Carburacion oko 28
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Carburacion oko 28
Buenas chavales hoy he montado el 28 , tiene el chicle de altas de 115 pero he probado la abuja en toss kas posiciones y la moto va gordísima y un monton de humo probando el tornillo del aire y igual , haber si alguien que lo haya mntado me puede orientar que puede ser , he pensado en un chicle de altas de 130
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 261
- Registrado: Mar 23 Feb 23Etc/GMT-1 2016, 18:48
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Derbi gpr y aprilia rs culo avispa.ambas 50cc
- Modifications: DERBI GPR:
*Motor A=
-de serie.con tubo mk
*Motor B=
-cilindro:brk 88cc
-cigüeñal:brk c45
-embrague: mrd
-encendido: mvt dd con luces(naranja)
-caja de laminas italkit 8 petalos
-tobera grande para laminas cr85 (cárter ampliado)
-carburador keihin 30mm
-filtro:rejilla de voca
-tubo:metrakit pro racer
-desarrollos: 49/15 con cadena reforzada de voca azul.
Y mas.
APRILIA RS:
*Motor A=
-cilindro top negro
-carbu dellorto 21
-filtro seta.
*Motor B=
-cilindro top rosa
-cigue reforzado
-láminas carbono
-embragues top
-carbu 24 oko
-tobera RQ 360°
-filtro voca rojo. - Ubicación: Avila
Re: Carburacion oko 28
Si va gorda con un 115 como la vas a poner un 130.entonces no se movería.lo que tienes que hacer es bajar el chicle no subirle.
Creo yo no se.
Saludos!!!
Creo yo no se.
Saludos!!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Carburacion oko 28
Claro lo pensé despues que iva a ser demasiado pero he escuchado por hay que le suelen montar un 120-130 gracias por tu respuesta!Adri96-gpr50 escribió:Si va gorda con un 115 como la vas a poner un 130.entonces no se movería.lo que tienes que hacer es bajar el chicle no subirle.
Creo yo no se.
Saludos!!!
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Carburacion oko 28
Súbele el clip a primera posición de arriba y si sigue rateando bájale. Pero en bajas tienes que bajarle chicle seguro, ciérrale aire tambien
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Carburacion oko 28
Si probe el clip en todas posiciónes y seguia igualJuuanma97 escribió:Súbele el clip a primera posición de arriba y si sigue rateando bájale. Pero en bajas tienes que bajarle chicle seguro, ciérrale aire tambien
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Carburacion oko 28
Que chicle de bajas tienes
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Carburacion oko 28
SI mal no recuerdo un 42 , esque el carburador es de segunda mano y los chicles es de un 24 okoJuuanma97 escribió:Que chicle de bajas tienes
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Carburacion oko 28
Bájale chicle de bajas
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Carburacion oko 28
Probaré haber que pasa y ya os cuento! Gracias juanmaJuuanma97 escribió:Bájale chicle de bajas
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 50
- Registrado: Vie 03 Oct 03Etc/GMT-1 2014, 21:10
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: malagutti xsm
- Modifications: Airsal dmt 50 monosegmento
cigueñal carenci
embragues metrakit
21 dellorto
escape mk pro race
Re: Carburacion oko 28
Buenas , me parece raro que te valla gorda con un 115 a no ser que este escariado ese chiche, de bajas yo creo que es el suyo.
Yon con airsal dmt 50, 28 oko y escape metrakit pro race llevaba 42 de bajas y 145 de altas. Resvisa el color de la bujia y nos cuentas porque me parece bastante raro que valla gorda.
Un saludo.
Yon con airsal dmt 50, 28 oko y escape metrakit pro race llevaba 42 de bajas y 145 de altas. Resvisa el color de la bujia y nos cuentas porque me parece bastante raro que valla gorda.
Un saludo.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Carburacion oko 28
La verdad es que es raro porque los chicles son nuevos de un 24 oko y cuando la arrancaba hechaba demasiado humo y no aceleraba , vamos bastante gorda y el carburador esta bien limpiojavim escribió:Buenas , me parece raro que te valla gorda con un 115 a no ser que este escariado ese chiche, de bajas yo creo que es el suyo.
Yon con airsal dmt 50, 28 oko y escape metrakit pro race llevaba 42 de bajas y 145 de altas. Resvisa el color de la bujia y nos cuentas porque me parece bastante raro que valla gorda.
Un saludo.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Carburacion oko 28
Al final ya he visto el error , esta en El difusor que le falta la parte de arriba y pulveriza demasiada gasolina y por eso va tan gorda
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje