Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral) -cigue barikit c44 -24 oko,aguja jjh,40-110 -filtro casa con agujeros. -yasuni hm
madre mia que el yasuni le hace tapon al top 85(ojo mi yasuni es el hm de uso exclusivo de competicion que pone eso) que es un top rosa subio de carrera con la misma boca de 28mm y la misma area diminuta y un rendimiento de tractor sin preparar jaja.
jaja vosotros recomendadle el tk car PARA ENDURO que cuando le corte el gas en altos subiendo una verea y la moto despues no pueda vais y le empujais
amigo en los videos mismo vas a ver que con el tk car no puedo subir por donde el yasuni porque la moto solo sirve con ese escape para andar en llano o ir a circuito,o carrilear como en el video,ademas cuando va en altos corre tanto que pruebas a matarte.
victor jog escribió:madre mia que el yasuni le hace tapon al top 85(ojo mi yasuni es el hm de uso exclusivo de competicion que pone eso) que es un top rosa subio de carrera con la misma boca de 28mm y la misma area diminuta y un rendimiento de tractor sin preparar jaja.
jaja vosotros recomendadle el tk car PARA ENDURO que cuando le corte el gas en altos subiendo una verea y la moto despues no pueda vais y le empujais
amigo en los videos mismo vas a ver que con el tk car no puedo subir por donde el yasuni porque la moto solo sirve con ese escape para andar en llano o ir a circuito,o carrilear como en el video,ademas cuando va en altos corre tanto que pruebas a matarte.
lo he hecho mal queria citar a nuestro compañero victor jog pero aun soy un torpe,..
Queria decirte que he visto unos cuantos yasuni hm cross de los que pone una plaquita uso exclusivo para competicion... ese es el que tienes?¿ si es asi y me dices que al top 85 de hierro le va bien me das una alegria porque es mas barato que el scr rl cross
Hay veces que estas en la orilla de la playa y no ves el agua.
“Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos”.
Lo primero, yo casi te aconsejo que una de dos abras un post para tu moto y ahi vayas poniendo todo lo que tienes pensado hacer y dudas o abras uno para preguntar todas las dudas de la preparcion, ya que las respuestas estaran todas en el mismo sitio y no es tanto lio.
Como opinion personal y haber probado yo te recomiendo scr rl, mk prothrower (prorace por arriba) o tk car, creo que van a sacar un voca por arriba tambien es parecido al scr rl, ya partimos de la base, de que cualquiera de estos escapes no esta pensado para tanto cc ni para carrera larga, esto es a mi entender.
Yo en su dia tuve un kit c44, era un italkit dmt50, de los azules, lo llevaba con un 26 dellorto y rotor boxitech (el del nucleo pequeño) y la moto para endurear no hiba nada mal, tenia buenos medios. Para mi los escapes inferiores no sacan buen rendimiento. Si en su dia lo montas, y puedes poner un escape para carrera larga tipo rdc, el brk de 90, (son por abajo) veras que la moto anda mucho mejor)
Tienes otro compañero en el foro, manuel, que lleva una sherco con un tk por arriba y su moto va muy bien, tambien la usa para campo creo que tenga videos en su post tambien
PERDON por las molestias,, pero mañana es el dia de pedir el kit.. y me entran las ultimas dudas... tenia pensado montar el top 85 frente al top 86 porque creo haber entendido que para el campo es mejor el 85.. decidme que no me equivoco porque me ha parecido leer un par de posts en un incluso salian discutiendo de lo lindo que hablaban de las diferencias entre el >TOP 85 y el 86 alu
Entonces mi pregunta es-¿ estoy haciendo bien en pedir el top 85 frente al 86 porque el 85 tiene mas bajos que el 86? ¿es mucho mas potente el 86?
es que me pongo a buscar informacion para no daros la brasa con mas posts y alfinal solo me lio mas y mas,... he leido que en cuanto a bajos gana un poco el 85 pero que la diferencia es pequeña.. sin embargo la diferencia entre los medios/altos del 86 frente al 85 es mayor.... en otros dicen que son practicamente iguales lo que pasa que uno tiene mucho mantenimiento( el 86)*describanme lo que seria ese mantenimiento para no tener que nikasilar..
como ven estoy en un serio aprieto.. necesito ayuda la cual ya he recibido mucha..
MUCHAS GRACIAS COMPIS A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO PARA MAÑANA
Me ahorro decir nada mas,al creador del post,si le interesa mi opinion en algo que me mande un privado,ya que el mensaje que estaba escribiendo iba a crear polemica y consecuentemente mi baneo otra vez y paso de entrar en peleas absurdas por ideas de bombero torero
La diferencia es que el 85 es bajos medios a rabiar y algo de altos y el 86 es algo de bajos medios altos a rabiar jajajaj mas claro agua
Los dos cilindros tienen mantenimiento cambio de segmento cuando toque, aceite bueno y dejar calentar, eso si nikalisar un cilindro asi cuesta 110 euros pero rectificar uno de hierro cuesta 4 duros
Para enduro te compensa mas el 85,haciendo enduro el motor va sufrir mas,vas ir mas revolucionado durante mas tiempo y a mucha menos velocidad que en carretera para que pueda ventilar bien el radiador,con esto te digo que un hierro es mas duro que un cilindro con.nikasil que te puede enganchar y el rectificarlo y renicasilar vale bastante,el 85 no te va dejar mal sabor de boca,no te esperes una 125 o una 250 pero te ira bien para endurear.