DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado

Foro para temas en los que exponer fotos de tu moto, la descripción, su preparación, los cambios que le vas haciendo... o simplemente para enseñarla al resto de usuarios ;) UN TEMA = UNA MOTO, no se permiten varios temas para una misma moto.
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.

ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.

-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.

*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
Avatar de Usuario
TZRacer07
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1529
Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
Tipo de moto: Scooter
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Loading...

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por TZRacer07 »

bajo mi punto de vista eipok no es un chapuzas, llevo varios años leyendo y posteando aqui y no ha habido ningun problema cn el al menos que yo haya leido...puede ser que por ahorrarle unas pelas a marco pues no le haya hecho una culata a medida y que la rc salga distinta a cmo tiene que ser, pero os olvidais de algo, MARCO ES FELIZ CON SU MOLINILLO DE CAFE A C43 :lol: :lol: y a el le gusta cmo va.

dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh :?

Avatar de Usuario
zaragozano5
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2238
Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi
Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab.
Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por zaragozano5 »

ultimamente hay una mania y unas ansias de criticar exageradamente en este foro..que no dais ni siquiera tiempo a hablar ni solucionar conflictos ni que nadie dé explicaciones..y eso dá bastante pena chicos..plantearoslo todo bien..si eipok fuera un chapuzas..habria tenido mas llamadas de atención y mas gente le habria dicho chapucero, y no habria ido a acerle el apaño a marco..pensad mas con esa cabecita antes de hablar..y güey..no te lo tomes a mal..pero esque alomejor marco no dispone de un grandisimo presupuesto, y si funcionando así, a el ya le gusta como funciona..pues entonces dejarlo estar..si en el fondo, vaya bien o mal, corra poco o mucho, tenga muchos altos o buenos bajos..a quien le tiene que gustar a es a MARCO! si el está conforme, pues así se queda y asunto zanjao..
un humilde saludo!
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...

Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....

Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.

PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por ssss »

Mira eipok puede que no tenga no idea de preparaciones y tal, pero lo que si que se es que poner 7 juntas en la base es mucho mas arriesgado que poner 1 o 2

En ningún momento he venido de malas, ni amenazando en ningún momento he criticado tu trabajo porque se que marco no tiene la pasta que otros tienen para preparar sus motores y por lo tanto no se puede hacer todo lo que se quiera

Ahora espero que admitas que poner 7 juntas en la base es arriesgado y que hay numerosas posibilidades de que pierda agua
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

ssss escribió:Mira eipok puede que no tenga no idea de preparaciones y tal, pero lo que si que se es que poner 7 juntas en la base es mucho mas arriesgado que poner 1 o 2

En ningún momento he venido de malas, ni amenazando en ningún momento he criticado tu trabajo porque se que marco no tiene la pasta que otros tienen para preparar sus motores y por lo tanto no se puede hacer todo lo que se quiera

Ahora espero que admitas que poner 7 juntas en la base es arriesgado y que hay numerosas posibilidades de que pierda agua

JOOOOOODER, mira que eres plasta, pero como puedes decir que poner 7, 9, 0 20 juntas es arriesgado??? pero donde ves el riesgo??? si yo llevo con 4 o 5 (igual que marco, o mas en mi caso porque es carrera 46) mas de un año y medio y no me ha perdido nada.....y j*der, en los am6 igual, y en ningun cilindro que haya montado, jamas ha perdido agua, ni el de marco, que empezo a perder despues de que el y eric o pablo lo desmontaran.

Pero vamos tu sigue en tus trece, algun dia te daras cuenta de la tontuna que estas diciendo.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por elnenerik »

El Güey escribió: Pd que buen moderador eres.
+111111111111111

no es por meter zizaña peor que pasa solo sabes amenzar con el baneo que pasa no se te puede contradecir?????
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
gabryolo
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 1611
Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Beta RR-T X-Series
Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
Ubicación: BARCELONA!

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por gabryolo »

yo ahora que recuerdo hubo un tiempo que estube llevando 1 junta metalica y 5 de papel, porke al rectificar me dieron un piston mas largo de lo que debia ser.. y eso nunca perdio e iba igual de bien que ahora cn 1 junta y el piston que le toca :S
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

gabryolo escribió:yo ahora que recuerdo hubo un tiempo que estube llevando 1 junta metalica y 5 de papel, porke al rectificar me dieron un piston mas largo de lo que debia ser.. y eso nunca perdio e iba igual de bien que ahora cn 1 junta y el piston que le toca :S
Es que no cabe en cabeza de nadie pensar que es peligroso llevar varias juntas...

saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

TZRacer07 escribió: MARCO ES FELIZ CON SU MOLINILLO DE CAFE A C43 :lol: :lol: y a el le gusta cmo va.

dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh :?
eso es tio , a veces algunos del foro quieren que sus motos sean las mejores y las que mas corren , yo voi con mi sp a c43 muy feliz , ami gente me a dicho esque mi moto corre mas , y ami que me importa ? yo ahora con mi moto voi perfectamente me gusta bastante como va a falta de la corona de 46 dientes , para mi es perfecta , y estoi muy contento con el trabajo que a echo eipok y aqui mi pregunta :
que preparador despues de enviaros el motor le llamais bastantes dias y os aconsejan lo mejor que pueden e incluso se recorren 50 min en coche para ponerla apunto ? de chapuzas nada :B
Última edición por marcodrdpro el Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 16:01, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

Gracias Marco, eres un tio muy grande! gracias por valorar mi esfuerzo y dedicacion :D.


He estado pensando una lista de cosas para dejarla perfecta:

tubo jazen
corona 46 o 44
piston nuevo
y un filtrito que nunca viene mal
y asi de motor se quedaria perfesssta!

un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por buty18 »

Ya esta arreglado no?¿ que mas le buscais marco dice que esta contento y seguen.
Yo creo que si le gusta a marco, ya que es de el pues todos contentos.
y otro punto, al final con las criticas, lo que haceis es cerrar un post que lleva su tiempo hacer y mantener y por una tonteria como esta, se cierran muchos post.

Paz, esta arreglado. y las juntas si estan bien y nuevas, se adaptan bien al material en cuanto lo tocas haí que cambiarlas.
ya que despues para esto, y se hecha la culpa al primero que pasa. :D

PD: erik no te enfades hiciste lo que pudiste y eso te honra como amigo. :D
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

Aqui no se va a cerrar ningun post, por que no va a haber mas discusiones, eso te lo aseguro ;)

Esperemos las fotos y videos que suba marco!

Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
pablisenda
Forero a punta de gas.
Forero a punta de gas.
Mensajes: 148
Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
Tipo de moto: Enduro
Bike: Derbi senda
Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por pablisenda »

Yo desmonte el cilindro a marco porque perdia agua pero no lo perdia por las juntas del cilindro, sino por las juntas de la culata, yo opino que por poner muchas juntas no tiene porq perder agua, es mi opinion al igual que pienso que es mejor preparar culatin que no poner muchas juntas pero como no entiendo mucho no lo se, pero por las juntas del cilindro no perdia, saludos
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
elnenerik
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 800
Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda drd Po
Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80

Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39
Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por elnenerik »

buty18 escribió: PD: erik no te enfades hiciste lo que pudiste y eso te honra como amigo. :D
Gracias Buty
Imagen
MI POST: viewtopic.php?f=10&t=23874
Barikit dmt50
24 OKO
RDC 70-80

Imagen

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.

Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas. ::
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.

Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas. ::
buty perro si estan nuevas
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
buty18
Forero gripado (te has pasado, loco).
Forero gripado (te has pasado, loco).
Mensajes: 8011
Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
Tipo de moto: Enduro
Bike: Beta Trueba Rk6
Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h
Ubicación: Asturias

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por buty18 »

marcodrdpro escribió:
buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.

Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas. ::
buty perro si estan nuevas

Entonces nada, pero suelen venir bien cada vez que tocas el cilindro :)
Imagen
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

buty18 escribió:
marcodrdpro escribió:
buty18 escribió: Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.

Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas. ::
buty perro si estan nuevas

Entonces nada, pero suelen venir bien cada vez que tocas el cilindro :)
si eso si me a dicho eipok que todabia aguanta unos meses el piston asique cuando lo cambie comprarre un kit de juntas y las cambiare junto con el piston siguiendo los mismos pasos que hizo eipok ayer :B
gracias buty
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

pablisenda escribió:Yo desmonte el cilindro a marco porque perdia agua pero no lo perdia por las juntas del cilindro, sino por las juntas de la culata, yo opino que por poner muchas juntas no tiene porq perder agua, es mi opinion al igual que pienso que es mejor preparar culatin que no poner muchas juntas pero como no entiendo mucho no lo se, pero por las juntas del cilindro no perdia, saludos
Un claro ejemplo de como hay que tomarse las cosas, no como otros.......


El tema de las juntas se pueden REutilizar siempre que no esten rotas, se les echas pasta de juntas adecuada y voila, que es como he hecho siepmre y como siempre me ha funcionado.

El desarrollo que estaria bien seria 14 46, o 15 46, lo suoy seria ir probando!

Un saludo ;)
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

ssss
Forero a 16.000 rpm.
Forero a 16.000 rpm.
Mensajes: 4745
Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
Tipo de moto: Enduro
Bike: Senda X-RACE
Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por ssss »

Bueno visto lo visto la teoría no es siempre igual a la practica

Pido perdón públicamente a eipok por los perjuicios y prejuicios que he podido causar
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

ssss escribió:Bueno visto lo visto la teoría no es siempre igual a la practica

Pido perdón públicamente a eipok por los perjuicios y prejuicios que he podido causar
ssss todo el mundo tiene errores no pasa nada :B
en cuanto ala moto ya hos are hoy un video si puedo

saludos
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Eipok
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 2308
Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.

Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10.
Ubicación: Madrid

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Eipok »

Disculpas aceptadas, eres un gran tipo ssss! Y te digo una cosa, si hay algo que he aprendido, es que en esto de las motos, la teoria no vale para ná!!!!!lo que cuenta es la practica ;)


PD: a ver si los otros aprenden y hacen lo mismo...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Imagen

Avatar de Usuario
DRD_DeviL
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3353
Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
Tipo de moto: Enduro
Bike: Triciclo a pedales.
Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race
Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por DRD_DeviL »

Estais tós locos :lol:

Graba un video a la cacharrilla pero ya! Por cierto tio, que escape llevas entonces :S ?
La caza, en su más alta expresión, es la que enfrenta al cazador y su perro contra el campo y sus picardías
Imagen

marcodrdpro
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 2820
Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
Tipo de moto: Supermotard
Bike: derbi drd pro
Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces

Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd
Ubicación: alcorcon (madrid)

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por marcodrdpro »

DRD_DeviL escribió:Estais tós locos :lol:

Graba un video a la cacharrilla pero ya! Por cierto tio, que escape llevas entonces :S ?
el tpr , luego le hago una foto de como lo llevo pero vamos que me tengo que llevar la allen porque con el movimiento se me desaflija un poco el tornillo :lol: :lol:
DRD pro Mhr power!

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Robertojg »

eipok escribió:Disculpas aceptadas, eres un gran tipo ssss! Y te digo una cosa, si hay algo que he aprendido, es que en esto de las motos, la teoria no vale para ná!!!!!lo que cuenta es la practica ;)


PD: a ver si los otros aprenden y hacen lo mismo...
eipok te equivocas ,las teorias son a base de la practica,los ingenieros nos e invetan las cosas,y si hay que hacer las coas bien se hacen,no hay mas.

si tu crees que asi esta bien me parece muy bien,pero esto es un foro, y aqui podemso dar la opinion todos, de tu trabajo, que en esta caso estas enseñando,porque sino no subas nada al foro,y otra cosa, por ej mi motor tu imaginate que lo llevara levantado con junta que pasaria? si arranca es de milagro, otra cosa, este motor que as echo a c.43 funcionarapero no como debe,ni dara su rendimiento maximo y no me digas que sera un pepino porque no...
pero bueno tu mismo, te repito si te parece que el motor esta bien... pues vale.

saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Dj_Pedriyo
Forero a 13.800 rpm.
Forero a 13.800 rpm.
Mensajes: 3262
Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
Tipo de moto: Supermotard
Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
Modifications: Top 85
Ubicación: Vila joiosa ( alicante )

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Dj_Pedriyo »

eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...

Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....

Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.

PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!

Un saludo!

no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .

no te lo tomes a mal que no e ido a malas

edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..

si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas
Imagen
Última edición por Dj_Pedriyo el Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 18:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Robertojg
Forero a 9000 rpm.
Forero a 9000 rpm.
Mensajes: 908
Registrado: Mié 28 Mar 28Etc/GMT-1 2007, 13:45

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por Robertojg »

y no digas que la gente de este foro da asco,porque para mi tu diciendo eso eres el primero que da asco.

asi que mas respeto.
Imagen

Avatar de Usuario
PedroGilar
Forero a 11.500 rpm.
Forero a 11.500 rpm.
Mensajes: 2244
Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
Tipo de moto: No tengo moto aún
Bike: pepinako
Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125
Ubicación: Mi casa

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por PedroGilar »

Dj_Pedriyo escribió:
eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...

Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....

Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.

PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!

Un saludo!

no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .

no te lo tomes a mal que no e ido a malas

edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..

si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas
Imagen
Pedriyo yo cuando andaba en el post de la flamingas en mundo50s recuerdo perfectamente los problemas que le dio el culatin BRK y puso culata airsal
ImagenImagenImagen
Imagen
Yo ví a 50s en su época dorada

Avatar de Usuario
CROSS
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Mensajes: 1275
Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
Tipo de moto: Enduro
Bike: Rieju RR Castrol '99
Modifications: viewtopic.php?t=18191
Ubicación: Porreres, MALLORCA
Contactar:

Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado

Mensaje por CROSS »

Lo que da asco es la forma de decir las cosas que tenéis todos.

Hay unos cuantos que estáis flipados de cabo a rabo. Esto son motillos para ir por la calle, no para ganar carreras. Os esmeráis muchísimo en grados, en culatines, en diseños de pollas, etc, y el 90% de los que habéis escrito aquí no sabe ni carburar ni calar un encendido, véase el post de Mendoza, en el que me costó 2 semanas que os diérais cuenta de que el encendido estaba atrasado.

Yo no tengo ni p*ta idea de diseñar culatines, ni he adaptado ningún motor a ninguna carrera diferente, hace años que no preparo casi nada, pero sé de sobras que sin saber carburar decentemente y sin saber calar un encendido, nunca váis a tener un maldito motor en condiciones. Tanto cálculo y tanta pollada y después los motores no rinden ni al 80% de lo que deberían, eso también es patético. Y a veces incluso os gripan.

Ahora, calladitos todos y a pasearse más en moto, que es más sano que jugar a ser ingeniero sin saber hacer una o con un canuto.
"50sOFF-ROAD"

Responder