Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV lista/lectura para dormir
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
La rueda delantera es la que monta tu gpr, de 16 pulgadas... y las barras de la horquilla también, si quieres podemos hablar de negocios
- mihail666mrx
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Ya ya,si la vi al principio del post que llevaba ese tren delantero. Jajaj yo lo que quiero es conseguir neumáticos de 16" a buen precio,duplicar el tren delantero no me interesa ya que el mío funciona perfecto pero gracias.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Bueno, sabes que todo es hablarlo, porque no me va a servir esa rueda... sobre las barras de horquilla, ya veré a quién se la vendo
¿Sabes algo de mi duda de los carburadores? Que estoy inquieto
Saludos
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- roma_ 26
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Buenas adquisiciones, haber si nos pones unas fotos con ellas montadas.
Un saludo.
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- mihail666mrx
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Hablamos lo de la rueda por privado. Lo de los carburadores,sobre los pwk no sé si te valen para el filtro de serie pero me suena a que no,todos los que los montan andan haciendo inventos para adaptar el filtro a la boca del carburador. Por otro lado,si ya tienes un 18 dellorto,buen carburador y vas a llevarlo con el motor ¿de serie? yo montaría ese.Elixio escribió:Bueno, sabes que todo es hablarlo, porque no me va a servir esa rueda... sobre las barras de horquilla, ya veré a quién se la vendo
¿Sabes algo de mi duda de los carburadores? Que estoy inquieto
Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
En dellorto hasta 21 cabe en el filtro de serie, en los demas carburadores hasta 19, a partir de 21 no cabe
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Tengo dos motores.mihail666mrx escribió:Hablamos lo de la rueda por privado. Lo de los carburadores,sobre los pwk no sé si te valen para el filtro de serie pero me suena a que no,todos los que los montan andan haciendo inventos para adaptar el filtro a la boca del carburador. Por otro lado,si ya tienes un 18 dellorto,buen carburador y vas a llevarlo con el motor ¿de serie? yo montaría ese.Elixio escribió:Bueno, sabes que todo es hablarlo, porque no me va a servir esa rueda... sobre las barras de horquilla, ya veré a quién se la vendo
¿Sabes algo de mi duda de los carburadores? Que estoy inquieto
Saludos
a) Con el cilindro de serie, cigüeñal creo que barikit, y el 18 dellorto que se acompaña con el escape de serie
b) El top plata 49cc que preparé , cigüeñal carenzi, el yasuni r2 que restauré y no sé si colocarle ese 18 o comprar otro carburador (sería 19 o 20 dellorto, para no tener más líos)
Gracias ajjs, aclárame una cosa: los de guillotina plana, aparte de costar más de poner apunto, ¿son más delicados a los cambios climatológicos?ajjs escribió:En dellorto hasta 21 cabe en el filtro de serie, en los demas carburadores hasta 19, a partir de 21 no cabe
Saludos y gracias
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
No había visto tu respuesta, roma espero que pronto esté todo puestoroma_ 26 escribió:Buenas adquisiciones, haber si nos pones unas fotos con ellas montadas.
Un saludo.
Pongo las fotos que os dije
Aquí el soporte de la sonda artesanal...
El tornillo es un m10, con un agujero de 6,5mm, ciego.
Para que os ubiquéis, el tubo gordo va al cilindro, y el fino al radiador.
Chan chan chaaaannn
Que pequeñito que es, parece un juguete
Saludos
- mihail666mrx
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Para el segundo motor,yo creo que el dellorto te vendría genial y además que ya lo tienes. Y como vas a llevarlo con el filtro de serie pues es tontería comprar un 21 para caparlo,solo vas a gastar gasolina a lo tonto.
El acople de la sonda está coj*nudo. Lo único que ese ángulo tan cerrado igual restringe la circulación del agua y la frena,pero eso ya lo comprobarás en verano si se calienta más de la cuenta.
El acople de la sonda está coj*nudo. Lo único que ese ángulo tan cerrado igual restringe la circulación del agua y la frena,pero eso ya lo comprobarás en verano si se calienta más de la cuenta.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Entonces me ahorraré el dinero del carburador
Sobre la sonda, ya se verán los resultados cuando esté en marcha
GRacias Mihail
Saludos
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GRacias Mihail
Saludos
- wilortzr
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Que gran invento para la sonda, me gusta mucho, buen trabajo exilio.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Gracias wilortzr
Ya tengo las ruedas nuevas, las barras colocadas, freno delantero bien puesto y la moto arrancada
En breve os pondré unas foteles del montaje, que no tengo tiempo para nada.
Saludos
Ya tengo las ruedas nuevas, las barras colocadas, freno delantero bien puesto y la moto arrancada
En breve os pondré unas foteles del montaje, que no tengo tiempo para nada.
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- wilortzr
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Eso, que hoy en día todo el mundo tiene cámara y son gratis.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Rodamientos y carburadores
Vale, vale... ahora voywilortzr escribió:Eso, que hoy en día todo el mundo tiene cámara y son gratis.
¡Empezamos gente!
Como ya sabéis, tenía el ciclomotor con unas barras de horquilla y una rueda delantera que no eran la del modelo de rs2, si no que de la mh rx50 y la derbi gpr del 2000 (las dos montan lo mismo) aproximadamente, asi que, preparado para quitar esa ñapa a mi ciclomotor, me puse manos a la obra
Rebuscando por internese, me topé con una horquilla completa de rs2, del 2011 que estaba en muy buen estado (que ya presenté anteriormente) y unas ruedas de rs2 de 3 palos que me iban al pelo He montado unos Bridgestone Battlax BT 39 ss [8:
El finde de la semana pasada me levanté prontito y decidí toquetear el hamotos, para usarla de nuevo (de una vez por todas)
Aquí la tenemos, tapadita para que no pase frío
Empezamos a desnudarla...
La tumbamos en el suelo y se lo quitamos todo
Una foto para que se vea un poco la diferencia de las ruedas...
Aquí se puede observar la diferencia de las botellas. Tienen el mismo diámetro exterior, la botella original es más larga pero tiene menor recorrido de las barras, el anclaje de la pinza de freno es el mismo y usan el mismo tamaño de pasador para la rueda.
Un par de fotos sin nada puesto... parece un alien
Barras ya puestas
Y aquí con el conjunto ya montado
La pinza de freno no me valía, ya que era para disco en la izquierda, y ahora está en la derecha. Toca cambiarla no tengo fotos con la pinza nueva puesta, pero ya le haré
Toda la parte delantera la hice yo solito, y con la parte trasera me ayudo mi padre
La moto ya funciona al completo, tengo que acabar de montarle los plásticos y pasarle la itv
Seguiré haciéndole fotos
Saludos a todos, y perdonad la calidad de las fotos
- mbig
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
vaya cambio... si señor! pero otra vez no pongas la moto en el suelo hombre jajaj ponla en una silla o algo
no pensaste en poner las llantas de la ultima matrix? esas con el palo de y como las gpr y eso? de todas formas me gusta mucho mas asi gran trabajo!
no pensaste en poner las llantas de la ultima matrix? esas con el palo de y como las gpr y eso? de todas formas me gusta mucho mas asi gran trabajo!
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Muy guapa buen cambio, una lastima que el naranja no sea la misma tonalidad.
Como dice Roger, yo no la hubiera tumbado hubiera puesto algún soporte o taco para levantarla o incluso sujetarla del techo. Lo que no entiendo es: si las horquillas eran las mismas y las llantas también, ¿porque lleva el freno en el otro lado?
Como dice Roger, yo no la hubiera tumbado hubiera puesto algún soporte o taco para levantarla o incluso sujetarla del techo. Lo que no entiendo es: si las horquillas eran las mismas y las llantas también, ¿porque lleva el freno en el otro lado?
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
jajaja la chicharra la tenía encima de un bidón vacío (cerrado) de refrigerante de 5 litros, y con eso ya se mantenía en el aire Esta matrix es del 2003, y ya que estas son sus llantas... no sé, me gustan más a mi tambiénmbig escribió:vaya cambio... si señor! pero otra vez no pongas la moto en el suelo hombre jajaj ponla en una silla o algo
no pensaste en poner las llantas de la ultima matrix? esas con el palo de y como las gpr y eso? de todas formas me gusta mucho mas asi gran trabajo!
Sobre los colores, no te sabría decir, pero la cámara engaña, y mucho No puedo sujetar el amotos en el techo porque estoy en un garage colectivo ya me habría gustado ya...wilortzr escribió:Muy guapa buen cambio, una lastima que el naranja no sea la misma tonalidad.
Como dice Roger, yo no la hubiera tumbado hubiera puesto algún soporte o taco para levantarla o incluso sujetarla del techo. Lo que no entiendo es: si las horquillas eran las mismas y las llantas también, ¿porque lleva el freno en el otro lado?
Las barras de la horquilla no son iguales, pero si muy parecidas, y la llanta delantera era la que era diferente (16'') el coste habría sido menor si hubiera sabido lo de las barras antes... pero tuve que descubrirlo yo solito (cambiando las barras de lado habría sido suficiente).
La pinza de freno, cambiándola de sitio, se quedaba del revés y un tornillo de la pinza tocaba con el disco
Y que quieres que te diga, me gusta mucho más así
Saludos y gracias a los dos
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Bueno, he de decir que la moto está casi lista.. casi...
He arreglado una fuga que tenía en el carburador (puesta en la pata de cabra echaba gasolina por el rebosadero), fué apretar un poquito la chapita de la bolla y solucionarlo
Y la otra parte... tengo un problema con el freno trasero, ni frena, ni sangra. Creo que se me ha roto la bomba Estoy intentando cebar de todas las maneras posibles el circuito, pero creo que voy a tener que comprar un kit de reparación ya.. ir sin freno por la vida no me gusta nada.
Y menos si ha de pasar la itv
También le he instalado el limitador electrónico con el interruptor, y cumple su función sin problemas
Cuando acabe con la faena, le echaré unas fotillos más.
Saludos
He arreglado una fuga que tenía en el carburador (puesta en la pata de cabra echaba gasolina por el rebosadero), fué apretar un poquito la chapita de la bolla y solucionarlo
Y la otra parte... tengo un problema con el freno trasero, ni frena, ni sangra. Creo que se me ha roto la bomba Estoy intentando cebar de todas las maneras posibles el circuito, pero creo que voy a tener que comprar un kit de reparación ya.. ir sin freno por la vida no me gusta nada.
Y menos si ha de pasar la itv
También le he instalado el limitador electrónico con el interruptor, y cumple su función sin problemas
Cuando acabe con la faena, le echaré unas fotillos más.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Como experiencia personal te recomendaría desmontar todo el sistema de freno trasero completo limpiarlo a conciencia y volver a montar si ves todo correcto. pues muchas veces pequeñas impurezas pueden provocar que ni purgar ni frenar.
- Elixio
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
El sistema completo es nuevo, aun que la bomba se ha desmontado, limpiado (que tenía impurezas) y vuelto a montar con un poco de grasa (una especial que es compatible con el fluido DOT4) y sigue sin bombear. Por si sola no es capaz de mover el líquido (si le metes con una jeringa sale con la presión que le das inicialmente).
Me está volviendo locoooohhhh
Saludos
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- Koke-t
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Muy buen trabajo las dejado perfecta el color de las barras queda mejor y con las ruedas del mismo color queda como toca
eso si las rodillas destrozas de estar la moto en el suelo :lol:si quitaras el escape para trabajar podrias subir la moto a un cajon
eso si las rodillas destrozas de estar la moto en el suelo :lol:si quitaras el escape para trabajar podrias subir la moto a un cajon
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Quitar el escape... que pereza más grande
Chicos, ayer fuí a la ITV. Una aventura.
Son las 3:30 de la tarde, voy al garaje, cojo la moto, y me la llevo a rastras hasta la estación de la ITV (2,5km cuesta arriba )
Llego a las 4:20 aproximadamente, le activo el limitador electrónico y me dispongo a pasarla. Una vez dentro, desactivan el limitador y la meten en los rodillos (97km/h), la sacan y me dicen que ese limitador no es legal, que hace mucho ruido y que corre un puñao.
Con la cara de tonto, me quedo mirando la moto, sin saber que hacer, ya que iba sin nada (mi intención era pasar la ITV e ir al colegio) dándole plena confianza a ese limitador. A todo esto, se me acerca otro con un escutre y me ofrece su ayuda para pasar la ITV a mi ciclomotor. Me quedo sorprendido, pero acepto la oferta.
Saco la moto fuera, y me lleva con su escutre a una tienda de repuestos que había cerca, para comprar fibra para el silencioso. Una vez comprada, volvemos a la ITV y procedemos a desmontar la chicharra enmedio de la calle, a pelo, desmontando el silenciador para colocar las fibras nuevas y sacando el depósito para esconder de una manera más discreta el potenciómetro.
Otra vez no vuelve a pasar la ITV por el ruido y la velocidad. La vuelvo a sacar fuera y nos ponemos a pensar, que hacerle en esos momentos para que no corriera. Ya eran las 6:30 de la tarde con la tontería.
Recordando textos de este foro, una vez leí que con un tapón de boli bic se podía capar la moto, y decidí probarlo. Compré 5 bolis por 1 € en el chino de al lado, y unas arandelas (que al final no sirvieron para nada) y empecé a recortar uno de los tapones para meterlo dentro de la campana del carburador, mientras ese desconocido (llamado Juan) cogió unos trapos que tenía en su escutre y los enrolló por encima de la fibra, dentro del silenciador.
Probamos el invento. La moto coge 9000-9500 rpm. Mal. Aun que Juan insiste de que la pruebe en la calle, me niego en rotundo (ya que no tengo la ITV). Desmontamos otra vez el depósito y sacamos la campana y el tapón de boli (a todo esto, había sacado el potenciómetro de la moto), cogemos otro, lo dejamos un poco más largo y lo metemos por el cable del gas, dentro de la campana (eran ya las 8 de la tarde), y de paso Juan, prueba de meter un vaso de carraca de 11, dentro del silenciador, para obturar el paso de los gases y cerrando todos los agujeros del filtro del aire, dejando solo uno libre.
Probamos el invento. Vuelve a coger las mismas revoluciones, me extraño y me vuelve a repetir que haga una pequeña prueba, aceptando esta vez. Me voy al final de la manzana, pongo primera, revoluciono,¡ y voilá! No pasa de 4000rpm, ahogadísima.
Contento, me dirijo de nuevo a la estación, esperando una eternidad (todo esto, de los nervios) y al final de la prueba me dicen que ha pasado la prueba ¡Menuda alegría!
Al final, mi amigo Juan y yo al salir de la ITV nos pusimos a sacarle todos los topes y dejarla como estaba, arranco, y de golpe se para, como si no tuviera gasolina. Miro el depósito... tiene gasolina... la empujamos dos veces... no arranca... abro el depósito... la llave de paso cerrada
Eran las 9:15 de la noche cuando me despedí de Juan. Yendo para el garaje, me dí cuenta que está mal carburada, el 85 de altas le queda inmenso al 49 (abriendo el puño al máximo directamente se ahoga) y está gorda en bajos, tengo que liarme a carburarla bien, ahora que puedo.
¿Alguien sabe cuales son los chiclés originales del carburador original? Cogeré esa base para empezar de 0
Disculpad el tocho, y saludos a todos, especialmente a Juan (que gran hombre)
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Chicos, ayer fuí a la ITV. Una aventura.
Son las 3:30 de la tarde, voy al garaje, cojo la moto, y me la llevo a rastras hasta la estación de la ITV (2,5km cuesta arriba )
Llego a las 4:20 aproximadamente, le activo el limitador electrónico y me dispongo a pasarla. Una vez dentro, desactivan el limitador y la meten en los rodillos (97km/h), la sacan y me dicen que ese limitador no es legal, que hace mucho ruido y que corre un puñao.
Con la cara de tonto, me quedo mirando la moto, sin saber que hacer, ya que iba sin nada (mi intención era pasar la ITV e ir al colegio) dándole plena confianza a ese limitador. A todo esto, se me acerca otro con un escutre y me ofrece su ayuda para pasar la ITV a mi ciclomotor. Me quedo sorprendido, pero acepto la oferta.
Saco la moto fuera, y me lleva con su escutre a una tienda de repuestos que había cerca, para comprar fibra para el silencioso. Una vez comprada, volvemos a la ITV y procedemos a desmontar la chicharra enmedio de la calle, a pelo, desmontando el silenciador para colocar las fibras nuevas y sacando el depósito para esconder de una manera más discreta el potenciómetro.
Otra vez no vuelve a pasar la ITV por el ruido y la velocidad. La vuelvo a sacar fuera y nos ponemos a pensar, que hacerle en esos momentos para que no corriera. Ya eran las 6:30 de la tarde con la tontería.
Recordando textos de este foro, una vez leí que con un tapón de boli bic se podía capar la moto, y decidí probarlo. Compré 5 bolis por 1 € en el chino de al lado, y unas arandelas (que al final no sirvieron para nada) y empecé a recortar uno de los tapones para meterlo dentro de la campana del carburador, mientras ese desconocido (llamado Juan) cogió unos trapos que tenía en su escutre y los enrolló por encima de la fibra, dentro del silenciador.
Probamos el invento. La moto coge 9000-9500 rpm. Mal. Aun que Juan insiste de que la pruebe en la calle, me niego en rotundo (ya que no tengo la ITV). Desmontamos otra vez el depósito y sacamos la campana y el tapón de boli (a todo esto, había sacado el potenciómetro de la moto), cogemos otro, lo dejamos un poco más largo y lo metemos por el cable del gas, dentro de la campana (eran ya las 8 de la tarde), y de paso Juan, prueba de meter un vaso de carraca de 11, dentro del silenciador, para obturar el paso de los gases y cerrando todos los agujeros del filtro del aire, dejando solo uno libre.
Probamos el invento. Vuelve a coger las mismas revoluciones, me extraño y me vuelve a repetir que haga una pequeña prueba, aceptando esta vez. Me voy al final de la manzana, pongo primera, revoluciono,¡ y voilá! No pasa de 4000rpm, ahogadísima.
Contento, me dirijo de nuevo a la estación, esperando una eternidad (todo esto, de los nervios) y al final de la prueba me dicen que ha pasado la prueba ¡Menuda alegría!
Al final, mi amigo Juan y yo al salir de la ITV nos pusimos a sacarle todos los topes y dejarla como estaba, arranco, y de golpe se para, como si no tuviera gasolina. Miro el depósito... tiene gasolina... la empujamos dos veces... no arranca... abro el depósito... la llave de paso cerrada
Eran las 9:15 de la noche cuando me despedí de Juan. Yendo para el garaje, me dí cuenta que está mal carburada, el 85 de altas le queda inmenso al 49 (abriendo el puño al máximo directamente se ahoga) y está gorda en bajos, tengo que liarme a carburarla bien, ahora que puedo.
¿Alguien sabe cuales son los chiclés originales del carburador original? Cogeré esa base para empezar de 0
Disculpad el tocho, y saludos a todos, especialmente a Juan (que gran hombre)
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Última edición por Elixio el Mar 24 Mar 24Etc/GMT-1 2015, 14:44, editado 1 vez en total.
- wilortzr
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
¿Entonces al final que ha pasado? ¿como has pasado la itv?
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Pero la llegaste a pasar o no? A mi no me a quedado claro
Si no la pasas con limitador,ponte una arandela en la boca del escape con un agujero de unos 8mm y un piñon de 10 o 11 dientes,también se le puede poner un tope al acelerador para que no llege a acelerar del todo.
Un saludo!!!
Si no la pasas con limitador,ponte una arandela en la boca del escape con un agujero de unos 8mm y un piñon de 10 o 11 dientes,también se le puede poner un tope al acelerador para que no llege a acelerar del todo.
Un saludo!!!
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: Cambio radical
Se me ha escapado lo de publicar, sin darme cuenta ahí tenéis toda la historia.
Saludos
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- wilortzr
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca
ueee que alegría después de tanto sufrimiento, dichosa itv.
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca
Una pequeña odisea jaja pero lo importante con final feliz.
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* La sangre te hace pariente pero la lealtad familia *
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca
La verdad es que si, que fué un rato horroroso, menos mal que estuvo Juan para ayudarme ... ahora he de carburarla bien
En bajas le cuesta muchísimo subir de vueltas (lleva un 40 de bajas y el aire a 3 vueltas y media), en medios tiene alegría, y si abro el gas a tope se me ahoga, esté saliendo de un semáforo o a 8000 rpm (tengo un 85 de chiclé)
Me he comprado dos chiclés de bajas (30, 35) y otros dos de altas (80 y 90) para ver como reacciona la chicharra.
Probaré a tocar el aire un poco más, para ver si se arregla en bajas, y si no, cambiaré el chiclé por el de 35, haber y le ajustaré de nuevo el aire, haber como se porta.
Miraré si con la modificación de los bajos, he de tocar la posición de la aguja, y cuando tenga estas dos cosas, probaré los altos y procederé a cambiar chiclé, en caso necesario. Acepto críticas y/o formas de trabajo.
Sobre los chiclés del carburador de serie, he llamado al conce y me han dicho que solo tiene 1, el de altas, y que CREEN que es un 105... ¿Alguien que tenga un am6 con el carburador original me lo puede confirmar?
Saludos
En bajas le cuesta muchísimo subir de vueltas (lleva un 40 de bajas y el aire a 3 vueltas y media), en medios tiene alegría, y si abro el gas a tope se me ahoga, esté saliendo de un semáforo o a 8000 rpm (tengo un 85 de chiclé)
Me he comprado dos chiclés de bajas (30, 35) y otros dos de altas (80 y 90) para ver como reacciona la chicharra.
Probaré a tocar el aire un poco más, para ver si se arregla en bajas, y si no, cambiaré el chiclé por el de 35, haber y le ajustaré de nuevo el aire, haber como se porta.
Miraré si con la modificación de los bajos, he de tocar la posición de la aguja, y cuando tenga estas dos cosas, probaré los altos y procederé a cambiar chiclé, en caso necesario. Acepto críticas y/o formas de trabajo.
Sobre los chiclés del carburador de serie, he llamado al conce y me han dicho que solo tiene 1, el de altas, y que CREEN que es un 105... ¿Alguien que tenga un am6 con el carburador original me lo puede confirmar?
Saludos
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca
Vaya historia con Juan macho, que tio mas majo jajajaja le invitarías a comer como mínimo! jajajaja
Por lo menos tienes la ITV para ir tirando hasta la próxima y la siguiente ya lo sabes. Una putada lo del limitador, de todas formas la próxima puedes esconderlo. Aún así es normal que si lo lleves visible lo desactiven...
A ver si apañas la carburación, yo me hago un sitio por aquí que no tenía vigilado este post.
Un saludo
Por lo menos tienes la ITV para ir tirando hasta la próxima y la siguiente ya lo sabes. Una putada lo del limitador, de todas formas la próxima puedes esconderlo. Aún así es normal que si lo lleves visible lo desactiven...
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Registrado en Septiembre de 2003!
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Re: Elixio - Rieju Rs2 Matrix: ITV pasada, carburación al ca
Deberias haber llevado el limitador con todo debajo del deposito. No se como tendras el tornillo, yo tengo un cierre rapido como los de las bicis, pero en cuanto me la traiga lo cambiare por un tornillo torx de seguridad, si quieren levantar el deposito en la itv por lo menos que trabajen, que van a estar entretenidos buscando la punta.