Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PARECE?
Reglas del Foro
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
En el título del post ES OBLIGATORIO especificar claramente que es lo que quieres, por ejemplo: "Elección de carburador" o "Cilindro Top Rosa, ¿Opiniones?".
NO SE PERMITEN títulos del tipo "ayuda!!" o un simple "¿Que le pongo?".
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 16:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: entera de serie
Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PARECE?
Holaa a todos ya me presente hace unos dias, tengo una beta rrt con un turbokit por arriba y el resto de serie y estoy vendiendo cosillas para poder trucarla, el caso esque por ebay he visto que venden ciclindros nuevos de 70 y 90cc y salen muy baratitos y lo que nose es como saldran el de 90 sale por 80 euros con el envio inclyido y el 70 por 60 eurillos. y sino si me pudierais aconsejar de una preparacion muy baratita que no hay pasta jjaja graciass
- Elixio
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1333
- Registrado: Lun 04 Nov 04Etc/GMT-1 2013, 16:13
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Rieju RS2 Matrix Pro 50
- Modifications: Rieju:
Modificación A: Carburador Dellorto 19mm nigga edition, cigüeñal barikit (creo), láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi y pistón de 15 euros :D
Modificación B: Top plata 49cc, carburador Dellorto 19 nigga edition, láminas de carbono 0.35mm, esponja malossi, cigüeñal carenzi, discos de embrague Top, Yasuni R2
viewtopic.php?f=50&t=38399
Re: cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
El 90 no serán reales, igual que el 70, pero por ese precio... ¿Son de plástico o qué? ¿Que marca son?
- roma_ 26
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 1142
- Registrado: Mar 22 Ene 22Etc/GMT-1 2013, 22:25
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Patinete a motor-pie
- Modifications: .
Italkit c44 preparado, Scr racing line cross, 24 pwk, caja de laminas italkit, etc... - Ubicación: Extremadura (Spain)
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
Pon un enlace que lo veamos todos, aunque ya te adelanto que no son 90cc reales, ya que en am6 solo te puedes acercar a esos cc a carrera larga.
Un saludo.
Un saludo.
* LAS COSAS si SE HACEN, se hacen BIEN, para hacer una chapuza mejor ni molestarse *
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
CILINDRO DE SERIE: Adaptación a c44.
http://www.50soffroad.net/web/foro_offr ... wrapheader
-
- Forero a 11.500 rpm.
- Mensajes: 1438
- Registrado: Dom 20 Oct 20Etc/GMT-1 2013, 15:09
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: BETA RRT 50, Sanglas 400E, Aprilia SR LC
- Modifications: -Beta RRT 50:
·Top rosa
·28 vhst
·Scr rl cross
·Mvt dd
-Aprilia SR:
·Airsal 50cc
·Variador malossi multivar - Ubicación: Bilbao y Rioja baja!
- Contactar:
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
En Ebay hay muchos, pones Am6 en el buscador y salen cilindros de 74cc por 40€ sin culata, y tu le pones la tuya de serie, son tipo tops negros. También los tienes enteros por 60€. Son como tops negros de un segmento.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
No son polacos son taiwaneses, tienen un diametro 47 , los transfers iguales que los top pero con muy muy malos acabados, las juntas no encajan no son redondas a las 4 pequeñas me refiero, el pistón es de risa, dura máximo 10km pero eso es mucho para lo mal echo que esta, y la boca de escape es como la del rosa pero con cachos de metal fundido, lo peor, es que el agujero por donde sube el agua es minúsculo y refrigera 0,
En definitiva se puede usar, pero no tiene ninguna fiabilidad, ese de Polonia los compra en aliexpres donde valen unos 35e con culata
Saludos gente espero averles ayudado
En definitiva se puede usar, pero no tiene ninguna fiabilidad, ese de Polonia los compra en aliexpres donde valen unos 35e con culata
Saludos gente espero averles ayudado
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
¿Se pueden retocar para darles un mejor acabado o es que están mal diseñados? juntas se le ponen unas buenas compradas en España y se solucionaría.
-
- Forero a punta de gas.
- Mensajes: 112
- Registrado: Mar 22 Abr 22Etc/GMT-1 2014, 00:51
- Tipo de moto: Motocross
- Bike: MRX pro.
- Modifications: Top rosa
Laminas MK
Cigueñal top racing
Turbokit carreras cromado
Rueda trasera 130 avon
Doble radiador
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
aver me aclaro, el problema no son las juntas que las que trae son una mi*rda, sino el hueco en la culata, que no es redondo ni nada, es alargado y con rebordes, ya podre alguna foto pero ahi no hay junta que entre bien, se puede retocar alguna cosa como lo de la boca del escape, lo del agua no se yo, lo he intentado con una dremell y poco resultado, lo mas que mosquea es el material, tiene mucha dilatacion calorica, es hierro fundido pero nose si todo eso tiene solucion, pero yo no montaria eso en mi moto para ir a trabajar o lo que sea. Cierto es que en foros polacos al estilo de este hablan de ellos peor que yo hahaja yo digo 10km ellos dicen que dura 500m, en mi opinion si lo rebajas a 50 seria un cilindro pasable y que le trabajen bien los transfers. Saludos
Pd: la culata no es compatible con top
Pd: la culata no es compatible con top
- wilortzr
- Forero a 13.800 rpm.
- Mensajes: 3406
- Registrado: Mar 08 Nov 08Etc/GMT-1 2011, 10:33
- Tipo de moto: OTRA
- Bike: Senda'98-Senda'05-Tzr'00-Tzr'05
- Modifications: .
- Ubicación: Mallorca
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
Buena aclaración, por mi parte quedan descartados.
-
- Forero en rodaje.
- Mensajes: 2
- Registrado: Lun 17 Nov 17Etc/GMT-1 2014, 16:39
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: Beta RRT
- Modifications: entera de serie
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
muchas gracias a todos por lo que veo quedan descartados jaja pero j*der los vi por ese precipo y tenia curiosidad, esta claro que si quieres cosas buenas hay que pagarlas. y sobre comprar cilindros y carburadores de segunda mano que opinais?
- reggae191
- Forero a medio gas.
- Mensajes: 481
- Registrado: Dom 12 Feb 12Etc/GMT-1 2012, 14:27
- Tipo de moto: Enduro
- Bike: derbi senda r 99 derb
- Modifications: derbi senda r 1999
en proyecto
derbi senda drd pro 2007
motor euro2 top negro, embragues newfren reforzados, escape yasuni hm,bobina top amarilla.
Yamaha dtr 50
de serie
sherco hrd sm champion france
doble radiador
de serie
ktm exc 250cc 2t - Ubicación: oviedo
- Contactar:
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
si es en mano mejor que mejor asi ves el estado en el que están las cosas..juangarrt escribió:muchas gracias a todos por lo que veo quedan descartados jaja pero j*der los vi por ese precio y tenia curiosidad, esta claro que si quieres cosas buenas hay que pagarlas. y sobre comprar cilindros y carburadores de segunda mano que opinais?
- Franpanigale
- Forero a 9000 rpm.
- Mensajes: 672
- Registrado: Vie 21 Ago 21Etc/GMT-1 2015, 13:45
- Tipo de moto: Carretera
- Bike: Aprilia rs50 "culo avispa" 1999
- Modifications: ANTES: Aprilia rs
-Top rosa 50,25
-SCR Racing Line
-Mikuni tm24
-Cigueñal carenzi
-Embragues malossi
-caja de laminas de serie con laminas malossi
-13-46
AHORA: rieju mrx pro
-Motor aprilia rs, misma preparacion
-Pastas traseras mrx 2008, delanteras recortadas
-Manillar dyna
-Pastas negras, llantas,manillar y horquilla doradas
-ruedas sm y cross
Re: Cilindros 74 y 90cc procedentes de Polonia..QUE OS PAREC
Para ese precio te compras uno de los de toda la vida conocido de segunda mano . Lo de los cilindros de segunda mano, es verlos en persona, pero si lo vas a comprar de hierro comoralo gripado y lo llevas a rectificar y de estreno. Yo de los carburador de segunda mano no me fio como no sea que me lleve un destornillador y lo desarme entero y lo vea por dentro jaja. Yo me he comprado un oko y tiene el lapiz de la boya hecho yesca. Por cierto, aprovecho para preguntar, que tal van los oko de aliexpress de 30 lereles? Eso es fiable?
Las tetas grandes, y los motores de dos tiempos.