nada

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por spinflo »

alrededor de cuantos € sale una cosa de estas?
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

juanbode escribió:Puedes tornearlo justo a 50mm, y airsal ya da la tolerancia al igualq ue hace cuando le envias un cilindro gripado (primero tornear ellos y despues nicasilan)


EL culatin tiene un diseño completamente nuevo. Como es logico el diametro exterior es 50mm, y el resto es de la factoria JBD, o sea, nada de la mi*rda de diseño del culatin original, que no me gusta nada
ya pero para tornearlo a 50mm (el culatin) tienes que rebajar lo que se mete en el cilindro originalmente (47'6) para luego tornear y que lo que se meta en el cilindro sea de 50mm de diametro, y hacer la forma que se kiera para el culatin, despues de eso, viene el tema de que, al comer material de ahí,el culatin se queda mas abajo, y por tanto la culata habria que rebajarla....., hacerle mas profunda la muesca de la junta...etc etc

sabes a que me refiero no? lo has hecho tambi?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por juanbode »

Y porque quieres que se meta el culatin???? el mio va a ras, no se mete dentro del cilindro

Es mas, si lo haces asi, te quedaran unos magnificos 205º de escape, por lo menos...

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Segun me comento esteban , los cigues c45 de barikit , los hizo top racing en portugal , y les pusieron la caja de barikit ...
Imagen

Avatar de Usuario
mario.-69
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 506
Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Barcelona

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por mario.-69 »

wauu
benga rober animoo
aqui estare sigiendo este post, tu pedazo pepino, y tu xD

saldos i suerte con eso

zanty_
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2546
Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
Modifications: El indio no la flecha!
Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por zanty_ »

buen proyecto si señor......

mi pregunta es... sobre que desarollo pensais poner?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450

El mal de locura solo la moto lo cura!!!

Porito
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 307
Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Casarrubios

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Porito »

MOla rober, pero como te dice JBD, deberias, no escatimar, y meter eje de balance mrd, y sobre todo escape a medida, si no, no sacaras partidoa tanta carrera, vamos es lo logico.
Imagen
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Porito escribió:MOla rober, pero como te dice JBD, deberias, no escatimar, y meter eje de balance mrd, y sobre todo escape a medida, si no, no sacaras partidoa tanta carrera, vamos es lo logico.

No quiero eje de balance , aparte de que hay mas rozamiento , y hay un poco de perdida... , minima si... , pero la hay
Imagen

Avatar de Usuario
oweyt2_beta
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 437
Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta RK6-T 98'
Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
Contactar:

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por oweyt2_beta »

Ostias! Haber como avanza este proyecto tan novedoso! Donde te aran el escape a medida? Porque el Pro Trower debe quedar pequeño, no?

SALUDOS!!
Imagen
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

dejaos de ejes de balance e historias, y anclad bien el motor y el tubo de escape que es lo que mas se notaaaaa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por spinflo »

segun crazymoto, damdeportes ha dicho que SCR va a fabricar un escape especial para XL

http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=504663

porcierto. se puede hacer un XL en base a un am6?

EDIT: poner bien la noticia, ya que no se mucho frances :P
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

alex_ma
Forero en rodaje.
Forero en rodaje.
Mensajes: 45
Registrado: Lun 11 Feb 11Etc/GMT-1 2008, 17:13

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por alex_ma »

diooos esto tiene unas pintas cojonudas.. xD
enga tio suerte que ahun vas acabar antes que yo jaja :B
rieju rr sm:
-malossi mhr team 1
-barikit racing ejes 20mm
-selettra avance variable
-28 oko
-scr rl
-caja de cambios top
-caja de laminas malossi vl6

ImagenImagen

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Unas fotos de lo ultimo que me faltaba...
Motor ya desmontado

Imagen

Barikit c45 euro 2

Imagen

Imagen

Muelles de embrague malossi

Imagen


El otro dia me exploto la dremel... xDDD , saltaron hasta los plomos.... Menuda mi*rda de dremel venden hoy en dia .... :lol: :lol: :lol:


Y poco mas que deciros... , en cuanto tenga mas novedades os las comento...
Imagen

<< JJ >>
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1176
Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DRD Racing R
Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS
Ubicación: Ciudad Real

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por << JJ >> »

animo!! cn este proyecto que tiene muy wena pinta

UN SALUDO!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...

kiwi_g0
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1410
Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
Tipo de moto: Carretera
Bike: Triciclo a bateria
Ubicación: moncofa

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por kiwi_g0 »

menuda pinta!!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

kiwi_g0 escribió:menuda pinta!!!


:oops: :oops: :oops: haber si pronto esta rulando marica!!
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Eipok »

RoBeR escribió:
kiwi_g0 escribió:menuda pinta!!!


:oops: :oops: :oops: haber si pronto esta rulando marica!!
y aver si la mueves a alguna quedada madrileña :B
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
MaDnesS_DRD
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1357
Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
Tipo de moto: Motocross
Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
Modifications: 4 cosillas
Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por MaDnesS_DRD »

Rober!

Cuanto tiempo, recuerdo que hace muchos dias comentamos eso de las carreras largas.
Veo que al final te hechaste alante. Pues suerte con el proto. Que esta quedando una moto en harmonia :oops:
Imagen

Suzuki RMz 250
Derbi DRD Edition
Derbi DRD racing

Avatar de Usuario
Toru
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 713
Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Madrid

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por Toru »

pa meter el c 45 necesitas culata y culatin del pro no¿?
Imagen
Imagen
Imagen

Madrileños Racing TeaM™

Avatar de Usuario
piquer
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 913
Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
Bike: Bike without wheels.
Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por piquer »

Haber, haber, entonces el euro 2 trae el sitio para el eje de balance pero no lo lleva? y eso por que? ya que hacen el sitio que se lo pongan no?

Avatar de Usuario
RoBeR
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 490
Registrado: Sab 29 Jul 29Etc/GMT-1 2006, 02:34

Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2

Mensaje por RoBeR »

Toru escribió:para meter el c 45 necesitas culata y culatin del pro no¿?
No tiene por que , aparte el cilindro pro race no vale para c45 , si acaso el pro xl si que valdria
Imagen

Responder