Revoluciones optimas top negro
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Revoluciones optimas top negro
Buenas, todos los dias hago un trayectillo largo con la moto. Llevo desarrollos 13-46. La moto va en 6ta a 90kmh a 9mil rev. Son demasiadas revoluciones para llevarlas a un ritmo constante? Mi cilindro es un top negro. Motor am6. Un saludo
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.
- mihail666mrx
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 646
- Registrado: Mar 29 Jun 29Etc/GMT-1 2010, 10:48
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: derbi senda r99 sm y derbi gpr
- Modifications: Senda:top negro 70cc,yasuni trail,muelles de embrague malossi,caja monopétalo con láminas de carbono,tobera de admisión limada,dellorto 19 phbg,desarrollos 12-50,puño corto recorrido,horquilla y amortiguador endurecidos en precompresión
GPR:airsal dmt48,cigüeñal barikit,tavi racing,láminas de carbono,dellorto 17,5 phbn,desarrollos 13-50,puño corto recorrido
Re: Revoluciones optimas top negro
En principio no es un régimen alto, pero eso te lo tiene que decir tu motor, aprende a escucharlo y a sentir lo que te transmita,no debe ir forzado si vas a estar mucho tiempo a ese ritmo. Depende de lo que entiendas por un trayecto largo, si hablamos de 20-30 km de carretera seguidos intenta ir variando un poco el régimen de revoluciones. No vayas con la aguja clavada sino acelera un poco más de vez en cuando, luego bajas y así.
Otra cosa que me parece extraña (desconozco si la relación de la caja de cambios Derbi y Minarelli es la misma) es la velocidad con ese desarrollo, deberías ir algo más rápido. Yo por ejemplo voy a 9mil rpm en sexta y también voy a casi 90kmh pero con un desarrollo 13-50 y con llantas de 16".
Otra cosa que me parece extraña (desconozco si la relación de la caja de cambios Derbi y Minarelli es la misma) es la velocidad con ese desarrollo, deberías ir algo más rápido. Yo por ejemplo voy a 9mil rpm en sexta y también voy a casi 90kmh pero con un desarrollo 13-50 y con llantas de 16".
Re: Revoluciones optimas top negro
Son rpm normales para un 2 segmentos de hierro con esos desarrollos
Un saludo
Un saludo