Horquilla DUDA
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Horquilla DUDA
buenas, aver tengo una derbi drd racing del 2004 con las horquillas marzchozi normales (sin invertir) el caso esq voy a un circuito a saltar y caundo caigo toca con el guardabarros de delante..el caso esque tengo unas paioli de mi anterior beta y esas iban super bien...puedo ponerle las paioli a la derbi?tendre algun problema con la rueda?Gracias
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!
- javier_ryz8
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2668
- Registrado: Mar 24 Abr 24Etc/GMT-1 2012, 12:10
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: MH Ryz PRO - Yamaha SR 250 CLassic 1990.
- Modifications: MH RYZ 50 pro
-Top rosa
-Cigueñal italkit c42
-carburador 19 dellorto
-Escape cross
-Caja laminas italkit 4 petalos
-Embrague discos top
-Filtro de serie
-Desarrollo 13-53 - Ubicación: Ecija(sevilla)
Re: Horquilla DUDA
Puedes meter arandelas para comprimir mas el muelle de las horquillas,se nota bastante..tambien cambiar el sae..tengo que decirte tambien que las de drd racing van mejor que las paioli de beta.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 96
- Registrado: Lun 23 May 23Etc/GMT-1 2016, 21:26
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta rrt y Derbi senda drd racing
- Modifications: En proceso
Re: Horquilla DUDA
Me podrias explicar como hacer ambas cosas ?Muchas gracias por contestarjavier_ryz8 escribió:Puedes meter arandelas para comprimir mas el muelle de las horquillas,se nota bastante..tambien cambiar el sae..tengo que decirte tambien que las de drd racing van mejor que las paioli de beta.
Un saludo.
Si ves que no entras a la curva..tumba y GASSSS!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 296
- Registrado: Jue 15 Oct 15Etc/GMT-1 2015, 22:01
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Ktm exc 530
- Modifications: De momento todo de serie
- Ubicación: Puerto real , Cadiz
Re: Horquilla DUDA
Cambiar el sae se refiere a ponerle un aceite mas denso, eso solo vaciar un aceite y hechar otro y lo de las arandelas es , quitarle la tuerca qur tiene la parte superior y entre el casquillo negro y el muelle ponerle arandelas para que este mas comprimido el muelle y este por tanto mas dura la suspensiónRiv3ro escribió:Me podrias explicar como hacer ambas cosas ?Muchas gracias por contestarjavier_ryz8 escribió:Puedes meter arandelas para comprimir mas el muelle de las horquillas,se nota bastante..tambien cambiar el sae..tengo que decirte tambien que las de drd racing van mejor que las paioli de beta.
Un saludo.
Mas vale una moto en carretera que dos en garaje
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 154
- Registrado: Lun 30 Jun 30Etc/GMT-1 2014, 13:38
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Factory bike yr50 y más chatarras
- Modifications: Un par de ruedas
Re: Horquilla DUDA
Buenas, como dicen los amigos lo de añadirle unas arandelas va bien, pero podrías probar también sacando el aceite, y cambiarlo por un sae 15 por ejemplo y añadirle a cada barra un poco más de lo que llevaba originalmente