posible gripaje?
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
posible gripaje?
bueno señores tengo un problemon, iba con una amigo por unas bereas e ibamos a dar la vuelta para ir por otra, cojo el embrage y se para y por mas que doy a la pata no arranca me lleva arremolcado a la nave y beo que el tornillo del aire del carburador esta apretado al maximo le abro 2 vueltas y media, me tiro a tiron y va bien bueno no aguntava relentin y dabas gas aotpe y se parava asique cogi limpio el carburador, reviso las laminas, limpio el filtro,
y tras muucho rato de dar a la pata arranca pero se para
que puede ser un enganchon o carburacion o que esque no soy capaz de arrancarla ni a tiron ni a pata ni na y cuando la arranque petardeva mucho
bueno tambien hay que decir que la moto me empezo a fallar iba por un claro que hay hierba iba deprisa y habia un canto le pille y ahi se ahogo y se me paro y me costo arrancarle y iba dpm y luego fue cuando me paso de que se me paro mas adelante
compresion si que tiene
un saludo
y tras muucho rato de dar a la pata arranca pero se para
que puede ser un enganchon o carburacion o que esque no soy capaz de arrancarla ni a tiron ni a pata ni na y cuando la arranque petardeva mucho
bueno tambien hay que decir que la moto me empezo a fallar iba por un claro que hay hierba iba deprisa y habia un canto le pille y ahi se ahogo y se me paro y me costo arrancarle y iba dpm y luego fue cuando me paso de que se me paro mas adelante
compresion si que tiene
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
asi sin datos, puede ser bujia , ( yo pondria una nueva pa empezar) por otro lado la moto iba bien antes de pasarte eso? si iba bien vuelve el tornillo del aire a su posicion y empieza de cero. la moto esta trucada? laminas bien? dices que lo has mirado. chispa? la bujia sale humeda?
siempre ante cualquier fallo hay que mirar antes de tocar.
1º chispa
2º gasolina
3º compresion
con esto arranca hasta un carro de caballos.
siempre ante cualquier fallo hay que mirar antes de tocar.
1º chispa
2º gasolina
3º compresion
con esto arranca hasta un carro de caballos.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
Pero el petardeo suena a bujia. Suerte
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
la bujia tiene ni 2 deposito es de grado 9
si llevo un top rosa a c42
probare la otra bujia si no miro el cilindro
un saludo
si llevo un top rosa a c42
probare la otra bujia si no miro el cilindro
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
He puesto bujias nuevas que me han durado 10 minutos. Prueba otra bujia
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
ve contando un poco como progresa el problema segun vayas podiendo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
e probado otra bujia y no arranca asike voy a sacar el cilindro a ver que me encuentro
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
Habia chispa?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
lo acabo de sacar el piston esta mal ahora subo unas fotos el cilindro yo creo que no ara falta rectificarle vamos yo creo ahora hago las fotos
bueno voy a mirarlo por el lado bueno yo queria cambiar el piston por uno de 2 segmenton ya no se me va a excusar
bueno voy a mirarlo por el lado bueno yo queria cambiar el piston por uno de 2 segmenton ya no se me va a excusar
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
vaya pues nada a poner piston !
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
j*der macho no soy para pasar las fotos al pc para subirlas, pero el piston es como si se hubiera deslizado mal o algo no se como decirlo como un agarron y se a quedado marcado eso con una lija asi finita no se quedaria bien para ir tirando
yo pienso que puede ser por el aceite de la mezcla, porque tenia un bote de matul 510 que es el que hecho a la puch y quedaba ya muy poco y digo bua ya lo aprbecho y luego compro el 710, puede aver sido por eso?
aver si soy capaz y subo las fotos
yo pienso que puede ser por el aceite de la mezcla, porque tenia un bote de matul 510 que es el que hecho a la puch y quedaba ya muy poco y digo bua ya lo aprbecho y luego compro el 710, puede aver sido por eso?
aver si soy capaz y subo las fotos
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
Parece falta de engrase. Por lo que me dices . El cilindro como ultimo recurso con una lija finita un poco de aceite y uniformemente puedes darle y te va a ir perfectamente. Pistón uno nuevo. la mezcla a pesar de lo que dicen muchos por aqui yo siempre para correr la utilizo al 3% y con el mejor aceite que existe , es el elf 976+ el mismo que usaban en las 2T del mundial , para darle mucha caña para paseos te vale perfectamente cualquier aceite mediocre tipo power 1 o cosas asi .
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
vale entonces piston nuevo, que te parece este piston
http://radical-rpm.com/es/barikit/942-p ... results=81
y el cilindro casi que no tiene marcas vamos que casi ni se apreceia aver si subo las fotos,
para lijarle que lija me recomiendas usar?
aceite el de mezcla no?
un saludo
http://radical-rpm.com/es/barikit/942-p ... results=81
y el cilindro casi que no tiene marcas vamos que casi ni se apreceia aver si subo las fotos,
para lijarle que lija me recomiendas usar?
aceite el de mezcla no?
un saludo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
aceite de mezcla y una 800 te bastara pero dale por todo
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 49
- Registrado: Lun 02 Nov 02Etc/GMT-1 2015, 00:36
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: derbi gpr , ktm gs 250, honda cr 85, nrg extreme, yzf 600r thundercat
- Modifications: derbi gpr de circuito carenados sin luces aligerado de pesos, cigueñal airsal, airsal x treme preparado ,carburador 28 polini, escape voca racing big bore, rotor pvl digital variable,embrague new fren, culata rebajada, basculante monobrazo gpr 75 , llantas aprilia chester disco delantero 280mm, neumaticos moto3, radiador aprilia rs 125,deposito tzr , amortiguador revalvulado de gas premix premiun, horquilla modificada con nylon y cartuchos mecanizados, chasis recortado.
ktm gs 250 1989 totalmente restaurada clasica
Re: posible gripaje?
El piston yo no pondria de dos pero bueno, ese que dices es baratito y normalito , sobra si es de dos segmentos.
enseña el piston en foto si puedes el viejo para ver el barrido de gases y squish como estaba
enseña el piston en foto si puedes el viejo para ver el barrido de gases y squish como estaba
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
si le voy a poner de 2 porque la uso especialmente para enduro y me interesa mas tiron que punta,
si ahora subo las fotos, squish creo que lo llevaba a 0,9
si ahora subo las fotos, squish creo que lo llevaba a 0,9
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
bueno aqui os dejo las fotos:
http://s61.photobucket.com/user/charly4 ... a.jpg.html
el piston esque pasas el dedo por las marcas y no notas casi nada eso lijandolo podria funcionar para ir tirando 1 semana o por ahi o hay riesgo de j*der el cilindro por hacer eso?
un saludo
http://s61.photobucket.com/user/charly4 ... a.jpg.html
el piston esque pasas el dedo por las marcas y no notas casi nada eso lijandolo podria funcionar para ir tirando 1 semana o por ahi o hay riesgo de j*der el cilindro por hacer eso?
un saludo
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: posible gripaje?
No montes ese piston..te arrepentiras y si quieres saber como un rosa funciona con dos segmentos mirate el post de victor jog que creo que esta curtido con los rosas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
ya si e leido que decia victor que el probo un rosa con 2 segmentos y no tiraba asique me le pillare de 1,
pero mi pregunta es que si lijo el piston y el cilindro con una lija de 800 y aceite podria ir tirando aunque sea 1 semana?
que te parecen las fotos?
pero mi pregunta es que si lijo el piston y el cilindro con una lija de 800 y aceite podria ir tirando aunque sea 1 semana?
que te parecen las fotos?
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 215
- Registrado: Dom 11 Dic 11Etc/GMT-1 2016, 10:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: mh
- Modifications: -top rosa dmt 50,75
-cigue itakit c42
-28 oko
-discos de embrage newfren con muelles malossi
-yasuni hm cross
-14-50
Re: posible gripaje?
nadie sabe si funcionaria lijandolo?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: posible gripaje?
puedes poner de 2 segmentos pero de los que son de 0,9 que el negro lleva de 1,4mm y ese piston en el rosa iba frenado en altos.
yo llevo en el 85 con dos de 0,9 y madre mia una pasada.
otra cosa para no gripar es darle mas tolerancia de 0,05mm que es la normal,yo si llevara esa tolerancia no me daba abasto a gripar porque el piston lo dilato mas
con lo fina que llevo la moto de chicle un 105 y aceite al 2% esa no sabe lo que es gripar,el piston quiere hueco para dilatar.
yo llevo en el 85 con dos de 0,9 y madre mia una pasada.
otra cosa para no gripar es darle mas tolerancia de 0,05mm que es la normal,yo si llevara esa tolerancia no me daba abasto a gripar porque el piston lo dilato mas
con lo fina que llevo la moto de chicle un 105 y aceite al 2% esa no sabe lo que es gripar,el piston quiere hueco para dilatar.