Bueno chavales, quería preguntaros que tal va este castrol que es el baratillo. Yo lo usaba cuando iba de serie pero ahora con el trucaje no me fio, teneis buenas referencias de el?
https://www.amazon.es/Castrol-57977-2t- ... gshopes-21 (no está en radica-rpm) basicamente me interesa poque en mi gasolinera el bote de 125ml sale a 60 centimos mas barato, y si me compro 2 o 3 trae cuenta
Castrol 2t "básico"
Reglas del Foro
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
ESTE NO ES UN FORO OFF-TOPIC. Los temas que sean publicados en este foro y deban estar en otro serán movidos sin previo aviso.
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Castrol 2t "básico"
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1463
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:03
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Derbi senda drd pro
- Modifications: Airsal dm48 preparado, cigueñal barikit c40, láminas de carbono de 0,35, 28 vhst, escape blaze xl.
Desarrollos 14-46 - Ubicación: Alicante
Re: Castrol 2t "básico"
Ni idea, yo para trucajes medios como el tuyo he llevado shell advance racing m pero es puro ricino si no vas a fondo no lo quemas. Y ahora me he pasado a motul 710 que es de lo mejor
DRD PRO SM
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... 10&t=38964
Dame mas curvas y quitarme mas rectas
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Castrol 2t "básico"
Tu aceite es el Motul 710, no deja apenas residuos y no tendras problemas de lubricacion.
A mi en lo que al motor se refiere no me gusta escatimar en cuidados ni llendo de serie.
A mi en lo que al motor se refiere no me gusta escatimar en cuidados ni llendo de serie.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Castrol 2t "básico"
Bueno yo es que lo suelo comprar en el momento, y en las dos gasolineras que tengo cerca de mi casa ( y en la mia propia) no hay motul ni nada de eso. Hay marca la pava, tts, este que he mencionado en el post, y el repsol. Ni el las tiendas de moto que tengo cerca tampoco hay. Intentaré buscar alguna tienda donde haya , sabeis el precio aproximadamente?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Castrol 2t "básico"
Yo pagaria antes 7 euros de envios para pedirme 4 o 5 botes de motul que utilizar tts o cualquier otro
Tener en cuenta las preparaciones esta claro que un tts para cilindro de serie o poca cosa mas pues bueno pero para algo mas ni de broma
Ricino siempre a full y con retenes en casa para cuando los tengas jodidos lo unico bueno es que va a menos proporcion y el querido olor
710 o 800 hay desde 8 euros hasta 12 depende de sitios....
Tener en cuenta las preparaciones esta claro que un tts para cilindro de serie o poca cosa mas pues bueno pero para algo mas ni de broma
Ricino siempre a full y con retenes en casa para cuando los tengas jodidos lo unico bueno es que va a menos proporcion y el querido olor
710 o 800 hay desde 8 euros hasta 12 depende de sitios....
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Castrol 2t "básico"
Yo aceites minerales (ricino) sólo los usaría para grupos térmicos exprimidos... con lo que tiene motul 710, castrol power 1 o similares... (esos son los que he probado) pero siempre sintéticos. Los otros dejan mucho residuo para ir por la calle.
Saludos
Saludos