Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por sergio_pro »

la verdad menudo chasco no?? :roll:
yo la verdad esperaba algo bastante alucinante por el escape que tiene el protogay cuando lo vi me parecio que tenia buenos acabados y tal , tampoco lo emos visto andando pero por la parte esterio tiene buena pinta

ahora es decisión tuya si meterte a preparar o cambiar por un extrem :lol: :lol:

y lo que dice kmr_one del parmakit a mi me parece mucho dinero ademas de que peca de no tener buen nicasil :roll:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por DRD_DeviL »

Ponle un top rosa eipok :roll: :lol: :lol:

No se macho, como dice juan, tiene bastante base para darle dremel, pero no sé tio lo que tu veas. Si no vete a por el mitico x-treme ... aunque esta mas repetio ya :roll:
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

Buenas señores, gracias a todos por contestar.

Despues de seguir mirando y pensando, he sacado unas cuantas fotos al video y tal, y comparandolas con las de mi cilindro, veo 3 claras diferencias, la primera, que no se ve porque no he hecho fotos, es que la lumbrera por la parte donde se coge el escape, se ve que las paredes entre los boosters y la lumbrera principal es mucho mas gruesa, y los booosters mas pequeños, ademas de que los transfers centrales, como he dicho antes son mas finos y alargados en el mio, y la lumbrera de escape principal mas de lo mismo, mas estirada y menos ancha.

Fotos cilindro youtube:

Imagen
Imagen
Imagen

Fotos cilindro de la web de radical:

Imagen

Fotos del mio:

Imagen
Imagen
Imagen

Creo que voy a pasar de experimentos, que ya la lie una vez con el Hebo Manston Revolution que me salio ranaza, y voy a tirar al Airsal Xtreme, que es mas seguro...

Un saludooooo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
davidaprilia
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 755
Registrado: Dom 17 Oct 17Etc/GMT-1 2010, 19:53
Tipo de moto: Enduro
Bike: aprilia rx 2008
Modifications: preparacion: cilindro airsal xtreme, ciwe barikit carrera 45, carburador mikuni tm28, escape turbokit carreras cross, embrague new fren, muelles embrague malossi,rotor mvt premium, laminas italkit, carteres preparados de GPR

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por davidaprilia »

menuda putada lo del cilindro tio... con la pinta mas suculenta que tenia... aunque bueno...
con el extreme no te vas a arrepentir, almenos yo no lo hice para nada¡ :B

JaVi_X-SeRiEs
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 202
Registrado: Lun 18 Jun 18Etc/GMT-1 2007, 16:28
Tipo de moto: Enduro
Bike: beta rr-t
Modifications: Moto jamas modificada...siempre de serie¡¡¡¡¡
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por JaVi_X-SeRiEs »

Guille como bien dices no es = que el que promoionan en sus videos los boosters del video son mas grandes y ovalados que los de tu cilindro y la lumbrera principal mas de lo mismo.asi que si no estas seguro devuelvelo no te valla a salir mal el experimento.
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

Bufff dificil decision... Devolverlo por el airsal xtreme o por un barikit brk de esos...o jugarmela mazo y limarlo...(nunca he modificAdo lumbreras...)

Que opinais señores??
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
kmr_one
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 16410
Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
Tipo de moto: Carretera
Bike: aprilia RS
Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida
Ubicación: sin city

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por kmr_one »

airsal xtreme de cabeza,vi hoy la de samu con el xtreme y me quede asi :shock: ,no quise ni probarla :lol: ,pero porque tampoco me gusta probar la moto de nadie [8: :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
NEVER GIVE UP

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por sergio_pro »

pues yo alimejor me decantaba por el brk mayormente por variar un poco y probar
el unico que hay por el foro lo tiene santi que tiene una drd pro que lo hizo jbd
que yo sepa y me de cuenta no hay mas por estos lares :mrgreen:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
stevenpruna
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 986
Registrado: Sab 13 Feb 13Etc/GMT-1 2010, 13:29
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju Drac
Modifications: Rieju Drac
Cambio de motor am5 a am6
Top rosa culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Biela y cigueñal Hebo
Caja de laminas Malossi
Desarrollos 14-52
viewtopic.php?f=10&t=27264&p=532570#p532570
Ubicación: Pruna

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por stevenpruna »

Si no estas seguro no lo montes vayas a arrepentirte, pillate el xtreme que solo se escucha ablar bien de el...
AM6
Top Rosa Culatin
SCR Racing Line
24 Mikuni
Cigueñal Hebo Revolution
Embrages Top
Laminas Malossi
Desarrollos 14/52

Avatar de Usuario
minerillo
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 296
Registrado: Mié 01 Dic 01Etc/GMT-1 2010, 20:59
Tipo de moto: Motocross
Bike: Rieju rr Castrol
Modifications: Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Escape Jazen
Embragues Top
viewtopic.php?f=10&t=29277&p=568853#p568853

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por minerillo »

sergio_pro escribió:pues yo alimejor me decantaba por el brk mayormente por variar un poco y probar
el unico que hay por el foro lo tiene santi que tiene una drd pro que lo hizo jbd
que yo sepa y me de cuenta no hay mas por estos lares :mrgreen:
Pues yo llevo el Barikit 7t dmt 50, y os aseguro que en carrera 39, no he probado mejor cilindro...
Castrol 78cc
Cilindro Barikit RC 78cc 7t dmt 50 (Tocado por ?, con la lumbrera a 192º y los transfers limados)
Motor encarado y pulido para el Barikit
Cigueñal Barikit Ejes reforzados de 20mm
28 oko
Caja laminas malossi
Jazen, r3 y Yasuni hm, ahora mismo JAZEN
Embragues Top

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por PedroGilar »

Descambia el MVT, si no le quieres meter mano, pero pillate el airsal xtreme, ya veras como no te decepciona e 8)
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
sergiorr
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1125
Registrado: Jue 31 Dic 31Etc/GMT-1 2009, 23:48
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju rr
Modifications: top tosa 50,5 21 arreche turbokit r
Ubicación: albacete ves el primer bancal al lao de majano pues entre medias

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por sergiorr »

minerillo escribió:
sergio_pro escribió:pues yo alimejor me decantaba por el brk mayormente por variar un poco y probar
el unico que hay por el foro lo tiene santi que tiene una drd pro que lo hizo jbd
que yo sepa y me de cuenta no hay mas por estos lares :mrgreen:
Pues yo llevo el Barikit 7t dmt 50, y os aseguro que en carrera 39, no he probado mejor cilindro...

ese tuyo que es el de a n i mocos?

Avatar de Usuario
spinflo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2009
Registrado: Sab 31 Mar 31Etc/GMT-1 2007, 03:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: ------------------ Gas Gas EC50 Rookie Derbi Senda DRD Pro
Modifications: ---------
Gas Gas EC50 Rookie: http://is.gd/Kb7mhg

Derbi Senda DRD Pro: http://is.gd/OMLRqr
Ubicación: Gamonal INDEPENDIENTE!!

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por spinflo »

pues si. se nota una diferencia de la virgen

lo dicho. si no te sientes agusto con la compra: GTFO
ImagenImagenImagen
GAS-GAS: Gastos, Angustias y Sufrimientos ²
DERBI: Batiendo huevos desde 1949

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por se0ne1 »

sergio_pro escribió:pues yo alimejor me decantaba por el brk mayormente por variar un poco y probar
el unico que hay por el foro lo tiene santi que tiene una drd pro que lo hizo jbd
que yo sepa y me de cuenta no hay mas por estos lares :mrgreen:

yo tambien lo tengo, en vez de nicasilarme el xtreme me compre un brk c.45 por un precio tirado y con muy pocos km, aun no lo e probado por eso pero pronto me pondre con ese motor.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
sergio_pro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2942
Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 12:39
Tipo de moto: Supermotard
Bike: drd pro r
Modifications: viewtopic.php?f=10&t=28131&p=555682#p555682
Ubicación: canillejas, madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por sergio_pro »

sergioriejurr escribió:
minerillo escribió:
sergio_pro escribió:pues yo alimejor me decantaba por el brk mayormente por variar un poco y probar
el unico que hay por el foro lo tiene santi que tiene una drd pro que lo hizo jbd
que yo sepa y me de cuenta no hay mas por estos lares :mrgreen:
Pues yo llevo el Barikit 7t dmt 50, y os aseguro que en carrera 39, no he probado mejor cilindro...

ese tuyo que es el de a n i mocos?
si el rc o nose como lo llaman
pero vamos nose que tiene que ver si estamos hablando de c45 no ensuciemos post de los demas :mrgreen:

y se0ne tu que no vas a tener :lol: :lol:
Mama si muero no vendas mis piezas por lo que te dije que me costaron ¡


Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

Bueno señores, lo primero que le dire a Angel sera que si tiene la version del video, sino, directamente a que me lo descambie por uno de estos:

primera opcion: BRK DMT 50 7T C.45

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

http://www.trokelgp.com/packs/441-con-c ... s-del-2006

Imagen

segunda opcion: Airsal Xtreme DMT 50 7T C.45

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

http://www.trokelgp.com/packs/441-con-c ... -senda-gpr

Imagen


Alguien tiene mas fotos del BRK por dentro para compararlo con el Airsal???

Y yo creo que me cambiare el cigueñal Barikit carrera 45 por uno 46, el que sea...alguien sabe de alguno??

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por juanbode »

Te mando privi

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por marcodrdpro »

El unico que conozco yo es el parmakit c46 y el brk ese no tiene mala pinta pero el unico que e visto montado fue en c43 y duro 5 min andando xdd

yo tiraria por el airsal mejor antes del brk

PD : la foto del airsal es mia ? :lol: :lol: :lol:

saludos!
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
se0ne1
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 684
Registrado: Mar 04 May 04Etc/GMT-1 2010, 20:25
Tipo de moto: Supermotard
Bike: beta rrt
Modifications: am6-1: carters preparados y encarados, kit airsal xtreme c.45, 28 keihin USA, pvl digital, yasuni r3/gp2, admision italkit, embragues top, bujia iridium grado 10
am6-2: top rosa c.42 by picazo, culata by mota, carters by picazo, cigue. italkit c.42, 28 keihin USA, r3/gp2, embragues newfren, selettra digital, admision lomat...
Ubicación: el vendrell (tarragona)

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por se0ne1 »

eipok escribió:Bueno señores, lo primero que le dire a Angel sera que si tiene la version del video, sino, directamente a que me lo descambie por uno de estos:

primera opcion: BRK DMT 50 7T C.45

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

http://www.trokelgp.com/packs/441-con-c ... s-del-2006

Imagen

segunda opcion: Airsal Xtreme DMT 50 7T C.45

http://www.radical-rpm.com/index.php?pa ... &Itemid=89

http://www.trokelgp.com/packs/441-con-c ... -senda-gpr

Imagen


Alguien tiene mas fotos del BRK por dentro para compararlo con el Airsal???

Y yo creo que me cambiare el cigueñal Barikit carrera 45 por uno 46, el que sea...alguien sabe de alguno??

Saludos


Yo e tenido los 2 en la mano a la vez y decir que a simple vista son identicos en cuanto a transfers y lumbrera, lo unico que cambia es el diseño de la culata que el del xtreme es bastante mejor, el diseño del culatin del brk deja bastante que desear...
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

Bueno, aqui traigo el mapeado....


Se podria decir, que las lumbreras de admision estan aceptables, lo que no es aceptable es que la anchura de la lumbrera del escape sea de 26mm en un dmt 50,6 mientras que en un pro race, de 47,6 sea de 30mm... los boosters mas de lo mismo, 11,3 frente a los 13 del pro race...

Imagen

Saludosss
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por ssss »

Eipok si estan correctas las medidas, y teniendo en cuenta que el piston cuadra perfectamente en el pms, y que el cilindro tiene carrera 44,8, estamos hablando de una distribución de 200-133


Estan todas las medidas correctas?, yo diria que el transfer ese largo, no puede medir 15mm, y el otro 11mm..

He hecho la distribucion teniendo en cuenta que las lumbreras de escape miden 23,5mm y las de admision 11mm
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:Eipok si estan correctas las medidas, y teniendo en cuenta que el piston cuadra perfectamente en el pms, y que el cilindro tiene carrera 44,8, estamos hablando de una distribución de 200-133


Estan todas las medidas correctas?, yo diria que el transfer ese largo, no puede medir 15mm, y el otro 11mm..

He hecho la distribucion teniendo en cuenta que las lumbreras de escape miden 23,5mm y las de admision 11mm
15 mide de largo y el otro mide 11 de ancho, si que es que lo he comprobado... y la carrera es 45, el cigueñal es un barikit de 45, vaya, asi que no se...

De alturas parece que no esta mal, pero de area es donde falla, y meter la dremel para limar las cacho de pardes de los boosters con la lumbrera lo veo bastante dificil...

Creo que voy a optar por el xtreme...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por ssss »

eipok escribió:
ssss escribió:Eipok si estan correctas las medidas, y teniendo en cuenta que el piston cuadra perfectamente en el pms, y que el cilindro tiene carrera 44,8, estamos hablando de una distribución de 200-133


Estan todas las medidas correctas?, yo diria que el transfer ese largo, no puede medir 15mm, y el otro 11mm..

He hecho la distribucion teniendo en cuenta que las lumbreras de escape miden 23,5mm y las de admision 11mm
15 mide de largo y el otro mide 11 de ancho, si que es que lo he comprobado... y la carrera es 45, el cigueñal es un barikit de 45, vaya, asi que no se...

De alturas parece que no esta mal, pero de area es donde falla, y meter la dremel para limar las cacho de pardes de los boosters con la lumbrera lo veo bastante dificil...

Creo que voy a optar por el xtreme...
Ya te digo yo que el mvt ese es c44,8 que lo pone en la pagina web y en el video, no creo que influya mucho esos 0,2 pero vamos el cilindro en si es c44,8

Despues algo tiene que haber mal en ese cilindro, no puede ser que uno mida de largo 11mm, y el otro 15mm, variaria la distribucion un huevo, si cogemos 11m de largo para la distri nos sale 133º admision, pero si cogemos los 15mm de admision nos sale 154º de admision

Entonces o estan mal las medidas, o en ese cilindro el piston no queda arras de uno de los transfers
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

A ver tio, lee bien lo que he puesto,

PRIMERO, el cilindro ya se que es de 44,8 pero el cigueñal es carrera 45!

SEGUNDO, lo que es 15 es de largo, lo que mide de largo esa lumbrera, que es de las centrales, la lateral, y donde pone 11, es la anchura de la central de las centrales, y hay que coger la medida de 11 para sacar los grados de admision.

Saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
Antoniokodo
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 1143
Registrado: Mar 26 Ene 26Etc/GMT-1 2010, 23:03
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi Bi3, Aprilia AF1 Futura 125
Modifications: Aprilia Futura 125: Escape Arrow-Battlax 45R- 34 Dell'orto VHSB.
Ubicación: Badajoz
Contactar:

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Antoniokodo »

el unco cigue de c46 que hay es el parmakit y el barkit y el airsal se diferencian en la culata..
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (fotos mvt, no me mola nada)

Mensaje por Eipok »

Me estoy replanteando muy seriamente esto...:

Imagen
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)

Mensaje por marcodrdpro »

Eipok sinceramente no se si te dara lo que tu quieres ya que solo son bajos y medios y por lo que dicen altos no tiene casi nada y el xtreme tampoco se queda tan atras

si te vas a pillar el parmakit tendras que cambiar escape y hacerte una buena preparacion de carter para el parma!

Si ya que te gastas dinero ponte un 2fast en euro2 :lol: :lol: seria un bombazo jaja
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
dhfuu
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1590
Registrado: Jue 12 Nov 12Etc/GMT-1 2009, 10:04
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju rr Castrol Edition
Modifications: Top 85
Cigueñal Top c44
24 Oko
Embragues Top
Caja de Laminas Italkit
Tk carreras
Rotor Italkit selectra Digital Variable
Ubicación: Talavera

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)

Mensaje por dhfuu »

Esta claro que te va a salir mas caro el parmakit por que decian que no venia bien aparte tendras que hacerle un escape a medida para que de el 100%.

Vamos que si tienes dinero y tiempo ves a por el parmakit sino ponte el airsal que ira muy bien.
Imagen

juanbode
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2281
Registrado: Vie 28 Jul 28Etc/GMT-1 2006, 16:34
Tipo de moto: Supermotard
Bike: PREMOTO3 JBD - KTM SMR - HONDA CR 125
Modifications: Nada de serie
Ubicación: Huelva
Contactar:

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)

Mensaje por juanbode »

No tires tu dinero en el parmakit. Estos motores no estan pensados para esos pistones tan grandes, y si te decides a ponerlo, olvidate de llevar un rotor interior... va a ir mejor uno de serie con centralita variable

edu21
Forero a medio gas.
Forero a medio gas.
Mensajes: 353
Registrado: Lun 03 Ene 03Etc/GMT-1 2011, 14:08
Tipo de moto: Enduro
Bike: rieju mrx pro 50
Modifications: barikit 90cc
cigueñall carrera 45
carburador de PWK 28
laminas malossi vl15
DISCOS DE EMBRAGE ARP MASTER
manillar de 28 mm
escape metrakit thrower pro race

Re: Xtreme'09 Edition 90cc By Eipok (reelecion cilindro 110vs90)

Mensaje por edu21 »

yo el airsal y el parmakit no se como iran pero yo tengo el barikit y he cogido otra moto con el barikit y van muy bien

Responder