DRD Pro Mhr Team 7T// proyecto terminado
Reglas del Foro
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
NO SE PERMITE PREGUNTAR DUDAS DE MECÁNICA EN ESTE FORO "Enséñanos tu moto". TODAS LAS DUDAS DE MECÁNICA, MONTAJE DE PIEZAS, PINTURA, ETC, DEBEN SER CONSULTADAS EN LOS FOROS TALLER, DE LO CONTRARIO, A LOS USUARIOS QUE NO RESPETEN ESTA NORMA SE LES CERRARÁ EL TEMA REFERENTE A SU MOTO.
ROGAMOS QUE SE CUMPLA ESTA NORMA, pues nos beneficia a todos, ya que facilita la obtención de respuestas y consejos, y evita la obligación de tener que buscar en temas de 40 páginas, perdiendo tiempo y las ganas de entrar en el foro.
-EN RESUMEN: En este foro solo se permite tener temas con fotos o vídeos de tu moto, no es un CONSULTORIO MECÁNICO.
*Se recomienda editar el primer mensaje de cada tema actualizando con fotos y explicaciones los cambios que recibe la moto, para facilitar la lectura a los usuarios que no pueden pasarse varias horas al día leyendo el foro.
- TZRacer07
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1529
- Registrado: Lun 19 Ene 19Etc/GMT-1 2009, 23:43
- Tipo de moto: Scooter
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Loading...
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
bajo mi punto de vista eipok no es un chapuzas, llevo varios años leyendo y posteando aqui y no ha habido ningun problema cn el al menos que yo haya leido...puede ser que por ahorrarle unas pelas a marco pues no le haya hecho una culata a medida y que la rc salga distinta a cmo tiene que ser, pero os olvidais de algo, MARCO ES FELIZ CON SU MOLINILLO DE CAFE A C43 y a el le gusta cmo va.
dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh
dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh
- zaragozano5
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2238
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2008, 13:05
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi
- Modifications: airsal dmt50 c.45 Mota
Barikit c.45
28 keihin orig.
RDC 80/90
admisión italkit
pvl digital variab. - Ubicación: Alcañiiz! (Teruel) ciudad del motor :D
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
ultimamente hay una mania y unas ansias de criticar exageradamente en este foro..que no dais ni siquiera tiempo a hablar ni solucionar conflictos ni que nadie dé explicaciones..y eso dá bastante pena chicos..plantearoslo todo bien..si eipok fuera un chapuzas..habria tenido mas llamadas de atención y mas gente le habria dicho chapucero, y no habria ido a acerle el apaño a marco..pensad mas con esa cabecita antes de hablar..y güey..no te lo tomes a mal..pero esque alomejor marco no dispone de un grandisimo presupuesto, y si funcionando así, a el ya le gusta como funciona..pues entonces dejarlo estar..si en el fondo, vaya bien o mal, corra poco o mucho, tenga muchos altos o buenos bajos..a quien le tiene que gustar a es a MARCO! si el está conforme, pues así se queda y asunto zanjao..
un humilde saludo!
un humilde saludo!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Mira eipok puede que no tenga no idea de preparaciones y tal, pero lo que si que se es que poner 7 juntas en la base es mucho mas arriesgado que poner 1 o 2
En ningún momento he venido de malas, ni amenazando en ningún momento he criticado tu trabajo porque se que marco no tiene la pasta que otros tienen para preparar sus motores y por lo tanto no se puede hacer todo lo que se quiera
Ahora espero que admitas que poner 7 juntas en la base es arriesgado y que hay numerosas posibilidades de que pierda agua
En ningún momento he venido de malas, ni amenazando en ningún momento he criticado tu trabajo porque se que marco no tiene la pasta que otros tienen para preparar sus motores y por lo tanto no se puede hacer todo lo que se quiera
Ahora espero que admitas que poner 7 juntas en la base es arriesgado y que hay numerosas posibilidades de que pierda agua
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
ssss escribió:Mira eipok puede que no tenga no idea de preparaciones y tal, pero lo que si que se es que poner 7 juntas en la base es mucho mas arriesgado que poner 1 o 2
En ningún momento he venido de malas, ni amenazando en ningún momento he criticado tu trabajo porque se que marco no tiene la pasta que otros tienen para preparar sus motores y por lo tanto no se puede hacer todo lo que se quiera
Ahora espero que admitas que poner 7 juntas en la base es arriesgado y que hay numerosas posibilidades de que pierda agua
JOOOOOODER, mira que eres plasta, pero como puedes decir que poner 7, 9, 0 20 juntas es arriesgado??? pero donde ves el riesgo??? si yo llevo con 4 o 5 (igual que marco, o mas en mi caso porque es carrera 46) mas de un año y medio y no me ha perdido nada.....y j*der, en los am6 igual, y en ningun cilindro que haya montado, jamas ha perdido agua, ni el de marco, que empezo a perder despues de que el y eric o pablo lo desmontaran.
Pero vamos tu sigue en tus trece, algun dia te daras cuenta de la tontuna que estas diciendo.
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
+111111111111111El Güey escribió: Pd que buen moderador eres.
no es por meter zizaña peor que pasa solo sabes amenzar con el baneo que pasa no se te puede contradecir?????
- gabryolo
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1611
- Registrado: Dom 24 May 24Etc/GMT-1 2009, 14:33
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta RR-T X-Series
- Modifications: Top rosa, ciweñal Top racing, 28 MRD II, MVT Premium, embragues Top... Horquillas Marzocchi, frenos sobredimensionados...
- Ubicación: BARCELONA!
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
yo ahora que recuerdo hubo un tiempo que estube llevando 1 junta metalica y 5 de papel, porke al rectificar me dieron un piston mas largo de lo que debia ser.. y eso nunca perdio e iba igual de bien que ahora cn 1 junta y el piston que le toca
--------->> La BeTikA RR-T VodAfOnE !! <<----------
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Es que no cabe en cabeza de nadie pensar que es peligroso llevar varias juntas...gabryolo escribió:yo ahora que recuerdo hubo un tiempo que estube llevando 1 junta metalica y 5 de papel, porke al rectificar me dieron un piston mas largo de lo que debia ser.. y eso nunca perdio e iba igual de bien que ahora cn 1 junta y el piston que le toca
saludos
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
eso es tio , a veces algunos del foro quieren que sus motos sean las mejores y las que mas corren , yo voi con mi sp a c43 muy feliz , ami gente me a dicho esque mi moto corre mas , y ami que me importa ? yo ahora con mi moto voi perfectamente me gusta bastante como va a falta de la corona de 46 dientes , para mi es perfecta , y estoi muy contento con el trabajo que a echo eipok y aqui mi pregunta :TZRacer07 escribió: MARCO ES FELIZ CON SU MOLINILLO DE CAFE A C43 y a el le gusta cmo va.
dejar de criticaros anda, y dejar las cosas claras.oggh
que preparador despues de enviaros el motor le llamais bastantes dias y os aconsejan lo mejor que pueden e incluso se recorren 50 min en coche para ponerla apunto ? de chapuzas nada
Última edición por marcodrdpro el Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 16:01, editado 1 vez en total.
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Gracias Marco, eres un tio muy grande! gracias por valorar mi esfuerzo y dedicacion .
He estado pensando una lista de cosas para dejarla perfecta:
tubo jazen
corona 46 o 44
piston nuevo
y un filtrito que nunca viene mal
y asi de motor se quedaria perfesssta!
un saludo!
He estado pensando una lista de cosas para dejarla perfecta:
tubo jazen
corona 46 o 44
piston nuevo
y un filtrito que nunca viene mal
y asi de motor se quedaria perfesssta!
un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Ya esta arreglado no?¿ que mas le buscais marco dice que esta contento y seguen.
Yo creo que si le gusta a marco, ya que es de el pues todos contentos.
y otro punto, al final con las criticas, lo que haceis es cerrar un post que lleva su tiempo hacer y mantener y por una tonteria como esta, se cierran muchos post.
Paz, esta arreglado. y las juntas si estan bien y nuevas, se adaptan bien al material en cuanto lo tocas haí que cambiarlas.
ya que despues para esto, y se hecha la culpa al primero que pasa.
PD: erik no te enfades hiciste lo que pudiste y eso te honra como amigo.
Yo creo que si le gusta a marco, ya que es de el pues todos contentos.
y otro punto, al final con las criticas, lo que haceis es cerrar un post que lleva su tiempo hacer y mantener y por una tonteria como esta, se cierran muchos post.
Paz, esta arreglado. y las juntas si estan bien y nuevas, se adaptan bien al material en cuanto lo tocas haí que cambiarlas.
ya que despues para esto, y se hecha la culpa al primero que pasa.
PD: erik no te enfades hiciste lo que pudiste y eso te honra como amigo.
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Aqui no se va a cerrar ningun post, por que no va a haber mas discusiones, eso te lo aseguro
Esperemos las fotos y videos que suba marco!
Un saludo!
Esperemos las fotos y videos que suba marco!
Un saludo!
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- pablisenda
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 148
- Registrado: Mar 23 Mar 23Etc/GMT-1 2010, 20:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi senda
- Modifications: E cambiado todo tanto de carenado como de motor. Llevo un malossi mhr team a c.43 preparao por jbd
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Yo desmonte el cilindro a marco porque perdia agua pero no lo perdia por las juntas del cilindro, sino por las juntas de la culata, yo opino que por poner muchas juntas no tiene porq perder agua, es mi opinion al igual que pienso que es mejor preparar culatin que no poner muchas juntas pero como no entiendo mucho no lo se, pero por las juntas del cilindro no perdia, saludos
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
DRD pro Mhr power!
- elnenerik
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 800
- Registrado: Dom 01 Feb 01Etc/GMT-1 2009, 22:46
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda drd Po
- Modifications: Motor:
Barikit DMT50 culatin
24 OKO
RDC 70-80
Parte ciclo:
Decoracion Monster
Manillar dyna racing
Morcilla monster
Asiento tapizado en verde
Careta plana YZ con halogueno acoplado al guardabarros
Tubo refrigueracion transparente
Tubo gasolina verdes fosforitos
Brigedstone battlax bt39 - Ubicación: Francos Rodriguez (Madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Gracias Butybuty18 escribió: PD: erik no te enfades hiciste lo que pudiste y eso te honra como amigo.
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
buty perro si estan nuevasbuty18 escribió:Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
DRD pro Mhr power!
- buty18
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 8011
- Registrado: Lun 28 Sep 28Etc/GMT-1 2009, 20:07
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta Trueba Rk6
- Modifications: Cilindro: Gilardoni 49cc
Carburador: 21 Oko
Velocidad: 98 km/h - Ubicación: Asturias
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
marcodrdpro escribió:buty perro si estan nuevasbuty18 escribió:Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.marcodrdpro escribió:bueno todo aclarado , respecto a lo que me has dicho eipok es , la corona de 46 dientes la dejo con el 15 ?
el piston en cuanto tenga dinero lo compro junto ala corona y el jazen para mas tarde que voi pelao
una dudilla , cuando desmonte el piston para poner otro nuevo tengo que volver a echar sellajuntas y todo el rollo ?
saludos
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
Entonces nada, pero suelen venir bien cada vez que tocas el cilindro
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
si eso si me a dicho eipok que todabia aguanta unos meses el piston asique cuando lo cambie comprarre un kit de juntas y las cambiare junto con el piston siguiendo los mismos pasos que hizo eipok ayerbuty18 escribió:marcodrdpro escribió:buty perro si estan nuevasbuty18 escribió: Yo creo que con 14-46 te iria bien, ya que andas por ciudad, y tendria bastante juego con ellos.
Claro, siempre que tocas el cilindro deverias, tambien deberias cambiar juntas, por que estaran ya aplastaditas.
Entonces nada, pero suelen venir bien cada vez que tocas el cilindro
gracias buty
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Un claro ejemplo de como hay que tomarse las cosas, no como otros.......pablisenda escribió:Yo desmonte el cilindro a marco porque perdia agua pero no lo perdia por las juntas del cilindro, sino por las juntas de la culata, yo opino que por poner muchas juntas no tiene porq perder agua, es mi opinion al igual que pienso que es mejor preparar culatin que no poner muchas juntas pero como no entiendo mucho no lo se, pero por las juntas del cilindro no perdia, saludos
El tema de las juntas se pueden REutilizar siempre que no esten rotas, se les echas pasta de juntas adecuada y voila, que es como he hecho siepmre y como siempre me ha funcionado.
El desarrollo que estaria bien seria 14 46, o 15 46, lo suoy seria ir probando!
Un saludo
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
-
- Forero a 16.000 rpm.
- Mensajes: 4745
- Registrado: Sab 06 Jun 06Etc/GMT-1 2009, 11:44
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Senda X-RACE
- Modifications: Cilindro: Airsal
Ciweñal: Airsal c45
Carburador: 28vhst
Escape: Yasuni r3
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Bueno visto lo visto la teoría no es siempre igual a la practica
Pido perdón públicamente a eipok por los perjuicios y prejuicios que he podido causar
Pido perdón públicamente a eipok por los perjuicios y prejuicios que he podido causar
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
ssss todo el mundo tiene errores no pasa nadassss escribió:Bueno visto lo visto la teoría no es siempre igual a la practica
Pido perdón públicamente a eipok por los perjuicios y prejuicios que he podido causar
en cuanto ala moto ya hos are hoy un video si puedo
saludos
DRD pro Mhr power!
- Eipok
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 2308
- Registrado: Dom 06 Ago 06Etc/GMT-1 2006, 11:23
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi Senda DRD PRO'06 y Derbi GPR 75 Sport'92
- Modifications: Derbi Senda DRD PRO'06: Airsal Xtreme DMT 50mm, Cigüeñal C45, 34 Koso, Caja de Láminas TOP, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo TPR.
Derbi GPR 75 Sport'92: Metrakit SP DMT 50mm, Cigüeñal de Serie C43, 24 OKO, Kit Embrague 9 Discos Newfren y Tubo Turbokit CAR10. - Ubicación: Madrid
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Disculpas aceptadas, eres un gran tipo ssss! Y te digo una cosa, si hay algo que he aprendido, es que en esto de las motos, la teoria no vale para ná!!!!!lo que cuenta es la practica
PD: a ver si los otros aprenden y hacen lo mismo...
PD: a ver si los otros aprenden y hacen lo mismo...
Derbi Senda Xtreme'00: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=29583
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
Derbi GPR 75 Sport'92: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=70&t=29963
Derbi Senda DRD PRO'06: 50soffroad.net/web/foro_offroad/viewtopic.php?f=10&t=38444
- DRD_DeviL
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3353
- Registrado: Lun 28 Jul 28Etc/GMT-1 2008, 12:21
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Triciclo a pedales.
- Modifications: Italkit Al + NiSiC ØXLVIII
Italkit c.XLIII
Oko XXVIII
Pro Race - Ubicación: La fuente la cucharera y Vallezarza
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Estais tós locos
Graba un video a la cacharrilla pero ya! Por cierto tio, que escape llevas entonces ?
Graba un video a la cacharrilla pero ya! Por cierto tio, que escape llevas entonces ?
-
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2820
- Registrado: Dom 21 Feb 21Etc/GMT-1 2010, 15:28
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi drd pro
- Modifications: cilindro Malossi mhr team 7 transfer c43
barikit c43 con rodas c4
28 koso
yasuni r3 carrera
embragues mrd con muelles malossi
rotor pvl sin luces
Proximamente : sp dmt 50 preparado a full xddd - Ubicación: alcorcon (madrid)
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
el tpr , luego le hago una foto de como lo llevo pero vamos que me tengo que llevar la allen porque con el movimiento se me desaflija un poco el tornilloDRD_DeviL escribió:Estais tós locos
Graba un video a la cacharrilla pero ya! Por cierto tio, que escape llevas entonces ?
DRD pro Mhr power!
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
eipok te equivocas ,las teorias son a base de la practica,los ingenieros nos e invetan las cosas,y si hay que hacer las coas bien se hacen,no hay mas.eipok escribió:Disculpas aceptadas, eres un gran tipo ssss! Y te digo una cosa, si hay algo que he aprendido, es que en esto de las motos, la teoria no vale para ná!!!!!lo que cuenta es la practica
PD: a ver si los otros aprenden y hacen lo mismo...
si tu crees que asi esta bien me parece muy bien,pero esto es un foro, y aqui podemso dar la opinion todos, de tu trabajo, que en esta caso estas enseñando,porque sino no subas nada al foro,y otra cosa, por ej mi motor tu imaginate que lo llevara levantado con junta que pasaria? si arranca es de milagro, otra cosa, este motor que as echo a c.43 funcionarapero no como debe,ni dara su rendimiento maximo y no me digas que sera un pepino porque no...
pero bueno tu mismo, te repito si te parece que el motor esta bien... pues vale.
saludos
- Dj_Pedriyo
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3262
- Registrado: Mié 24 Sep 24Etc/GMT-1 2008, 12:32
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju RR Castrol Series 1999
- Modifications: Top 85
- Ubicación: Vila joiosa ( alicante )
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .
no te lo tomes a mal que no e ido a malas
edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..
si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas
Última edición por Dj_Pedriyo el Mar 31 Ago 31Etc/GMT-1 2010, 18:37, editado 2 veces en total.
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
y no digas que la gente de este foro da asco,porque para mi tu diciendo eso eres el primero que da asco.
asi que mas respeto.
asi que mas respeto.
- PedroGilar
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 2244
- Registrado: Mié 21 Abr 21Etc/GMT-1 2010, 19:22
- Tipo de moto: No tengo moto aún
- Bike: pepinako
- Modifications: -Cilindro de 125
-Cigüeñal de 125
-Escape de 125
-Embrague de 125
-Carter de 125
-carburador de 125
-Primaria de 125
-Caja de cambios de 125
-Filtro de 125
-Caja de laminas de 125 - Ubicación: Mi casa
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Pedriyo yo cuando andaba en el post de la flamingas en mundo50s recuerdo perfectamente los problemas que le dio el culatin BRK y puso culata airsalDj_Pedriyo escribió:eipok escribió:Llamadme loco lo lo que querais, pero sigo pensando que la relacion de compresion, y la forma del culatin no es tan importante como la gente quiere hacer ver....de hecho en mi opinion casi ni lo es!.....y me baso en dos motos, primero, la de flaming, la cualta es la de serie, y ni si quiera es culatin, y es la moto que mas corre que he visto y cogido, la mia, el culatin a ojimetro, y bueno, los que la han visto, saben como va, sin haber tocado ni un mm el cilindro por dentro (QUE ES LO QUE DE VERDAD SE NOTA)...
Pero bueno, es la moda, ser preparador y hacer un diseño absurdo de culata y mandarlo a tornear y pensar que han aumentado 10 caballos.....sí, es muyyyyyy triste....
Bueno señores esperemos a que marco nos suba un video de como va su chuspi, ya vereis que buen sonido.
PD: Marco! acuerdate de comprar una corona de 46 dientes!!!! es muy necesaria!
Un saludo!
no es por contradecirte , pero si mal no recuerdo flaming yeba , un barikit con culatin ( a no ser que se lo aiga canviado), i si que estaba torneado , el culatin , pero la base del cilindro no , mas que nada me acuerdo por que vi una foto no hace mucho , i los culatines o culatas de barikit airssal se les cuela 1,5 la culata, i ese culatin estaba torneado .
no te lo tomes a mal que no e ido a malas
edito : pongo uan foto del cilindro de victor en el cual se aprecia el culatin torneado .. PD: a no ser que se lo aiga canviado i no me aiga enterado de eyo ..
si molesta la foto la kito ; no te lo tomes a mal , que no va a malas
- CROSS
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 1275
- Registrado: Vie 14 Jul 14Etc/GMT-1 2006, 15:36
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Rieju RR Castrol '99
- Modifications: viewtopic.php?t=18191
- Ubicación: Porreres, MALLORCA
- Contactar:
Re: derbi drd pro c43 sp xl !solucionado
Lo que da asco es la forma de decir las cosas que tenéis todos.
Hay unos cuantos que estáis flipados de cabo a rabo. Esto son motillos para ir por la calle, no para ganar carreras. Os esmeráis muchísimo en grados, en culatines, en diseños de pollas, etc, y el 90% de los que habéis escrito aquí no sabe ni carburar ni calar un encendido, véase el post de Mendoza, en el que me costó 2 semanas que os diérais cuenta de que el encendido estaba atrasado.
Yo no tengo ni p*ta idea de diseñar culatines, ni he adaptado ningún motor a ninguna carrera diferente, hace años que no preparo casi nada, pero sé de sobras que sin saber carburar decentemente y sin saber calar un encendido, nunca váis a tener un maldito motor en condiciones. Tanto cálculo y tanta pollada y después los motores no rinden ni al 80% de lo que deberían, eso también es patético. Y a veces incluso os gripan.
Ahora, calladitos todos y a pasearse más en moto, que es más sano que jugar a ser ingeniero sin saber hacer una o con un canuto.
Hay unos cuantos que estáis flipados de cabo a rabo. Esto son motillos para ir por la calle, no para ganar carreras. Os esmeráis muchísimo en grados, en culatines, en diseños de pollas, etc, y el 90% de los que habéis escrito aquí no sabe ni carburar ni calar un encendido, véase el post de Mendoza, en el que me costó 2 semanas que os diérais cuenta de que el encendido estaba atrasado.
Yo no tengo ni p*ta idea de diseñar culatines, ni he adaptado ningún motor a ninguna carrera diferente, hace años que no preparo casi nada, pero sé de sobras que sin saber carburar decentemente y sin saber calar un encendido, nunca váis a tener un maldito motor en condiciones. Tanto cálculo y tanta pollada y después los motores no rinden ni al 80% de lo que deberían, eso también es patético. Y a veces incluso os gripan.
Ahora, calladitos todos y a pasearse más en moto, que es más sano que jugar a ser ingeniero sin saber hacer una o con un canuto.
"50sOFF-ROAD"