vendi el tk carreras a un forero y compre un scr rl, llevaba la moto de casa con el scr y un 24 polini en el motor que tenia pero le di ese motor a mi hermano y me hice con unos cárter nuevos esta vez de tzr o rs no se. Compre ciwe barikit otra vez pero con ejes de 20mm y un pistón para el airsal para probar suerte otra vez a ver si podía ser...pero de casa con el scr.
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bueno me llegaron todas las piezas para montar el otro motor
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Comenze a montar todo y todo en principio normal, mi sorpresa llega al arrancar la moto..le cuesta mucho arrancar pero arranco, con un sonido muy extraño era como un silbido muy suave. La tuve parada 2 semanas por que no me atrevía ni a echarla a andar por lo que le pudiera pasar...el lunes la cogí para probarla. La moto al principio rateaba pero a los 500 metros recorridos de pronto dejo de ratear...la moto al principio andaba mucho eso si ese silbido se convirtio en ruido a rodamiento cascado puro..la pare y la coji a las 2 horas para ir a mi casa...ya no pasaba de 2a y rateaba muchísimo. La he puesto de casa porque tenia pensado deshacerme de ella pero el sonido del motor es exagerado y por eso voy a volver a abrir
la moto esta ya me tiene muy cansado...yo creo que esta maldita o algo en 1 año que hace que la tengo no ha funcionado bien todavía y el dinero que llevo ya en piezas...no quiero ni hacer cuentas.
Yo creo que el fallo esta en en que me cargo los rodas al cerrar el motor, el proceso que sigo es el siguiente:
-congelo rodas
-caliento cárter con decapadora desde fuera
-meto los rodas dándole golpes en la pista de fuera
-coloco el ciwe sobre el lado de los embragues y pongo el otro cárter encima, voy cerrando apretando el ciwe con la carraca por que con el martillo de goma esta duro y no me fio mucho de j*der los rodas( Aquí creo que esta el fallo)
-finalmente centro con la carraca y arandelas
necesito ayuda, dadme consejo sobre como cerrar el motor por que ya no se ni si quemar la moto o lo que hacer con ella.
fotillos del motor la ultima vez:
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ya de paso aprovecho ahora para darle una vueltecilla a la moto; engrasar bieletas, pastillas nuevas, cubierta de 140 atrás y cambiarle aceite a la horquilla. También voy a volver a pintarla.
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Si alguien me dijese la cantidad de aceita para horquilla también me haría un gran favor.
Saludos y espero vuestra respuesta.
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