Mi preparación a top85cc. Por fin montado y rodando
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas
Quien diga que el top 85 bien montado y con buenas piezas va mal es un ignorante lo que pasa que comprais cilindros de bajos medios y llorais porque no corre para eso estan otros cilindros. Si ya sabiendo la distribucion y la culata se sabe
Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar
2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..
Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada
No creais todo lo que dice la gente porque tela....
Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar
2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..
Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada
No creais todo lo que dice la gente porque tela....
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro y caja laminas-novedades.fotos
Koke-t escribió:Quien diga que el top 85 bien montado y con buenas piezas va mal es un ignorante lo que pasa que comprais cilindros de bajos medios y llorais porque no corre para eso estan otros cilindros. Si ya sabiendo la distribucion y la culata se sabe
Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar
2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..
Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada
No creais todo lo que dice la gente porque tela....
Gracias koke-t tu opinión siempre la he valorado. Ya pedí el top 85. Bajos y medios es lo que busco. Si luego en un futuro quiero mas ya lo llevare a tocar de escape o lo que sea. Y siendo hierro supongo que podre rectificar a D50. Lo montaré en el otro motor que tengo de reserva. Te are caso y pillare la caja italkit.8 petalos. Y con el r3 que tengo. Si aún así quiero más. Ya buscare un rotor un tubo más acorde. O ya una preparación de alta gama. Quizás un 110cc que he visto que hay pocos por el foro.pero para el 110cc buscare información y consejos que quiero hacerlo bien para que dure y no me de problemas. Que dicen que falla de culata o algo así.
Perdona por el tocho.y gracias otra vez
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas-novedades.fotos top
Hola gente. Para los que me sigan. Ya tengo el Kit top. Dejo fotos. Enviado desde nuestro patrocinador.le aconseje al mecanico de peditlo hay que tiene los mejores precios. El lo comprobó. Y así fue jajajaja.andromalyus escribió:Koke-t escribió:Quien diga que el top 85 bien montado y con buenas piezas va mal es un ignorante lo que pasa que comprais cilindros de bajos medios y llorais porque no corre para eso estan otros cilindros. Si ya sabiendo la distribucion y la culata se sabe
Y si prepararlo es darle un poco de grados de escape o area que los que trae (bajos y medios que para eso es) y luego notais que va algo mas perdiendo de abajo ya pasa a ser una mi*rda de serie xd compraros un 86 y dejas de alucinar
2 años a fuego con el y ni 1 queja sera porque vivo en la costa van mas no?..
Caja de laminas como las italkit de 8 petalos nada
No creais todo lo que dice la gente porque tela....
Gracias koke-t tu opinión siempre la he valorado. Ya pedí el top 85. Bajos y medios es lo que busco. Si luego en un futuro quiero mas ya lo llevare a tocar de escape o lo que sea. Y siendo hierro supongo que podre rectificar a D50. Lo montaré en el otro motor que tengo de reserva. Te are caso y pillare la caja italkit.8 petalos. Y con el r3 que tengo. Si aún así quiero más. Ya buscare un rotor un tubo más acorde. O ya una preparación de alta gama. Quizás un 110cc que he visto que hay pocos por el foro.pero para el 110cc buscare información y consejos que quiero hacerlo bien para que dure y no me de problemas. Que dicen que falla de culata o algo así.
Perdona por el tocho.y gracias otra vez
Esta pendiente por pedir el tambor selector de top. Y la caja de láminas top 8 petalos pero eso ya cuando cobre.
Una cosa tengo un oko 26 gillotina redonda. Y el kRP 24 gillotina plana. ¿con cual creéis que irá mejor?
Un saludo y ya iré poniendo novedades
- Adjuntos
-
- 20150727_182819-640x480.jpg
- (72.51 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_182835-640x480.jpg
- (61.49 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_182921-640x480.jpg
- (67.07 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183047-640x480.jpg
- (64.03 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183128-480x640.jpg
- (69.98 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183219-480x640.jpg
- (79.88 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183447-480x640.jpg
- (58.38 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183402-480x640.jpg
- (58.62 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183609-480x640.jpg
- (61.93 KiB) Descargado 2006 veces
-
- 20150727_183230-480x640.jpg
- (65.49 KiB) Descargado 2006 veces
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Dios qué nuevo está todo jejeje.
Animo con el montaje!! Vas a preparar alguna cosa? (carter, boca escape..)
Un saludo!!
Animo con el montaje!! Vas a preparar alguna cosa? (carter, boca escape..)
Un saludo!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Hola Polpanck.gracias por comentar.
de momento no tengo pensado hacer nada quizás el escalón por seguridad. Ira acompañado por un r3. Un 24 krp (igual a oko) o un oko 26 gillotina redonda. Tambor selector de marchas top regal. Caja top 8 petalos y ya. Preparar no se,pienso que si por desgracia gripo o que se yo. Monto el 49 con alza cilindros y a seguir rodando. Mientras reparo o busco otro cilindro.
lo de hacer boca de escape no se que se gana con eso.busco bajos y medios.
Si alguien sabe de un escape que sea ideal para eso que comente. Pienso comprar un r3 nuevo para tzr. Pues el mio es de sm y Tube que acoplar. Pero si es mejor un tk80.o un brk.o scr80.o yasuni r4 (Busco bajos y medios) y supongo que los escapes para 85cc serán más de altos.
de momento no tengo pensado hacer nada quizás el escalón por seguridad. Ira acompañado por un r3. Un 24 krp (igual a oko) o un oko 26 gillotina redonda. Tambor selector de marchas top regal. Caja top 8 petalos y ya. Preparar no se,pienso que si por desgracia gripo o que se yo. Monto el 49 con alza cilindros y a seguir rodando. Mientras reparo o busco otro cilindro.
lo de hacer boca de escape no se que se gana con eso.busco bajos y medios.
Si alguien sabe de un escape que sea ideal para eso que comente. Pienso comprar un r3 nuevo para tzr. Pues el mio es de sm y Tube que acoplar. Pero si es mejor un tk80.o un brk.o scr80.o yasuni r4 (Busco bajos y medios) y supongo que los escapes para 85cc serán más de altos.
- nano_94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera smt
- Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Muy chulo todo nuevecito, abre un proyecto sobre la moto y nos subes fotos del proceso de montaje!!
Teniendo en cuenta que tienes que abrir carter y cojer la dremel para quitar el escalon yo me animaria a encararlo y mas siendo hierro que si gripas puedes rectificar y seguir usando el mismo cilindro, lo de montar el de serie con alzas no es una solucion muy buena, te va a quedar la distribucion muy descolocada y lo mas probable es que vaya fatal..
Al agrandar la boca de escape supongo que ganaras sobre todo altos pero eso mejor que te responda alguien que lo haya echo que yo no estoy muy seguro, al ser solo diametro y no tocar grados igual mejora todo el regimen por evacuar mejor los gases.
Sobre los escapes, casi todo lo que encontraras para esa cilindrada sera de altos pero tambien los tiene que aver menos punteros, de los que has puesto sin contar el tk que no tengo ni idea de el, yo creo que el que mas bajos te puede dar es el r3 aunque nose si se empezara a quedar pequeño..
En definitiva, que no te ayude mucho pero por aqui me quedo esperando las novedades
un saludo!!
Teniendo en cuenta que tienes que abrir carter y cojer la dremel para quitar el escalon yo me animaria a encararlo y mas siendo hierro que si gripas puedes rectificar y seguir usando el mismo cilindro, lo de montar el de serie con alzas no es una solucion muy buena, te va a quedar la distribucion muy descolocada y lo mas probable es que vaya fatal..
Al agrandar la boca de escape supongo que ganaras sobre todo altos pero eso mejor que te responda alguien que lo haya echo que yo no estoy muy seguro, al ser solo diametro y no tocar grados igual mejora todo el regimen por evacuar mejor los gases.
Sobre los escapes, casi todo lo que encontraras para esa cilindrada sera de altos pero tambien los tiene que aver menos punteros, de los que has puesto sin contar el tk que no tengo ni idea de el, yo creo que el que mas bajos te puede dar es el r3 aunque nose si se empezara a quedar pequeño..
En definitiva, que no te ayude mucho pero por aqui me quedo esperando las novedades
un saludo!!
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
hola nano_94. gracias por comentar. el kit va en otro motor que tengo. busca por el foro y veras que un forero monto el 49cc a carrera larga y le fue genial, sin encarar ni nada.
el tubo casi seguro que sera un r3 primero porque tengo uno,de sm adaptado a la tzr. me falta ajustar mas la carburacion, pero estoy contento con elr3. lo que no megusta tanto el el ROSA encuentro que son solo altos y a mi me gusta trabajar mas con medios.por eso me decidi por el 85.
lo de encarar nada. he leido por el foro que no es necesrio, solo quitar el escalon.que ya biene bastante bien.
las modificaciones que are como mucho sera agrandar la lubricacion de cojinetes,(los agujeros) y poco mas.quizas donde va la caja laminas ya que pienso poner la top 8 petalos..
gracias por comentar y seguire poniendo novedades.
el tubo casi seguro que sera un r3 primero porque tengo uno,de sm adaptado a la tzr. me falta ajustar mas la carburacion, pero estoy contento con elr3. lo que no megusta tanto el el ROSA encuentro que son solo altos y a mi me gusta trabajar mas con medios.por eso me decidi por el 85.
lo de encarar nada. he leido por el foro que no es necesrio, solo quitar el escalon.que ya biene bastante bien.
las modificaciones que are como mucho sera agrandar la lubricacion de cojinetes,(los agujeros) y poco mas.quizas donde va la caja laminas ya que pienso poner la top 8 petalos..
gracias por comentar y seguire poniendo novedades.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 180
- Registrado: Lun 23 Feb 23Etc/GMT-1 2015, 15:20
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Rieju MRT pro 50
- Modifications: Italkit dmt 48 culata culatin, yasuni r2, 21 dellorto, caja laminas italkit
- Ubicación: Murcia
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Lo de agrandar lo digo porque Victor jog hizo eso en su top 85 y comento que el cambio fue brutal. Pasate por su post y veras
Un saludo tio!
Un saludo tio!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
brutal no fue,se nota un pelin y para lo que me costo no lo volveria hacer pero como pienso dejar siempre el 85 pues me compensa ganar ese extra aunque sea minimo.
desde cuando hay que encarar un top 85?
el r3 te ira bien,incluso un r2 como llevaba manuel rr que siempre defendio esa combinacion a muerte y mas si buscas bajos.
y no te equivoques con los escapes que teniendo yo mi 85 bastante tocado un tk car a mi gusto se le quedaba grande,y el yasuni hm le va al pelo.
el escalon se quita para que el piston no choque al bajar y puedas rectificar.
desde cuando hay que encarar un top 85?
el r3 te ira bien,incluso un r2 como llevaba manuel rr que siempre defendio esa combinacion a muerte y mas si buscas bajos.
y no te equivoques con los escapes que teniendo yo mi 85 bastante tocado un tk car a mi gusto se le quedaba grande,y el yasuni hm le va al pelo.
el escalon se quita para que el piston no choque al bajar y puedas rectificar.
- nano_94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera smt
- Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Buenas, el post del cilindro de serie alzado ya lo conocia pero pensaba que era a otra carrera, viendo que es la misma y ya esta probado pues para el caso de tener que ir asi un tiempo perfecto
Lo de encarar lo decia porque una vez puestos pues bueno asi luego ya sabes que en un futuro no te va a surjir la duda de si lo encaras.. esta claro que sin encarar tambien ira perfecto.
un saludo y ya nos contaras!!
Lo de encarar lo decia porque una vez puestos pues bueno asi luego ya sabes que en un futuro no te va a surjir la duda de si lo encaras.. esta claro que sin encarar tambien ira perfecto.
un saludo y ya nos contaras!!
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
es que no hay que encarar nada.
- nano_94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera smt
- Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Que es que los transfers vienen clavaos al de serie?
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
claro top hace las cosas bien
- nano_94
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 54
- Registrado: Lun 30 Sep 30Etc/GMT-1 2013, 20:59
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Gilera smt
- Modifications: Horquilla marzocchi drd pro
Airsal 70 monosegmento
Scr corse racing line cross
Embrague metrakit racing
19 dellorto
Filtro de espuma redondo
Laminas carbono en caja origina
Desarrollos 14-50
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Pues entonces no digo nada, pero puff no quedan muy pequeños para el 85? con razon es un cilindro de bajos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Buenos dias. Gracias a todos por comentar. No hay nada mejor que levantarse ir al curro llegar pronto y tomar un café con leche y ver comentarios,jajajaja
Savia que el r3 funciona bien con el 85 pero que el r2 también no.así que ahora tengo la duda de si pillar un r3 nuevo específico para tzr. O un r2 jejeje,pensando en itv, como no tengo tubo de serie. Que pensava buscar uno de segunda mano. Pues quizás busque un r2 de segunda mano. Así soluciono lo de la itv.y podré probar los dos. Aunque mi r3 esta algo bollado. Creo que primero pillare el r3.
Gracias a todos. Me ayudáis un montón.
Savia que el r3 funciona bien con el 85 pero que el r2 también no.así que ahora tengo la duda de si pillar un r3 nuevo específico para tzr. O un r2 jejeje,pensando en itv, como no tengo tubo de serie. Que pensava buscar uno de segunda mano. Pues quizás busque un r2 de segunda mano. Así soluciono lo de la itv.y podré probar los dos. Aunque mi r3 esta algo bollado. Creo que primero pillare el r3.
Gracias a todos. Me ayudáis un montón.
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Un r2 para el 85 se queda pequeño si o si.
Respecto a los comentarios del cilindro de serie a c44 con juntas me doy por aludido y quiero aclararos unas cosas que creo que no habeis entendido muy bien.
Como podreis comprobar, dicho post lo hice en dos fases, primera alzado y despues adaptando culata y base, todo ello con el fin de demostar el cambio de rendimiento que hay entre "levantar" un cilindro y adaptarlo. Lo que quiero decir con esto es que como dije en dicho post, alzarlo era solo una prueba para ver el rendimiento y poder comparar, y gracias a esto quedo clarisimo que subir con juntas un cilindro es una chapuza y que si todo se monta y hace bien con su trabajo de torno, el motor va 1000 veces mejor.
Respecto a los comentarios del cilindro de serie a c44 con juntas me doy por aludido y quiero aclararos unas cosas que creo que no habeis entendido muy bien.
Como podreis comprobar, dicho post lo hice en dos fases, primera alzado y despues adaptando culata y base, todo ello con el fin de demostar el cambio de rendimiento que hay entre "levantar" un cilindro y adaptarlo. Lo que quiero decir con esto es que como dije en dicho post, alzarlo era solo una prueba para ver el rendimiento y poder comparar, y gracias a esto quedo clarisimo que subir con juntas un cilindro es una chapuza y que si todo se monta y hace bien con su trabajo de torno, el motor va 1000 veces mejor.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Yo monto el 85 boca 30 con el r3 y va muy muy bien
el r2 para este cilindro mi*rda pura si lo compras te arepentiras
el carter no lo toques porque descomprimes y para lo que tu buscas no te vale aparte si no tocas el cilindro el encarado es igual
el r2 para este cilindro mi*rda pura si lo compras te arepentiras
el carter no lo toques porque descomprimes y para lo que tu buscas no te vale aparte si no tocas el cilindro el encarado es igual
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
gracias por la aclaración roma_26. Ya empiezo a tener las cosas más claras.roma_ 26 escribió:Un r2 para el 85 se queda pequeño si o si.
Respecto a los comentarios del cilindro de serie a c44 con juntas me doy por aludido y quiero aclararos unas cosas que creo que no habeis entendido muy bien.
Como podreis comprobar, dicho post lo hice en dos fases, primera alzado y despues adaptando culata y base, todo ello con el fin de demostar el cambio de rendimiento que hay entre "levantar" un cilindro y adaptarlo. Lo que quiero decir con esto es que como dije en dicho post, alzarlo era solo una prueba para ver el rendimiento y poder comparar, y gracias a esto quedo clarisimo que subir con juntas un cilindro es una chapuza y que si todo se monta y hace bien con su trabajo de torno, el motor va 1000 veces mejor.
De todas maneras, si montará esa configuración algún día seria temporal (en caso de gripaje o algunotro problema)o para itv.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Hola Koke-t.no pinso encarar lo y lo de la boca a 30. Lo haré después de probar el cilindro tal cual. Pues solo pienso quitar el escalón, por precaución.Koke-t escribió:Yo monto el 85 boca 30 con el r3 y va muy muy bien
el r2 para este cilindro mi*rda pura si lo compras te arepentiras
el carter no lo toques porque descomprimes y para lo que tu buscas no te vale aparte si no tocas el cilindro el encarado es igual
Una pregunta te hago. ¿tu tzr es de las nuevas? Y ¿ ese radiador que llevas,de nsr 125 va bien,enfría mucho, y lo.más importante. Cuesta de acoplar?
Yo le puse un termómetro de esos digitales,con el sensor por dentro de la goma que va a la culata. Y en invierno no marcava más de 50-60 máximo. Y ahora si encender ya esta a esa temperatura.y en marcha se pone a 70-80 grados aveces un poco más. Y estoy pensado en buscar un radiador. Y ya puestos uno un poco más grande.
No se por ejemplo de gpr 50 o rs125 o algo por el estilo.¿ Que me aconsejas?
- RyZMoust
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 473
- Registrado: Lun 13 Oct 13Etc/GMT-1 2014, 21:13
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: Beta Rrt xseries sm
- Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A .
Cigüeñal carenci c39
Airsal dmt 50 preparado o
Top Rosa requemado
28 vhst laminas italkit
Tubo de escape mk pro raisin
Embrague carenci y muelles malossi
Selettra fijo .
Motor B En proceso .
Cigüeñal top c44
Top dmt 50 preparado aluminio
Vhst 28
Embragues Top
Encendido italkit selettra digital variable .
laminas italkit .
tubo blaze 80/90
Motor C .
De serie - Ubicación: aqui o alla en encima de mi chupito
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Si se calienta antes de mirar radiador ,miraria la bujia y el carburador puede ser que valla un poco fina .
Un saludo
Un saludo
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1246
- Registrado: Mar 14 May 14Etc/GMT-1 2013, 17:35
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr,hrd sherco enduro
- Modifications: motor 1
top 85 c46 barikit,primaria top, rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 2
kit top 85,primaria top,rotor mvt,24 mrd,embrages mvt,,muelles malossi,tobera rq,tk car cross,puño gas rapido ,manillar rental
motor 3
Top rosa,ciweñal biela hebo,28 kosso,yasuni r2,carter preparado,tobera rq,pulmon top
motor 3 - Ubicación: sevilla
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Quiero decir una cosa respecto al r2 de tapon nada con el 85 si es verda que se queda un poco corto en altos pero bajos medios insuperables ay muchos escapes que solo tienen fama por su n9mbre tal como el scr rl que e tenido como todos sabreis y ese escape es una decepcion el r2 iba mucho mejor,y en rendimiento general rl contra el tk car no tiene nada que hacer el rl,con esto te digo que si quieres bajos medios pongas el r2 si quieres altos sacrificando un poco de medios y bajos el tk car
pasaos por mi post: viewtopic.php?f=10&t=37127
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
que grande es manuelrr. Entonces me buscare un r2. Y un r3 para esos altos que puededan faltar. Ya se que tengo uno. Pero es de SM y tiene bollos y no se yo si va bien. El el top roja no me defrauda pero claro empieza la chicha a 8.000-9000 rpm y no es lo que busco.manuelrr escribió:Quiero decir una cosa respecto al r2 de tapon nada con el 85 si es verda que se queda un poco corto en altos pero bajos medios insuperables ay muchos escapes que solo tienen fama por su n9mbre tal como el scr rl que e tenido como todos sabreis y ese escape es una decepcion el r2 iba mucho mejor,y en rendimiento general rl contra el tk car no tiene nada que hacer el rl,con esto te digo que si quieres bajos medios pongas el r2 si quieres altos sacrificando un poco de medios y bajos el tk car
gracias por comentar.
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
gracias por comentar. La carburación se hizo hace poco. Y ya me pasaba antes de carburar.no se la moro va bien. Pero mi pregunta es: que radiador me aconsejáis en caso de que lo cambie. También puedo poner el mismo en buenas condiciones. Que el mio esta algo trotado.RyZMoust escribió:Si se calienta antes de mirar radiador ,miraria la bujia y el carburador puede ser que valla un poco fina .
Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Hola chicos aquí dejo el manual del máximo kit top 85cc. Salen las medidas y tolerancias y los grados de escape y transfers.que a más de uno le puede ser útil.
No se porque me salen giradas. Si alguien puede ponerlas bien se lo agradecería.
dejo dos fotos más para que veáis como me gustaría dejar las llantas.y me deis opinió.
que opináis del tubo top. Se supone que es para 70-80 ¿Sabéis algo vosotros?
No se porque me salen giradas. Si alguien puede ponerlas bien se lo agradecería.
dejo dos fotos más para que veáis como me gustaría dejar las llantas.y me deis opinió.
que opináis del tubo top. Se supone que es para 70-80 ¿Sabéis algo vosotros?
- Adjuntos
-
- Grupo termico 85cc pag19.jpg
- (77.26 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Grupo termico 85cc pag 20.jpg
- (70.41 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Grupo termico 85cc pag 21.jpg
- (73.19 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Grupo termico 85cc pag 22.jpg
- (68.58 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Grupo termico 85cc pag23.jpg
- (65.34 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Grupo termico 85cc pag24.jpg
- (53.83 KiB) Descargado 1782 veces
-
- 20150803_183840-480x640.jpg
- Aquí el cigüeñal
- (67.17 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Tzr 00.jpg
- Una de mi tzr sin el carenado
- (98.02 KiB) Descargado 1782 veces
-
- Tz 03.jpg
- Una más.
- (85.84 KiB) Descargado 1782 veces
-
- la-une-deco-640x288.jpg
- Así me gustaría dejar las llantas.
- (75.79 KiB) Descargado 1782 veces
-
- 1292773433-snc00457-640x480.jpg
- (71.93 KiB) Descargado 1782 veces
-
- 1292772418-17942787161838_snc00089-640x480.jpg
- (63.33 KiB) Descargado 1782 veces
-
- pot-echappement-top-performances-racing-tpr-yamaya-tzr-mbk-x-power-640x480.jpg
- (68.71 KiB) Descargado 1782 veces
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
El radiador encaja bien ariba pero abajo tienes que desplazar el soporte izquierdo
sobre el r2 digo lo mismo el que diga que va de p*ta madre un escape que es para 70 cagados no sabe lo que dice o directamente no sabe el rendimiento de ese cilindro fuera de esos escapes porque si no no diria esa burrada
Compara el r2 con un scr y porque lo supera ya es mejor para el 85 y para altos tk .. xd
tengo el r2 r3 pro rdc scr probe el tkcar y con el que mejor va es con el r3 porque es equilibrado no es 0 bajos y todo ariba como el pro, y comparando el tk con el r2 no es que sacrifica bajos medios si no que los apuñala...
El r2 claro que la moto ira en bajos con lo retenida que ira una con lo mismo y un r3 se lo pasara mejor y rendira mas que tus 85cc con escape de 70cc
Porque un usuario diga va de pm no quiere decir nada pero bueno ya lo veras iras pensando buaaa y no iras ni al 70%
tu prueba tu r3 que tienes aunque este cascado y luego un r2 te quedaras con el cascado
el escape top mi opinion es que patata por lo que visto oido y probado en un mk sp
Los manuales del kit estan subidos hace tiempo en el post de manuales pegale una mirada hay unos cuantos
las llantas faena y de la buena para dejarlas asi pero quedan muy bien
A ver si mihail se pasa y te puede decir que gasto etc para pulir que le sale dpm
sobre el r2 digo lo mismo el que diga que va de p*ta madre un escape que es para 70 cagados no sabe lo que dice o directamente no sabe el rendimiento de ese cilindro fuera de esos escapes porque si no no diria esa burrada
Compara el r2 con un scr y porque lo supera ya es mejor para el 85 y para altos tk .. xd
tengo el r2 r3 pro rdc scr probe el tkcar y con el que mejor va es con el r3 porque es equilibrado no es 0 bajos y todo ariba como el pro, y comparando el tk con el r2 no es que sacrifica bajos medios si no que los apuñala...
El r2 claro que la moto ira en bajos con lo retenida que ira una con lo mismo y un r3 se lo pasara mejor y rendira mas que tus 85cc con escape de 70cc
Porque un usuario diga va de pm no quiere decir nada pero bueno ya lo veras iras pensando buaaa y no iras ni al 70%
tu prueba tu r3 que tienes aunque este cascado y luego un r2 te quedaras con el cascado
el escape top mi opinion es que patata por lo que visto oido y probado en un mk sp
Los manuales del kit estan subidos hace tiempo en el post de manuales pegale una mirada hay unos cuantos
las llantas faena y de la buena para dejarlas asi pero quedan muy bien
A ver si mihail se pasa y te puede decir que gasto etc para pulir que le sale dpm
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Gracias koke-t eres el p*todo amo. No hay más que decir.Koke-t escribió:El radiador encaja bien ariba pero abajo tienes que desplazar el soporte izquierdo
sobre el r2 digo lo mismo el que diga que va de p*ta madre un escape que es para 70 cagados no sabe lo que dice o directamente no sabe el rendimiento de ese cilindro fuera de esos escapes porque si no no diria esa burrada
Compara el r2 con un scr y porque lo supera ya es mejor para el 85 y para altos tk .. xd
tengo el r2 r3 pro rdc scr probe el tkcar y con el que mejor va es con el r3 porque es equilibrado no es 0 bajos y todo ariba como el pro, y comparando el tk con el r2 no es que sacrifica bajos medios si no que los apuñala...
El r2 claro que la moto ira en bajos con lo retenida que ira una con lo mismo y un r3 se lo pasara mejor y rendira mas que tus 85cc con escape de 70cc
Porque un usuario diga va de pm no quiere decir nada pero bueno ya lo veras iras pensando buaaa y no iras ni al 70%
tu prueba tu r3 que tienes aunque este cascado y luego un r2 te quedaras con el cascado
el escape top mi opinion es que patata por lo que visto oido y probado en un mk sp
Los manuales del kit estan subidos hace tiempo en el post de manuales pegale una mirada hay unos cuantos
las llantas faena y de la buena para dejarlas asi pero quedan muy bien
A ver si mihail sev pasa y te puede decir que gasto etc para pulir que le sale dpm
Lo del radiador gracias.buscare algo de segunda mano. A ver que encuentro.
Y carburador pienso que mi 24 brk es mejor que el 26 oko. Pero los provare a ver. ¿Con que chicle crees que debo empezar con el 24?
-
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 813
- Registrado: Jue 18 Abr 18Etc/GMT-1 2013, 13:55
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Esperando próxima adquisición
- Modifications: Esperando a prepararla
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Estoy con koke en que ese escape para un top 85, hay muchas opciones muy mejorables...
Otra cosa os digo, no se puede decir, "que grande eres" a alguien por decir lo que nos interese a nosotros o coincidir en una opinión, esto desacredita a los demás que no piensan como vosotros, para mi opinión hay que pensar un poco antes de hablar.
PD: Que algo funcione o arranque no significa que esté funcionando bien ni entregando todo su rendimiento.
Un saludo
Otra cosa os digo, no se puede decir, "que grande eres" a alguien por decir lo que nos interese a nosotros o coincidir en una opinión, esto desacredita a los demás que no piensan como vosotros, para mi opinión hay que pensar un poco antes de hablar.
PD: Que algo funcione o arranque no significa que esté funcionando bien ni entregando todo su rendimiento.
Un saludo
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 382
- Registrado: Jue 30 Ene 30Etc/GMT-1 2014, 07:31
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Yamaha tzr 2001.
- Modifications: Derbi senda drd racing
Todo de serie.
Tapas y manillar de la pro
Freno delantero de Gpr
Tzr del 2001 antigua
top 85 hierro con motor nuevo, cigüeñal top carrera 44
carburador kRP 24 (tipo oko) compuerta plana con powerjet.1 vuelta y 1/2 tornillo aire. Tobera RQ 360
Caja láminas top 8 pétalos.
Filtro de serie con espuma de doble densidad, Deja pasar más aire(ahora sin espuma)tubo yasuni r3 de sm.
bobina amarilla top.
piñón 14 y plato 44
Neumaticos sava-mitas Mc 50 del.100-80/17 tras.130-70/17
Disco freno galfer floreado.
Protectores manetas freno y embrague tipo motogp.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Perdón si momento mi comentario. No era mi intención desacreditar a nadie.solo que koke-t el consejo que me a dado. A Sido bueno. Yo siempre he hecho lo que he querido. Pero las cosas caen por su propio peso. Y yo emperado en una cosa y el y otros diciéndome que no. Y al final tiene razón. Ya me paso con la carburació.RS_ALBU escribió:Estoy con koke en que ese escape para un top 85, hay muchas opciones muy mejorables...
Otra cosa os digo, no se puede decir, "que grande eres" a alguien por decir lo que nos interese a nosotros o coincidir en una opinión, esto desacredita a los demás que no piensan como vosotros, para mi opinión hay que pensar un poco antes de hablar.
PD: Que algo funcione o arranque no significa que esté funcionando bien ni entregando todo su rendimiento.
Un saludo
Sólo pido disculpas para el que se sienta ofendido. No era mi intención. Para la prosimà ya iré con más cuidado.
- victor jog
- Forero gripado (te has pasado, loco).
- Mensajes: 6356
- Registrado: Mar 09 Nov 09Etc/GMT-1 2010, 21:05
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: rieju rr
- Modifications: -top 85 preparado por mi(con mas area de escape arriba y lateral)
-cigue barikit c44
-24 oko,aguja jjh,40-110
-filtro casa con agujeros.
-yasuni hm
y mucho gas, si rompe que rompa.
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
lo mejor es que pruebes 500 escapes porque aqui cada uno tenemos unos gustos.
yo llevo el top 85 a boca 30 y preparado y entonces el tk car le tendria que ir al pelo me lo compre y volvi al yasuni que va 20 veces mejor a mi gusto,y no sera que mi moto no tiene altos bajos,tiron nervio y de todo porque mi moto el rendimiento que tiene para mi es un sueño hecho realidad.
y el top 85 de caja con el r3 va bien,pero con el r2 tambien,aunque cada uno rinda a unos regimenes disitintos.
pero vaya el top 85 no le llega la suela a un cilindro puntero sin preparar jaja,esta diseñado para hacer trial vaya.
yo llevo el top 85 a boca 30 y preparado y entonces el tk car le tendria que ir al pelo me lo compre y volvi al yasuni que va 20 veces mejor a mi gusto,y no sera que mi moto no tiene altos bajos,tiron nervio y de todo porque mi moto el rendimiento que tiene para mi es un sueño hecho realidad.
y el top 85 de caja con el r3 va bien,pero con el r2 tambien,aunque cada uno rinda a unos regimenes disitintos.
pero vaya el top 85 no le llega la suela a un cilindro puntero sin preparar jaja,esta diseñado para hacer trial vaya.
- Koke-t
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 2860
- Registrado: Mié 24 Nov 24Etc/GMT-1 2010, 21:01
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: .......
- Modifications: De todo
Re: Consejo elegir cilindro,caja laminas.novedades fotos top
Pues si que te as crecido por abrirle el escape a 30 y darle con una dremel la lumbrera ariba
50s todos somos preparadores!!!!!!
Stefano tiembla
Asi los novatos te enviaran mps para que "prepares" sus cilindros o directamente whasap
Ni puto caso ya veras yo de caja 120 125 de punta de coche con mvt 28 r3 laminas italkit 14 44 para que te agas una idea
no es lo mismo que tu pero si pones 24 mejor para lo que buscas y el rotor cuando puedas monta uno
Y los brazos te los arranca vas a disfrutar como un gorrino con ese cilindro
El radiador va muy bien parece que sea de tzr pero el sistema del tapon de llenado es algo raro si te aninas a mntar uno igual dilo y subire fotos para que veas pero una cosa te digo baja bastante la tmperatura tendras que ponerle una tira de cinta americana y quitarsela cuando necesites pero primero probaria el de serie si te va bien t dejas de mareos
Habra gente.. que te dira buaa menuda tonteria yo 85 90 95 grados y va bien ... luego les duran 2 dias los motores encendidos
Solo me ofendo cuando se generaliza y afirma como si nos hablara el mecanico de angel nieto champi salvador botella.... porque fulanito lleva o se prepara y luego no saben hacer la O en un canuto
hay que dejarse de fantasmadas
PD: el kit te trae la chaveta?? Montala que no se te olvide
50s todos somos preparadores!!!!!!
Stefano tiembla
Asi los novatos te enviaran mps para que "prepares" sus cilindros o directamente whasap
Ni puto caso ya veras yo de caja 120 125 de punta de coche con mvt 28 r3 laminas italkit 14 44 para que te agas una idea
no es lo mismo que tu pero si pones 24 mejor para lo que buscas y el rotor cuando puedas monta uno
Y los brazos te los arranca vas a disfrutar como un gorrino con ese cilindro
El radiador va muy bien parece que sea de tzr pero el sistema del tapon de llenado es algo raro si te aninas a mntar uno igual dilo y subire fotos para que veas pero una cosa te digo baja bastante la tmperatura tendras que ponerle una tira de cinta americana y quitarsela cuando necesites pero primero probaria el de serie si te va bien t dejas de mareos
Habra gente.. que te dira buaa menuda tonteria yo 85 90 95 grados y va bien ... luego les duran 2 dias los motores encendidos
Solo me ofendo cuando se generaliza y afirma como si nos hablara el mecanico de angel nieto champi salvador botella.... porque fulanito lleva o se prepara y luego no saben hacer la O en un canuto
hay que dejarse de fantasmadas
PD: el kit te trae la chaveta?? Montala que no se te olvide