Foro para preguntar dudas básicas sobre trucajes: que piezas montar, por ejemplo: que escape, que cilindro, que carburador, etc.
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Hola buenas en mi moto llevaba un cigüe top c39, un airsal 80 dmt 50 un R3 unas cajas de laminas malossi y un 24 mikuni, gripe el airsal y ahora llevo el cilindro de serie mi preguntas es la siguiente:
Le quiero meter un airsal extreme (el que es rojo) a c39 que hay una version que es a c39; me aguantara el cigüeñal top con este cilindro o hay peligro de joderlo, me gustaria que me dijeran si piensan que aguantara o no, muchas gracias de antemano.
Yo por ese precio me metería otro airsal 80 pero si tu quieres ponerte ese... Te lo aguanta de sobra lo único que tiene distribución distinta al airsal dm50
El extreme es otro molde diferente,no tiene nada que ver con un diametro 50,es 7 transfers y escape con boosters y tabicado y el d.50 es 5t y escaoe tabicado,a c39 no encontraras nada mejor para am6
Si vas siempre atope te recomiendo que te pongas el Airsal Dmt 50 que llevavas ya que sera mas duradero, ese cilindro esta mas que probado y es muy fiable, y si lo tocas tienes una bomba.
Hay mucha diferencia del airsal dmt50 (el gris) que hay en radical rmp que lo venden prseparado con el extreme de 80 (el rojo)
Hay mas riesgo de gripar uno que otro?
Modifications: Parte ciclo original menos sliks de moto 3 y dyna negro .
Motor A . Cigüeñal carenci c39 Airsal dmt 50 preparado o Top Rosa requemado 28 vhst laminas italkit Tubo de escape mk pro raisin Embrague carenci y muelles malossi Selettra fijo .
Motor B En proceso . Cigüeñal top c44 Top dmt 50 preparado aluminio Vhst 28 Embragues Top Encendido italkit selettra digital variable . laminas italkit . tubo blaze 80/90 Motor C . De serie
El airsal extrem en pricipio es un cilindro pensado para correr y esto es como todo cuanto mas ande ...mas peligro hai ,es un cilindro con el que se deveria montar encendido y un carburador incluso mas grande ,sino no conseguiras la potencia de este ,trabajara a unas vueltas mui distintas y de otra manera que el dmt50 el cigueñal solo tu puedes saber el estado en el que esta
Gripar depende de como la.cuides y si le vas a meter el xtreme a c40 al menos pon un buen escape no el que llevas y te faltaría un 24 cómo mínimo. Si la dejas bien carburada con buen aceite, no le.das caña en frío te puede durar años
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Ahora llevo diferentes cosas a lo que pone alli, ahora lo pongo:
Cilindro 50
Yasuni R3
Carburador de serie(hay que cambiar lo se)
Laminas malossi
Embragues newfreen
Cigüeñal Top (esta nuevo aun no la e sacado del taller para ver como va, por eso que decian del estado del cigüeñal, es nuevo)
Si a esto le pongo el airsal extreme funcionanra bien(meto castrol power 1 al 2,5%) o mejor ponerle el airsal que venden en amimoto ya preparado? el dinero que se llevan es 10$ asique no hay problema por eso, repito siempre voy todo el dia a tope, no quiero gripar nada llevo doble radiador, que me aconsejan?
Pues metele el airsal xtreme con un 24-26 vhst o un 28 oko con el r3 y te irá de lujo lujo, ese aceite no te lo recomiendo usaría algo de mejor calidad como a747 o tipo de esos que tengan recino al 2% va de lujo
Me encanta tu beta tio, respecto a lo del aceite yo uso motul 710 al 3% con mi airsal dmt 50, siempre voy a fuego, tampoco la dejo calentar mucho que conste y hasta el momento 0 problemas.
Un cilindro muy fiable
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porque todo el mundo usa castrol? Es un aceite mui clasico y no esta mal,pero tampoco esta mal probar otros aceites ya que el castrol no es lo mejor y tampoco mas barato siempre todo el mundo dice que le va a echar buen castrol y sinceramente nose porque,dado que hai muchos mejores pero bueno.
Si vas con ese cigueñal y todo eso no tienes porque tener ningun problema .
yo personalmente le echo ipone samuray 100%sintetico
yo creo que es por el precio la gente se piensa que es lo ideal para la preparaciones que se montan el 747 es demasiado un mtul 710 va sobrado, el castrol carbonilla y los retenes cada cierto tiempo que.o por el recino
yo a dia de hoy le tiro al extreme 3% de 710 y esta perfecto
pienso como los demas bien carburada con lo que quieres montar te dura años