Problema motor euro2-
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ES OBLIGATORIO especifar tu problema en el título del tema, no se permiten títulos simples de tipo: "ayuda por favor" o "tengo un problema". ES NECESARIO describir bien el problema sea cual sea. Lo correcto sería: "Problemas de carburación".
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- reggae191
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Problema motor euro2-
buenas gente
como bien digo arriba tengo un problema con el motor euro2 negro que me vino con las dos sendas (quien sepa del proyecto).
pues le puse unos embragues que tenia guardados de otro motor que tuve..
bueno la cuestión:
el eje de la palanca de cambio que sale por el lado de la maza de embrague que es como un selector o algo así..pues tiene holgura ..si lo muevo con la mano y la pletina me pega en la maza...que opción me dais??
otra cosa cuando le puse los cuatro discos de embrague y los tres separadores y puse la tapa notaba que quedaban muy sueltos...entonces digo yo voy a probar poniendo otro separador de esos y con el separador quedaba exacto jjijiijij pero no creo yo que sirva ..que opción me dais?
la maza la veo bien en todos los sentidos...y la tapa de la maza lo mismo..y la tapa del motor lo mismo..
otra cosa cuando cierro moto osea la tapa del embrague encajo bien todo pues el cigueñal no me gira..pero si la abro un cm si me gira..tirando del eje del cambio para afuera para verificar que no es eso lo que no deja girar....no veo holguras en el cigue ni nada...subo unas fotos y haber si subo un video ..
un saludo y gas
como bien digo arriba tengo un problema con el motor euro2 negro que me vino con las dos sendas (quien sepa del proyecto).
pues le puse unos embragues que tenia guardados de otro motor que tuve..
bueno la cuestión:
el eje de la palanca de cambio que sale por el lado de la maza de embrague que es como un selector o algo así..pues tiene holgura ..si lo muevo con la mano y la pletina me pega en la maza...que opción me dais??
otra cosa cuando le puse los cuatro discos de embrague y los tres separadores y puse la tapa notaba que quedaban muy sueltos...entonces digo yo voy a probar poniendo otro separador de esos y con el separador quedaba exacto jjijiijij pero no creo yo que sirva ..que opción me dais?
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otra cosa cuando cierro moto osea la tapa del embrague encajo bien todo pues el cigueñal no me gira..pero si la abro un cm si me gira..tirando del eje del cambio para afuera para verificar que no es eso lo que no deja girar....no veo holguras en el cigue ni nada...subo unas fotos y haber si subo un video ..
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- aquí como os dije que lo puse para que los discos no tuvieran holgura..que me extraña que sirva..haber que me recomendáis..
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- cerrada queda ok xd jajaaja
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- esta es la pletina que va al eje del cambio si no me equivoco ..pues ahí no pega pero si por el otro lado la empujo un poco para dentro ya pega...
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- aquí ya esta pegando jj aun asi haber si subo un video que tengo echo..
pero con wifisfera que tengo para el ordenador jjajajaja 3mb/s xD - (156.67 KiB) Descargado 125 veces
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Re: -problema motor euro2-
A ver de lo que se te lo explico, la tapa de la Maza solo tiene una posición que funcione, ves probando hasta que cojas la que menos holgura tenga lateral. Lo del selector ni p*ta idea, ahí no te puedo ayudar. Y lo tercero seguramente será por la leva de embrague ves rotándola hasta que funcione
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- reggae191
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Re: -problema motor euro2-
Juuanma97 escribió:A ver de lo que se te lo explico, la tapa de la Maza solo tiene una posición que funcione, ves probando hasta que cojas la que menos holgura tenga lateral. Lo del selector ni p*ta idea, ahí no te puedo ayudar. Y lo tercero seguramente será por la leva de embrague ves rotándola hasta que funcione
buenas,la tapa no tiene holgura lo que la tiene son los discos dentro si no le pongo el ultimo separador arriba...la tapa que va con los muelles la veo bien tanto puesta como quitada...
y para quitarme de dudas e puesto la tapa del motor sin el sistema de la pata de arranque para haber si era eso y nada..y también puse la tapa del motor sin la palanca de embrague que sale afuera al cable... y me sigue pasando eso de si la cierro del todo deja de girar el cigueñal.....
un saludo
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Re: Problema motor euro2-
Eso a mí también me pasaba de los embragues y es porque la tapa de la Maza tiene una posición la demás quedan con mucha holgura
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Re: Problema motor euro2-
perfecto tio hoy me pongo con el motor y pruebo todas las posicionesJuuanma97 escribió:Eso a mí también me pasaba de los embragues y es porque la tapa de la Maza tiene una posición la demás quedan con mucha holgura
un saludo y gas !!!
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Re: Problema motor euro2-
Como te dice Juanma la tapa de la maza solo tiene una posición y es coincidiendo la marca de Derbi con una marca(ralla) que tiene el núcleo del embrague. En todas las otras posiciones se queda separada, como dices tu con holgura, y no aprieta los discos. Lo de meterle otro separador no funcionará porque te patinará el embrague al tocar metal con metal.
Lo del eje del selector, con la tapa quitada es normal que toque la maza si lo empujas, pero con la tapa de embrague cerrada hace tope en el eje y no se mueve, tranquilo. Y lo de que no gire el cigüeñal pues no sé, algo más estarás montando mal.
Lo del eje del selector, con la tapa quitada es normal que toque la maza si lo empujas, pero con la tapa de embrague cerrada hace tope en el eje y no se mueve, tranquilo. Y lo de que no gire el cigüeñal pues no sé, algo más estarás montando mal.
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Re: Problema motor euro2-
solucionado gente muchas gracias a todos ijjijijj
era eso la tapa de la maza necesitaba una posición exacta
y respecto a que lo cerraba y no giraba ni cigueñal ni na era el tornillo del mínimo del aceite que pegaba en la maza........le puse uno mas corto.
repito muchas gracias gente
un saludo y gas
era eso la tapa de la maza necesitaba una posición exacta
y respecto a que lo cerraba y no giraba ni cigueñal ni na era el tornillo del mínimo del aceite que pegaba en la maza........le puse uno mas corto.
repito muchas gracias gente
un saludo y gas