El chiclé me gustaría subirle unos 5 puntos ya que según ví en la siguiente puesta a punto: http://www.galernataldea.com/datos/Banc ... %2050p.pdf y leyendo por internet sería lo óptimo. La tienda dónde compro no lo tiene ahora mismo, lo traerán en unos 15 días.
El caso es que me gustaría ir montando ya el escape y los rodillos sin el chiclé. Leyendo en un manual de carburación la influencia de los elementos del carburador en la carburación leí lo siguiente:
Aquí viene mi pregunta: monto estos dos elementos (rodillos y escape) sin aumentar chiclé de altas pero tampoco abro nunca el acelerador más de 3/4 hasta que cambie el chiclé de altas, siempre a medio puño. ¿Habría riesgo de gripar? Si no utilizo ese chiclé da igual como vaya, no? y si lo utilizo llendo fino habría riesgo?El chiclé principal influye en la carburación con el gas a tope o a más de 3/4 de apertura.
¿Bajos y medios no habría que carburar? ¿Símplemente el chiclé? Lo extraño es que ví un airsal aluminio monosegmento de 70cc y decía en las instrucciones de montajes que símplemente poner un chiclé de 95 al carburador de serie (no especificaba si 12, 17.5 o cual), pero bueno... esto ya lo veré cuando toque. De momento el escape
Y ya cuelo otra pregunta: leyendo por ahí vi que es recomendable montar el muelle central de embrague malossi amarillo para que se revolucione el motor como debería, ¿Qué pasa si no lo monto y lo monto también más tarde? ¿Qué cambio notaré endureciendo este muelle? No es problema ya que vale 8€, es cosa de que debería ver antes cómo se monta ese muelle, por lo que vi en youtube la tuerca sale disparada al desmontarlo y luego para montarlo también hay que conseguir presionarlo.
Saludos!