Buenas a todos veréis, hace poco compre una derbi senda de las chepudas del 2001 y bueno cuando la compre totalmente de serie, me regalaron un turbokit por abajo y hoy me ha dado por ponérselo para probar aver como va la motillo y la verdad esque ha sido una decepción porque antes me cojia 80-85 de punta y ahora me llega a 90 (velocidades de marcador) pero la cuestión es que ahora apenas tiene fuerza y le cuesta subir de vueltas y cuando pillo un repecho tengo que reducir marchas asique estoy pensando en venderlo
Que pensáis vosotros de ese escape, es tan malo como creo o sólo noto rara la moto al cambiar de tubo
Gracias y perdón por el tocho
Pd:Es el primer tema que abro y no se si este es el sitio adecuado...
Turbokit R
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Turbokit R
Buenas, si estas presentado en su post indicado mejor. Pues te soluciono tus dudas, cualquier escape que cambies que no sea uno de casa o yasuni cross o leoVince v6 te van a dar más altos y menos fuerza que de casa entero
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Turbokit R
Ya te he colocado yo el post en su sitio
Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.
De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.
Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.
Un saludo
Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.
De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.
Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 20
- Registrado: Dom 13 Mar 13Etc/GMT-1 2016, 10:11
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda chepuda
- Modifications: Toda de casa... Todavía
Re: Turbokit R
Gracias por responderKinoDRD escribió:Ya te he colocado yo el post en su sitio
Es normal, y mas si has ''dejado caer el escape'', esto es sin carburar ni realizar un ajuste adecuado.
De todas formas ese tipo de escapes entregan la potencia a costa de RPM, es decir tendrá menos fuerza a pocas revoluciones, pero mas potencia cuando la moto va muy revolucionada, una subida de vueltas mas rápida y algo mas de punta.
La forma de compensar eso un poco es aumentando tamaño de carburador y/o cilindro de 70cc. Además de carburar bien para el escape.
Si no te gusta eso, es mejor que o dejes el de casa o pongas otro tipo de escape.
Un saludo
Puede que sea que como no esté bien carburada para ese escape tenga el rendimiento que tiene.
Si no es mucho pedir, que carburación le harías a este escape para que con la moto total de sería vaya bien?
Saludos
- PedroHJ05
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 358
- Registrado: Sab 09 Ene 09Etc/GMT-1 2016, 00:20
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi Senda X-Race, Honda CR 125, Derbi Variant, Derbi fds (2) y Derbi Senda DRD PRO
- Modifications: Senda:
-Giannelli por arriba
-19 Dellorto
-Filtro malossi competi
-14/53
Cr:
-Escape HGS RZ
-Pistón vertex
-Embragues Hinson
-Biela Prox
-Suspensiones preparadas
-Llantas HAAN WHEELS
-Pro Taper Contour
Fds:
74 metrakit
28 oko
Laminas metrakit
Yasuni paso alto
Ciwe Metrakit
DRD PRO:
-Ciwe metrakit
-Dellorto 21
-Airsal 50
-Turbokit por arriba
-Embragues mrd - Ubicación: Bembezar Del Caudillo
- Contactar:
Re: Turbokit R
Leete el manual de carburación que hay en el foro, es uy bueno y util.
PARA QUE LLEVAS TANTA MOTO SI LUEGO VAS PISANDO HUEVOS
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
MI SENDA ------> http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=40982http://+
http://www.naranjasrey.com
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Turbokit R
El problema de carburacion es que no te podemos decir...pues mira sube 7 puntos y medio el chiclé, baja el clip 2 posiciones y aprieta el tornillo del aire media vuelta. Ojalá fuera tan fácil.
Cada motor tiene su punto y es imposible poder hacer eso, tienes que montar el escape y o bien llevarla a alguien que sepa carburar o coger el manual de carburacion y ponerte con ello muuy tranquilamente. Porque un motor necesitará mas chiclé, otro menos, otro mas medios, otro menos aire en bajas...
Un saludo
Cada motor tiene su punto y es imposible poder hacer eso, tienes que montar el escape y o bien llevarla a alguien que sepa carburar o coger el manual de carburacion y ponerte con ello muuy tranquilamente. Porque un motor necesitará mas chiclé, otro menos, otro mas medios, otro menos aire en bajas...
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es