Problema "gordo" o eso creo [[SOLUCIONADO]]

Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Responder
Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Problema "gordo" o eso creo [[SOLUCIONADO]]

Mensaje por RoberDRD »

Bueno, limpiando el carter de mi moto......me encontre estas 2 imagenes, estaba partido por la parte que pega al cilindro xDDDD, ahora puede que se me despejen las dudas de donde salia esa presion cuando aceleraba no lo se, pero lo que queria comentaros es.....tiene arreglo¿? esta en peligro el motor¿? creo que se izo cuando se cayo la moto en mi casa, me la tiro mi perra, porque por dentro no puede ser que agriete el carter no¿?¿?

el aceite que hay es que se lo he hechao yo aver si chupaba o algo nose un venazo que me ha dado, esa parte estaba antes negrilla, pero vamos, si la grieta es consecuencia de la caida....lal caida fue hace 3 meses o por ahi xDDD esa parte estaba algo sucia

aqui os dejo las imagenes :( :( :( ya estan señaladas ;)


Imagen

Imagen
Última edición por RoberDRD el Lun 22 Mar 22Etc/GMT-1 2010, 11:54, editado 2 veces en total.

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Problema "gordo" o eso creo

Mensaje por bombi_mrx »

eso no parece roto, sino mal puesta la junta, lo mismo no lo estoy viendo bien, pero creo que no es nada mas que la junta que sobresale
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Problema "gordo" o eso creo

Mensaje por RoberDRD »

nono, no te fijes justo en la base del cilindro sino a la derecha que ai 2 grietas en mitad del carter

Avatar de Usuario
santi__
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 879
Registrado: Dom 14 Oct 14Etc/GMT-1 2007, 14:58
Tipo de moto: OTRA
Bike: - - - -
Modifications: _ _ _ _
Ubicación: MadriZ capital
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo

Mensaje por santi__ »

señalalas por el paint para poder fijarnos mejor, yo creo que se cual dices pero no voy a decir nada por si no es jejeje.

Un saludo.

sergio 011 sr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1166
Registrado: Jue 04 Oct 04Etc/GMT-1 2007, 14:31
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda 101#
Modifications: Scr hm, 19 Arreche.
Ubicación: San Rafael(Segovia)

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por sergio 011 sr »

Si no recuerdo debe ser un problema de funducion o algo de eso.. Porque mi moto tambien tiene eso.. En la misma zona ademas
Imagen

"El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica"

Imagen

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por zaragozano5 »

eso de fábrica..la base del cilindro es exactamente igual que ese trozo "agrietado" que está liso liso xd
Imagen

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por RoberDRD »

pero entonces pasa algo porque este asi o no¿? que no es que se este rompiendo nada de dentro ni nada no¿?

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por alvarodrd 46 »

zaragozano5 escribió:eso de fábrica..la base del cilindro es exactamente igual que ese trozo "agrietado" que está liso liso xd
pues la mia lo tiene liso liso no como en la foto :S

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por RoberDRD »

se le puede exar a eso soldadura en frio¿?¿?¿? segun me ha comentado alvaro se trata de jjuntar 2 pastas y taparlo por ai

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por KinoDRD »

Si hubiera fisura, escaparía aceite supongo... sera un defecto de fundicion.

un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
miguel angel
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1726
Registrado: Sab 12 Ene 12Etc/GMT-1 2008, 22:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: Motor hispania furia max
Modifications: Airsal dmt 50, ciwe barikit racing carrera 43, caja de laminas top v-force, tobera rQ variable, embragues MRD, rotor mvt 24 dellorto, metrakit protrower
Ubicación: Madrid-Leon
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por miguel angel »

si llega a ser minarelli.... jajajaja
yo creo que no tendras problemas.. no parece muy grave :roll:
Preparacion:
AM6 barikit racing c.43, Rodas C4,Airsal dmt 50 by hitch, 24 dellorto, Mk prothrower, laminas top v-force, embragues MRD, rotor MVT

Avatar de Usuario
emilzm
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2260
Registrado: Vie 12 Oct 12Etc/GMT-1 2007, 18:33
Tipo de moto: Enduro
Bike: HM cre six
Modifications: Top rosa, 24 keihin, scr
Ubicación: aqui stoy yo porque e venio

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por emilzm »

parece que viene así de casa
Imagen Imagen

bombi_mrx
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 409
Registrado: Mié 26 Dic 26Etc/GMT-1 2007, 16:54
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Ubicación: en la linea de salida!!

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por bombi_mrx »

yo eso lo tenia igual en la 50, porque el carter tiene forma ovalada, y entonces el cilindro no encajaria bien, por eso esta alisado, para la base del cilindro, no deberias tener problema con eso
"Caerse esta permitido....levantarse es obligatorio"
te echare de menos pequeña=(

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por dr_hitch_sma »

hay no hay grietas de ningun tipo, eso es de la fabricacion.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

Avatar de Usuario
dr_hitch_sma
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 3443
Registrado: Dom 05 Nov 05Etc/GMT-1 2006, 12:42
Tipo de moto: Enduro
Bike: pensando en algo muyyyy gordo
Modifications: una
Ubicación: caceres
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por dr_hitch_sma »

haber te doy una explicacion, eso es producto de un torneado o fresado, para planificar la base del cilindro, si re fijas esta a la misma altura de la base del cilindro y por la parte delanter del cilindro en mas partes tambien esta rebajado, me imagino que sera una maquina grande y planifica a la altura de la base del cilindro todo lo que este por encima de ese nivel en el mismo plano.

ademas que se ven las marcas de que esta comido y el brillo.
Imagen

-\-- Donde no lleguen los pistones… llegan mis cojones, siempre endurero --/-

alvarodrd 46
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3372
Registrado: Sab 27 Dic 27Etc/GMT-1 2008, 22:02
Tipo de moto: Enduro
Bike: derbi senda drd racing *179*
Modifications: barikit preparado y pasado a c43, ciwe brk c43, carters preparados, 28 keihin , rotor interior mvt premium,embrages tjt, muelles malossi, caja de laminas italkit, jazen especial 80 , bujia iridium, pipa ngk racing , puño de gas rapido stage6
parte ciclo: orquillas drd pro , pinza radial ajp , bomba de freno ajp de drd pro alante y atras, manillar dyna racing , disco de freno 300mm, llantas sm
Ubicación: leon

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por alvarodrd 46 »

a mi me dijo por msn que habia rajas y que creia que pasaban al otro lado :S

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por KinoDRD »

Bueno rober si tan seguro estas... puedes hacer ''la prueba del algodón''.... arrancas la moto, le echas agua por encima a las ''fisuras'' y revolucionas la moto en punto muerto. Si se forman como burbujitas es que hay fugas. Si no pasa nada es que no hay ninguna fuga(casi seguro que es lo que pasara).

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por RoberDRD »

se lo dije a alvaro pero fijandome mejor, he observado que es muy raro parece una grieta pero es lo que ha dicho dr hitch, de todas formas mañana a primera ora miro a ver que pasa echandole agua gracias por laa respuestras :B

mister
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2079
Registrado: Jue 24 Jul 24Etc/GMT-1 2008, 15:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda - Piaggio Typhoon
Modifications: -mhr team a cc 44 biela 90 7 t
-Culata diseñada by Mota
-Pistón: Vertex
-Cigüeñal: parmakit c 44 biela 90
-Transmision TJT
-Filtro: stage 6 douple player
-Tobera: Kundo pulida
-28 keihin USA

--------------------------------------

PROXIMAMENTE:
-Escape a medida
-Rotor
Ubicación: Lugo-Galicia-Spain
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por mister »

KinoDRD escribió:Bueno rober si tan seguro estas... puedes hacer ''la prueba del algodón''.... arrancas la moto, le echas agua por encima a las ''fisuras'' y revolucionas la moto en punto muerto. Si se forman como burbujitas es que hay fugas. Si no pasa nada es que no hay ninguna fuga(casi seguro que es lo que pasara).

Un saludo

y solo por curiosidad , me podrias dar una explicacion de porque aparecerian burbujitas si hubiera una grieta?¿


saludos odontologo :M

Avatar de Usuario
KinoDRD
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 5465
Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
Tipo de moto: Enduro
Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi

Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Problema "gordo" o eso creo(fotos señaladas)

Mensaje por KinoDRD »

mister escribió: y solo por curiosidad , me podrias dar una explicacion de porque aparecerian burbujitas si hubiera una grieta?¿


saludos odontologo :M
Es muy simple, porque si hay un flujo de aire o gases for una fisura o pequeña cavidad y ponemos una capa de agua encima, el aire atravesará el agua formando burbujas.

De hecho ¿nunca has mirado asi donde está el pinchazo de una rueda, tanto en una bici como en una moto? Es muy simple pero efectivo.

PD: Tambien podemos llamarla la teoria del cuesco en la bañera.... si estas en la bañera y sueltas un cuesco, el fétido elemento se abrirá paso entre las aguas en forma de burbujitas hasta reflotar :lol: :lol:

Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Imagen
Registrado en Septiembre de 2003!


www.ClinicaGutenberg.es

Avatar de Usuario
RoberDRD
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 620
Registrado: Mar 12 Ene 12Etc/GMT-1 2010, 21:58
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Senda DrD Racing
Modifications: Entera de casa,proximamente algo bonito :P

Re: Problema "gordo" o eso creo(SOLUCIONADO

Mensaje por RoberDRD »

jajajajajajajjajajaja sisi nunca falla xDDD pero bueo, he comprobado con ese metodo y no sale nada ;) as que solucionado, a seguir con la carburacion :M :M

Responder