Buenas señores, gracias a todos por contestar.
Despues de seguir mirando y pensando, he sacado unas cuantas fotos al video y tal, y comparandolas con las de mi cilindro, veo 3 claras diferencias, la primera, que no se ve porque no he hecho fotos, es que la lumbrera por la parte donde se coge el escape, se ve que las paredes entre los boosters y la lumbrera principal es mucho mas gruesa, y los booosters mas pequeños, ademas de que los transfers centrales, como he dicho antes son mas finos y alargados en el mio, y la lumbrera de escape principal mas de lo mismo, mas estirada y menos ancha.
Fotos cilindro youtube:
Fotos cilindro de la web de radical:
Fotos del mio:
Creo que voy a pasar de experimentos, que ya la lie una vez con el Hebo Manston Revolution que me salio ranaza, y voy a tirar al Airsal Xtreme, que es mas seguro...
Un saludooooo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
![Imagen](https://i.imgur.com/QsC6WkU.jpg)