Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Modifications: derbi senda r 1999 en proyecto derbi senda drd pro 2007 motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla. Yamaha dtr 50 de serie sherco hrd sm champion france doble radiador de serie ktm exc 250cc 2t
buenas gente como en el titulo digo que cigueñal me recomendáis para el top negro que he comprado nuevo de paquete..quería mirar un cigueñal top pero no encuentro para euro2..
y que rodas ya que no entiendo ..de trucajes.
un saludo y gas!!!
Modifications: ANTES: Aprilia rs -Top rosa 50,25 -SCR Racing Line -Mikuni tm24 -Cigueñal carenzi -Embragues malossi -caja de laminas de serie con laminas malossi -13-46 AHORA: rieju mrx pro -Motor aprilia rs, misma preparacion -Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas -Manillar dyna -Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas -ruedas sm y cross
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Si no puedes permitirte el barikit tambien tienes carenzi, el top negro lo aguanta de sobra. De hecho yo lo llevo. Pero como dicen por ahi mejor ir a lo seguro
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Franpanigale escribió:Si no puedes permitirte el barikit tambien tienes carenzi, el top negro lo aguanta de sobra. De hecho yo lo llevo. Pero como dicen por ahi mejor ir a lo seguro
tiro a barikit jijiji y c3 sin duda ijji ahorrar y ta jj
un saludo y gas
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una cosa en radical rodas c3 tienen dos modelos unos por 14,50 y otros c3 por 22,90 cuales opinais jj
y tienen tres barikit para motor euro2 cual seria? gracias )
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Yo pondria c4 o c4 tn9 y cigueñal barikit competicion creo que es, ejes 20 mm o top racing high tech cualquiera de los dos va sobradisimo para un top negro.
Para un negro derbi e2 incluso el cigueñal de serie estando bueno aguanta perfectamente hay muchos asi pero para curarse en salud lo dicho anteriormente, ya a abrir yo cambiaria todos los rodamientos y todos los retenes yo se los cambie todos y te quedas mas tranquilo.
SALU2T ------ Brraaapppp
* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Lombardo R escribió:Yo pondria c4 o c4 tn9 y cigueñal barikit competicion creo que es, ejes 20 mm o top racing high tech cualquiera de los dos va sobradisimo para un top negro.
Para un negro derbi e2 incluso el cigueñal de serie estando bueno aguanta perfectamente hay muchos asi pero para curarse en salud lo dicho anteriormente, ya a abrir yo cambiaria todos los rodamientos y todos los retenes yo se los cambie todos y te quedas mas tranquilo.
buenas lombardo
pues eso me decía todo el mundo que los euro2 el cigueñal soporta de sobra el top negro..pero que mas tarde o temprano casca eso si..
y respecto a cuando abra para cambiar cigue y tal los rodas y retenes cuales dices? aparte de los del cigueñal.. es que yo pistón,cilindro,laminas,embragues,bomba de agua y cosas así ya lo e echo bastantes veces pero interior mente..ni cambio ni cigueñal toque en mi vida...
haber jajajaa uyn saludo y gas
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Lombardo R escribió:Yo pondria c4 o c4 tn9 y cigueñal barikit competicion creo que es, ejes 20 mm o top racing high tech cualquiera de los dos va sobradisimo para un top negro.
Para un negro derbi e2 incluso el cigueñal de serie estando bueno aguanta perfectamente hay muchos asi pero para curarse en salud lo dicho anteriormente, ya a abrir yo cambiaria todos los rodamientos y todos los retenes yo se los cambie todos y te quedas mas tranquilo.
buenas lombardo
pues eso me decía todo el mundo que los euro2 el cigueñal soporta de sobra el top negro..pero que mas tarde o temprano casca eso si..
y respecto a cuando abra para cambiar cigue y tal los rodas y retenes cuales dices? aparte de los del cigueñal.. es que yo pistón,cilindro,laminas,embragues,bomba de agua y cosas así ya lo e echo bastantes veces pero interior mente..ni cambio ni cigueñal toque en mi vida...
haber jajajaa uyn saludo y gas
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Lombardo R escribió:Yo pondria c4 o c4 tn9 y cigueñal barikit competicion creo que es, ejes 20 mm o top racing high tech cualquiera de los dos va sobradisimo para un top negro.
Para un negro derbi e2 incluso el cigueñal de serie estando bueno aguanta perfectamente hay muchos asi pero para curarse en salud lo dicho anteriormente, ya a abrir yo cambiaria todos los rodamientos y todos los retenes yo se los cambie todos y te quedas mas tranquilo.
buenas lombardo
pues eso me decía todo el mundo que los euro2 el cigueñal soporta de sobra el top negro..pero que mas tarde o temprano casca eso si..
y respecto a cuando abra para cambiar cigue y tal los rodas y retenes cuales dices? aparte de los del cigueñal.. es que yo pistón,cilindro,laminas,embragues,bomba de agua y cosas así ya lo e echo bastantes veces pero interior mente..ni cambio ni cigueñal toque en mi vida...
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reggae191 escribió:
buenas lombardo
pues eso me decía todo el mundo que los euro2 el cigueñal soporta de sobra el top negro..pero que mas tarde o temprano casca eso si..
y respecto a cuando abra para cambiar cigue y tal los rodas y retenes cuales dices? aparte de los del cigueñal.. es que yo pistón,cilindro,laminas,embragues,bomba de agua y cosas así ya lo e echo bastantes veces pero interior mente..ni cambio ni cigueñal toque en mi vida...
haber jajajaa uyn saludo y gas
Yo optaria por un barikit, la carrera del cigueñal de serie de derbi es 40, creo que derbi de serie el eje mide 20mm ya, a diferencia de el am6, a si que si no te quieres meter en carreras largas y todo eso te aconsejo que cojas un barikit de carrera 40 reforzado, unos rodamientos c4 tn9 y tendras cigueñal de sobra para un top negro.
Ponte un barikit, hablan muy bien de ellos con unos c4 tn9 asi te aseguras bien y si mas adelante te pones algo mas tocho no hay problema ya que yo me lo estoy miurando para mi malossi mhr
El logro mas grande no consiste en no caerse nunca, sino levantarse después de cada caída.