Foro para consultar averías o problemas mecánicos, además de la puesta a punto. Por ejemplo, piezas rotas, problemas eléctricos o de carburación.
Reglas del Foro
ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
Buenas foreros,
tengo el siguiente problema con un DellOrto VHST 28 y es que me estoy volviendo loco y tengo chiclés desde 98 hasta 140... El caso es que está montado en un MK Pro Race 8 tranfers y la moto en vacio no sube bien de vueltas y lleva el tornillo de ralentí atope para que me aguante encendida a duras penas, y ya probé todos los chiclés desde el más pequeño al más grande... y nada.
La moto hecha muchísimo humo blanco exceptuando con los chiclés mas pequeños pero en marcha es un tiro, revoluciona perfecta y ni ratea y además estira una barbaridad.
Además descarto fallos del estilo quemar agua, láminas etc. porque con los PWK va perfecta... Asique no sé, espero que alguien que montara VHST me pueda hechar un cable para dejar el MK a punto...
Saludos!
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
supongo que ese carburador estara atrancado en el circuito de bajos o tendra mal regulada el nivel de la boya o algo que tu no veas,si con un pwk va perfecta porque te mareas?
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
victor jog escribió:supongo que ese carburador estara atrancado en el circuito de bajos o tendra mal regulada el nivel de la boya o algo que tu no veas,si con un pwk va perfecta porque te mareas?
a mi moto le pasa igual,con el oko va perfecta.
En lo que es la respuesta del motor noto mucho mejor el DellOrto que el PWK ( es un replica al fin y al cabo) entonces quería dejarlo al toque.
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.
Como te dice victor comprueba que el carburador tenga los conductos bien limpios,lo suyo es limpiarlo con aire a presión soplando todos los conductos.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Modifications: -AIRSAL XTREME 7T C40 / MK PRO RACE 8T -Cigueñal TOP RACING / MK PRO RACE -Láminas HEBO -Escape SCR RACING LINE -Rotor MVT Premiun Digital Direct -Carburador DELL'ORTO 28 VHST -Embragues NEWFREN -Desarrollos 15-50 / 15-53
javier_ryz8 escribió:Como te dice victor comprueba que el carburador tenga los conductos bien limpios,lo suyo es limpiarlo con aire a presión soplando todos los conductos.
Otra cosa dice que has probado varios chicles de altas,pero y de bajas probaste alguno? As regulado la aguja probando distintas posiciones?
La boya en algunos casos es cierto que da la lata,se soluciona doblando un poco la chapita que hace de tope para que cierre antes.
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
Buenas, si la verdad esque limpié bastante bien creo que los conductos, miraré lo de la boya a ver también. Chiclé de bajas llevo un 35, bastante pequeño creo pero no sé yo si será de eso...
Por encima de esas que corren, están las que vuelan.