Dudas Rotor RRT 2007
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Dudas Rotor RRT 2007
Hola buenas soy Angel el de la beta rrt2007. Bien pues ya casi casi tengo todo a punto.. me queda el tema de los rotores..
No paro de leer acerca de lo bueno que hacen a los motores preparados los rotores .. no tengo ni idea de marcas ni de prestaciones,.. precios caros o bajos.. sinceramente son piezas que no son baratas por eso informarme bien antes de tomar la decision y meterme a montar un rotor nuevo a mi TOP 85 C44.
Pues simplemente eso a ver si me podeis recomendar que hacer si dejarlo de serie o si cambiarlo... ahoramismo tengo la moto en el taller montando el c44... seria ahora el momento de cambiar el rotor? o el rotor no es gran trabajo mecanico.. estoy verdisimo en rotores.
Es decir que si me dan la moto con el c44 la uso hasta que ahorre para un rotor? o hay que desmontar todo otra vez? porque de ser asi me tendre que comprar el rotor ya y sacar el dinero debajo de las piedras,,, tendre que buscar piedras por el campo jejejejje
por ultimo resaltar que mi moto no tiene arranque electrico ni lo quiero jjejej me gusta dar la patada.
Un saludo equipo y gracias por todo.
No paro de leer acerca de lo bueno que hacen a los motores preparados los rotores .. no tengo ni idea de marcas ni de prestaciones,.. precios caros o bajos.. sinceramente son piezas que no son baratas por eso informarme bien antes de tomar la decision y meterme a montar un rotor nuevo a mi TOP 85 C44.
Pues simplemente eso a ver si me podeis recomendar que hacer si dejarlo de serie o si cambiarlo... ahoramismo tengo la moto en el taller montando el c44... seria ahora el momento de cambiar el rotor? o el rotor no es gran trabajo mecanico.. estoy verdisimo en rotores.
Es decir que si me dan la moto con el c44 la uso hasta que ahorre para un rotor? o hay que desmontar todo otra vez? porque de ser asi me tendre que comprar el rotor ya y sacar el dinero debajo de las piedras,,, tendre que buscar piedras por el campo jejejejje
por ultimo resaltar que mi moto no tiene arranque electrico ni lo quiero jjejej me gusta dar la patada.
Un saludo equipo y gracias por todo.
A darle GASS
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Dudas Rotor RRT 2007
yo llevo el top 85 sin rotor y me va dpm.(es mas con el nervio que tiene la moto ni loco me gasto el dineral en uno)
el rotor se monta por fuera del motor digamos no tiene trabajo ponerlo luego.
el rotor se monta por fuera del motor digamos no tiene trabajo ponerlo luego.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
- LaPotencia M
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 63
- Registrado: Mié 16 Ene 16Etc/GMT-1 2013, 05:56
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Mito Eddie Lawson,Mito Evoluzione,Mito 6v, Rieju RR, Rieju RJ, Suzuki RMX, GG txt pro 280,
- Modifications: sigo pensando que no es suficiente
- Ubicación: Sol y playa
Re: Dudas Rotor RRT 2007
estate atento y pesca algún MVT luces usado y listo , cuando pruebes el rotor luego ya no querras moto sin rotor jajajajaja y mas aun si tu uso será de fuerza bruta .como dice vitorjog puedes montártelo después de darle uso al kit , sin prisa todo se andará, un saludo
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 52
- Registrado: Mié 06 Abr 06Etc/GMT-1 2016, 13:41
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT 2007
- Modifications: BETA RR-T 2007 (SOLO PARA CAMPO)
CILINDRO: Top Performance c44 85cc HIERRO
CIGÜEÑAL: Top Performance C44
EMBRAGUE: Top Performance
ESCAPE: Yasuni Cross HM
CARBURADOR: Arretche 19" ( busco consejos para otro)
Re: Dudas Rotor RRT 2007
Perfecto. Estoy viendo una horquilla invertida con tijas rueda disco pinza y todo de una derbi senda.. podre acomplarla a mi beta rrt? si es asi genial y le doy un poco mas de resistencia.. es una horquilla showa de una senda por si la conoceis.. sino abrire un post mas preciso a cerca de sus pros y contras y trabajo que me costara ponerla en la beta rrt
A darle GASS
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Dudas Rotor RRT 2007
Has mirado las horquillas marzochi invertidas de la drd pro ?
Tienen una pintaa muy muy buena y creo que se las puedes poner a la beta sin problemas .
El rotor ,yo probé uno y ya no pienso quitarme de el .
Tienen una pintaa muy muy buena y creo que se las puedes poner a la beta sin problemas .
El rotor ,yo probé uno y ya no pienso quitarme de el .
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 50
- Registrado: Mar 29 Mar 29Etc/GMT-1 2016, 20:54
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Derbi drd racing 50.
- Modifications: cilindro brk dmt 50 , cigüeñal brk c45, caja de láminas top v forcé, tobera barikit, dellorto vhst 28 , embrague newfreen, rotor malossi, escape blaze xl 80
- Ubicación: Malpica de tajo
Re: Dudas Rotor RRT 2007
Pon un rotor malossi
- kmr_one
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 16410
- Registrado: Mié 17 Nov 17Etc/GMT-1 2010, 17:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: aprilia RS
- Modifications: Am6 114cc
Cilindro parmakit D.55
Cigueñal bidalot C.48
Caja de cambios top
Primaria Mrd diente recto
Tambor desmo top
Carburador koso 32
Caja de laminas italkit 8P
Rotor boxitech doble curva
Carteres hechos en cnc
Escape a medida - Ubicación: sin city
Re: Dudas Rotor RRT 2007
Un rotor es mas que aceleracion y ya,si vas a ir a por uno busca uno digital variable,ya puestos,con el rotor ganas bajos y aceleracion,calidad de chispa,sobretodo a altas vueltas,quitas peso e inercia al motor pero siempre puedes poner platos de inercia o buscar un encendido exterior como el pvl 650 fire,que mucha gente infravalora y es un gran encendido,digital variable y con dos curvas...y exterior,por lo que no pierdes tanta inercia
Para montarlo no hay complicacion siempre que tengas unas nociones basicas y herramienta (micrometro etc),se hace facil y sin abrir nada del motor
Para montarlo no hay complicacion siempre que tengas unas nociones basicas y herramienta (micrometro etc),se hace facil y sin abrir nada del motor
NEVER GIVE UP