Cilindro 70 quad Gas Gas
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
he localizado un despiece de una motohispania con un AM6 con un 74 Top gris , un dellorto 21
que os parece??, para empezar con el cambio manual??
que cilindro es este? me ha dicho un top gris pero pone airsal???
saludos
he localizado un despiece de una motohispania con un AM6 con un 74 Top gris , un dellorto 21
que os parece??, para empezar con el cambio manual??
que cilindro es este? me ha dicho un top gris pero pone airsal???
saludos
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Es un airsal xD...
El top principipalmente tienes el negro que es de hierro y dos segmentos, y el rosa igual pero de un segmento.
El airsal tiene tambien modelos en dos y un segmento pero son de aluminio, nikasil, por lo que veo es una moto de carretera, asique sera de un segmento.
Que problemas tienes?, los siguientes:
En las motos de carretera el cambio va invertido, es decir si te fijas el movimiento del eje de la palanca de cambios lleva un alargador para llegar al estribo, cosa que en una R o SM, atacas directamente al eje.
Esto hace que si compras un motor de una aprilia RS, o una GPR, am6 o derbi de una carretera, que no sea SM, el cambio si lo montas en otra moto que no sea carretera va al reves, es decir, primera para arriba y el resto de marchas para abajo.
Que me corrijan si me equivoco
Un saludo
El top principipalmente tienes el negro que es de hierro y dos segmentos, y el rosa igual pero de un segmento.
El airsal tiene tambien modelos en dos y un segmento pero son de aluminio, nikasil, por lo que veo es una moto de carretera, asique sera de un segmento.
Que problemas tienes?, los siguientes:
En las motos de carretera el cambio va invertido, es decir si te fijas el movimiento del eje de la palanca de cambios lleva un alargador para llegar al estribo, cosa que en una R o SM, atacas directamente al eje.
Esto hace que si compras un motor de una aprilia RS, o una GPR, am6 o derbi de una carretera, que no sea SM, el cambio si lo montas en otra moto que no sea carretera va al reves, es decir, primera para arriba y el resto de marchas para abajo.
Que me corrijan si me equivoco
Un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
por lo que me ha dicho el chaval que lo vende es de 2 segmentos
en lo del cambio simplemente por fisica pura eso de llevar un alargador no invierte el cambio (si las dos levas estan hacia abajo)simplemente se usa el alargador por la posicion de los estribos en un chasis de carretera van mas atrasados por la posicion racing del piloto y la geometria del chasis
lo unico que quiero saber es que tal calidad tiene ese cilindro y que tal andara de potencia para mover el quad
otra cosa que no me convence es que solo tiene arranque electrico y no tiene pedal de arranque
ya me direis
saludos
por lo que me ha dicho el chaval que lo vende es de 2 segmentos
en lo del cambio simplemente por fisica pura eso de llevar un alargador no invierte el cambio (si las dos levas estan hacia abajo)simplemente se usa el alargador por la posicion de los estribos en un chasis de carretera van mas atrasados por la posicion racing del piloto y la geometria del chasis
lo unico que quiero saber es que tal calidad tiene ese cilindro y que tal andara de potencia para mover el quad
otra cosa que no me convence es que solo tiene arranque electrico y no tiene pedal de arranque
ya me direis
saludos
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
No es tanta fisica pura, jejejejeje no tiene nada que ver, sino el el eje de movimiento, si en en un sistema motriz con accionamiento de giro, interviene un puto de apoyo intermedio, abajo es arriba y arriba abajo.
Cogelo, y entenderas, que va al reves, la primera hacia arriba y las demas hacia abajo, por el alargador, yo ya me encontrado dos motores asi que tuve.
Un saludo
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=22268
Cogelo, y entenderas, que va al reves, la primera hacia arriba y las demas hacia abajo, por el alargador, yo ya me encontrado dos motores asi que tuve.
Un saludo
http://50soffroad.net/web/foro_offroad/ ... 38&t=22268
tremps escribió:no cabe ni de coña jaja, gracias por la aclaracion, me parece que me tocara cambiar el tambo del cambio o hacer alguna cosa asi
edito: si teneis alguna foto de la caja de cambios de un motor de gpr subirla, porque esa caja lleva el cambio invertido sino al ponerla en una drd iria normal, no se si me explico, si fuese una caja de cambios normal al llevarla en la gpr iria al reves y en la drd normal asi que algo tiene que cambiar por dentro no?
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Por si alguien busca un Wild 250: http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 687523.htm
En ese motor creo que el cambio iría bien, ya que las palancas parecen girarlo igual que si no las llevase. Esa preparación es muy adecuada para el quad y tendrá mucha fuerza. Notarás un gran cambio, sobre todo si lo combinas con un carburador de 19mm para arriba. Si adaptas un escape ya sería la p*lla, pero no creo que te sea fácil.
un saludo
En ese motor creo que el cambio iría bien, ya que las palancas parecen girarlo igual que si no las llevase. Esa preparación es muy adecuada para el quad y tendrá mucha fuerza. Notarás un gran cambio, sobre todo si lo combinas con un carburador de 19mm para arriba. Si adaptas un escape ya sería la p*lla, pero no creo que te sea fácil.
un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Hola
Prolik razonalo en un papel dibujandolo y veras como elalargador si la leva esta en el mismo sentido no invierte nada solo retrasa, yo he tenido una RD 350 que lo llevaba asi , Kino veo que lo ha mirado como yo...
de todas formas no he visto en vivo ese alargador de palanca asi que tampoco puedo decrlo con seguridad
por cierto Kino ese motor tendra fuerza entonces para el quad?, por el escape no me preocupa, hare uno artesanal adaptando el suyo pero cumpliendo las medidas necesarias
saludos
Prolik razonalo en un papel dibujandolo y veras como elalargador si la leva esta en el mismo sentido no invierte nada solo retrasa, yo he tenido una RD 350 que lo llevaba asi , Kino veo que lo ha mirado como yo...
de todas formas no he visto en vivo ese alargador de palanca asi que tampoco puedo decrlo con seguridad
por cierto Kino ese motor tendra fuerza entonces para el quad?, por el escape no me preocupa, hare uno artesanal adaptando el suyo pero cumpliendo las medidas necesarias
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
no encuentro ninguna foto donde se vea bien la palanca,,,teneis alguna?, es que todo depende si la varilla engancha por abajo del eje de palanca o por arriba
saludos
saludos
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Si, invierte las marchas, la primera hacia arriba y las demas para abajo.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
-
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 322
- Registrado: Jue 17 Jul 17Etc/GMT-1 2008, 00:29
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: Suzuki RM 125
- Modifications: Biela PROX y Pistón BUD
- Ubicación: Ibiza
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Si, invierte las marchas, la primera hacia arriba y las demas para abajo.
Mayor Rendimiento = Mayor Mantenimiento
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Con el airsal biaro, un carburador acorde y un escape a juego vas a notar un cambio brutal respecto al de serie. Mas aún porque con las marchas se aprovecha mucho más la potencia y fuerza del motor que con un motor automático. El airsal biaro es un cilindro muy equilibrado con mucha torsión, yo creo que ideal para el quad.
Para mi es imprescindible hacer el cambio y queremos ver cómo queda y cómo va!!
Un saludo
Para mi es imprescindible hacer el cambio y queremos ver cómo queda y cómo va!!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
En am6 el cambio no se invierte xddddd
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Le das la vuelta a la palanca de cambios y ya tienes primera para arriba y las demas hacia abajo Grip
- Grip_04
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 923
- Registrado: Mar 09 Oct 09Etc/GMT-1 2012, 16:35
- Tipo de moto: Supermotard
- Bike: beta rrt
- Modifications: cilindro italkit c44, motor con cigüeñal top c44, caja de laminas stage6, 24 mikuni, yasuni r3
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
En que moto tienes espacio para darle la vuelta a la pata? O en que moto, si le dieses la vuelta a la pata, puedes cambiar de marcha en una posición cómoda?
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
comprobado: con la varilla desplazadora de la palanca NO se invierte el cambio... aun asi no montare esemotor porque la niña no quiere marchas,,, asi que he de potenciar el automatico como sea...
para que tenga algo mas de salida he de buscar un muelle de contraste mas duro ahora lleva un Debo azul, xreo que el mas duro es el rojo pero como no se que modelo de motores este exactamente pues no se cual puedo adaptar...ufff
saludos
comprobado: con la varilla desplazadora de la palanca NO se invierte el cambio... aun asi no montare esemotor porque la niña no quiere marchas,,, asi que he de potenciar el automatico como sea...
para que tenga algo mas de salida he de buscar un muelle de contraste mas duro ahora lleva un Debo azul, xreo que el mas duro es el rojo pero como no se que modelo de motores este exactamente pues no se cual puedo adaptar...ufff
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Hola a todos
necesito de nuevo vuestra ayuda
ya tengo en casa el AM6 con cilindro AIRSAL 74 de dos aros, pero de carburador me han dado un 14 y un 16 ya que el 21 no lo tenia el chaval ya....tambien me ha dado un 19 dellorto sin campana ni aguja ni tapa de la campana...alguien tiene en venta algun carburador que me sirva??
mi pregunta es que carburador me recomendais para que vaya redondo este motor con este cilindro??
voy a repasarlo entero y adejarlo bien antes de montarlo en el quad. ya subire fotos mañana de como esta y como lo dejare, el chaval tenia el cilindro desmontado para que viese que estaba bien
asimismo que tengo que modificar en este motor ??? tiene montado aun la bomba de mezcla de aceite supongo que quitarsela seria lo suyo.no? y por favor algun entendido que me de sus consejillos
gracias
saludos
necesito de nuevo vuestra ayuda
ya tengo en casa el AM6 con cilindro AIRSAL 74 de dos aros, pero de carburador me han dado un 14 y un 16 ya que el 21 no lo tenia el chaval ya....tambien me ha dado un 19 dellorto sin campana ni aguja ni tapa de la campana...alguien tiene en venta algun carburador que me sirva??
mi pregunta es que carburador me recomendais para que vaya redondo este motor con este cilindro??
voy a repasarlo entero y adejarlo bien antes de montarlo en el quad. ya subire fotos mañana de como esta y como lo dejare, el chaval tenia el cilindro desmontado para que viese que estaba bien
asimismo que tengo que modificar en este motor ??? tiene montado aun la bomba de mezcla de aceite supongo que quitarsela seria lo suyo.no? y por favor algun entendido que me de sus consejillos
gracias
saludos
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
pongo fotillos...
asi he djado el cilindro
ventajas de tener chorro de arena en casa...jijiji
asi esta el motor ahora
por cierto ese colorcillo azul del pie de biela no me gusta nada...que opinais?
ya ire poniendo mas cuando lo vaya avanzando...
saludos
pongo fotillos...
asi he djado el cilindro
ventajas de tener chorro de arena en casa...jijiji
asi esta el motor ahora
por cierto ese colorcillo azul del pie de biela no me gusta nada...que opinais?
ya ire poniendo mas cuando lo vaya avanzando...
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
No se deben poner post de compraventa en un post normal, ponlo en el foro compraventa que lo verá más gente.
Aún así con un 16 bien carburado se puede montar. Siempre es mejor un 21 o 24.
Un saludo
Aún así con un 16 bien carburado se puede montar. Siempre es mejor un 21 o 24.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
perdona pero no entiendo lo del post compraventa...? no vendo nada
gracias
un saludo
perdona pero no entiendo lo del post compraventa...? no vendo nada
gracias
un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
La normativa del foro! indica que no se deben poner en los post que se compran o venden piezas. Sobre todo se hace así para que esté todo más ordenado y se vean más
A ver que tal con el airsal!
Un saludo
A ver que tal con el airsal!
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
HOLA
no entiendo bien eso de compra venta...yo no he puesto que venda nada. solo estoy contando como restauro el motor
porcierto ya he conseguido un carburador Keihin 21 (japan), espero que me vaya bien el que me lo vende dice que lo llevaba en una moto como la que compre el motor mio pero con un top rosa
que os parece el Keihin 21?
gracias un saludo
no entiendo bien eso de compra venta...yo no he puesto que venda nada. solo estoy contando como restauro el motor
porcierto ya he conseguido un carburador Keihin 21 (japan), espero que me vaya bien el que me lo vende dice que lo llevaba en una moto como la que compre el motor mio pero con un top rosa
que os parece el Keihin 21?
gracias un saludo
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
El keihin 21 original es muy buen carburador, si es el réplica es un carburador muy decente. Mucho mejor que el 14 y el 16 sin duda!
Ya nos contarás que tal, a ver si vemos fotos de la adaptación
Un saludo
Ya nos contarás que tal, a ver si vemos fotos de la adaptación
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
y mejor que el Dellorto 21??
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Si, también, incluso el réplica es mejor que un dellorto 21. El único dellorto que podría esta por encima del réplica Keihin sería el dellorto VHST de guillotina y creo que no fabrican menores de 24mm.
Los keihin son de guillotina, con una buena entrada de aire y unos acabados decentes en el réplica y muy buenos en el original.
Un saludo
Los keihin son de guillotina, con una buena entrada de aire y unos acabados decentes en el réplica y muy buenos en el original.
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
muchisimas gracias Kino por tu ayuda, el cilindro que llevo es el D48 ( 70cc) por eso te comente que un 24 era mucho...
un saludo
muchisimas gracias Kino por tu ayuda, el cilindro que llevo es el D48 ( 70cc) por eso te comente que un 24 era mucho...
un saludo
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
hola
pues ya tengo listo el motor...
piston
carter
montado
he anulado la bomba de aceite de la mezcla y he fabricado una tapa
este sabado desmontare el motor original del quad y empezade a plantear este AM6 a ver como se me da...
saludos
pues ya tengo listo el motor...
piston
carter
montado
he anulado la bomba de aceite de la mezcla y he fabricado una tapa
este sabado desmontare el motor original del quad y empezade a plantear este AM6 a ver como se me da...
saludos
- KinoDRD
- ADMINISTRADOR
- Mensajes: 5465
- Registrado: Lun 31 Jul 31Etc/GMT-1 2006, 11:15
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Kawa Klx250 10', DRD 03', Jog RR 10'
- Modifications: DRD:
-Mk Hierro Preparado
-Oko 28
-Mk pro race thrower
-Cigue carenzi
Kawasaki Klx 250:
-Full power
-Leo Vince X3
-Snorkel modificado
-Filtro UNI
-Centralita Rapid Bike - Ubicación: Madrid
- Contactar:
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Que limpio todo, es muy buen comienzo! Lo de la tapa de la bomba de aceite es lo mejor que podías hacer.
Un saludo
Un saludo
Senda DRD 03', Senda 125 07', Yamaha JogRR 10', Kawasaki KLX 250 10'.
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
Registrado en Septiembre de 2003!
www.ClinicaGutenberg.es
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
por cierto sabeis que bujia me iria bien? mas bien lo digo por el grado termico
merci
saludos
merci
saludos
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
NGK BR9ES es la original
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 65
- Registrado: Lun 08 Dic 08Etc/GMT-1 2014, 18:31
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: quad 50
- Modifications: restauracion entera del motor y escape
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
con el cilindro 70 tambien va bien ese grado termico?
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindro 70 quad Gas Gas
Si, yo que vivo en Mallorca, en invierno uso grado 9 de iridio y en verano grado 10. Pero con la de grado 9 para todo el año valdría.