Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Reglas del Foro
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
SOLO SE PERMITEN PREPARACIONES AVANZADAS, NO ES UN FORO PARA MONTARSE UNA GALERÍA PROPIA DE FOTOS Y PIJADAS DE CADA MOTO. ES UN FORO PARA PREPARAR UN MOTOR, UN CILINDRO, UN ESCAPE, ETC, PERO NO ES UN FORO-ESCAPARATE PARA MOTOS COMPLETAS.
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 842
- Registrado: Dom 05 Ago 05Etc/GMT-1 2007, 22:26
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Sherco
- Modifications: Only for competition use
- Ubicación: Gerona
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Joe madre mia tengo ganas de ver el motor ya montado i con un video
mas dao ganas de pasar mi pro a c.46 i dmt 50 debe ser brutal
mas dao ganas de pasar mi pro a c.46 i dmt 50 debe ser brutal
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
vibrar????? dry, no creo que tengas mucha experiencia en preparar motores derbi sin eje de balance, estas muy ekivocado, entonces la mia tendria que vibra de al hostia....y vibra??? para nada, la mia no vibra nada de nada, y me apuesto lo que quieras a que la de rober vibrara lo msmo que con el antiguo mtor
rober, dnd lo rectificaste? y donde lo vas a nicasilar?? al final que culata vas a poner? que vas a hacer con ella?
rober, dnd lo rectificaste? y donde lo vas a nicasilar?? al final que culata vas a poner? que vas a hacer con ella?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Muy buenas!
Os voy a decir cosillas del motor...
El cilindro es un SP en diametro 50, con cigüe C45. Cubicara cerca de 90cc, casi nada... La semana que viene podra estar acabado el cilindro, pero el proyecto estara 100% acabado el dia que tenga un escape a medida!
Sobre el tema de las vibracinoes... no por se de mas carrera vibra mas... teoricamente el cigüeñal debe venir de serie equilibrado para las fuerzas de primer orden, y con todo y con eso voy a intentar buscar algun sitio que equilibren (ojo, equilibrar no es alinear que es lo que hacen en cualquier sitio...)
Simplemente quitando las de primer orden ya se van bastantes vibraciones. Con el eje de balance conseguimos eliminar las de segundo orden. Seria lo ideal, meter el eje de balance MRD, pero bueno, por temas de presupuesto no se ha contemplado...
Por poneros un ejemplo, mi gasgas 250 no tiene eje de balance, y es carrera 72... y si, vibra, pero lo que vibra un motor de 2T...
Lo mas importante es tener el cigüeñal 100% alineado, cosa que muchas veces de serie no vienen bien, y si podemos equilibrar las fuerzas de primer grado tambien. Asi obtenemos un motor que vibra lo justo pero no tiene ninguna perdida.
SI le metemos el eje de balance, ya si que no vobrara nada, pero siempre tenemos algo de perdida por rozamiento.
Sobre lo del antiguo motor, no funcionaba porque no estaba puesto a punto. Que os comente rober como va con un SP medio gripado que le he prestado mientras le hago este motor...
Os voy a decir cosillas del motor...
El cilindro es un SP en diametro 50, con cigüe C45. Cubicara cerca de 90cc, casi nada... La semana que viene podra estar acabado el cilindro, pero el proyecto estara 100% acabado el dia que tenga un escape a medida!
Sobre el tema de las vibracinoes... no por se de mas carrera vibra mas... teoricamente el cigüeñal debe venir de serie equilibrado para las fuerzas de primer orden, y con todo y con eso voy a intentar buscar algun sitio que equilibren (ojo, equilibrar no es alinear que es lo que hacen en cualquier sitio...)
Simplemente quitando las de primer orden ya se van bastantes vibraciones. Con el eje de balance conseguimos eliminar las de segundo orden. Seria lo ideal, meter el eje de balance MRD, pero bueno, por temas de presupuesto no se ha contemplado...
Por poneros un ejemplo, mi gasgas 250 no tiene eje de balance, y es carrera 72... y si, vibra, pero lo que vibra un motor de 2T...
Lo mas importante es tener el cigüeñal 100% alineado, cosa que muchas veces de serie no vienen bien, y si podemos equilibrar las fuerzas de primer grado tambien. Asi obtenemos un motor que vibra lo justo pero no tiene ninguna perdida.
SI le metemos el eje de balance, ya si que no vobrara nada, pero siempre tenemos algo de perdida por rozamiento.
Sobre lo del antiguo motor, no funcionaba porque no estaba puesto a punto. Que os comente rober como va con un SP medio gripado que le he prestado mientras le hago este motor...
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Guille, todo el trabajo lo he hecho yo.
HE rectificado el cilindro, lo he preparado y lo he enviado a airsal.
La culata la he diseñado yo, un diseño pensado no a la ligera, sino dentro de unos parametros acordes con el motor.
Ya la estan mecanizando, asi que para esta semana podria estar todo si no se retrasan.
HE rectificado el cilindro, lo he preparado y lo he enviado a airsal.
La culata la he diseñado yo, un diseño pensado no a la ligera, sino dentro de unos parametros acordes con el motor.
Ya la estan mecanizando, asi que para esta semana podria estar todo si no se retrasan.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
el tema esq yo ya etngo preparado el sp para mandarlo a rectificar, me falta el piston pero es eso, primero quiero rectificarlo, adaptar ventanitas a mi gusto, y luego renicasilarlo, por eso preguntaba si hay que tener algo en cuenta a la hora de hacerlo decir algun detalle al que lo rectifique o algo... ya que al renicasilarlo el diametro disminuiria no? pues por por ejemplo alomejor hay que dcir que lo rectifiquen a 50,algo y luego que lo nikasilen con la tolerancia del piston del malossi...
el culatin va a ser el del pro race no??? que has hecho,rebajarlo entero y darle un diametro de 50, y luego darle tu la forma no??? pero claro asi el culatin bajaria mas de lo normal y habria que tornear la culata....o eso es lo que tenia pensao yo...
bueno aclareme esto porfa, aunq sea sin dar datos de la forma si no quieres
el culatin va a ser el del pro race no??? que has hecho,rebajarlo entero y darle un diametro de 50, y luego darle tu la forma no??? pero claro asi el culatin bajaria mas de lo normal y habria que tornear la culata....o eso es lo que tenia pensao yo...
bueno aclareme esto porfa, aunq sea sin dar datos de la forma si no quieres
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
uRi-beRta escribió:Joe madre mia tengo ganas de ver el motor ya montado i con un video
mas dao ganas de pasar mi pro a c.46 i dmt 50 debe ser brutal
Dudo que pases un pro a c46... se te quedaria altisimo , si acaso un sp y aun asi.... c46 ya es mucho alomejor.
Eipok , mejor que te lo a explicado juanbode , no podria hacerlo yo
Un saludo juan.
- Pinxito_90
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 242
- Registrado: Jue 28 Feb 28Etc/GMT-1 2008, 10:26
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madird
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
joooooder! vaya bixo... emos tao ablando guille y yo esta mañana del proyect... a ver juan si te pasas y le respondes, que todas esas preguntas estan muy interesantes
- manuel19911
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2846
- Registrado: Jue 13 Dic 13Etc/GMT-1 2007, 23:49
- Ubicación: Lugo
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
y que modificaciones has hecho en el sp para adaptarlo a c.45
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Puedes tornearlo justo a 50mm, y airsal ya da la tolerancia al igualq ue hace cuando le envias un cilindro gripado (primero tornear ellos y despues nicasilan)
EL culatin tiene un diseño completamente nuevo. Como es logico el diametro exterior es 50mm, y el resto es de la factoria JBD, o sea, nada de la mi*rda de diseño del culatin original, que no me gusta nada
EL culatin tiene un diseño completamente nuevo. Como es logico el diametro exterior es 50mm, y el resto es de la factoria JBD, o sea, nada de la mi*rda de diseño del culatin original, que no me gusta nada
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
alrededor de cuantos € sale una cosa de estas?
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
ya pero para tornearlo a 50mm (el culatin) tienes que rebajar lo que se mete en el cilindro originalmente (47'6) para luego tornear y que lo que se meta en el cilindro sea de 50mm de diametro, y hacer la forma que se kiera para el culatin, despues de eso, viene el tema de que, al comer material de ahí,el culatin se queda mas abajo, y por tanto la culata habria que rebajarla....., hacerle mas profunda la muesca de la junta...etc etcjuanbode escribió:Puedes tornearlo justo a 50mm, y airsal ya da la tolerancia al igualq ue hace cuando le envias un cilindro gripado (primero tornear ellos y despues nicasilan)
EL culatin tiene un diseño completamente nuevo. Como es logico el diametro exterior es 50mm, y el resto es de la factoria JBD, o sea, nada de la mi*rda de diseño del culatin original, que no me gusta nada
sabes a que me refiero no? lo has hecho tambi?
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2281
- Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
- Modifications: Nada de serie
- Ubicación: Huelva
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Y porque quieres que se meta el culatin???? el mio va a ras, no se mete dentro del cilindro
Es mas, si lo haces asi, te quedaran unos magnificos 205º de escape, por lo menos...
Es mas, si lo haces asi, te quedaran unos magnificos 205º de escape, por lo menos...
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Segun me comento esteban , los cigues c45 de barikit , los hizo top racing en portugal , y les pusieron la caja de barikit ...
- mario.-69
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 506
- Registrado: Mar 20 Nov 20Etc/GMT-1 2007, 22:06
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Barcelona
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
wauu
benga rober animoo
aqui estare sigiendo este post, tu pedazo pepino, y tu xD
saldos i suerte con eso
benga rober animoo
aqui estare sigiendo este post, tu pedazo pepino, y tu xD
saldos i suerte con eso
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2546
- Registrado: Lun 16 Abr 16Etc/GMT-1 2007, 20:50
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt, Gasgas ec300,txt250
- Modifications: El indio no la flecha!
- Ubicación: Teruel, Capital mundial del Jamón.
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
buen proyecto si señor......
mi pregunta es... sobre que desarollo pensais poner?
mi pregunta es... sobre que desarollo pensais poner?
Beta rr-t 2002
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
Derbi x-treme 2007
Gasgas ec 300 2t
Gasgas txt 250 2004
Yamaha yzf 450 y wr450
El mal de locura solo la moto lo cura!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 307
- Registrado: Mar 26 Dic 26Etc/GMT-1 2006, 00:57
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Casarrubios
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
MOla rober, pero como te dice JBD, deberias, no escatimar, y meter eje de balance mrd, y sobre todo escape a medida, si no, no sacaras partidoa tanta carrera, vamos es lo logico.
Lobito: Serie
Astro, terminada: viewtopic.php?f=10&t=15466&st=0&sk=t&sd=a
KTM 250 SX: FMF+Ölins
Honda Civic EP2: Pack Type R
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Porito escribió:MOla rober, pero como te dice JBD, deberias, no escatimar, y meter eje de balance mrd, y sobre todo escape a medida, si no, no sacaras partidoa tanta carrera, vamos es lo logico.
No quiero eje de balance , aparte de que hay mas rozamiento , y hay un poco de perdida... , minima si... , pero la hay
- oweyt2_beta
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 437
- Registrado: Mié 06 Dic 06Etc/GMT-1 2006, 11:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RK6-T 98'
- Modifications: Gilardoni Ø40 7t con culatín + Barikit Racing c39 ejes 20mm + Dellorto PHBG 19mm + Caja laminas Italkit + Embragues Top + Yasuni Cross
- Contactar:
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Ostias! Haber como avanza este proyecto tan novedoso! Donde te aran el escape a medida? Porque el Pro Trower debe quedar pequeño, no?
SALUDOS!!
SALUDOS!!
http://es.beruby.com/promocode/video/uG5gb --> Si te registras i ves el video ya tienes 1€ de regalo.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
dejaos de ejes de balance e historias, y anclad bien el motor y el tubo de escape que es lo que mas se notaaaaa
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- spinflo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2009
- Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
- Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg
Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr - Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
segun crazymoto, damdeportes ha dicho que SCR va a fabricar un escape especial para XL
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=504663
porcierto. se puede hacer un XL en base a un am6?
EDIT: poner bien la noticia, ya que no se mucho frances
http://www.crazymoto.net/index.php?showtopic=504663
porcierto. se puede hacer un XL en base a un am6?
EDIT: poner bien la noticia, ya que no se mucho frances
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
diooos esto tiene unas pintas cojonudas.. xD
enga tio suerte que ahun vas acabar antes que yo jaja
enga tio suerte que ahun vas acabar antes que yo jaja
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Unas fotos de lo ultimo que me faltaba...
Motor ya desmontado
Barikit c45 euro 2
Muelles de embrague malossi
El otro dia me exploto la dremel... xDDD , saltaron hasta los plomos.... Menuda mi*rda de dremel venden hoy en dia ....
Y poco mas que deciros... , en cuanto tenga mas novedades os las comento...
Motor ya desmontado
Barikit c45 euro 2
Muelles de embrague malossi
El otro dia me exploto la dremel... xDDD , saltaron hasta los plomos.... Menuda mi*rda de dremel venden hoy en dia ....
Y poco mas que deciros... , en cuanto tenga mas novedades os las comento...
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1176
- Registrado: Dom 20 Jul 20Etc/GMT-1 2008, 18:13
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda DRD Racing R
- Modifications: Turbokit R
Carburador 19
Filtro TNT
Caja de Laminas Malossi
12/52 y Cadena IRIS - Ubicación: Ciudad Real
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
animo!! cn este proyecto que tiene muy wena pinta
UN SALUDO!!
UN SALUDO!!
<< (( #85# - Team DRD Racing )) >>
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
DRD Racing R 85 Aniversario-->
{La Sendilla vuelve a rugir con mas ganas que nunca jeje}
Velocidad MAX: ...
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1410
- Registrado: Jue 03 Ago 03Etc/GMT-1 2006, 15:52
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Triciclo a bateria
- Ubicación: moncofa
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
menuda pinta!!!
kiwisaki proximamente..-> agp KRD''c46, dell 28vhst, boxitech, cc mrd... y mas pero no cabe xD
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
my post-> http://www.50soffroad.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=15520
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
kiwi_g0 escribió:menuda pinta!!!
haber si pronto esta rulando marica!!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
y aver si la mueves a alguna quedada madrileñaRoBeR escribió:kiwi_g0 escribió:menuda pinta!!!
haber si pronto esta rulando marica!!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- MaDnesS_DRD
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1357
- Registrado: Dom 31 Dic 31Etc/GMT-1 2006, 18:32
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Derbi Senda DRD edition - Derbi Senda DRD racing - Suzuki RMz 250
- Modifications: 4 cosillas
- Ubicación: Alcarras, LAS LERIDAS
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Rober!
Cuanto tiempo, recuerdo que hace muchos dias comentamos eso de las carreras largas.
Veo que al final te hechaste alante. Pues suerte con el proto. Que esta quedando una moto en harmonia
Cuanto tiempo, recuerdo que hace muchos dias comentamos eso de las carreras largas.
Veo que al final te hechaste alante. Pues suerte con el proto. Que esta quedando una moto en harmonia
- Toru
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 713
- Registrado: Dom 02 Mar 02Etc/GMT-1 2008, 13:45
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Madrid
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
pa meter el c 45 necesitas culata y culatin del pro no¿?
Madrileños Racing TeaM™
- piquer
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 913
- Registrado: Sab 03 Nov 03Etc/GMT-1 2007, 13:08
- Bike: Bike without wheels.
- Ubicación: Bcn / Betxí (Cs)
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
Haber, haber, entonces el euro 2 trae el sitio para el eje de balance pero no lo lleva? y eso por que? ya que hacen el sitio que se lo pongan no?
Re: Motor Proto XXL 50mm c45 euro 2
No tiene por que , aparte el cilindro pro race no vale para c45 , si acaso el pro xl si que valdriaToru escribió:para meter el c 45 necesitas culata y culatin del pro no¿?